Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de febrero de 2010

Paquetes del DVD en España

Gracias a Crepúsculo-es les traemos la información sobre los Cofres de Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Blu-Ray,y las sorpresas que contienen el resto de ediciones.


Los cofres Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Blu- Ray tienen este aspecto en el exterior:


La caja, como pueden ver, tiene una doble apertura, según seas más Team Edward o Team Jacob, y cuenta en ambos casos con una preciosa imagen de la película en la tapa con su escudo correspondiente.

Además, los dos cofres contienen: ¡¡¡La edición de 3 discos DVD o 2 discos (Blug Ray) con todos los extras, un póster exclusivo, 4 postales con imágenes de la película, mercancia ofical de la película: un llavero, un brazalente, una postal lenticular y un fotograma exclusivo de la película!

A continuación pueden ver una imagen de la postal lenticular para que tengan una idea de lo que es. Además, les informamos de que ésta postal podrán encontrarla, no sólo en los Cofres, sino también en la edición de 3 Discos



Por otro lado, les informamos de que, al igual que el año pasado y de manera limitada, la edición Blu-Ray de dos discos contará con… ¡una caja metálica!



En cuanto a la Edición Libro (2 discos DVD) hay una novedad en el libro interior que contiene, y es que… ¡las páginas están trepadas! Por lo que podrás arrancar las hojas que más te gusten y utilizarlas como postales.



Por último, al igual que sucedía el año pasado, la edición de 1 Disco contará con carátulas reversibles que podrán intercambiar y comparar en la Comunidad de las Carátulas de la web oficial de Aurum.






Les informamos además de que entre hoy y mañana en DVDGO pueden pre-comprar los Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada, y que a lo largo de la semana se les irá dando otras webs donde también se activará la pre-venta

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.