Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de febrero de 2010

Nuevas fotos de Kellan en la Fashion Weed de Mercedes-Benz

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Actores de la Saga de Twilight: New Moon nominados en nueva categoría de los Kid's Choice Awards

Previamente les mencionamos que la Saga de Twilight: New Moon estaba nominada en los Kid's Choice Awards, y ahora les traemos la noticia de una nueva categoría en estos premios que se llama "Cutest Couple" (La pareja más linda), donde estan nominados el presidente Barack Obama y la primera Dama Michelle Obama que competirán contra el triángulo amoroso de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart y Taylor Lautner y Kristen Stewart, además de Sam Worthington y Zoe Saldana de Avatar. Esta nueva categoría fue elegida el año pasado por los chicos a los que se les pidió meter sus ideas para nuevos favoritos que fueran agregados al show del 2010. ¿Quién es tu pareja preferida?

Cutest Couple


Edward & Bella (Robert Pattinson & Kristen Stewart) The Twilight Saga: New Moon
Jacob & Bella (Taylor Lautner & Kristen Stewart) The Twilight Saga: New Moon
Neytiri & Jake (Zoe Saldana & Sam Worthington) Avatar
President Barack Obama & First Lady Michelle Obama

Nuevos juguetes de New Moon por NECA

Aquellos que fantasean sobre conseguir algún tiempo personal con los abdominales de Taylor Lautner ahora pueden estar un paso más cerca de realizar su sueño: una nueva línea de figuas de New Moon, prometen saciar el apetito de millones de Twilighters alrededor del mundo.

El fabricante de juguetes NECA ha revelado una nueva clase de personajes de la sequela de Twilight que traen a casa al Jacob Black sin camisa, Jasper Cullen y hasta una figura especial de Edward que brilla a la luz del Sol, en adición al lanzamiento previo de Bella. La compañía dió a MTV News un vistazo especial para sus nuevos productos y una probada de lo que hay en la tienda, así que estén seguros de ver el próximo video para una mirada rápida a tu próxima lista de Navidad.






DVD de Up in the Air en España

Gracias a ZonaDVD por la siguiente noticia:

Paramount ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo mes de Abril de 2010, de Up In The Air en formato Blu-ray.

Esta edición incluirá como contenido extra; comentarios del director Jason Reitman, el director de fotografía Eric Steelberg y Jason Blumenfeld, documentales como Antes de la historia, escenas eliminadas con comentario opcional de Jason Reitman, tráilers y material exclusivo para Blu-ray como un video Musical, storyboards, etc.

Entrevista a Kristen Stewart donde revela algunos detalles de Eclipse (subtitulada)

gracias a cm por la traduccion

Viejo photoshoot de Jackson en HQ











Pa ver el resto da clic aqui

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, los ‘sex symbol’ británicos


Los actores Robert Pattinson, que encarna al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, y Daniel Radcliffe, que interpreta al famoso Harry Potter, se disputan el título del actor más sexy del Reino Unido.

Aunque Radcliffe asegura que Pattinson debe estar en la primera posición por tener un ‘look’ más interesante, el protagonista de Harry Potter también es deseado por las adolescentes inglesas, informó El Mundo .

En esta lista también figuran los actores Colin Firth, conocido por su papel de Marc Darcy en El diario de Bridget Jones , Hugh Grant, Jude Law, protagonista de Alfie , y Daniel Craig, famoso por interpretar a James Bond

Robert Pattinson revista details

Robert Pattinson dio una sorprendente revelacion:


Image Hosted by ImageShack.us

En la nueva edicion de la revista Details, RPattz hablo sobre la reveladora secion de fotos donde las modelos estuvieran desnudas el dia entero.

El dijo:
"Realmente odio las vaginas. Soy alergico a las vaginas. Pero no puedo decir que no tenia idea, porque fue una secion de 12 horas, Asi que obtienes la imagen de que estas mujeres estaran desnudas despues, como, cinco o seis horas.. Gracias adios, tenia resaca."

Tambien hablo sobre su amor por su perro y su obsesion con el servicio a la habitacion.

Kellan Lutz con una editora de PopStar Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Kellan Lutz esperando los pensamientos de su madre acerca de sus anuncios para Calvin Klein

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de no haber ningún problema para desmontarse de su ropa interior para Calvin Klein, el actor de la saga Twilight dice,"Pero ahora mi desnudo trase** va estar en todas las carteleras, vamos a ver lo que mi madre piensa acerca de eso. Kellan aparentemente está nervioso acerca de lo que viene en el pensamiento de su madre sobre su sexy anuncio para Calvin Klein. Después de no haber nada más que elogios para el producto de la marca en la feria de la moda de Calvin Klein en Nueva York, el actor de la saga de "Twilight", dijo a US Magazine, "Pero ahora mi desnudo trase** va a estar en todas las carteleras, vamos a ver qué piensa Mi madre ".

El Domingo, 14 de febrero de eventos, el actor de 24 años de edad, también reveló lo que lo hace más fácil para él tira hacia abajo de su ropa interior. "Tu sabes que hay otra ropa interior y esta es incómoda porque se ven divertidas o no encajan bien. Esa es la diferencia con Calvin Klein. Encajan geniales, son cómodos y poseen todo y te ves bien, "dijo.

El actor que será visto próximamente en "A Nightmare on Elm Street", recordó, además, su período de sesión de fotos, "Al principio, sólo estaba, como, 'Por lo tanto, la temperatura va a ser caliente? ¿Es necesario, ¿sabes? , fluffers tal vez? "Y añadió:" Ellos lo hicieron muy fácil. La ropa quedaba perfecta - no había nada de lo que iba arriba, así que no se sentía incómodo actuando ".

Kellan representa a Calvin Klein Underwear X junto con "True Blood" estrella Mehcad Brooks, tenista español Fernando Verdasco y atleta japonés Hidetoshi Nakata. De él que aparezca en los anuncios, antes había dicho: "¿Qué más puede hacer que estar en un cartel pensando que era super sexy y con clase? Es muy prestigioso y me encanta".

Spot de Calvin Klein

Video de Anna recibiendo su certificado como nominada al Oscar

Lanzamiento del DVD de Up in the Air

Gracias a Twilighters Fan LJ les traemos la noticia de que ET Canada actualizó su twitter en donde colocó una noticia sobre el DVD de Up in the Air.

"Up in the Air vuela a las tiendas el 9 de marzo.. ProdJodie"

New Moon nominada en los 8° Annual TSR Movie Awards

De The Score Card Review les traemos la siguiente noticias de las nominaciones de New Moon en los TSR Awards, que son los premios para los fans de las películas, donde hay más de 5 categorías, las cuales tratan de lo que a los fans les importa. La votación será hasta el 6 de marzo.

Las categorías en las que se encuentra nominada la película y actores son :

  • Mejor Película taquillera
  • Mejor Música
  • Mejor Héroe de Acción- Jacob Black
  • Mejor Héroe de Acción- Edward Cullen
  • Mejor Final
  • Mejores Efectos Visuales
  • Mejor Adaptación
  • Mejor Actriz- Kristen Stewart
  • Frase del año - " Sólo tengo una condición. Si quieres que lo haga, entonces... casate conmigo Bella" Robert Pattinson- La Saga de Twilight: New Moon.
  • Actriz del año ( Múltiples papeles)-Kristen Stewart para New Moon y Adventureland.
  • Actor del año (Múltiples papeles)- Michael Sheen para New Moon y Damned United.

En la mayoría de las categorías votarás de 1 a 10, siendo 10 el más alto. Estarás apuntando a cada nominación de manera individual, sin ser un ranking. Así que puedes tener múltiples 7, 8, 10, no importa. Y tu nominación favorita no tiene que recibir un 10.

Para poder votar Aquí.

Retratos del Sundance

De KStewarfans LJ les traemos las siguientes fotos del Sundance en HQ y sin marcas, cuando fue el estreno de The Runaways.

Para ver los demás Aquí.

Propaganda de Valentine's Day

De FoForks les traemos esta pequeña propaganda que daban de la nueva película de Taylor Lautner durante el Carnaval de Brasil. ¿Genial no?

Paquetes del DVD en España

Gracias a Crepúsculo-es les traemos la información sobre los Cofres de Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Blu-Ray,y las sorpresas que contienen el resto de ediciones.


Los cofres Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Blu- Ray tienen este aspecto en el exterior:


La caja, como pueden ver, tiene una doble apertura, según seas más Team Edward o Team Jacob, y cuenta en ambos casos con una preciosa imagen de la película en la tapa con su escudo correspondiente.

Además, los dos cofres contienen: ¡¡¡La edición de 3 discos DVD o 2 discos (Blug Ray) con todos los extras, un póster exclusivo, 4 postales con imágenes de la película, mercancia ofical de la película: un llavero, un brazalente, una postal lenticular y un fotograma exclusivo de la película!

A continuación pueden ver una imagen de la postal lenticular para que tengan una idea de lo que es. Además, les informamos de que ésta postal podrán encontrarla, no sólo en los Cofres, sino también en la edición de 3 Discos



Por otro lado, les informamos de que, al igual que el año pasado y de manera limitada, la edición Blu-Ray de dos discos contará con… ¡una caja metálica!



En cuanto a la Edición Libro (2 discos DVD) hay una novedad en el libro interior que contiene, y es que… ¡las páginas están trepadas! Por lo que podrás arrancar las hojas que más te gusten y utilizarlas como postales.



Por último, al igual que sucedía el año pasado, la edición de 1 Disco contará con carátulas reversibles que podrán intercambiar y comparar en la Comunidad de las Carátulas de la web oficial de Aurum.






Les informamos además de que entre hoy y mañana en DVDGO pueden pre-comprar los Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada, y que a lo largo de la semana se les irá dando otras webs donde también se activará la pre-venta

Pierce Brosnan le enseña a Robert Pattinson como ser Mr. Sociable

Robert Pattinson no es exactamente conocido por estar mucho con sus fans en público. Pero quien sabe- eso podría cambiar si sigue saliendo con Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan Shows Robert Pattinson How to Be Mr. Sociable

Los dos actores trabajaron juntos en el próximo film a salir " Remember Me", y en su tiempo libre juntos, el que interpretó a James Bond, de 56 años, enseñó al joven rompecorazones de Twilight en el arte de manejar a las masas.

"Él es totalmente reconocible, y él no hace ningún esfuerzo para pararlo" Pattinson dijo a Vogue en su material de Marzo. "Algunas personas estaban juntandose con nosotros en el restaurant, y él sólo iba y se presentaba. Y sí funcionaba. Disipaba toda la atención."

¿No es algo típico de Pattinson? "Yo? Sólo me escondo bajo la mesa" dijo.

Pattinson de 23, todavía sigue viendose aturdido por su absurda fama en el ojo público. "Todos saben donde están todos" dijo. "La cosa del Twitter es increíble".

Y ahora, por supuesto, con su anonimato totalmente ido, Pattinson tiene que lidiar con hordas de fans mientras filmaba.

"Fue la experiencia más ridícula" dijo de filmar Remember Me. "Tratas de estar en el personaje y tratas de caminar en la calle, pero todas esas personas te siguen recordando que no eres este personaje".

Target revela información de la Edición de lujo de New Moon de 3 discos

Gracias a Robert Pattinson Life por la siguiente información del Dvd Edición de Lujo de Target.

Target finalmente lanzó la información del tercer disco de la Saga de New Moon, Edición de lujo de 3 discos.

Incluido en está edición están la edición estándar de 2 discos más un exclusivo tercer disco con 50 min. de contenido nunca antes visto y un exclusivo film cell coleccionable.

El tercer disco exclusivo de Target incluye: escenas eliminadas, introduciendo a los Volturi, Marco por marco, del Storyboard a la pantalla, Fandamonium: Una mirada a los Die Hard Fans, y el Hit continua: la Música de New Moon.

El exclusivo coleccionable Film Cell es una auténtica reproducción de una parte de la filmación de la Saga de Twilight: New Moon, contenido en una hermosa foto brillante. Cada uno está individualmente numerado con deletreado de metal y medidas aproximadas de 5x7. El film cell incluido será uno de los 250 disponibles.

El segundo disco de la edición especial del DVD contiene alrededor de 70 minutos de materiales especiales, incluyendo: Revelando los efectos con comentarios del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert; un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas, el metraje del ensayo de la banda con Muse, y videos de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math.

Para pre-ordenarlo Aquí.

Sesión de fotos con Isabel Snyder en el 2006

Lo que se necesita para ser modelo de ropa interior de Calvin Klein

Gracias a New York Fashion les traemos una nota en la que Kellan Lutz habla sobre su experiencia en el modelaje de ropa interior de la mano de Calvin Klein.



Kellan Lutz ya ejerció como modelo antes de participar en ‘Crepúsculo’, pero todavía se siente intimidado con la sesión de fotos en ropa interior que realizó para Calvin Klein.

“Nunca había hecho nada parecido, así que al principio, fue algo como, ‘¿Va a hacer calor?¿Voy a necesitar relleno?’” nos comentó Lutz hoy en el desfile de ropa de hombre de Calvin Klein, donde estaba completamente vestido. “Lo hicieron muy fácil. Las prendas se ajustan como un guante – no había nada que sentase extraño, así que estaba bastante cómodo posando.”

Los amigos de Lutz están aconsejándole un poco y espera que su madre reciba bastantes llamadas de sus amigas, ¡pero las fans de ‘Crepúsculo’ lo adorarán! “Ya sabes, las fans de ‘Crepúsculo’ siempre se han portado genial”, dice. “Son adorables.”

Mehcad Brooks, de ‘True Blood’, habló sobre su momento ‘Zoolander’ para la sesión. “Lo más extraño es que tienes que tomártelo en serio mientras intentas resultar sexy”, nos explicó. “Estaba haciendo mi mirada ‘acero azul’”, nos comenta Brooks llevándose las manos a la cara. “Fue como, vale, haz lo que quieras pero no te rias. Y no podía dejar de reír, así que la mitad de las fotos de la sesión tuvieron que ser desechadas”. Brooks dijo que su padre le aconsejó que escogiese bóxers en lugar de slips ya que son menos reveladores. Al final no tuvo elección y tuvo que acabar llevando ambos tipos.

No todo el mundo sueña con modelar en ropa interior. “Todo el mundo hablaría; así que no sé”, nos dijo Chace Crawford. Se lo pensó un instante y tomó una decisión. “Si Eva Mendes puede hacerlo, vale, puede que lo haga.”

Retratos del Festival de Cine en Roma del 2008 en HQ

Gracias a Robert Pattinson Life les traemos los siguientes retratos de Robert y Kristen en el festival de Cine.