Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de septiembre de 2009

NUEVA VERSIÓN DE LUNA NUEVA RESUMIDA DEL TRAILER QUE SE DEMOSTRARÁ EN LOS VMAS

Gracias a MTV News, tenemos un articulo en el que nos cuenta, resumidamente, que escenas se muestran en el nuevo trailer de Luna Nueva, que se mostrará en los Video Music Awards, este domingo por MTV.

Hace un tiempo cuando escuchamos por primera vez que el trailer especial de "Luna Nueva" seria mostrado en los VMAs (si, nueve dias atras), nosotros, en HollywoodCrush, decidimos que habia tres cosas por sobre las demas que nos encantaria ver en el avance de la pelicula: Volturis, hombres lobo, y el salto de Bella por el acantilado. Estoy comenzando a pensar que hay una conexion directa entre nuestros deseos y que hace Summit, porque en el nuevo trailer de Luna Nueva - una version mas corta de lo que se vera en los VMAS (!!)- mostrado antes de "Sorority Row", se enfoca fuertemente es esos tres.

Si la emocion detras de "Twilight" era poder ver a Bella (Kristen Stewart) y los Cullen en carne y hueso, entonces la inquietud detras de "New Moon" es ver a los Volturi y a los lobos Quileutes tomar vida.

El trailer comienza con una toma a Dakota Fanning como Jane, y luego nos da la primera mirada a los Volturi completa con Michael Sheen como Aro,partiendo el cuello de un pobre humano.

Aunque el primer trailer completo de Luna Nueva se concentra en el rompimiento de Edward (Robert Pattinson) con Bella, este trailer se enfoca en lo que viene despues. Hay imágenes de la caida de Bella en la motocicleta (escenas tambien mostradas en el comic con), con Jacob (Taylor Lautner) preguntandole en que estaba pensando, y Jessica, preguntandole si era una adicta a la adrenalina.

Vemos mucho mas del salto de acantilado de Bella, (y una increible vision de Edward en el agua; apoyo a Chris Witz con el CGI!) y Jacob tratando de reconfortarla. Tambien vemos a Alice (Ashley Greene, a.k.a. nuestra corresponsal de "VMA Fashion Correspondent") explicandole a Bella sobre como Edward piensa que ella esta muerta, hay algunos clips bastante extensos mostrando Italia y la carrera de Bella para alcanzar a Edward, ademas del sexy Porshe amarillo de Alice.

Visualmente, "New Moon" esta 10 escalones arriba de "Twilight". Hay algunos flashes rapidos a Edi Gathegi como Laurent con sus nuevos lentes de contacto rojos, e imagenes de Sam y el resto de los hombres lobo antes y despues de su transformacion.

El final del trailer muestra algunas peleas con los Volturi, y terminamos escuchando la linea de Bella "No Edward, don't" (No Edward, no lo hagas!)Pero tranquilos porque la mejor parte del trailer es su momento final, cuando Dakota Fanning camina frente a la pantalla y dice, "This may hurt just a little" (Esto puede doler un poco.)

Tengo que admitirlo, no era fan de la primera pelicula "Twilight", pero este trailer redimio completamente mi fe en la franquicia. Espero que Chris Weitz no me decepcione, y ahora estoy mucho mas ansioso de ver las escenas (sin duda exitantes) y seran mostradas este domingo en los VMAs!

Si no puedes esperar tampoco, asegurate de compartir nuestra cuenta atras con todos tus amigos (no te olvides que se convertira magicamente en un reproductor de video que mostrara el trailer despues de ser revelado en los VMAs tambien!).

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.