Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 1 de enero de 2010

El elenco de Luna Nueva son la celebridad del año

The Hollywood Gossip eligió al elenco de Luna Nueva como las celebridades del año.

Extra habla acerca de Eclipse

Las peliculas mas esperadas del 2010 por MTV

MTV hizo un recuento de las peliculas más esperadas del 2010. "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, "The Runaways", protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, "Valentine's Day" con Taylor Lautner y la tercer entrega de la saga de Crepusculo, "Eclipse", están dentro de la lista.


En el octavo lugar de las peliculas y programas de televisión mas esperados del 2010 se encuentra "Remember Me". Manteniendo si linea en peliculas para chicas, estamos entusiasmados por la nueva pelicula no vampira de Rob Pattinson, "Remember Me". No solo es la primer oportunidad de Rob para mostrar al mundo sus capacidades actorales sino que tambien protagoniza esta pelicula junto a algunas de nuestras celebridades favoritas: Emile de Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper. Se estrena el 12 de marzo.


En el septimo lugar, se encuentra "The Runaways". Summit Entertainment es lo suficientemente amable para estrenar el 19 de marzo "The Runaways" con la presencia actoral de Kristen Stewart. ¿No es eso muy generoso? Es una oportunidad que tenemos para ver el mundo rockero de "Cherry Bomb" en la pelicula biografica...pero si Kristen Stewart se pasa los dedos por su cabellera o se muerde los labios una vez mas, tendremos que anotarnos en una clase de control de ira.


En el cuarto lugar se encuentra "Valentine's Day". Taylor Lautner y Taylor Swift se besuquean...y tambien aparecen Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Emma Robert, Eric Dane, George Lopez, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Robert, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Topher Grace.


En el segundo lugar se encuetra "Eclipse". "Eclipse" es el unico libro de la series que es sinonimo de accion y seguro alcanzará una audiencia mayor y sostenerá su ingreso por más tiempo de lo que hizo Luna Nueva. Si estan leyendo esto, no necesitan explicaciones sobre el porque el 30 de junio es una fecha que todos estamos esperando.

La lista completa:
1. EL parque temático de Harry Potter
2. Eclipse
3. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
4. Valentine's Day
5. Nueva temporada de True Blood
6. Sex and the City 2
7. The Runaways
8. Remember Me
9. Dear John
10. Nueva temporada de Glee

Rob Pattinson dentro de las mejores citas de celebridades del 2009


Inside Movies hizo un recuento de las mejores citas de las celebridades del 2009. Dos de Rob Pattinson están en la lista.

"¿En serio? Él luce como si oliera muy bien (Risas). Yo también me baño". Sobre los rumores de que él y Zac Efron no se bañaban.


"(Risas) tengo tantas respuestas ridiculas en mi cabeza. (Risas). ¡Tuve un implante de pene!" Sobre sus escenas de desnudo en Little Ashes.

Para ver el resto de las citas, da click aqui.

Deadbolt.com habla de Kristen Stewart en "Welcome to the Rileys"


Antes de que Kristen Stewart saltara a la saga de Crepusculo junto a Robert Pattinson, Stewart tenia un gran cuerpo de trabajo, empezando con su primer gran pelicula "La habitacion del panico", protagonizada junto a Jodie Foster. Ahora que "Crepusculo" y "Luna Nueva" han propagado a Kristen Stewart a la estratósfera de la actuación como Bella Swan en la saga, Stewart está buscando buscando diversificar sus papeles haciendo películas fuera de la serie y esto incluye su nuevo papel en la pelicula independiente "Welcome to the Rileys".



Segun Ropes of Silicones, Stewart hará una aparición en el Festival de Sundance con su película "Welcome to the Rileys", en donde Stewart hará una transición de una humana enamorada de un vampiro a una bailarina/prostituta. "Welcome to the Rileys" también está protagonizada por James Gandolfini y Melissa Leo como marido y mujer que se separan luego de perder a su hija. Gandolfini interpreta a un comerciante que viaja y que conoce al personaje de Kristen Stewart.

Aunque Kristen Stewart tiene un papel completamente opuesto a su personaje en la saga, Bella Swan, está asumido que muchos fanaticos de la saga verán "Welcome to the Rileys" por el simple hecho de que se resportó que habrá escenas de desnudos por parte de KStew. La actriz recientemente reveló que su papel en esta pelicula es el más dificil que ha tenido hasta la fecha ya que lidia con temas muy serios.

Digital Spy reportó que Kristen Stewart estaba tan nerviosa aceca de sus escenas de desnudo que insitió que su compañera de "Crepusculo", Nikki Reed, la acompañara al set y reveló que "trata sobre uno de los más dificiles temas con los que tuve que lidiar en mi vida; interpreto a una muchacha que está muy dolida y que lo unico que hace es escapar. Ella es una muchacha de la calle y trabaja en un club de strippers, donde conoce al personaje de Gandolfini, que está tan muerto por dentro como ella".


Puedes ver todo lo que Kristen Stewart hizo en "Welcome to the Rileys" cuando se estrene en el Festival de Cine de Sundance del 21 al 31 de enero del 2010.

Rob y Kristen con una fan en Inglaterra


Kellan Lutz celebrando Año Nuevo en Miami




simplemente babaaaaaaa

Kellan durante la fiesta de JustJared.com

Kellan durante la fiesta de JustJared.com en la víspera de Año Nuevo, celebrada en Klutch Nightclub el jueves (31 de diciembre) en Miami Beach, Florida




asi todas quisieramos ser jared!!!

Nueva imagen desconocida de Kristen Stewart

Nuevos stills de Ashley Greene en la película "Skateland"




Felíz año 2010!!!!!


gracias por apoyarnos en todo el 2009 nuestros queridos twilighters estamos muy agradecidos por su apoyo..como saben esta web es de ustedes! esperamos tener su apoyo y compañia este nuevo año! en fin de parte de todo el staff de sagacrepuscul0peru.........
FELÍZ AÑO NUEVO!!!

Robert pattinson dice que estuvo sorprendido por la atención de los fans en londres

Robert Pattinson, dice que estaba sorprendido por la atención de todos los fans de Londres. Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y la estrella de cine, Robert Pattinson, recientemente dio una entrevista a Absolute.co.uk en su ciudad natal, Londres, Inglaterra. Reveló que se sorprendió por la atención de los fans allá, y otras cosas.
Robert comenzó diciendo que "Luna Nueva" fue más fácil de grabar, sobre todo porque interpreto el papel de apoyo en él. Ellos realmente no confian en él para empujar hacia adelante la película. Comentó de perder su vida normal, y cuando se le preguntó. Él dijo, "Uh, sí, a veces."
Le pidieron que le diera a los fans una ola a ver qué pasaba. Gritaban. Sin embargo, dijo que estaba un poco sorprendido por ellos, ya que es su ciudad natal, y él siempre pensó que era sólo una cosa externa. También reveló que pasará la Navidad con su familia en Londres. Llegó el momento de finalizar la entrevista, diciendo a los periodistas que nunca llego a mostrar a Kristen Stewart y a Taylor Lautner su ciudad natal, ya que no pasaron mucho tiempo allí cuando estuvieron de gira.