Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUEVAS FOTOS VIEJAS DE KRISTEN STEWART

Gracias a Kstewartfans les tenemos esta viejas/nuevas fotos de Kris


Estas imagenes son nada mas y nada menos que de la conferencia de prensa de Twilight en 2008.


Luce hermosa como siempre ¿no creen? para ver el resto de las fotos da clic aqui

MELISSA ROSENBERG GUIONISTA DE LA SAGA DE CREPÚSCULO OPINA SOBRE ECLIPSE

Gracias a MTV movies blog.


Si Ashley Green, Jacob Lautner y la guionista Melissa Rosenberg pueden contarnos todo sobre lo que los fans pueden esperar de Eclipse, es que va a ser una película obscura y sangrienta. Y para fans de David Slade y los lectores Eclipse, la película será poco sorprendente.

"David tiene una sensibilidad obscura, así que queda perfectamente." Rosenberg dijo a E! online. "La historia tiene un tono muy obscuro, me refiero a que va directo a una batalla completa, así que es obscura en toda su naturaleza. Creo que David era perfecto para el trabajo...

Slade quien continúa con el trabajo que hicieron Chris Weitz y Catherine Hardwicke como directores en la franquicia, este poniendo quizás un poco de su propia esencia a la historia, aun así los fans seguirán viendo continuidad entre las tres partes de la saga. "Esta continuidad se da gracias a que el guionista y los actores son los mismos dándole oportunidad al director de poner su sello." Añadió Rosenberg. "Serán Iguales pero diferentes."

La opinión de Rosenber es la misma que la de la actriz Ashley Green y el actor Taylor Lautner han comentado a MTV news.

"Creo que será distinto," Green comentó. "Esta muy enfocado en hacerlo mas real y mas sangriento dramático y obscuro. Estará muy enfocado a la acción, y la escena de la pelea tendrá mucho énfasis. Estoy muy segura que será del agrado de los chicos."

Lautner opino lo mismo, opinando que "Están llevándolo al siguiente nivel," esta ves. "Slade es muy diferente, pero creo que le va a poner un sabor muy agradable a la película," explicó. "Puede que sea un poco Obscura."

MATERIAL NUNCA ANTES VISTO DE LUNA NUEVA PROYECTADO EN ROMA

Gracias a Gossip Cop y a cm tenemos esta exclusiva!!!


OK, para los fans de Crepúsculo, la pregunta es: ¿Van a empacar sus maletas para Italia?

Han estado zumbando en Internet por un día diferentes rumores sobre la posibilidad de que material nunca antes visto de "Luna Nueva" sea proyectado en el Festival Internacional de Cine de Roma, en octubre. Muchos sitios de fans han especulado sobre lo que se mostrara, cuánto podría ser mostrado, quien estará allí, y cuándo.

Summit Entertainment llego a Gossip Cop con las respuestas:

- Habrá un evento el 22 de octubre en el Festival de Cine de Roma como el que hubo el año pasado, y Summit "mostrara " material ya utilizado "/ re-editado como los pedazos del Comic-Con y piezas del set B”.
- "Probablemente será una" nueva escena " (Por determinar) pero serán unos pocos minutos como máximo."
- El portavoz continuo diciendo que Summit esta "todavía discutiendo detalles internos", y "tendrá más detalles en los próximos días".
- En cuanto a ¿quién estará allí? "Parece que Melissa Rosenberg, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower, y Charlie Bewley estarán presentes".

SEGUNDO POSTER DE NEW MOON EN ESPAÑOL

Gracias a JutCullen.com podemos mostrar el segundo póster de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva con el logo en español y la fecha de estreno en España.


BOO BOO STEWART MUESTRA SU NUEVO TATUAJE

Gracias a Eclipsemovie.org y a cm tenemos la imagen del nuevo tatuaje de la manada

Boo Boo puso la imagen del nuevo tatuaje en Twitter.

POSTER DE NEW MOON HECHO POR UN FAN


MÁS FOTOS DE JAMIE CAMPBELL EN LONDRES

Para todas las chicas que aman a Jamie Campbell gracias a Bella's Diary aqui les tenemos mas fotos de sus estancia en Londres.


Aqui estas fotografías que fueron tomadas a Jamie Campbell Bower durante una fiesta en la semana de la moda en Londres.


DEFINING NEW MOON:LIBRO DE TRABAJO PARA EL VOCABULARIO

Brian Leaf lo ha hecho nuevamente! Como lo hizo con “Defining Twilight", ahora “Defining New Moon” sigue ayudando a los estudiantes a mejorar su vocabulario mientras leen New Moon, el libro de Stephenie Meyer.


¿Por qué esta Bella desolada y demacrada? ¿La conquistará Jacob con su afabilidad contagiosa? Y ¿se animará Edward a desafiar las reglas y hacer enojar a los Volturi? ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?

Únete a Bella, Jacob y Edward a medida que vas aprendiendo más de 600 nuevas palabras de vocabulario, este libro puede ser utilizado independientemente o como complemento para entender mejor Twilight.

Usa este libro de trabajo lado a lado con tu copia del libro Twilight de Stephenie Meyer!

• Cada capitulo del libro de trabajo te da 8 palabras tomadas de Twilight, con páginas de referencia para la lectura de las palabras dadas en el contexto de tu novela favorita.
• Define las palabras tu mismo antes de volver al libro de trabajo para checar las definiciones correctas.
• En el final de cada sección deberás hacer ejercicios y pruebas para revisar e integrar lo que has aprendido hasta ahora.
• Además aprenderás sinónimos y palabras en latín, y aprenderás a usar también diferentes herramientas de memorización en el transcurso del libro.

Antes de esto salio a la venta el libro "Defining Twilight" y Peter Facinelli opino al respecto: “Jamás creí que los estudiantes pudiesen aprender vocabulario y disfrutar un buen libro como Twilight al mismo tiempo, pero Brian Leaf lo hizo posible!”

Este libro esta disponible en Amazon y Borders entre otras librerias.

Se que muchos diran que solo quieren comercializar con Twilight pero esto verdaderamente puede ser muy util, opino igual que Peter.

BOO BOO LEYENDO J-14

Boo Boo acaba de subir esta foto de el a su Twitter, leyendo la revista J-14, amo su cabello!!... Quiero ver como quedara el look de Seth con vestuario


ENTREVISTA A ASHLEY DE SATURDAY NIGHT MAGAZINE


¿Puedes contarnos algo sobre la nueva película, Luna Nueva?

Fue divertido para mi porque profundizaba un poco más en mi personaje, Alice. Trata más sobre la angustia que de la historia de amor entre Bella y Edward. Edward deja a Bella, y ella cae en una depresión y se acerca más a Jacob, y conoce algunas cosas más locas en la ciudad. Hemos tenido un rodaje explosivo. Tuvimos que ir a Italia, y eso fue increíble. Un par de nosotros tuvimos que ir, y yo estaba incluido. Fuimos con gente con la que estábamos muy unidos antes, así que fue como una pequeña reunión. Chris Weitz fue increíble. El set era muy relajante y muy cómodo, parecía que todo estaba muy planificado para no volvernos locos y estresarnos. Estoy deseando ver como queda todo junto. Estoy segura de que será muy bueno.

¿Cómo fue el reencuentro con el cast de Twilight?

En la segunda fue muy bien, porque ya teníamos una relación anterior, trabajamos sobre eso. Me siento como que estaba muy cerca de un par de personas, y en la segunda me acerqué a un par de personas diferentes, así que ha sido realmente divertido.

¿Cómo fue el proceso para ser elegida como Alice?¿Estabas familiarizada con los libros?

Fue un proceso largo y tedioso. No había leído los libros, los leí después porque no saldrían en el guión. Mi manager me dijo que fuera a la audición, hiciera un buen trabajo y no lo echara a perder, porque los directores del casting eran muy rigurosos. Así que yo estaba como: ¿Cómo voy a hacer un buen trabajo, si ni si quiera sé cómo es el papel? Al principio audicioné para Bella, así que me lei el primer libro y me enamoré de él. Fui a la audición y me dijeron que no era la adecuada para Bella, pero después me llamaron para Alice. Trabajé más en ello, lo hice durante días antes de volver. Entré unas cinco veces antes de conseguir el papel, después me fui a mi casa por Navidad y solo tenía que esperar y esperar. Pensé que no tenía nada que hacer, y entonces recibí una llamada diciendome que me habían cogido como Alice, yo aluciné y llamé a mis padres.

¿Qué piensas de la locura alrededor de Robert? Está llegando a tal punto que se encuentra en situaciones peligrosas. ¿Cuál es tu opinión acerca de esto?

Es triste para Rob. Es algo difícil porque nosotros adoramos a nuestros fans, y él también lo hace, y nos ayudan a llegar a donde estamos ahora, así que hay que estar agradecidos por ello. Yo le aplaudo, mis encuentros con fans son como un proceso. Siempre hay uno, y luego dos y luego cinco... Pero llegó el duro golpe de 25000 niñas gritando, así que creo que definitivamente lo está llevando con mucha calma. Le quieren mucho y sé que no quieren hacerle daño, pero no se dan cuenta de que cuando son muchas personas vienen con mucha fuerza, y eso puede ser peligroso a veces.

Ahora que estás en el ojo público, ¿cómo llevas que la gente esté especulando sobre tu vida todo el tiempo?

Es algo más o menos divertido, porque es asombroso que la gente esté intrigada de si almuerzo con alguien y cosas de esas. Si yo estuviera en una relación con alguien que verdaderamente me importa estaría molesta de que se especulara sobre mí y de la otra persona, porque la otra persona tiene que leerlo. Esa es la parte que no he encontrado todavía, porque no estoy en una relación, pero estoy esperandolo, y seguro que lo odiaré. Es algo a lo que tienes que acostumbrarte supongo. Es como la letra pequeña de salir conmigo: Ahora te meterás en el torbellino de Twilight. Los fans abarcan todo lo que hacemos, así que si comienzo a salir con un chico lo abarcarían también a él.

¿Qué tal con los demás compañeros de reparto? ¿Hay alguien en el set con el que tengas más relación?

Kellan y yo somos muy cercanos. Tengo relación con personas muy diferentes y es genial, intento sacar lo mejor de todo. Rachelle Lefevre y yo tenemos este tipo de alegría de vivir. Podemos ir a tomar una copa de vino y relajarnos, y trabajamos juntas y cosas así, tenemos ese tipo de relación. Creo que ambas somos de trato fácil, gente divertida. Kristen hace poco se acercó a nosotras. En la primera película, éramos amigas, pero con nuestro calendario nunca estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo. En la segunda, te vuelves más íntima en la medida en que la gente se va involucrando. Después de la primera o segunda semana de producción, solo estábamos Kristen, Robert, Taylor y yo. A continuación aparecía un poco Rachelle. Taylor es súper, súper dulce y a Jackson le adoro. Les amo a todos. Son geniales.

¿Alguna vez te ha preocupado ser considerada siempre Alice Cullen cuando vas a hacer otros proyectos de trabajo?¿Qué tipo de proyectos quieres hacer?

Tal vez Robert y Kristen si que tengan algo más de sombra vinculándoles a Twilight, y Alice es un vampiro, sí, pero tiene corazón humano. Ella es muy amable y muy simpática, una especia de mejor amigo, y eso creo que podría ayudarme en otras películas. Creo que los fans aman a Alice. Creo que es positivo. Si siempre hiciera de la caliente chica estúpida entonces podría ser encasillada en eso. Elijo mis películas y espero hacerlo con sabiduría. Quiero hacer una película de acción porque en Twilight ya hay un poco, y cuando lo hice lo amé.

Cuando vemos otras series de películas basadas en libros, como Harry Potter, ¿es eso algo que estás preparada para asumir?
Sí, sé que Harry Potter aun continua un largo curso. Estos chicos, crecieron básicamente con estas películas. Pero con la nuestra no cambiamos la edad, es la gran diferencia. Tenemos que hacer las películas. Hemos rodado la segunda y estamos a punto de hacer la tercera. No estoy segura de si se hará la cuarta aun pero estoy segura de que vamos a conseguir el momento oportuno. Creo que rodaremos las películas y luego decidirán como sacarlas con discreción. Por lo menos podremos tener la fuerza de Twilgiht detrás de nosotros durante un tiempo, pero el rodaje supongo que se hará muy pronto. Por lo tanto, vamos a tener lo mejor de ambas partes, porque actualmetne somos libres de rodar otras películas en medio. Esa es la otra cosa que creo que es genial, en general la gente no tiene tiempo o no se les permite hacer contrato con otras películas, pero con Twilight nos dejan hacer más películas en medio.

Cuando no estás rodando, ¿qué haces para divertirte?
Definitivamente intento ir a casa. En realidad tengo a mi familia volando, tengo un par de amigos en Florida, y después tengo a mi mejor amigo o dos en LA. Solo intento pasar el rato con mis amigos, trato de vivir una vida normal.

¿Cuál sería tu noche de sábado ideal?
Mis amigos y yo hacemos grandes noches de juego. Jugamos o a veces juntamos una gran cantidad de queso y galletas y cosas así y hacemos una cena, simplemente pasamos el rato y jugamos.

ASHLEY ACTUALIZA SU TWITTER!!


"Acabo de irme del set...parece que Jackson ya está bien, gracias a Dios...¡no puedo creer que haya venido a trabajar hoy! Es un soldado :)"

ADELANTO DEL OFFICIAL ILUSTRD COMPANION DE NEW MOON




CHRISTIAN EN EL EVENTO BENÉFICO DE LA REVISTA GO




NIKKI EN UNA VIEJA SESIÓN DE FOTOS CON TYLER SHIELDS



DETALLES DEL ESTRENO MUNDIAL DE LUNA NUEVA


Ha habido muchas preguntas con respecto a la Premiere de Luna Nueva y donde la Premiere Mundial se va a llevar a cabo. Primero se habia dicho que en Londres, pero hoy, nos enteramos que el estreno mundial se llevará a cabo en Los Angeles y que casi una semana antes habrá un evento en Londres en el cual participaran tanto el elenco como los fans.

Summit Entertainment anunció que el estreno mundial de Luna Nueva será el Lunes 16 de Noviembre en Los Angeles.
Por lo tanto, E1 Entertainment está en el proceso de organización de un evento para los fans con el elenco de Luna Nueva el 11 de Noviembre. Los mantendremos informados en cuanto todo esté confirmado.

IMÁGENES DE NEW MOON SIN FONDO