Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de septiembre de 2009

OMG!!! ALERTA!! EL TRAILER QUE SE EXTRENARA EL DOMINGO SERÁ MAS LARGO QUE EL INFILTRADO!!!

MTV y Summit E. confirman esta noticia. Durante la mañana les informamos que los fans habían confirmado que un trailer nuevo se estaba mostrando en las salas de cine en la película "Sorority Row", el cual justamente se filtró en internet.



Así que MTV aclará las dudas sobre lo que veremos este domingo.

"Un avance llegará antes al cine en Sorority Row, pero la versión extensa tendrá premiere este Domingo en los MTV Video Music Awards".

Los fans preguntaron y Summit Entertainment ha entregado. El Segundo Trailer extenso de Luna Nueva contiene todo lo del primer trailer y lo que "Meet Jacob Black" no tiene: más hombreslobo y más visiones de Edward. El nuevo trailer se mostró en los cines en Sorority Row, pero una versión más extensa y exclusiva se dará a conocer en los VMA's.

KELLAN EN LA LLUVIOSA NEW YORK

Gracias a The Gossip Girls, tenemos imagenes de Kellan Lutz bajo la lluvia al concurrir al Fashion Week en la ciudad de Nueva York.




para ver todas las fotos aquí

BRYCE Y XAVIER POR VANCOUVER

Twifans también nos trae imágenes de Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel paseando por la ciudad. AL parecer estos dos actores (ambos nuevos en la Saga) se han acoplado excelente ya que los hemos visto juntos varias veces.


BUENAS NOTICAS EDWARD CONSERVARA SU MISMO VOLVO!!


Muchas chicas han estado muy preocupadas (hasta yo) preguntando sobre el color del Volvo de Edward, ya que salieron unas imagenes con el Volvo en color negro, o azul...aqui les dejamos esta nota por twilight lexicon:
"Hay fotos de Robert Pattinson de pie delante de un Volvo Negro. Es ese el coche de Edward o es un vehículo de fondo? Si, se trata de coche de Edward, será pintado en post-producción? Para la mayoría de los fans, el Volvo plateado de Edward en "Negro", es como decir que el Batimóvil es de color púrpura "
Respuesta de Summit:"Edward conducira exactamente el mismo coche que llevó en Luna Nueva."

CHRISTIAN Y MICHAEL DEJANDO VANCOUVER

Gracias atwifans tenemos las imágenes de Christian Serratos y Michael Welch dejando Vancity. También podemos ver que la guapa Christina disfruta de los deliciosos cup cakes o quequitos.




Para ver todas aquí

TERCER TRAILER COMPLETO SE FILTRA EN LA RED!!!

Se a filtrado el Nuevo Trailer de Luna Nueva, será mejor que lo vean rápido o lo quitarán...

¡Es impresionante!

Edito: Esta es una versión actualizada del trailer entero, con la última escena faltante.

Mejor Calidad:




Traduccion:

al principio no se entiende muy bien :(

Alice: Eres humana, quien sabe mucho sobre nosotros, ellos te matarian.

Edward: No perteneces a mi mundo Bella (o este no es mi mundo algo asi XD )

Bella: Voi contigo.

Edward: Esta es la ultima ves que me ves. por favor prometeme que no haras nada loco.

Bella: es como un enorme hoyo en mi pecho (algo asi )

Jacob: Yo se lo que el te hiso y Bella nunca te hare eso.

Bella: Solo hay una manera en que se que lo puedo ver.

Jessica: Asi que ahora eres una adicta a la adrenalina.

Jacob: Que demonios estabas pensando?

Alice: Bella, Edward peinsa que estas muerta.

Bella: Que ?

Alice: El fue con los Volturi, el quiere morir.

Jacob: El te dejo Bella el ya no te quiere mas.

Bella: Teno que ir.

Alice: Los Volturi lo mataran si lo ven salir a la luz del sol.

Bella: No Edward, No

Bella: Estoy asustada

LANZAMIENTO DEL LIBRO DE LA DIRECTORA

Buena chic@s como ya sabran mañana acá en Perú es el lazamiento del Diario de la Directora en el Jockey Plaza a las 5:00 pm , es obvio que el club Saga Crepúsculo Perú asistirá a dicho evento , nosotras nos diferenciaremos porque tendremos un cinta verde en el muñeca y aquellas que vayan mañana lleven esa cinta verde; para que me reconoscan a mi yo voy a estar con una niña de aprox. 4 años . Espero que nos conoscamos y estemos unid@as en este evento gracias , cuidense y espero verl@s ahy

NUEVA FOTO DE ASHLEY GREENE

Gracias a MTV News, tenemos un articulo en el que nos cuenta, resumidamente, que escenas se muestran en el nuevo trailer de Luna Nueva, que se mostrará en los Video Music Awards, este domingo por MTV.


NUEVA VERSIÓN DE LUNA NUEVA RESUMIDA DEL TRAILER QUE SE DEMOSTRARÁ EN LOS VMAS

Gracias a MTV News, tenemos un articulo en el que nos cuenta, resumidamente, que escenas se muestran en el nuevo trailer de Luna Nueva, que se mostrará en los Video Music Awards, este domingo por MTV.

Hace un tiempo cuando escuchamos por primera vez que el trailer especial de "Luna Nueva" seria mostrado en los VMAs (si, nueve dias atras), nosotros, en HollywoodCrush, decidimos que habia tres cosas por sobre las demas que nos encantaria ver en el avance de la pelicula: Volturis, hombres lobo, y el salto de Bella por el acantilado. Estoy comenzando a pensar que hay una conexion directa entre nuestros deseos y que hace Summit, porque en el nuevo trailer de Luna Nueva - una version mas corta de lo que se vera en los VMAS (!!)- mostrado antes de "Sorority Row", se enfoca fuertemente es esos tres.

Si la emocion detras de "Twilight" era poder ver a Bella (Kristen Stewart) y los Cullen en carne y hueso, entonces la inquietud detras de "New Moon" es ver a los Volturi y a los lobos Quileutes tomar vida.

El trailer comienza con una toma a Dakota Fanning como Jane, y luego nos da la primera mirada a los Volturi completa con Michael Sheen como Aro,partiendo el cuello de un pobre humano.

Aunque el primer trailer completo de Luna Nueva se concentra en el rompimiento de Edward (Robert Pattinson) con Bella, este trailer se enfoca en lo que viene despues. Hay imágenes de la caida de Bella en la motocicleta (escenas tambien mostradas en el comic con), con Jacob (Taylor Lautner) preguntandole en que estaba pensando, y Jessica, preguntandole si era una adicta a la adrenalina.

Vemos mucho mas del salto de acantilado de Bella, (y una increible vision de Edward en el agua; apoyo a Chris Witz con el CGI!) y Jacob tratando de reconfortarla. Tambien vemos a Alice (Ashley Greene, a.k.a. nuestra corresponsal de "VMA Fashion Correspondent") explicandole a Bella sobre como Edward piensa que ella esta muerta, hay algunos clips bastante extensos mostrando Italia y la carrera de Bella para alcanzar a Edward, ademas del sexy Porshe amarillo de Alice.

Visualmente, "New Moon" esta 10 escalones arriba de "Twilight". Hay algunos flashes rapidos a Edi Gathegi como Laurent con sus nuevos lentes de contacto rojos, e imagenes de Sam y el resto de los hombres lobo antes y despues de su transformacion.

El final del trailer muestra algunas peleas con los Volturi, y terminamos escuchando la linea de Bella "No Edward, don't" (No Edward, no lo hagas!)Pero tranquilos porque la mejor parte del trailer es su momento final, cuando Dakota Fanning camina frente a la pantalla y dice, "This may hurt just a little" (Esto puede doler un poco.)

Tengo que admitirlo, no era fan de la primera pelicula "Twilight", pero este trailer redimio completamente mi fe en la franquicia. Espero que Chris Weitz no me decepcione, y ahora estoy mucho mas ansioso de ver las escenas (sin duda exitantes) y seran mostradas este domingo en los VMAs!

Si no puedes esperar tampoco, asegurate de compartir nuestra cuenta atras con todos tus amigos (no te olvides que se convertira magicamente en un reproductor de video que mostrara el trailer despues de ser revelado en los VMAs tambien!).

IMAGENES PROMOCIONALES DE EDWARD , BELLA , ALICE Y LOS VULTURIS

Gracias a TwiFans... nos deja ver las imagenes promocionales de Edward, Bella, Alice y los Volturis.






OTRO FOTO DE ASHLEY GREENE TOMADA POR EL FOTOGRAFO TYLER SHIELDS

Gracias a Twi Crack Addict, tenemos otra imagen de Ashley Greene de su vieja sesión de fotos con el fotografo Tyler Shields.

JACKSON RATHBONE Y 100 MONKEYS EN VIRGIN RADIO

Gracias a Twi Fans tenemos imagenes de la visita de Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys a la radio Virgin.




EL SET DEL GARAJE DE JACOB Y REPORTE





Fue un dia divertido en el set de Eclipse. La escena: El garage de Jacob. Los dos Kristen y Taylor estaban ahi. Ademas vimos el carro de Edward llegar ahi y podemos pensar al menos en una escena donde el podria estar cerca de la casa de Jacob, no podemos decir 100% seguras de que el estaba ahi.Los trailers fueron aparcados a lo largo de el estrecho camino que conduce a la casa. Lamentablemente para nosotrso cuando llegamos ahi las pantallas negras ya estaban levantadas , asi que lo unico que podias ver era a la gente de produccion caminando por los trailers, con sus radios que llamaban cuando una escena iva a ser grabada. Un pequeño rato despues, nos tuvimos que ir para atras al final de la calle... ahh bueno fue divertido mientras duro. A ese punto nos sentamos en el piso al lado del asistente de produccion asignado para cuidar la entrada de la calle. Entonces esperamos para ver si podiamos obtener un vistaso del cast para cuando ellos se fueran. Como esto resulto, fue nuestro dia de suerte. Unos minutos despues de que ellos terminaron de grabar oficialmente el coche donde iva Kristen salio. Vimos un poco de ella, que iva en la parte de atras de coche. Ella nos dio una gran sonrisa y saludo a los fans. Le agradecimos. Unos minutos despues Taylor salio. Empezamos a registrar el coche pero cuando el no bajo la ventana nos paramos. Un segundo despues el bajo la ventana y dijo: " Hey chicos, gracias por venir... se los agradecemos" El tenia la sonrisa mas grande en su cara. Ufff y no lo grabamos. Pero fue agradable ver a Kristen y Taylor despues de que ellos terminaron de grabar su escena. Ellos todavia estaban con el vestuario y el maquillaje se veian muy bien.
Mientras que esperabamos que el equipo terminara, para asi nosotros tomar fotos del garage de Jacob, tuvimos otra sorpresa agradable. Summit una ves mas dio cosas gratis para los fans que esperaban en el set. Fueron unas Tarjetas de New Moon.

DAVID SLADE:FILMACIONES DE KRISTEN Y TAYLOR

En una nueva actualización del Twitter del director de Eclipse, David Slade, nos da a conocer filmaciones en el set:


"Hoy filmando con Kristen y Taylor, los aviones afectan el sonido, somos unos imanes para las aviones. Tuve un ataque de alergia en la locación de la casa de Jacob, ¡Rayos!"

TAYLOR DEJANDO EL SET DE ECLIPSE!!!!

¿SE ESCAPA UNA INFORMACIÓN DEL NUEVO TRAILER DE LUNA NUEVA?

De acuerdo con informes de Robert Pattinson Life vía TwilightSagaFan por la noche se presentó el nuevo trailer de Luna Nueva antes de la presentación de Sorority Row, y la gente que lo observó esta comenzando a compartir la información en Twitter.


¡CUIDADO SPOILERS! ADEMÁS NO PODEMOS CONFIRMAR SI ESTA INFORMACIÓN SEA TOTALMENTE VERDADERA.

-Guarida Volturi - Aro, Cayo, Marco

-Feliz y Edward peleando

-Edward es lanzado sobre la guarida una dos o tres veces

-Bella rogandoles que no lo lastimen

-Edward dejando a Bella en el bosque (más dialogo que el anterior)

-Bella en el bosque

-Bella en desesperación en su habitación

-Bella se enfrenta a la manada, Paul se transformandose en lobo enfrente de Bella

-Bella y Jacob, donde él dice "Nunca te lastimaría"

-Bella en la moto viendo a Edward, y cayendose de ella.

-La visión de Edward en el estacionamiento de la escuela, cuando se escucha una voz en off de Bella diciendo Es la unica manera en que ella pueda verlo.

-Bella y Jessica caminando, ella dice "así que ahora era una adicta a la adrenalina"

-Bella en el salto de acantilado en el agua. Bella en el agua viendo a Edward

-Jacob salvandola y preguntandole porque hizo eso

-Alice aparece y le cuenta a Bella que Edward piensa matarse

-Jacob tratando de detener a Bella

-Escena del Porsche en el campo, Bella y Alice dentro del coche

-Volterra y el desfile

-Edward sin camiseta

-Bella corriendo sobre la fuente para detenerlo

-Jane diciendo algo como "esto puede que duela un poco"

TINSEL KOREY VISITA LA PUSH

Gracias a TwilightLexicon y a cm les traemos la siguiente nota.



Esto acaba de llegar de la Nación Quileute:

La actriz de la saga de Crepúsculo: “Luna Nueva”, Tinsel Korey compartió su talento con la juventud Quileute.

La tribu Quileute documentada por Stephenie Meyer en la” saga de Crepúsculo Luna Nueva”, dio la bienvenida a la actriz Tinsel Korey en La Push el 8 de septiembre. Tinsel está llevando a cabo talleres de actuación en la escuela de la tribu para edades de 4 a 25 años. “en una autentica tradición nativa, ella está haciendo lo que nuestros antepasados y ancianos nos han enseñado a hacer durante siglos” dice la presidenta Carol Hatch, “Tinsel esta retribuyendo y compartiendo sus dones y talentos con nuestra juventud nativa”

Tinsel Korey ha actuado desde que tiene memoria; ella siempre supo que quería ser artista. Tinsel recuerda: “Recuerdo la primera vez que etiquete mis cintas de actuación, las llame ‘la búsqueda de la fama de Tinsel.’ Ahora las titulo ‘la búsqueda de la excelencia en actuación’.”

Tinsel ha trabajado en números filmes y programas de televisión, desde la mini serie de Steven Spielber “Into the West”, el filme de terror “The Lookout”, protagonizada por Joseph Gordon- Levitt. Terminando el 2008n con un papel protagónico en el filme titulado “Wyvem”, interpretando a un personaje de acción llamado Vinyl Hampton.

Una artista hasta el núcleo, Tinsel guarda gran orgullo por su trabajo y rompe los estereotipos de reparto. Ella empezó el 2009 interpretando el papel de Emily Young en la “Saga de Crepúsculo”, y está muy emocionada por estar trabajando con un elenco tan talentoso y brillantes directores.

“Creo que es fantástico” dijo Al Zantua, Director de la escuela de la tribu Quileute, “por ella para llegar a los niños después de llegar a ese nivel de notoriedad es inspirador y notable. Nuestros niños están muy entusiasmados!”

“Nosotros estamos encantados por acoger al 2º actor de la Saga Crepúsculo que visita La Push” declaro Jackie Jacobs, Publicista Tribal Quileute. “Solomon Trimble visito la Nación Quileute en Julio durante los días de Celebración Quileutes y ahora compartir las costas de First Beach con Tinsel Korey es toda una delicia. Me siento abrumado por la generosidad y gracia de Tinsel Korey. Estoy seguro de contribuciones Tinsel tendrá una impresión duradera en nuestra juventud, pero estoy igualmente seguro que la hospitalidad de esta bella nación y la belleza y magia que es La Push, tendrán el mismo impacto en ella.”

Tinsel estará haciendo su aparición en First Beach con el Cuenta cuentos Quileute Chris Morganroth, en septiembre 12 y estará disponible para una sesión de autógrafos en la celebración del evento cuentos.”

Preguntale a Jacob

Preguntale a Bella

Preguntale a Edward