Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 13 de febrero de 2010

Outakkes de Dakota Faning en la revista Vogue

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Arma tu propio rob! jaja

Pattinson_toy

Print
(clica en la imagen para tener tu plantilla en grande)

Robert Pattinson "está aburrido del Día de San Valentín"

Jimmy Fallon interpretó a Robert Pattinson anoche. Esta vez, él es molestado por el Día de San Valentín. No la película. El día en representación. El vídeo se toman su tiempo para llegar a lo cómico, el actor analiza la forma del corazón y lo trivial de regalar rosas y chocolates.Robert Pattinson será un invitado en Late Night con Jimmy Fallon el 1 de marzo, para ayudar a celebrar un aniversario de la serie al año.Video de la Jimmy Fallon interpretando a Robert Pattinson

parte de la entrevista de Rob para Details

grax a r&kl por la traduccion:

Image and video hosting by TinyPic

El chico perdido
Robert Pattinson el que se angustia por su gran suerte, se lamenta el fallecimiento de los 80 porno, sueños de ser manoseado por un elefante mujer - de nuevo - y nos deja a preguntarse cómo un a los 23 años de edad ha podido encontrar su camino alrededor de su ciudad natal, posiblemente, puede navegar por el laberinto de megastardom.

Entrevista realizada por Jenny Lumet

CAFÉ
Es la temperatura más fría de noviembre de 2008, cuando voy a Bowery Hotel de Nueva York. Hay un joven sentado en el jardín, envuelto en unos nueve suéteres negros con un sombrero de lana, fumando un cigarrillo, bebiendo un café con leche del tamaño de su cabeza, y furiosamente tomando notas en una script en el frío. He leído acerca de las adolescentes que para iluminarse, ellas prendieron fuego delante de su hotel, pero en el momento de Robert Pattinson se está calentando las manos con una taza de café.
Hola, Soy Jenny. Creo que estoy aquí, así puedes comprobarme.
"Está bien. Soy Rob. Umm ... quieres papas fritas? Con salsa? "
Allen Coulter, el director de Hollywoodland y una fuerza creativa detrás de Los Soprano, me ha enviado. Estaba pensando en hacer esta película-que no estaba allí todavía, pero me dijo "Ven a conocer a Rob."
Rob. Cuando llegó a los Estados Unidos, él dormía en el sofá de su agente y luego tuvo un pequeño papel en una película llamada "Harry Potter y el algo de algo, que recaudó casi $ 900 millones en todo el mundo. Y luego hizo otro, llamado Twilight, que recaudó $ 385 millones en los teatros y casi otros $ 200 millones en ventas en EE.UU. de DVD. Box-Office Riches, como gran parte de la población femenina de este planeta, le siguen de continente a continente, de enfermería enamorado estragos.
Coulter me propuso escribir un trabajo sobre Remember me (para el registro, sólo hay un escritor acreditado, Will Fetters), el primer lanzamiento en Estados Unidos en el que Rob hará el papel de un mortal, no mágico, basadas en la forma de vida del reino terrenal - Salvador Dalí, a quien interpreto en "Little Ashes", seguramente no califica como "normal". Mientras Rob hacia garabatos de distancia en las páginas del guión, está claro que está comenzando su proceso de revisión propia.
La cara de Rob está constantemente ocupada, especialmente los ojos caleidoscópicos, que continuamente están rodando y dilatando, porque siempre están pensando. En el transcurso de ese café con leche, contempla a Jimi Hendrix, papas a la francesa, las niñas, el arte, la cerveza, su primo el filósofo, las niñas, la verdad, Dios, su perro, las niñas, y su acosador de esta semana le ha seguido de LA No creo que podría a su vez poner su cerebro fuera si así lo quería.
A pesar de la legión de fans detrás de él en el hotel, sitiando a cada uno como el ejército romano, el no tiene miedo ni es arrogante- tiene hambre, esta curioso, siempre llegando intelectualmente. Eso no puede sonar como una gran cosa, pero pensar en el contexto: extraños quieren tener sexo contigo, dispararte, ser tu, comprarte, venderte, pasar sus dedos por tu cabello, tener sexo, oírte orinar, comer patatas fritas contigo, y secuestrarte y meterte en el maletero de su coche. ¿Y tú? Tu debes saber más, más, más sobre enfermedades exóticas tropicales.
Rob y yo descubrimos que compartimos una fascinación mutua con aflicciones que mutilar y desfigurar y asco: Se trae a colación cancrum oris, en la que las bacterias comen su cara hasta llegar una especie de ventana en el lado de la cabeza y todo el mundo ve sus dientes, menciono el síndrome de vómitos cíclicos, una condición en la que literalmente vomitas todo el maldito tiempo, se deleita en la filariasis linfática, donde los gusanos y parásitos penetran en los ganglios linfáticos y puede hacer que las bolas se hinchen del tamaño de las sandías, obligando a totalizador en torno a en una carretilla.
Venimos con una exitosa película de gran éxito, titulado Candiru infestación, alrededor de un pequeño pez que nada hasta la uretra y en las vías urinarias y se aloja en tu pene hacia atrás con paraguas al frente con los picos que disparan desde su columna vertebral.
"Demonios eso podría ser brillante! Podría ser como Buscando a Nemo! ", Dice Rob. "Y el Candiru poco se pierde en las pelotas! Piensa en la banda sonora!

CERVEZA NO. 1
Catorce meses después, estamos en Londres. Luna Nueva, la segunda película de la saga Twilight, ha establecido récords de taquilla para la apertura más grande de la medianoche y más grande apertura día. Remember Me, de Rob-hombre-en-drama y crisis, se ha terminado de grabar. Él tiene 24 horas antes para empezar los ensayos de Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, en la que interpreta a un saltador de camas y escalador social.
Él está esperando para recogerme en el bar de mi hotel. Se ha ordenado a sí mismo una pinta de cerveza y, recordando mi bebida preferida, una Coca de dieta para mí. Tiene los modales de un buen hijo de una buena mamá.
Dice que quiere llevarme a un determinado restaurante cercano, "un poco fuera de lugar en el camino." Así que de la forma, resulta que, después de deambular por casi todos los de Covent Garden, no podemos encontrarlo. No parece demasiado sorprendido, de verdad. En los últimos tiempos se ha perdido mucho de su propia ciudad natal. Pero entonces ha sido un par de años que en realidad vivía aquí, y Londres es confusa como el infierno de todos modos.
Teniendo en cuenta alternativas, mirarmos en un café atestado completo de jovenes y belleza, pero se retrocede. Unos minutos más tarde, cuando llegamos a un lugar pequeño de México, sus pelos de punta a subir un poco. Hmm. Le pregunto si, en este punto, es capaz de olfatear a los fans enloquecidos que acechan bajo las mesas.
-Sí. Seguro. Pero la última vez que estuve aquí, el guacamole fue malo ".
Rob no ha hecho concesiones a vestir para el clima invernal más feo de Gran Bretaña en 30 años. Un botón de abajo, Carhartt la luz como la chaqueta, ni guantes. El tiene un sombrero, quizás el mismo que llevaba en Nueva York. Estoy envuelta como el hombre Michelín y me estoy congelando. Es alegre, impertérrito, riéndose de distancia. Se me ocurre que Londres parece que le brinde una libertad que no tiene en Nueva York o Los Ángeles. Y una noche de Londres, con calles desiertas, de nieve apilada, después de una tormenta épica que Heathrow paralizando y cerrando los trenes Eurostar, es como un desenfrenado retrocesamiento, mientras que va de comando.
Sin tratar, llegamos de nuevo donde empezamos, en frente del Hotel Covent Garden. Cruzando la calle hay una tienda de juguetes sexuales llamado Coco de Mer. Mencione que pare allí antes (antes de la National Gallery, gracias), y yo le digo acerca de este loco arnes para el cuerpo que tienen que te permite vestirte como un caballo y una cola larga.
"Eso es muuy Inglés. Quiero hacer esta entrevista llevándolo puesto, desde un punto de vista de equino ", dice, pisando la acera con hacer creer cascos. "En serio. Como un experimento en público de percepciones. Sigue abierto el lugar? "

CERVEZA NO. 2
Estamos dentro, en un cálido rincón de la Brasserie del hotel, Max, y Rob tiene otra cerveza. Estamos hablando de cómo se hace frente. "Cuando tenía 17 años hasta que tuve, no sé, 20, tuve esta enorme, masiva, confianza de fundamento. Esta idea muy clara de mí mismo y de cómo iba a alcanzar el éxito, que implicó la toma de decisiones. Me vi tomar el teléfono y decir "Absolutamente no" o "Definitivamente sí". Tener el control. Salvo que tu tienes que averiguar si la forma de pensar a los 19 o 20 años tiene algún valor. Y al final no he entendido, con el control de todo eso, que probablemente ilusorios, yo estaba progresando. Así que ahora estoy renunciando un poco. Voy a ser un poquito desnudo. Salvo esta noche no lo haré, porque esta endemoniadamente frio y mis bolas se secan "
El Puede mantener sus bolas cubiertas en el invierno, pero Allen Coulter dice que durante el rodaje de Remember Me, Rob se desnudaba a sí mismo: "Se trataba de control, para él, en el comienzo. Pero él quería avanzar más movimiento de lo que él quería proteger a sí mismo. Muy valiente, sobre todo para un chico joven con un gran objetivo en la espalda. "
Rob no parecen estar dispuestos a arrojar algo de ropa, para dar las riendas.
"Vamos a ir a ver eso del arnés? En serio, finalmente te das cuenta de que no puedes tomar todas las decisiones individuales. Yo siempre estaba construyendo, siempre protegiendo algo. Al mismo tiempo, me parecía estar perdiendo la capacidad de moverme. Yo me había protegido a mí mismo en jaque mate. Incluso mentalmente ".
En ese momento, él tiene un logro: "Apenas puedo recordar los dos últimos años. No como una bruma de fiesta o algo así. Solo ... han sido una locura ".
Ha habido cosas surrealistas. Como la vez en un evento de caridad en Cannes, cuando dos asistentes ofertaron de cerca de 60.000 dólares se han combinado para que Rob diera a sus hijas un beso en la mejilla.
Ha habido cosas de miedo, aunque la idea de que realmente pueden estar en riesgo de ataques es absurdo: "Me parece muy gracioso, si me dan un tiro, literalmente estaría en la histeria. Yo sería como, "¿En serio? Jesucristo, recibe Zac Efron! Él tiene más relevancia social que yo.
Está bastante seguro de que hubo cosas buenas, también. "Había una vez con algunos elefantes en un campo de golf en Barcelona ..."
Se desplaza en un ensueño. Él se sorprende fácilmente, en el momento en que está obsesionado con la barra misteriosa de aperitivos verdes. Son algo así como los guisantes de wasabi, pero no. Están cubiertos de polvo de chile y se parecen a los tumores pequeños. Él está comiendo cada uno.
-Fuck, estos son buenos. ¿Qué son? Quiero aspirarlos...

CERVEZA NO. 3
El hambre de Rob es algo más que metafórico. Ordena dos entradas: mini hamburguesas con tomate y salsa de cebolla y las hamburguesas de pollo mini con chutney de mango, junto con otra pinta. "Yo como mucho, yo soy como un comedor compulsivo. He estado comiendo en el servicio de habitaciones, y siempre estoy realmente preocupado por eso, así que eligo como seis cosas en el menú y me las como todas ".
Él no quiere perderse nada, lo que implica un atisbo de arrepentimiento. Él no siempre quiso ser actor. Fue modelo. Él es un talentoso guitarrista y pianista que ha jugado con su hermana mayor, después de que Lizzy entrara en la música pop. Pero él es un tipo serio, y sus aspiraciones más seria fue la redacción de discursos políticos. "Es fascinante. Tu tendrías dos o tres minutos para afectar a alguien. Hacerlos oír. Recibe el mensaje y tal vez se hagan eco. Me divertí mucho haciendo de prensa para Crepúsculo en primer lugar, porque había una similitud. Si quieres que la gente te escuche, más vale que tengas algo que decir. Sentí la responsabilidad de ser fascinante. Tu estas negociando con el público. ¿Es esto suficiente para ellos? Y afecta a la forma de ver el arte. "
Arte. Es ilógico pensar que no está permitido tener ideas acerca de que el mero hecho de que ha ayudado a mucha gente hace un montón de dinero.
"Antes, yo sentía que no podía romper cualquier cosa, incluido yo mismo. Y ahora se siente un poco como si me he subido a lo largo de la parte de mi cerebro y puedo mirar hacia adentro, pero sé que me llevará al menos otros 10 años antes de que este remotamente satisfecho con cualquier cosa que haga. Sin embargo, con la actuación siempre se esta tratando con la esperanza de que podría ser ... grandioso. Pero luego pienso, no quiero ser bueno o incluso grande, o incluso sólo quieren hacer arte, abaratar la experiencia? "
Me preocupa que su cabeza va a explotar. Contesta las preguntas con preguntas. Las puertas se abren a más puertas. Esto a veces conduce a problemas con los guiones: Desde el punto de vista en que ve todos los personajes, a menudo se necesita algún tipo de destilación. El problema es que a menos que la destilación de alguna manera engloba la esencia de cada personaje, solo hace que su imaginación a fuego más salvajemente. Esa es la visión caleidoscopio.
Algunas personas pueden tener el mar delante de ellos y acaba de poner su dedo gordo del pie en el, Rob quiere nadar hasta que se ahogue, y va a tratar de beberlo todo antes de que él pase por debajo. Su esfuerzo es una fuente de preocupación porque no se puede decir a nadie que quiere más: "Por favor no hagan esto de mí para quejarse. Por favor. Soy el más afortunado bastardo en el planeta ".
Le preocupa que pudiera ser egoísta. Le preocupa lo mejor es un no humanista-separatista-bicho raro porque sus momentos más profundos han sido con su perro. Y se preocupa por si puede ser un actor que puede llegar a las masas y aún sin pedir nada.
"Si existe por ahí-esta invisible creativa-cosa espíritu idea, entonces tu eres el medio por el que se desplaza para que todos puedan tocarlo. Pero ... que te da el derecho a ser el medio? ¿Qué te da derecho al reclamo? Y luego conseguir un agente y digo que quiero $ 20 millones y una cesta de fruta para ser el medio, muchas gracias.
"Como actor, puede elevar la condición humana o abaratar en ella. Supongo que es lo mismo con cualquier cosa que hagas, intenta elevar y tal vez algún día lo harás. "
Un actor puede realmente tener la capacidad de reunir con nosotros,( pero inconscientemente o conscientemente Rob comienza a hablar en voz baja cada vez que pronuncia la palabra el actor o cualquier variación de la misma.)
Rob, ¿sabías que cada vez que dices la palabra actor o actuar vas bajando la voz a un susurro?
Es realmente sorprendido. "De verdad lo hago?"
Sí, tan tranquilamente, es como que estás diciendo Negro.
Se ríe, iluminado. "¿Qué pasaría si" actuáramos "como" negros? Entonces nosotros estaremos jodidos que no podríamos oír nada ... "

CERVEZA NO. 4
Rob le pide al camarero otra cerveza. Está hablando de un tío que trabajaba en una fábrica de acero en la ciudad de Yorkshire que su padre creció ahí. El padre de Rob y sus tíos, otros se alejaron tan pronto como eran lo suficientemente viejos, pero el hermano mayor se quedó allí toda su vida.
"Ellos están arrasando casas, calles enteras de casas. Y mi papá le preguntó: "¿Por qué quedarse? 'Él dijo,' ¿Quién va a cuidar a nuestra madre?" Y yo estaba pensando, ¡Puta madre, tiene que haber algo malo con mi vista emocional, porque no estoy seguro si yo pudiera hacer ese tipo de sacrificio. La única conexión emocional de relevancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula.
"Creo que deben ser capaces de romper lo que tu piensas de sí mismo para tratar de hacer cualquier tipo de arte. Yo solía tocar música todo el tiempo, y la parte más sorprendente fue la libertad que me vino cuando me di patadas en el culo, me dejar ir, y me sorprendí a mi mismo. "
Trató de soltar un poco con el lanzamiento de la foto que acompaña esta entrevista-que no fue fácil.
"Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que yo no tenía ni idea, porque se trataba de una sesión de 12-horas, para obtener la imagen que y estas mujeres van a permanecer desnudas, como, de cinco a seis horas. Pero no estaba exactamente preparado. No tenía idea de qué decir a estas chicas. Gracias a Dios yo estaba con resaca ".
¿Tu madre va a tener algo que decir al respecto?
"¡Oh, Dios." Él pone su cabeza entre las manos, se encoge de hombros. "Bueno, disfruté bastante cuando llegué a su cable." No es que la madre de Rob ahora pasa toda la noche viendo Skinemax en su casa de Londres. "No, no! Dios, no! Es sólo que no hay desnudez de todo el lugar ahora. Pero este rodaje, es una especie de desnudez de los años ochenta, ¿sabes? Si nos fijamos en porno en, como, de los años ochenta, hubo algo de tipo pintoresco al respecto, muy dulce, como esta comunidad desnuda poco. La gente que hizo le gustaba, tenían respeto por ella. No es ni remotamente como la pornografía que está disponible ahora. Ninguna comunidad en ella en absoluto. Es simplemente todo en todas partes ".

DULCES
En el Reino Unido, Smarties están hechas de chocolate y son una especie de M & M's en colores extraños como malva y azul verdoso, pero de alguna manera son deliciosos. Rob no es realmente un tipo de postre, sin embargo, esta rápidamente aspirando mi último paquete de Smarties. "Amazing. He comido como 5.000 de ellos ya. Ves con lo que tienes que lidiar? "
En Remember Me interpreta a un hombre cuyos asuntos son misteriosamente como el suyo. Tyler es un joven que se ha replegado en sí mismo, pero luego se encuentra con una mujer, se convierte en conflicto, y tiene que elegir si desean continuar o dar el paso a la vida y el mundo.
"Tyler es tan consciente de sus actos. Pero él no tiene idea de si son de ningún valor en absoluto. ¿Puedes ser una persona si tu vives en una burbuja? Está atrapado en el medio. Al mismo tiempo, tiene suerte de tener la elección. El conflicto es innato en una persona con suerte. "¿Qué te atrajo de el personaje?
"Soy una persona con suerte. Gracias a Dios. Y estoy en conflicto. Gracias a Dios. "
Él me habla de un libro que lee llamado Eat the Rich, de PJ O'Rourke (información completa: PJ estaba casado brevemente con mi hermana, aunque Rob no tenía ni idea). Se sentía atraído a una parte que dice algo como: la riqueza de un hombre no significa la pobreza de otro hombre, y viceversa. Rob esta un poco avergonzado al darle voz a esta idea.
Él está seguro de si se sienta culpable, para disfrutar de todo, o ambos. La cosa es que no hay reglas para una vida tan extraordinaria como la suya es ahora.
Me cuenta una historia de elefantes. No el de los elefantes de Barcelona-uno sobre algunos que había conocido recientemente en California.
"¿Sabías que los elefantes ronronean? Es completamente de miedo si no sabes lo que es. Ronronean como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como velocirraptores. Se siente en el suelo bajo sus pies.
"Así que esta gran mujer comenzó a esnifar mi pie-hembra elefante grande, eso es. Ella lo olió tan fuerte que se levantó del suelo como su tronco fue una aspiradora. Luego tomó mi cuerpo entero en la boca. Estaba agarrado a la cabeza, y como poco a poco me soltó ella apretó muy cuidadosamente hasta que yo estoy al revés en su boca y ella va a mis bolsillos de su tronco, en busca de caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida ".
Así que eso era glorioso???
-Sí. Tan bello que no te puedes imaginar. Y el elefante bebé estaba tan emocionado que corrió a cabo su rutina y en cinco segundos termino y luego hizo una reverencia a todo el mundo. En realidad, fue riendo. Brillante. ¿Sabías que también pueden hacer imitaciones de otros animales? Un caballo, un pollo, un mono-estos elefantes podrían, de todos modos. Fueron elefantes de película. Uno de ellos había escrito un guión, y uno realmente quiere dirigir ".
Se ríe. Fue en Los Ángeles, en las discusiones para protagonizar junto a Sean Penn en el agua para los elefantes (Water for Elephants), una adaptación de la novela de Sara Gruen. Los elefantes son los actores como él, y se pregunta si podría ser, en algún nivel cósmico, un poco como ellos.
"¿Sabes cómo se mueren? El hombre elefante, me dijo que sus molares se van abajo de tanto comer madera, pero tienen regeneración como seis veces mas. Y después de eso, poco a poco mueren de hambre. Lo cuál es conmovedor, pero que también debe ser lo que les da tiempo para llegar al cementerio de elefantes. Son criaturas increíblemente diseñadas.
"Quiero decir, la gente cuelga en forma jodidamente larga. Si yo supiera que cuando se me cayeran los dientes, eso fue todo ... Wow.
"El mejor día de mi vida. Hermoso, hermoso día. "
Unos momentos más tarde, Rob anuncia que va a conseguir un taxi a casa y se excusa.
¿Puedo caminar mientras contigo? No me gustaría que vayas por ahí solo todo el tiempo!
Rob:
"Estaré bien".

Fotos sin marcas de rob en la revista vogue wow


mas scans de details

click en ellas para verlas en grande
free image host


free image hostfree image host

free image hostfree image host

Nuevas / viejas fotos de Kristen y Ashley en el Show de Regis & Kelly

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Muchos más nuevos outtakes de Robert Pattinson en "Details"

rob5


DA CLIC SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS EN TAMAÑO MAYOR

rob3i

rob4q

rob2m

rob1m

rob6

Las productoras se pelean por tener a Taylor Lautner en sus proyectos

De la mano de Deadline os traemos una nota en la que nos comentan como últimamente las productoras y los estudios se pelean por conseguir los servicios de la estrella de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

taylorlautner3225x300

El tranquilo mercado hollywoodiense ha sufrido hoy una sacudida por la batalla que están librando varios estudios por conseguir los servicios de la estrella de Hollywood mejor pagada y más trabajadora, Taylor Lautner.

Hemos sabido que la agencia Verve envió el guión con su cliente Shawn Christensen la noche pasada – y ya habían dos estudios interesados en pujar siendo la subasta a las 9AM PT de hoy. Con el título ‘Abduction’, el cliente de WME, Taylor Lautner, interpretará a un adolescente que se siente algo ‘desconectado’ de sus padres y se imagina por qué.

Eso desencadena una serie de eventos violentos y entra en territorio Bourne. Considerando que acaba de situarse en el punto de mira de Hollywood gracias a la saga ‘Crepúsculo’ (aunque casi le buscan un sustituto para ‘Luna Nueva’) y ayer mismo sopló las velas del pastel de su 18 cumpleaños, Lautner con sus tremendos abdominales es la nueva y más joven estrella de acción que no hace más que firmar nuevos proyectos en las últimas semanas.

Ya ha firmado para aparecer en las franquicias de super-héroes de dos importantes estudios – ‘Stretch Armstrong’ de la Universal y ‘Max Steel’ de la Paramount – y le pagaron $7.5 millones por participar en el thriller de John Moore ‘Northern Lights’. Mientras tanto, ‘Abduction’ es el primer gran trato para Verve, cuyos directivos vienen de Endeavor y abandonaron recientemente WME.

Desde que Lautner está representado por WME (y Management 360), parece que Ari Emanuel y compañía se van a forrar con todos los beneficios que Taylor va a producir.

2 Nuevos Stills de Remembe Me

32022456


91891392

Más imágenes de Ashley Greene para "Interview"

2vxm6py


ng6pg3

29z4coh

Kristen Stewart en tu ropa!

De acuerdo con la fuente (quien no asegura bien) dice que se cree se trataba de la tienda Pepe Jeans en Bélgica.

254wmtx


34pjm8o

El filme de horror protagonizado por Nikki Reed, será estrenado

2mx0lxi


Desde el 2007 se ha estado siguiendo un pequeño filme llamado “CHAIN LETTER”, con la esperanza de poderlo ver algún día(es un alivio que ese día haya llegado), hemos visto este filme acercarse a ser estrenado, sin ningún resultado. Hasta ahora.

De acuerdo con STYD, la película de horror del director Deon Taylor por fin tiene una fecha de estreno…en DVD. Es triste pero es verdad, aunque los rumores de un estreno en cines tal vez funcionen. Al menos allí hay algo de esperanza.

En estos momentos, parece que CHAIN LETTER estará estrenándose en DVD el 21 de Mayo de 2010, justo a tiempo para el fin de semana del Memorial Day.

Protagonizado con Nikki Reed, Noah Segan, Keith David, Brad Dourif, and Betsy Russell, el filme se trata de seis amigos que han recibido una misteriosa carta en cadena por mensaje de texto y en sus correos electrónicos, enviada por un maniático que esta acechando a los adolescentes que no reenvían su carta de cadena. ¿Quién sabría que tenían que tomar la amenaza en la carta en serio? O ¿que esa carta en cadena usaba la tecnología favorita de los adolescentes para rastrearlos y matarlos? Este juego maniaco enfrenta a los amigos en una carrera para cumplir las reglas de las que parece imposible escapar. Romper la cadena, perder una vida. ¿Lo pasarías? ¿La amistad significa algo?

Kristen Stewart en "La Vida"

Kristen Stewart acudió a la apertura del restaurante "La Vida", esto con el motivo de beneficiar a la beneficiencia de Haití. Esto se dió lugar el día de ayer por la noche en Los Angeles.


pics.livejournal


pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

Más imágenes de Robert Pattinson para Details

Nuevamente Details da a conocer nuevas fotografías de Robert Pattinson, si deseas ver un slide de las imagenes del photoshoot da clic aquí.

out1n


out4

out2

Video del photoshoot de "Details" de Robert Pattinson

advertencia: algunas de las imagenes contienen modelos al desnudo.

ver aqui si no se puede ver en el blog

Nuevos scans de Robert Pattinson en la Revista "Details"

¿Recuerdan la foto reciente del photoshoot en blanco y negro de RPattz? Details, la revista, ya ha dado a conocer su nueva edición de aniversario con Robert Pattinson en la Portada de la Revista.

La sesión de fotos involucra al actor en escenarios elegantes y artisticos con modelos al desnudo.

det1


Para ver los scans en gran tamaño da clic a ellos.

det1 det2

det3x det4

det5 det12

det6 det7

det7 det7

det11 det11

det14 det14