Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 30 de septiembre de 2009

JAMIE CAMPBELL ACTUALIZA SU TWITTER

Jamie actualizó su twitter con unos videos de su banda.

POSTER DE NEW MOON FANMADE



KRISTEN STEWART:"TWITTER ES RIDÍCULO"


Kristen Stewart odia al Twitter - porque significa que los fotógrafos pueden seguir todos sus movimientos.

La actriz - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, rodando la tercera película de Twilight, Eclipse - dice que la popular red social está arruinando su vida, ya que permite a las personas seguir sus movimientos.

"¡Hombre!, los paparazzi averiguan dónde estoy en la Internet - en Twitter", se queja la actriz de 19 años de edad en la nueva edición de la revista británica Dazed and Confused. "Cualquiera que quiera saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir a Twitter, es tan ridículo!".

"Sí, pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho en esta extraña tierra de fantasía y de ensueño - piensas como - '¿qué cosa absurda estamos haciendo a las 3 de la mañana, con 300 personas fingiendo ser otras personas, ¿qué coño estamos haciendo?'".


El coprotagonista de Kristen y rumoreado novio Robert Pattinson comparte sus sentimientos. El galán británico dijo recientemente que, a causa del Twitter, no puede permanecer en el mismo lugar por más de 30 minutos.

"No puedo recordar como es una vida normal", dijo la estrella de 23 años de edad a un periódico escocés, en agosto. "Por cosas de Internet y Twitter, habrá una multitud, si usted está en un lugar más de media hora. Nunca he podido permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos".

VIDEO FANMADE DE LUNA NUEVA

ROBERT PATTINSON COMO UNA DE LAS PERSONAS MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO


Segun Getpark.co.uk Robert Pattinson en una de las personas mas influyentes en el mundo, nuestro vampiro favorito ocupa el lugar Nº 3 ya que adelante de el se encuentra Cheryl Coleen el puesto Nº2 y la cfantante Britney Spears se quedo con el puesto Nº1


1. Britney Spears
2. Cheryl Cole
3. Robert Pattinson
4. Emma Watson
5. Johnny Depp
6. Madonna
7. Simon Cowell
8. Oprah
9. Angelina Jolie
10.Steven Gerrard

HAYLEY WILLIAMS HABLA DE TWILIGHT PARA ENTERTAIMNET WEEKLY

En una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, la vocalista de Paramore, Hayley Williams habló sobre Twilight, aqui la traducción:


Escribiste algunas canciones para la pelicula Jennifer's Body, y por supuesto estás en la banda sonora de Twilight. ¿Eres vista ahora como la chica de las bandas sonoras?


No! Tenemos pedido hacer canciones para Transformers 2 y Luna Nueva, y no queremos ser la banda de películas. Ustedes saben, tenemos que empujar nuestro propio registro. Y me gustan los Zombies- ellos son mas cool que los Vampiros. [Risas] Pero cuando se entraron a Luna Nueva, definitivamente no eran como "eww, no me puedo creer que incluso nos llamaron". Es hora de que otra banda este alli para hacerlo, y Death Cab for Cutie va a ser mejor porque de todos modos sólo estan muy bien. Me hace sentir bien conmigo misma: Si lo hicieron también, estoy bien. [Risas] Fue una de las primeras bandas a las que he entrado. Fui y descargue todas sus canciones. Estaba obsesionada.

TAYLOR SE QUEJA DE QUE LA GENTE LO BUSQUE POR SU CUERPO

"Es muy incómodo", dice el actor de "Twilight". Taylor Lautner, el lobo de la película de "Twilight", dijo en una reciente entrevista que se sentía "muy incómodo", porque la gente solo está prestando mucha atención a su cuerpo. El actor, de 17 años, obtuvo masa muscular para la secuencia de la película de vampiros, "Luna Nueva". Lautner dijo que odia a saber que algunas personas estan simplemente mirando su cuerpo: "Es muy incómodo", el actor dijo en una entrevista para la revista "U. S. Weekly".

El actor espera que los críticos lo alaben por su trabajo y no sólo por su físico. En la actualidad, Lauter, Robert Pattinson y Kristen Stewart están en Vancouver, Canadá, en el rodaje de "Eclipse", la tercera parte de "Twilight".

¿ROBERT Y KRIS EN EL LANZAMIENTO DEL SOUNDTRACK?

Gracias a India Target, tenemos el siguiente articulo sobre el evento de lanzamiento del soundtrack de Luna Nueva.


Luna Nueva, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, está lista para llegar a los cines el 20 de Noviembre de este año. Está basada en la novela de Stephenie Meyer y es la continuacion de Crepusculo, estrenada en el 2008. El film está protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner quienes tienen los roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black respectivamente.

Los nuevos posters de la pelicula ya fueron sacados al aire y representan las tres facetas de la película: el clan Cullen, la manada de Lobos, y el clan Volturi. El soundtrack de la película saldrá a la venta el 20 de Octubre. Si pre ordenas tu compra hoy via iTunes, recibirás cuatro canciones extra: "Solar Midnite" de Lupe Fiasco, "All I Believe In" de The Magic Numbers junto con Amadou & Mariam, "Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir" de APM Orchestra's-Die Fledermaus y "Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768," de Ulf Bastlein. Tambien recibirás el video musical de "Meet Me On The Equinox" de Death Cab for Cutie.

Se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparescan durante el evento del lanzamiento del album. La pelicula es altamente anticipada y traerá fans de Robert y kristen a los cines luego de ver promos y trailers de este film.

EDI GATHEGI EN LA 20 GALA ANUAL DE SOMULY MAM FOUNDATION


LUNA NUEVA SERÁ DE 130 MINUTOS


Para los que vieron Crepúsculo y estaban contentos con los miserables 90 minutos de película, pueden estar mas aliviados ahora. Luna Nueva, tendrá 130min de duración!. Sí, DOS HORAS Y DIEZ MINUTOS de pura magia y seducción. Existía ya la especulación sobre el tiempo de la película, pero ahora está bien confirmado. Todos los cines ya están extendiendo.

NUEVAS Y VIEJAS IMAGENES DEL CAST CON UNA FAN

Gracias a nuestra amiga Sule por el dato, les dejamos estas imagenes de una fan, con casi todos los chicos del cast!. Esta chica si que tiene suerte. Las tres primeras fotos fueron durante el rodaje de Luna Nueva, las demas son de las grabaciones de Eclipse. Puedes ver el resto de las fotos aqui.













NUEVAS FOTOS DE ANNA KENDRICK EN TORONTO

Gracias a team-twilight tenemos estas fotos de Anna Kendrick en su aparición en el Festival Internacional de cine de Toronto en apoyo de su película Up in t he Air.





Para ver el resto da clic aqui

ASHLEY EN LA PREMIERE DE BEAUTIFUL LIFE

Gracias a L&L Love víatwilightersfan les muestro estás fotos de Ashley Greene en la premiere de la nueva serie de CW Beautiful Life. Las fotos son del 13 de Septiembre.




IMAGENES DEL SET DE ECLIPSE:LA CASA DE BELLA

Gracias a Malicious Mandy, tenemos un reporte y fotografias de la casa de Bella en el set de Eclipse.


La casa de Bella estuvo cubierta por un plastico durante mucho tiempo. Ésta iba a ser desarmada y guardada luego de Luna Nueva, son embargo, otra productora usó la casa asi que la dejaron en ese estado y simplemente la taparon con un plastico de seguridad. Por mucho tiempo lo unico que piduamos ver era el techo y el resto era todo plastico...con una reja de seguridad con alarma las 24 horas y camaras de seguridad...asi que cuando le sacaron el plastico, todo el mundo estaba entusiasmado en ver la casa y sabia que en poco tiempo iban a empezar la filmación allí






KELLAN NO PODRÁ ASISTIR AL TWILIGHT TOUR EN AUSTRALIA

Gracias a twifans nos enteramos que lamentablemente, debido a una ampliación del calendario de rodaje de Eclipse, Kellan no podrá asistir al Twilight Tour en Brisbane y Sydney.


“Él envía su pesar y espera regresar a Australia en un futuro próximo y verlos a todos pronto. Sin embargo estamos muy contentos, de dar la bienvenida a Christopher Heyerdahl, que interpreta a Marcus de los Volturi, en su primera aparición en el Twilight tour."

SCANS DE LA REVISTA GQ STYLE

Gracias a Robert-Pattinson.co.uk , tenemos scans de la revista GQ Style en la que aparece Robert Pattinson.



FANS ELIGEN A ASHLEY GREENE PARA EL ROL DE STARFIRE

Gracias a Coventry Telegraph tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene y el proyecto de película Teen Titans:


Dentro de los tantas adaptaciones en espera de tiras comicas se encuentra el joven equipo de superheroes Teen Titans.
Un personaje recientemente incluido en el guión de la película es Starfire, una princesa del planeta Tamaran, quien puede emitur radiación ultravioleta y usarla para volar y crear energia destructiva. Ella tambien tiene fuerza sobrehumana y puede asimilar otros idiomas a traves del contacto fisico.
En algunos foros, fans han elegido a Ashley Greene para interpretar a este personaje.
De hecho, Green no es una mala opcion. La actriz de 22 años, gracias a su credencial de Crepusculo, puede encajar en cualquier perfil de una pelicula adolescente.
Megan Fox tambien fue sugerida para interpretar a Starfire junto a Jenna Dewan.Pero parace ser que la pelicula Teen Titans todavia no aparecerá. Se anunció esta pelicula de accion en Marzo del 2007. Los productores eran Akiva Goldsman y Kerry Foster; el guión era de Mark Verheiden. Sin embargo, no se escuchó nada sobre el proyecto desde algun tiempo

NIGHTLIGHT,PARODIA DE TWILIGHT

Gracias a Twilight Lexicon.Bella y Edward llegan a Harvard... de una manera un poco diferente.La revista de humor y sátira de la Universidad de Harvard tiene una parodia de Twilight en camino, titulada Nightlight.



Harvard ha hecho parodias de nada y todo. Acorde a la descripción de Amazon.com:

“Sobre tres cosas estaba totalmente segura. Primero, Edwart probablemente sea mi alma gemela. Segundo, había una parte de él que era vampiro, y asumí que estaba totalmente fuera de su control, que me quería muerta. Y tercero, estoy incondicionalmente, irrevocablemente, impenetrablemente, heterogéneamente y ginecológicamente deseosa de que él me hubiese besado.

Y asi, Belle Goose (broma de su apellido, Swan en cisne y Goose es ganso) se enamora del misterioso y brillante Edwart Mullen, en la hilarante parodia de Twilight hecha por Harvard.

Pálida y torpe, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura, o al menos un compañero de clase que jamás muere. Rápidamente ella descubre a Edwart, un nerd en computación que tiene nulo interés en las mujeres. Tras ser testigo de una serie de acontecimientos extraños Edwart deja su comida intacta en el almuerzo! Edwart salva a Belle de una bola de nieve, y ella tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. ¿Pero cómo puede ella convencer a Edwart de que la muerda y la transforme en su eterna novia, especialmente cuando el parece encontrar a las chicas tan repulsivas?

Completa, con romance, peligro, insuficiente cuidado paternal, un espeluznante comportamiento, un baile de vampiros, Nightlight es el más alborotado cuento sobre una chica obsesionada con un vampiro, buscando amor en todos los lugares equivocados”

¡Yo quiero este libro!

JUSTIN ACTUALIZA SU TWITTER COON UNA FOTO

BILLY DE COMPRAS

Gracias a twifans tenemos fotos de Billy Burke quien se encontraba de compras con su novia en Hollywood



Recordemos que recientemente anuncio su ultima grabacion para Eclipse en su papel de Charlie Swan.


para ver todas las fotos aquí

BILLY DE COMPRAS

Gracias a twifans tenemos fotos de Billy Burke quien se encontraba de compras con su novia en Hollywood


Recordemos que recientemente anuncio su ultima grabacion para Eclipse en su papel de Charlie Swan.


Para ver el resto da clic aqui