Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 15 de abril de 2010

Robert con el peinado de Justin Bieber

Photobucket

Lily Collins en "Abduction" con Taylor Lautner

Gossip Cop informa que la actriz de The Blind Side, Lily Collins ha sido lanzada para protagonizar la próxima película "Secuestro" con Taylor Lautner.

Taylor Lautner tiene un nuevo amor.

Lily Collins que aparecio en The Blind Side, ha sido anunciada como la novia de Taylor Lautner en su proximo thriller de secuestro, Gossip Cop informa:

En la película, un joven descubre que quien lo crió no son sus verdaderos padres, dando lugar a giros y vueltas, mientras él y su novia se ven obligados a correr por su vida.


Collins es hija del icono del pop Phil Collins.


"Abduction" empieza la producción este verano en Pittsburgh.

Kellan y Robert en People

2u7shnr


156xreu

EXCLUSICA: ALEX MERZA VIENE AL PERÚ!!!! GRITOS LOBUNOS!!!!AUUUU!

Gracias a nuestra querida amiga lobuna bonih me paso la vos q alex meraz habia twiteado lo siguiente:

"Acabo de recibir la confirmación de que voy a estar filmando una pelicula en Peru el proximo mes!! Voy a montar por la ciudad en una llama"

asi q ya saben chicas!!! uno de nuestros lobitos favoritos vendra al perú! preparen los gritos!! auuu!

Kellan Lutz en Interview Magazine

qyb6rl




Dedicarse a la actuación...

Cuando me mudé a Los Angeles conocía a mucha gente y todos eran actores, así que mi mente se abrió un poco sobre lo que es acutar. No me daba cuenta que Brad Pitt es una persona eral, creí que era un robot o maquina. Empecé a ir a clases de actuación y me di cuenta que sentía una gran pasión haciendo eso, probablemente la más grande que haya sentido en mi vida, así que decidí dejar la esceula de lado, mi beca, todo por alcanzar esta viaje.

¿Cuantos años tenías cuando estabas en la portada de Abercrombie & Fitch?
18, de hecho entré a trabajar ahí para hacer amigos, porque no tenía a ninguno. Era empleado de piso, vendía ropa. Pero mi personalidad ayudó porque era malo, no me importaba, no sé como el gerente no me despidió, después estuve afuera de la tienda, atrayendo gente a que entrara. Después hicieron una audición y mi agencia me envió, conocí a Bruce Weber y me eligieron. No era el más fuerte o el más delgado ni el más guapo pero de alguna forma me pusieron en la portada. Todavía seguía en la tienda cuando la revista salió dos meses después, eso me abrió las puertas en la actuación.

¿No crees que eres guapo?
Es gracioso que la gente diga que eres atractivo, o que eres el siguiente Brad Pitt, solo me rio, no soy eso, no quiero serlo. Como lo que quiero, mi genética es buena pero no me ejercito diario.

Pero a veces sales a pasear a tus perros sin camiseta...
No le veo nada de especial, mucha gente lo hace porque no quiere tener su ropa sudada, la diferencia es que afuera de mi casa hay 4 paparazzi sentados todo el día.

Tu humildad es encantadora, pero ¿no has pensado en que puedes hacer pedazos a otro en una audición por tu apariencia?

Me encanta la competencia, para el papel de Twilight pesaba 200 libras de puro músculo, la descripción del personaje era alguien grande como un oso, como un luchador, y con una sonrisa. Había otros 9 ese día y todos estaban haciendo lagartijas o algo así, me reí un poco, porque notaron que encajaba en el personaje, no es que sea arrogante, pero me gusta hacer mi tarea y por eso soy muy seguro. Me gusta jugarla de inseguro, porque así es cuando la verdadera actuación sale.

Eres joven...

Sí, tengo 25 y no quiero hacer puros papeles de chico de preparatoria, me agrada el estilo Jason Bourne. Si tomas lo que viene no te lleva a ningún lado, entre más dices algo se hace realidad, la gente me ve como el chico que quiere romper algunos huesos, pero así es como crecí, teniendo seis hermanos. No tengo tatuajes reales, mis moretones son mis tatuajes. Mi película favorita fue Bloodsport, y trabajar con Matt Damon, Daniel Craig, Jason Statham, Jet Li o Van Damme sería genial.

Hiciste un video con Hilary Duff [With Love]...

Mi agente y mi novia de ese entonces querían que fuera a la audición, por ahí dicen que pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas y es verdad.Por eso me gusta ir a todas estudio mi parte, trabajo en ello y si no soy el adecuado para el personaje, no importa porque di lo mejor de mi.

Sigues obteniendo papeles porque eres un actor talentoso y dedicado a tu trabajo...
Tengo mucho que aprender, ha sido una bendición trabajar con actores tan talentosos, pero aún no estoy ni cerca de mi meta. Quiero dedicarme a esto hasta que muera, trabajar con gente que me haga mejor actor, eso es lo que busco y es lo importante para mi. QUiero probar lo que Kellan es y llevarlo al límite para crear nuevos Kellans.

Version YouTube del BTS del Nuevo PhotoShoot de Kellan

Kellan en aroma cafe hoy

kellan lutz annalynne mccord aroma cafe 01

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva Foto de Edward y Bella en Eclipse

Image and video hosting  by TinyPic

Peter Facinelli Colabora en un Proyecto contra la Violencia Doméstica

La importancia de una buena relación padre-hija, así como el valor de la familia es muy importante para Peter Facinelli. El actor que como sabéis tiene tres hijas (Luca Bella,Lola Ray, 7, and Fiona Eve, 3½) colabora con el Proyecto HALO y con la Fundación ‘1736 Family Crisis Center’. 12,

Image and video hosting by  TinyPic

“Estoy muy orgulloso de poder participar”, reconoce el actor. “Creo que todo hombre, mujer y niño tiene el derecho a vivir con dignidad en un ambiente saludable, seguro y libre de abuso emocional, físico o sexuel. La Fundación ayuda a víctimas de la violencia doméstica y, con este Proyecto, trata de buscar fondos para la causa.

UN kellan sonriente para los paparazzis el 14 de abril

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson podria ser el conductor de "Saturday Night Live"!!!


Fans de twilight, mantengan los dedos cruzados: Robert Pattinson podria tomar "Saturday Night Live".

Lorne Michaels, creador de "Saturday Night Live" dijo a la revista OK! que él esta a punto conseguir a la estrella de "Crepúsculo" para conductor del programa.

"Le preguntamos esta temporada", dijo Michaels a la revista. "Y luego aparecio en el show de Jimmy y le fue bien."

El año pasado, dijo a la revista que él mismo no estaba seguro de si Pattinson sería un buena opcion. "Uno nunca sabe", dijo a la revista.

Entrevista a Kristen en el set de The Runaways

un Edward para amar!

bueno chicas aca les dejo una captura clarisima de edward brillando...lindo no?

http://api.ning.com/files/vM9*o396UTkcbXuMKNsOo7DVSzLVsdDUeotaNCCbr12loiQuHuxGLNJh2yJOZgxB/Picture1.png

Mas detalles de la segunda vida de bree tanner

Stephenie Meyer saca un personaje de la popular saga para crear un historia desde la perspectiva de una joven neófita que apareció por primera vez en ´Eclipse´.

No se trata de otro libro de la saga ?Crepúsculo?, pero sí uno de vampiros. Stephenie Meyer, la popular escritora de la serie de novelas que fueron llevadas al cine y protagonizadas por Robert Pattinson y Kirsten Stewart, ha vuelto con una nueva publicación.

Se trata de de ?La segunda vida de Bree Tanner? (The Short Second Life of Bree Tanner) que ha sido editada bajo el sello de Alfaguara y se saldrá a la venta el 5 de junio.

?Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse», explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA Today.

La historia de 232 páginas, derivada de la tercera novela de la saga superventas sobre vampiros adolescentes ?Crepúsculo?, es el primer título de la saga desde la publicación, hace dos años, del cuarto libro, ?Amanecer?.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una neófita que apareció por primera vez en ?Eclipse?, tercer volumen de la saga ?Crepúsculo?.

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.

?Cuando todo lo que se cuenta es solo lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir?, afirma Meyer.

?The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en ?Eclipse?. Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree? explica Meyer.

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela, pero se han incorporado a la película ?Eclipse?, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio; además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree.

Se sabe que Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.

Jackson Rathbone en el calendario de 100 Monkeys


- ♥_♥ - janice

Eclipse en Taiwan

Image and video hosting by TinyPic

Jamie Campbell actualiza su twitter

Courtney no tiene amor por Pattinson como Cobain

Para el registro, Courtney Love no tiene nada en contra Robert Pattinson como una [sexy] persona. Ella sólo piensa que no tiene las agallas de interpretar su último marido, Kurt Cobain líder de Nirvana.

Todas las disculpas del 36 por ciento de que ustedes querían ver que eso suceda. (Nt. se refiere a una encuesta de Eonline sobre Rpattz para interpretar a Kurt)

Podría disertar y hey me gusta Rpatz solo que no es el correcto para KC! (Nt. Kurt Cobain) " la cantante de Hole dijo en su Twitter.

Sin embargo, ella tiene algunas sugerencias para los directores de casting de la rumoreada película biográfica...

También afirma que ella no volvería a ver la película porque sería muy difícil de ver.

¿Crees que Courtney subestima a nuestro vampiro brillante favorito?

Nuevas fotos de Charlie Bewley en la Convención "Ultimart Con"