Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿ROBERT Y KRIS EN EL LANZAMIENTO DEL SOUNDTRACK?

Gracias a India Target, tenemos el siguiente articulo sobre el evento de lanzamiento del soundtrack de Luna Nueva.


Luna Nueva, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, está lista para llegar a los cines el 20 de Noviembre de este año. Está basada en la novela de Stephenie Meyer y es la continuacion de Crepusculo, estrenada en el 2008. El film está protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner quienes tienen los roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black respectivamente.

Los nuevos posters de la pelicula ya fueron sacados al aire y representan las tres facetas de la película: el clan Cullen, la manada de Lobos, y el clan Volturi. El soundtrack de la película saldrá a la venta el 20 de Octubre. Si pre ordenas tu compra hoy via iTunes, recibirás cuatro canciones extra: "Solar Midnite" de Lupe Fiasco, "All I Believe In" de The Magic Numbers junto con Amadou & Mariam, "Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir" de APM Orchestra's-Die Fledermaus y "Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768," de Ulf Bastlein. Tambien recibirás el video musical de "Meet Me On The Equinox" de Death Cab for Cutie.

Se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparescan durante el evento del lanzamiento del album. La pelicula es altamente anticipada y traerá fans de Robert y kristen a los cines luego de ver promos y trailers de este film.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.