Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 7 de septiembre de 2009

PETER EN EL AEROPUERTO CON FANS

GRACIAS A RKL:

Tal parece que Peter Facinelli se divirtió en su vuelo rumbo a LA, mientras se tomaba fotografias con "HULK" (Puedes ver las imagenes mas abajo) , ya que el mismo dijo que tenia internet inalambico "muy divertido" y acaba de aterrizar en el aereopuerto de Los Angeles, tomandose algunas fotografias con sus fans!.






Para ver todas las foto aquí

CAM SALUDA A FANS BRAZILERAS


Traducción: Hola y gracias a mis fans en Brasil. Espero que esto sea correcto. He encontrado un traductor en linea. Agradezco el apoyo de todos mis fans

ASHLEY COMO ALICE


GRACIAS A TWIFANS
imagenes dre la prueba de vestuario de alice en twilight

MTV ANUNCIA PREMACIÓN PARA EL 13 DE SETIEMBRE

En la pagina de MTVLA se puede ver la programación del día 13 de septiembre y ya aparecen los MTV Video Music Award 2009 lo que indicaría que podríamos verlos en vivo y sin tener que esperar a trasmisiones futuras. Entra aquí para que lo veas.

PETER ACTUALIZA SU TWITTER


Traduccion:
"Feliz dia del Trabajo (Labor) En la practica de soccer de mi hija. Soy el que trae la chaqueta verde con un clima de 90 F grados tratando de esconderme del sol"

ASHLEY EN LOS ÁNGELES






Para ver todas las foto aquí

ROBERT SE SIENTE RECLUSO POR CULPA DE LA FAMA

El actor Robert Pattinson ha vuelto a quejarse ante la prensa de sus dificultades para sobrellevar la repentina fama que ha adquirido tras encarnar al vampiro Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo.
El joven de 22 años afirma que la fama le ha convertido en "un recluso" y que apenas puede llevar una vida normal.

"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.

No es la primera vez que Pattinson saca a relucir lo incómodo que le resulta ser famoso. Hace unos meses, la estrella de la saga de vampiros tuvo un accidente de tráfico cuando huía de un grupo de fans, y más recientemente ha acusado a la red social Twitter de haber arruinado su vida.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", asegura el actor británico. Y es que la fama tiene sus consecuencias.

NUEVOS STILLS DE HOW TOBE



Para ver el resto aquí

IMAGEN DE EDWARD Y BELLA EN ALTA DEFINICON

(click en la imagen para verla en mas grande)

KRISTEN, NIKKI Y ELIZABETH EN VANCOUVER AYER

GRACIAS A CM:
Lainey reporta que el día de ayer Kristen Stewart salió de compras al lado de sus compañeras Elizabeth y Nikki además del novio de esta ultima, Paris por Vancity. Podemos ver que Kristen aun conserva el look Joan Jett con todo y tono negro. Ya solo nos falta ver a Robert Pattinson.






Para ver todas las fotos aquí

100 MONKEYS, BRYCE Y XAVIER AYER EN VANCOUVER

Lainey ya tiene las imágenes de los 100 Monkeys paseando ayer por Vancouver.Tambien Bryce Dallas Howard disfrutó con su familia un paseo por Vancity. Se ve que tiene una linda familia.Lainey también nos trae la foto de Xavier Samuel paseando por Vancouver. ¿Estará enojado? No creo, lo que pasa es que Lainey reporta que según un comunicado de Blue Waters café, Robert, Elizabeth, Bryce, Nikki, Kristen y otros se encontraban cenando en el Yaletown el sábado por la noche. Si Xavier es de los “otros” talvez esta desvelado.









Para ver más imágenes aquí

CHRISTIAN SERRATOS DE COMPRAS EN VANCOUVER

Disfrutando del fin de semana Lainey nos reporta que Christian Serratos salió de compras el ayer Domingo 6 de septiembre con una amiga.


CHASKE SPENCER HACE DE PORTAVOZ PARA NATV

Gracias a twilight lexicon y a CM:

A través de un comunicado de prensa de NATV (Native American Television) obtuvimos esta información. Cheske Spencer contribuye a una noble causa contra las drogas.



Aquí la traducción del video:

Hola chicos, yo soy Chaske Spencer. Soy un viejo miembro de la tribu “Lakota Sioux” aquí en la reserva. Soy actor aquí en Nueva York, recuerdo como era ser una adolescente, como era estar tan presionado, al punto de ingerir drogas, o alcohol, y esa no es la respuesta. Por favor, mantén tus sueños, ayuda a la gente y nos estarás ayudando a todos. Algún tipo de palabra puede ayudar a alguien más. Y siempre recuerda quién eres y de donde vienes. Muchas gracias NATV.

De que se trata?

La nueva serie de NATV “Hope In Action” (“Esperanza en Acción”) inició con este primer mensaje hacia adolescentes, realizado por el actor Chaske Spencer, de la tribu “Lakota Sioux”. Verás algunas caras sorprendentes que salen a apoyar a nuestros jóvenes nativos a través de esta serie de temas que incluyen los que son más importantes, como: consumo de drogas, abuso de alcohol, aptitud física, el deporte para la construcción del espíritu, y sobre la lucha contra las existentes tasas de obesidad y la creciente tasa de diabetes en nuestra juventud, y mucho más! El objetivo de NATV no es ser solo otra red del montón, sino ayudar a la comunidad a través de contenido, educación y actividades de divulgación.

ASHLEY EN LA PISCINA DE ROSEVELT HOTEL!!

Ashley Greene asistió a una fiesta en la piscina del hotel Roosevelt en Los Ángeles el pasado 6 de septiembre. Como siempre luce hermosa aunque por ahí vemos el moretoncito en su brazo. Esperemos que no haya sido nada serio.





Para ver todas las fotos aquí

¿CARLISLE VS HULK?

Gracias a CM:
Muy graciosas fotografías que nos envio Peter Facinelli via Twitter cuando se encontró con Lou Ferrigno, quien interpreta a HulK, en el vuelo de regreso a casa. Que bueno que no se puso verde, si no, imaginen el enfrentamiento jeje.




Traducción: "Mi primer mensaje por Twitter desde 30,000 fts de altura en un avión. Aquí hay Internet inalámbrico. Solo hay una cosa aun más fantástica, Lou Ferringo esta sentado a mi lado"

PETER SALIENDO DE SU CASA EL 4 DE SETIEMBRE

Peter Facinelli, quien interpreta el papel del Dr. Carlisle Cullen en la popular película 'Twilight' fue visto salir de su casa en Toluca Lake, California el 4 de septiembre del 2009.