Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 15 de noviembre de 2009

Scans de la revista Famous





Robert Pattinson reivindica a sus fanáticas: No fue chocado por Taxi


Hace unos cuatro meses corrió como una pólvora la noticia de que el actor Robart Pattinson de “Saga Crepusculo: Luna Nueva” había sido chocado por un taxi por culpa de unas descontroladas fanáticas que se le abalanzaron y no tuvo otra más que correr como si lo hiciera po su vida en plena calle, ahora finalmente el propio actor reivindica a sus seguidoras al aclarar en una entrevista con MTV que en realidad nunca fue chocado.

“Esa fue la cosa más extraña. Hay un par de historias que, cientamente llevaron eso a proporciones gigantes.”

Explicando además:

“Yo estaba filmando la pelicula ‘Remember Me‘ en Nueva York. Era alrededor de las 5:30 de la mañana o algo así, y acababa de regresar de Staten [La isla], y sólo había un paparazzi o algo así, sólo un tipo dando vueltas. Estábamos cruzando la calle. Y un taxista decidió no [Deternerse], sólo seguir adelante.”

Por otra parte, Pattinson discutió la atención que los medios le dieron en ese momento:

“Creo que, debido a que el fotografo no pude obtener una foto, vendió la historia como, ‘Oh, fue chocado por un auto’, lo cual fue tan [falso]. Yo realmente no fui golpeado de ninguna manera. Creo que el taxi estaba parado”

Para luego agregar:

“Pero fue increíble. Estuvo en la CNN! Y se basó en absolutamente nada, como mucho. Quiero decir, fue divertida, esa historia”.

En aquel momento, 18 de junio, la noticia que primero fue publicada por RadarOnline.com se esparció por todo Internet en minutos, y muchos criticaron el fanatismo al que habían llegado las fanaticas del popular actor Britanico

Robert Pattinson se confiesa: "Me sentía desnudo"

gracias a R&KL


París.- Robert Pattinson tiene un poco de James Dean. A sus 23 años se da convertido a en una superestrella en todo el mundo. Únicamente cuenta con ocho películas en su curriculum, que incluyen dos papeles en la saga de ‘Harry Potter’. Cedric, su personaje, moría en ‘El cáliz de fuego’, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo, a los 109 años, con apariencia de jovenzuelo en la película.
Todo comenzó con la novela de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’, cuya saga completa ha vendido ya 72 millones de ejemplares en todo el mundo.
El personaje de Edward tiene 109 años. El dilema en que se encuentra Bella (Kisten Stewart) es elegir entre el amor de Edward y el Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.
En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en la primera entrega de "Crepúsculo". Pattinson disiente levemente: “No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías”.
La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga. Para Robert Pattinson “la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas... La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga”.
La identificación Pattinson-Edward es en ocasiones un reflejo que el propio actor advierte: “Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión”.
Robert Pattinson siempre ha manifestado su deseo de hacer una incursión el mundo musical: “Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda".
De hecho, Robert Pattinson está realizando ya algunos trabajos musicales: "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."
Se muestra eufórico a la hora de hablar de sus preferencias instrumentales: “Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro. Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70”.
Robert Pattinson es un extraño en Hollywood en muchos sentidos: “Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decir que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegas a ser tan famoso y ya no puedes llevar una vida normal, asusta.
Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No puedes entrar en un edificio, no puedes sentarte en un café, que es de donde sacas inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabes qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.
Sus admiraciones en el mundo de la actuación tienen en Jack Nicholson un modelo o referencia: “Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad”.
Pattinson es una de las personas sobre las que más se escribe en Internet, pero ya no lee sus referencias: “Lo hice hace algunos meses. Me harté. Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...
Ni viaja con amigos, ni lleva mucho equipaje No vive en ningún sitio desde hace un año y medio y dice que no le interesa tener propiedades. “Tengo maletas en mi hotel. No tengo mucho más”.

Entertainment Weekly Outtakes de Anna Kendrick





para ver más aquí

Primeras imagenes de Rob, Kris y Tay de regreso a LA

Ashley saliendo del restaurante Beso

Ashley saliendo del restaurante Beso en West Hollywood después de cenar el sabado 14 de noviembre.




para ver más fotos aquí

Entrevista de Rob en el set de Luna Nueva

Clip de New moon lo presentara taylor

Gracias a Lion & Lamb love nos enteramos que el proximo dia lunes (16 de Noviembre) por la noche Taylor Lautner aparecera en "The Jay Leno Show" para mostrarnos lo que seria un nuevo clip de Luna Nueva

normal_075

Stephanie Meyer con Oprah

Gracias a Twifans tenemos estos videos de Stephanie Meyer en Oprah

Nuevo still de Jasper

5pg7sg
gracias a cm

Luna Nueva escena grabada por fans

este video presentado en el evento de Munich, con algunas escenas de Luna Nueva y detras de escenas. La mayoría son cosas que se han visto, todo en el mismo vídeo y se escuchan practicamente los gritos de las fans. Quien quiera esperar a la película... no lo vea ok!!!

mas fotos de la conferencia en Alemania

Gracias twilighters fan LJ tenemos estas fotos de la conferencia de prensa ofrecida en Alemania









Mas entrevistas del elenco


Nuevo still de Rosalie

gracias a lion and lamb

1zbgeib

hermosa Rose como siempre

Peter en evento de caridad en Monroe

De Twifans les traemos más fotos de Peter Facinelli hoy en el centro comercial Frenchtown Square en Monroe, Michigan. Donde estaba dando autógrafos y tomandose fotos con fans por un evento de caridad.

¡en mi opinion creo que peter es un amore!

y aun mas stills de luna nueva

De L&L Love les traemos los siguientes Stills de New Moon:

083.jpg picture by Bella_Evanik

082.jpg picture by Bella_Evanik

Fotos de Charlie Bewley y Daniel Cudmore

De Cullen Boys Anonymous les traemos las siguientes fotos de Charlie Bewley y Daniel Cudmore ayer en el evento de Hot Topic en Scottsdale Fashion Square.

Un nuevo outtake de vanity fair 2008 exclusivo


gracias a cm

Portadas de Time Out London reveladas

De Robsessed Pattinson les traemos las 3 portadas de Time Out London que saldrán el próximo martes 17.

NewMoon1_1.jpg picture by RobsessedBLOG

NewMoon3_1.jpg picture by RobsessedBLOG

Twilightposter.jpg picture by RobsessedBLOG

Dos nuevos outtakes de Taylor en Men's Health

De Taylor Lautner.net les traemos los siguientes outtakes para la revista Men's Health.

13.jpg

05.jpg

Entrevista de Rob con el diario Clarín

Del diario Clarín les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson:

El británico habló a solas con Clarín de "Luna nueva", que se estrena el jueves. También contó sus gustos y placeres personales, como componer música. Dice que se hartó de leer sobre él en Internet. Cómo es el actor que tuvo a Jack Nicholson como modelo.

new-moon-11149-11.jpg picture by twilightmoviegifs

Su acento es bien, bien british. Algo de James Dean, ese cabello tan bien despeinado, la barba crecida de pocos días, y el desparpajo y la frescura que le dan sus 23 años han convertido a Robert Pattinson en una megaestrella en Hollywood. Y eso que sólo tiene hechas ocho películas, que incluyen dos participaciones en la saga de Harry Potter. Pero Cedric, su personaje, moría en El cáliz de fuego, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo -y facturando-, a los 109 años, aunque aparente ser un adolescente.

Buena parte de este despertar del vampirismo que hay en todos los medios, como la TV y la literatura, comenzó con la novela original de Stephenie Meyer, Crepúsculo, cuya saga completa lleva vendidos 72.000.000 ejemplares en 39 países, y 520.000 personas vieron en nuestro país la película Crepúsculo, que recaudó 351 millones de dólares en todo el mundo.

Pattinson está sentado en una cómoda habitación en Cannes, adonde había sido invitado sin tener ninguna película en el festival, y allí recibió en exclusiva a Clarín. Durante media hora habló de Nueva luna, la continuación de la saga en la que su personaje ama a la humana Bella (Kristen Stewart), pero sabe que la tentación es muy fuerte y -según la novela- decide alejarse. Bueno, Edward tiene 109 años, vivió en otra época, así que no es alocado que quiera preservar la virginidad de Bella... Y la encrucijada en que se encuentra Bella para elegir entre el amor de Edward y el de Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.

En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en "Crepúsculo". ¿Cómo hicieron para cambiar en la película?

No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías.

La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga.

En muchos sentidos. Creo que la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas...

new-moon-11149-5.jpg picture by twilightmoviegifs



Pero vos, ¿cómo lo ves?

Yo busco lo mejor en lo que me identifico. Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión.

¿Por qué preferís ser actor y no músico? ¿O pensás que podés hacerlo paralelamente?

Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda.

Robert (o Rob, como lo llama Kristen) es compositor. "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."

No te animás a escribir la música de algún capítulo de "Crepúsculo"...

Mirá, la música que estoy escribiendo es para un filme que tal vez ni siquiera se haga. Pero está bueno.

¿Qué instrumento te gusta más? Cuando componés, ¿qué instrumento elegís?

Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro (hace el gesto, y sonríe). Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70.

Esto de viajar por el mundo, te quita tiempo para lo que te gusta. ¿Cuánto te molesta o estás dispuesto a aceptar?

Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decirte que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegás a ser tan famoso y ya no podés llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No podés entrar en un edificio, no podés sentarte en un café, que es de donde sacás inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabés qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.

Leí que querías ser como Jack Nicholson, que fue como tu modelo para ser actor.

Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad.

¿Algún actor de una generación más joven que admires?

Me gusta Romain Duris, el francés (de París y Las muñecas rusas). Y alguno más, como Val Kilmer.

new-moon-11149-8.jpg picture by twilightmoviegifs



Sos de las personas sobre las que más se escribe en la web. ¿Leés lo que se sube a la red?

Lo hice hace algunos meses. Me harté.

¿Por qué?

Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...

¿Viajás con amigos? ¿Vinieron acá, a Cannes?

No, estoy solo.

¿Dónde vivís actualmente?

En ninguna parte. Estoy trabajando desde hace un año y medio. No tengo departamento ni nada.

¿Pensás establecerte en algún lugar, comprarte alguna casa en Los Angeles?

Es que no tiene sentido. No voy a estar ahí. He estado en Los Angeles una semana cada vez. Paro en hoteles. Me gustaría tener un lugar para dejar todas mis cosas.

¿Un lugar que sea tu casa? O al menos para tus libros, y tu piano.

Tengo muchos libros, pero no me interesa tener posesiones. Tengo valijas en mi hotel. No tengo mucho más.

Para Mexico revive crepusculo

Así es. si eres de Mexico Tienes la oportunidad de revivir, o ver por primera vez, la película que hizo vibrar los corazones de muchas personas. Claro que me refiero a Crepúsculo.

347jn1y

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 9:30 pm, Cinépolis proyectará de nueva cuenta Crepúsculo. (Creo que no tengo que hacer ninguna anotación de que es unas horas antes del pre-estreno y dos días antes del estreno de Luna Nueva.)

105wdpv

33ok4cl

Recuerda que la función está limitatda a 300 boletos.