Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 6 de septiembre de 2009

CLEWER TV: ROB, TAYLOR Y VULTURIS!





PÓLICIA INVESTIGA LAS ÚLTIMAS ENTREVISTAS DE ROBERT!!

Gracias a loucrepusculo y a blog crepusculo venezuela por:


Gracias aRobertthomaspattinson
Una revista inglesa está reclamando una entrevista detallada con Robert Pattinson en la que el "Twilight" sensación habla de no tener una novia y sus problemas con las mujeres, incluso después de estrellato internacional.
Whoa. Gossip Cop sólo tenía la extraña sensación de deja vu.
¿Podría ser porque Ahora, la revista está tomando las citas de hoyDIRECTAMENTE un Daily Mirror "Exclusiva" con Pattinson en agosto que Gossip Cop demostró que nunca se dio por?
De hecho, el Espejo's mentiras eran tan atroces, REP Pattinson hizo un comentario exclusivo a los chismes Policía en el momento, diciendo: "sólo voy a comentar sobre los asuntos relativos a la vida profesional de Robert, pero a fin de aclarar las cosas, Robert no habló con el espejo , y su afirmación de que habló con él hace unos días es fabricado a lo largo de toda la información que dicen tener como exclusiva directamente de él. "
En agosto de falsas Espejo pieza, Pattinson fue citado diciendo: "Uno siempre piensa que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede." ¿Suena familiar? En Ahora de que supuestamente dice (redoble de tambores), "Siempre piensas que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede."
Hoy en día Gossip Policía envió una carta al Ahora, la revista's editor que dijo, "Su supuesta entrevista con Robert Pattinson es una mentira completa." También le preguntó: "¿Es la razón por la que no había línea de autor, porque nadie quería admitir apuntalamiento de estas cotizaciones ficticias? Creo que debes una disculpa a sus lectores, y de inmediato debe tirar este artículo desde su sitio web. "

NEW MOON Y BURGER KING!!!

Gracias a lunanuevameyer les traemos:


Juguetes de New Moon y Coranas pronto en Burguer King

Usted puede ser capaz de conseguir en sus manos algunos schwang y su enorme whopper (hamburguesas de Burguer King) de Luna Nueva

Espero que todos ustedes puedan conseguir la suya también. Definitivamente me puedo creer que este rumor, ya que se hizo entrega de las temáticas de Luna Nueva y las coronas de Burger King en el Comic-Con recientemente.

Es como un sueño hecho realidad

NUEVOS STILLS DE HOW TO BE






SI TU FUERAS BELLA ¿TE CONVERTIRIAS EN UN VAMPIRO?


FANMADE GRACIAS A TWIFANS.

ROBERT COMODO EN LOS SETS

Gracias a robward and krisella:
Robert Pattinson ama cuando él está trabajando en un set de película- porque es donde se siente más cómodo. El actor británico - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la tercera película de Twilight, Eclipse - dice que se siente más relajado entre los soportes y el paisaje que lo hace en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado realmente cuando estoy en el set, que yo en el mundo," dijo Pattinson a Hello! magazine. "Me siento más relajado hay que hacer entrevistas y hablar con la gente y no lo sé".

Y no es de extrañar que a Rob le gusta la seguridad de los sets - porque es donde se puede huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su Twi co-protagonista y rumores de novia Kristen Stewart se han visto obligados a encerrarse lejos en sus suites de hotel porque no están desesperados por tener fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados y aguantar todo el tiempo.

"Cada vez que Rob intenta salir del hotel, que está atascado por los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo. "

La fuente agregó que Pattinson, 23, y Stewart, de 19, están interesados en explorar Vancouver ", pero toda la atención - de los fans y los paparazzi - es cada vez un poco más".

¿BOO BOO EN LA PISCINA?

Boo boo actualizo su twitter con estas dos fotos al parecer paso un agradable fin de semana en la piscina.


PETER Y SU PELÍCULA

Peter actualizó su twitter al parecer tiene un nuevo proyecto...


Traduccion: Estoy produciendo y protagonisando en una pelicula llamada THE DELIVERY. El genio musical Dave Stewart de Eurythmics....



Traduccion: Otra foto. Dave Stewart esta produciendo con migo. La foto es de nuestro trailer de lanzamiento. Sigan a @Davestewart el tipo es una leyenda.

LOS MEJORES BESOS DE KRISTEN STEWART

Gracias a RKL:



Ella ha besado a: Jamie Bell en Undertow, Eric Lively en Speak , Anton Yelchin en Fierce People , Adam Brody en In The Land Of Women, Aaron Stanford en The Cake Eaters, Ryan Reynolds en Adventuraland y Jesse Eisenberg tambien en Adventuraland antes de Rob en Twilight&New Moon.

KRISTEN STEWART EN LUNA NUEVA

Gracias a His Golden Eyes y a CM les traemos el siguiente articulo sobre Kristen Stewart

“Creo que ella tiene más suerte de la que yo tuve” Kristen Stewart dijo mientras miraba su figura de acción (la pequeña muñeca que representa a Bella, su personaje en saga Twilight) mientras la sigue mirando ella comenta “creo que se ve más vieja que yo” luego deja la muñeca. “Es raro” continua diciendo la joven actriz de 19 años “pero la gente muchas veces piensa que soy más vieja de lo que soy. Un reportero francés me pregunto cómo mis años de la adolescencia afectaron mi vida. Todavía soy una adolescente” ella sonríe “Además si fuera un poco más vieja, ¿Cómo no habrían mis años de la adolescencia afectado mi vida? No sé cómo responder eso”…

Asegurándose el rol de Bella en la saga Twilight, ella es una de las más vistas adolescentes del mundo. La primera película, la cual fue estrenada en noviembre del año pasado, recaudo más de 380 millones de dólares a nivel mundial. La segunda película New Moon, seguramente recaudara más de eso. En la segunda parte de la historia de vampiros, Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) deja a Bella Swan (los dos están enamorados), dejando que otro hombre, Jacob Black (Taylor Lautner) entre en escena creando un triangulo de amor. “Hay mas acción en esta película. Se introduce a los hombres lobos, y tienes a Jacob” dijo Kristen.

PÓSTER OFICIAL Y STILL DE THE LAST DAY OF SUMMER DE NIKKI



ENTRVISTA A JACKSON POR RADIO

Gracias a twilight brazil:
Nuestro querido Jackson tuvo una entrevista por radio el viernes por la mañana y habló con el personal de Desayuno con Nat y Drew, de Virgin Radio, estación de Canadá en Vancouver, y aquí les traemos un poco de la conversación que tuvieron con nuestros Jasper
.
Jackson: Hola Drew, Hola Nat, mucho gusto.

Nat: Igualmente, están ganando terreno en el centro resto de la filmación de ahora? Estás ocupado con el conjunto o sólo estás en tu trailer?

Jackson: No, hoy es un día tranquilo. Hemos hecho mucho entrenamiento, por lo de la lucha, voy mucho al gimnasio, así que tenemos muchos preparativos.

Drew: ¿Cuántas horas al día vas al gimnasio?
Jack: Unas 3 o 4 horas.

Drew: Dios es como si fueras un competidor en The Biggest Loser, estando en el gimnasio todo el tiempo.

Jack: Pero, realmente necesitamos ganar una buena cantidad de músculo y de peso, tenemos planes de dieta y todo lo demás para nosotros para conseguir matar a todos esos vampiros.

Nat: Vampiros sexys, ¿verdad? Tu personaje, Jasper Hale se desarrolla en la segunda y tercera pelicula, pero ¿qué paso cuando firmaste un contrato para todo este tema de Twilight?, ¿Has tenido alguna idea de que tendrían un montón de histeria de los fans?

Jack: En primer lugar, tengo que decir que nuestros fans son muy dulces, y no sabía que seria tan inmenso. La primera vez que hice la audición, me dijeron que leyera el libro y que hiciera lo que tenía que hacer. Luego me dieron el papel, y estaba feliz de ser parte de una película de acción sobre vampiros. Yo crecí viendo Lost Boys y Entrevista con un vampiro. Todas esas grandes películas de vampiros de epoca, y ahora tengo la oportunidad de ser parte de una. Cuando entramos en el rodaje de Crepúsculo, mis primos, empezaron a llamarme, todos ellos de Louisiana y de todas partes que llaman de la nada, decian "OMG, he oído que vas a estar en esa película basada en ese libro, y me encanta. "Y he oído de todo el mundo, fue interesante, porque pensé:" Qué bien, mi familia sabe del libro. " Y entonces empecé a escuchar a amigos que no querían tener nada que ver conmigo después que me mudé a California.

Drew: Y junto con las películas de la saga, también has tenidos otros papeles que están en producción y saldrán el próximo año, y para aquellos que no saben, Jackson también forma parte de una banda, 100 monkeys. ¿Cuánto tiempo has estado con esta banda?

Jackson: 100 monkeys, yo diría que ha estado activa, incluso como una máquina de hacer música cerca de 2 años y medio. Se inició con sólo como un tipo de música improvisada, discos solamente y enviarlos a nuestros amigos y familiares. Una vez nos convenció un viejo amigo de la escuela secundaria, Ben Johnson, a movernos y desde entonces lo tenemos, así que fue agradable. La banda se ha montado incluso en estos últimos 2 años y medio.

Drew: Jackson Rathbone está aquí con nosotros, toca en la banda de 100 monkeys, y está como Jasper Hale en la serie de Crepúsculo en el cine, que actualmente se filma en Vancouver. Estas en la tercera verdad?

Jackson: Sí, nos vamos a rodar ahora, pero nos estamos preparando para la segunda que se estrenará en cines el 20 de noviembre. Luna Nueva se pondrá en marcha, así que estoy súper entusiasmado con este proyecto. Trabajo en la música también, tomo mi guitarra donde quiera que vaya, así que siempre puedo estar en el centro de componer una canción o ensayar.

Drew: ¿Por qué no vienes con tu guitarra aquí a Virgin Radio la próxima semana?

Jackson: Oh Sí. ¿Puedo llevar a todos los chicos? A los de 100 monkeys?

Drew: Claro que sí. Ven tu y los otros 99 monkeys aquí al estudio y pasaremos un buen rato la próxima semana.

Jackson: Bueno, entonces todos juntos.

Drew: Luego hablaremos de música, Twilight, más y más cuando tengamos al resto de los monkeys con Jackson y su banda en el estudio la próxima semana. Gracias por la conversación Jackson, estamos muy contentos de verte la próxima semana.

Jackson: Tambien estoy muy emocionado, gracias por invitarme, nos vemos proxima semana.

NUEVAS/VIEJAS IMÁGENES DE KRISTEN




JAMIE CAMPBELL ACTUALIZÁ SU TWITTER

Jamie campbell actualizó su twitter con esta foto dondé lo vemos paseando a un cachorro

NUEVAS/VIEJAS IMÁGENES DE KRISTEN EN ALTA CALIDAD

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN ALTA CALIDAD






ENTREVISTA DE KRISTEN STEWART CON SUNDAY HERALD

GRACIAS A RKL Y A FOFORKS:
Les traigo esta entrevista de Kristen Stewart. Es básicamente una capilacion de varias entrevistas, pero vale la pena leerla. Esta muy buena

Sangre nueva

Todavía tiene sólo 19 años, pero la estrella de Twilight, Kristen Stewart, ahora es la conquista de Hollywood, a su manera. Kristen Stewart es el ídolo adolescente más reciente de América. Ella es la estrella de la serie Twilight, y tiene el mundo a sus pies. Pero, como corresponde a una joven actriz cuya carrera está llena de papeles misántropos, Stewart puede ser una persona difícil de entrevistar.

"Al igual que, cuando empecé el trabajo de Twilight tuve una sesión de capacitación sobre los medios", dice ella cuando se le pregunto sobre su aversión a las entrevistas, "He trabajado durante ocho años, y pensé, mierda!" Estaba como, '¿Crees que podrás poner todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? He trabajado durante ocho años. Crees que me prepare para poner dulces palabras en mi boca? Eso no sucederá. ". Ella se calma como su pasión disminuye la agitación.
Muchos periodistas dicen que Stewart, de 19 años, es difícil de entrevistar. Es importante recordar que es todavía un adolescente, aunque sea una adolescente muy inteligente que, muy posiblemente se erige como un líder de los talentos emergentes de la mujer en Hollywood. Marcas como Vanessa Hudgens, de High School Musical, y Emma Watson, de Harry Potter, podrán encontrar fotografías de gran público, pero cuando se trata del matrimonio del éxito protagónico en la recaudación de taquilla, Stewart se encuentra justo en la parte más alta del árbol. El protagonismo femenino en Twilight, la saga de vampiros extraída de la exitosa novela de Stephenie Meyer, Stewart ha ayudado a la franquicia a clavar sus colmillos en 380 millones de dólares en venta de entradas, regresando casi 10 veces a su presupuesto de producción.
La segunda parte de la serie, New Moon, ya está lista y se comenzó a filmar la tercera película de la serie, Eclipse, el mes pasado. Su talento está allí para que todos lo podamos ver, desde su película de la brecha, el thriller de 2002, La habitación del pánico, que interpreta a la hija de feisty de 11 años, Jodie Foster, Speak, de 2004, en que interpreta a una niña de 14 años después de ser violada, decide no hablar. Pero Twilight fue la que la hizo una estrella internacional.

"Estoy muy orgullosa de Twilight", sonríe, "y es bueno que pueda ser parte de algo tan grande".
La franquicia se centra en el carácter de Stewart, Bella Swan, una joven inteligente y de cambios de tiempo para permanecer con su padre en el noroeste del Pacífico, donde se enamora de un vampiro. Su nombre es Edward Cullen (Robert Pattinson) y simplemente es la criatura más perfecta en la tierra. Después de una dolorosa lucha por "ser sí o que no?". La primera película, encuentra el amor, pero la segunda película lo lleva aparte. Stewart dice: "Se hace mucho y la segunda película es un poco desconcertante en algunos aspectos. Edward deja a Bella, que es interesante, considerando que la primera película está basada completamente en su devoción el uno al otro. También se ve este otro personaje, Jacob (Taylor Lautner), que debería representar la luz y el calor. Después de que Edward se va, toma Bella a una monotonía. Es realmente trágico. En realidad, hay mucho más para trabajar ".

Ella dice que aprecia lo que Twilight ha hecho en su carrera. "Estoy muy feliz de hacer estas películas, no, no menos importante, porque la mayoría de las películas que realmente he hecho no han visto la luz del día. Son películas pequeñas, independientes. Pero los fans realmente se preocupan por la historia de Twilight ". Luna Nueva no va a ser estrenada hasta noviembre, aunque Stewart volvera a la pantalla grande este mes. Ella interpreta a Em, la agridulce comedia indie Adventureland, escrita y filmada por Greg Mottola, que dirigió la Daytrippers, y Superbad. Adventureland es un ágil relato, muy creativo y la participación que va desde la risa a la comedia slapstick y un tono más oscuro, más conmovedor y espíritu.

La historia se ha tomado de las propias experiencias de Mottola, cuando trabajaba en un parque temático en su juventud, y está ambientada en los 1980 que debería complacer a alguien que creció en esa década. También es muy bien actuada, con Jesse Eisenberg (The Squid and the Whale), Ryan Reynolds (La propuesta), Martin Starr (Knocked Up) y Bill Hader (Saturday Night Live), todos en forma brillante. El carácter de Stewart en la película, como era de esperar, los cambios al lado oscuro, ella está luchando con un problema familiar y una complicada relación con un hombre mucho mayor, interpretado por Reynolds.
"Mi visión de la historia radica en el hecho de que Em es una persona diferente dependiendo de quién está con ella", dice Stewart. "Se hace lo que la gente necesita y puede reinventarse a sí misma, lo que se hace de forma natural. No es como si no fuera verdad, sólo que tiene diferentes aspectos que puede mostrar a la gente". Mottola cree que Stewart es una de las mejores actrices de Hollywood que han surgido en los últimos tiempos. Su carrera comenzó cuando apenas tenía ocho años, con un pequeño papel en el diseño de Disney Thirteenth Year (1999), y ella siguió con papeles importantes en la película independiente La seguridad de los objetos (2001) y después con Foster en Panic Room. También protagonizó La Garganta del Diablo (2003), con Sharon Stone y Dennis Quaid; Fierce People (2005), Zathura (2005), los mensajeros, yo y la Mujer (ambas de 2006) y The Cake Eaters (2007), asumiendo el papel principal en las tres películas. Ella también apareció en el éxito de Sean Penn como director, Into the Wild, en 2007, interpretando a Tracy Tatro.
¿En tus recuerdos de Penn Foster, que resuenan más. Ellos no te enseñaron nada?

"De hecho, ninguno de ellos quiere darte consejos", dice de sus dos mentores más importantes. "Ellos hacen su propio ejemplo, eso es todo. Negué grandes películas, porque tiene una pequeña película que nunca podrán dejar y tengo que hacerlo, porque, si me voy a escapar de odio. Me enseñó a seguir sólo los proyectos que me inspiran. Sólo si se trabaja con personas que me inspiran y tienen una creencia sobre las cosas y tienen algo que decir. He tenido mucha suerte con mis directores, también, trabajando bajo la dirección de Sean Penn y Catherine Hardwicke, en Crepúsculo ".
Con su familia ya está bien versada en los caminos de la industria del cine (su padre, John Stewart, ha trabajado como director de escena y productor de televisión, mientras que su madre, Jules Mann-Stewart trabajó como supervisora de script), que permitió a Stewart salir de la educación formal en su estado natal, California, cuando tenía 14 años, continuando sus estudios lejos de la agitación de la vida universitaria. En cuanto a su vida personal, se ha evitado cualquier especulación sobre un romance con su compañero de pantalla, Pattinson, y disfruta de una larga relación con Michael Angarano, un muchacho de la película Speak. "No me gusta el chisme," dice. "Creo que es una de las razones de las que nunca me sentí muy cómoda en la escuela. Estaba feliz de abandonar la escuela. Tengo más de 18 años, las personas son como, 'Bueno, te sientes un adulto ahora? Tú no eres una niña, técnicamente. Sientes que ahora tienes más privilegios, se siente diferente? "Y tengo que decir que me siento como si nada hubiera cambiado. Nada en absoluto. Me siento como si fuera la misma en toda mi vida, de verdad. Siempre me sentí adulta.
"¿Qué hay de perder mi infancia, tuve muchas responsabilidades. Muchos. Simplemente completar la escuela era difícil. Trabajo en el cine? Tomó todo mi tiempo, creo, pero llenaron el vacío con algo tan diferente y fructífero. Muy bien. Esto es realmente muy bueno. Estoy muy feliz". En relación con todo su éxito, Stewart insiste en que ella tenía un gran plan previsto, no existe una estrategia--indie star-a-teen-queen. "Sí, tengo un gran plan", dice ella. Las cosas "no tengo planes. No miro para un proyecto y cómo se relaciona con los demás. Es como, oh, este es el paso siguiente y esto es probablemente inteligente para mí. "Adventureland, por ejemplo, era algo que quería hacer, porque los personajes eran fáciles para invertir. Se ven como personas reales, te sientes responsable de que alguien sienta que va a morir en la página, a menos que lo traigas a la vida. Cada vez que sientas que es algo que vale la pena ".
Stewart es lo suficientemente madura para darse cuenta de que Twilight ha abierto muchas puertas para ella. Ella dice: "El éxito de la película hizo más fácil hacer las cosas que realmente me gustan, cosas como una película independiente que nadie vería normalmente. Ahora la gente, es como, Oh, vamos a ver esta película stripper de Bella, será una locura! ". El extractor de la película en cuestión es la manera indie Welcome To The Riley, un oscuro drama que Stewart filmo con James Gandolfini, justo después de la primera película de Twilight. La pelicula no tiene una fecha de lanzamiento. "Interpreto a una joven muy problemática que es un fugitiva", dice Stewart. "Ella es una niña de la calle. Está trabajando en un club de striptease y James Gandolfini que el carácter es más viejo y es una especie de muerto por dentro, y están de acuerdo unos con otros. Es muy bueno ".
Después de Welcome To The Rileys, filmó The Runaways, que terminó de grabar a finales de julio. La película fue hecha con un intrigante guión escrito por Floria Sigismondi, quien también dirige y se centra en los primeros días de la banda de rock de los 70, The Runaways, con especial atención a los fundadores, la guitarrista Joan Jett (interpretado por Stewart) y la cantante Cherie Currie (Dakota Fanning). El guión se inspira en la autobiografía de Currie, aunque Jett dijo que "absolutamente no es una cinta biografía. Y agregó: "Es un hecho por hecho. Lo que hicieron fue, básicamente, conseguir los elementos de la historia y ha creado un relato paralelo ".
Este relato fue impulsado por la presencia de las mujeres en el set, y no es ninguna sorpresa que Stewart forma un enlace con el icono de la mecedora Jett.
"Joan es un modelo notable para los jóvenes", dice Stewart. "Ella es también un activista y feminista. Y la relación es realmente interesante en la película, son Cherie y Joan, las dos líderes de la banda. Tienen tatuajes, están juntas en Japón y, por supuesto, todavía tienen esos tatuajes. Me encantó, porque es una parte divertida de la película. "Y agrega:" La verdadera pregunta, sin embargo, es el gran conflicto. Cherie no puede manejar el éxito, no quería, necesariamente este sentido, mientras que Joan es muy fuerte, confiada y que sabe que puede aprovechar toda su carrera profesional. Entonces vemos bajar y ver que sigue en pie, da una escena muy explosiva. Explota y las guitarras son aplastadas. " Todo esto suena muy apropiado. Como Jett, Stewart es una artista apasionada y talentoso, y como aquellos que dieron sus medios de formación saben muy bien, no va a cumplir sin una lucha. Adventureland estará en los cines el 11 de septiembre.

GIL SERÁ ANFRITION EN NATIVE AMERICAN MUSIC AWARDS...

Gracias a twilight gossip y a RKL:

Gil Birmingham quien interpreta a Billy Black en las películas de Twilight Saga, es un guitarrista maravilloso y talentoso que toca a menudo durante las convenciones de crepúsculo, va a albergar el 11th Annual Native American Music Awards el evento de Sábado, 3 de octubre 8:00-11:00 en el Hotel Seneca Niagara & Casino en Niagara Falls, Nueva York. "Es de gran placer que anunciemos la inclusión de Gil Birmingham para el Seneca Niagara Casino & Hotel de la 11th Annual Native American Music Awards", afirma Karen Karsten, Directora Ejecutiva de Entertainment para Seneca Gaming Corporation.
"Es un honor ser anfitrion de esta gran celebración de los logros destacados en el Native American Music", dice Gil Birmingham. "La música tiene el poder de transformar, sanar y conectar a las personas en formas que pocos medios lo pueden hacer. Toca a todos, no importa dónde viva o de que fondo vienen. La gama de talentos de la música nativa de América por ahí es realmente asombrosa, y es importante que eventos como la NAMMYS reconozcan ese talento, la inspiración y el efecto que Native American Music tiene en el mundo de hoy ". Gil Birmingham, recientemente ha generado el reconocimiento público por interpretar a Billy Black enTwilight, La primera película de la saga Twilight basada en el best-seller de Stephenie Meyer.

TRAILER DE THE YELLOW HANDKERCHIEF

ASHLEY EN VIVIAN`S CAFE

Just Jared nos da a conocer fotografías de Ashley Greene en Vivians Cafe, donde se le ve bastante sonriente.




Para ver todas las fotografias AQUÍ