Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 26 de febrero de 2010

Kellan Lutz en una gasolineria

Preparandose para otro dia de accion Kellan fue captado en una gasolineria este 26 de Febrero. El actor estaba muy sonriente y decidio posar con un trabajor del lugar.



Después de haber disfrutado la noche anterior durante la fiesta de cumpleaños Carlos Lopez en Bar210, Kellan hablo acerca de sus amor por su papel del Twilight como Emmet

"Amo mi personaje, Emmet, y amo esta franquicia. Me encantan los actores, el equipo de produccion, los directores...es genial amar un trabajo y de alguna forma tener que continuar con ese proyecto, asi que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro en el que tambien tengamos que actuar.








Creo que tod@s opinamos lo mismo que Kellan. Queremos que Steph siga escribiendo más....

Video de Rob en The Bad Mother's Handbook

Gracias a PopSugarUK les traemos un video exclusivo de la película The Bad Mother's Handbook en donde Robert aparece besando a otra de sus co-estrellas.



En el personaje de Rob, Daniel, le da un regalo a su novia y ella lo recompensa con un pequeño beso. La película será lanzada en DVD en Inglaterra el 29 de Marzo.

Rob en la portada de la revista Atrevida

La revista brasileña Atrevida en su ejemplar de marzo tendrá dos portadas, una con Rob y otra con Nick Jonas. Y gracias a foroforks tenemos la imagen de la portada ¿¿que les parece??



Da clic en la imagen para verla mas grande

Scans de la revista capricho











Robert, divertido por la atención que recibe

Gracias a Celebrity-Gossip les traemos las siguientes declaraciones de Rob. Dice que es divertida la atención que obtiene y que no puede creer que todo el mundo esté interesado en todo lo que hace durante el día a día.

3g1te

Robert explicó: "Vi fotos mías en los periódicos comprando pantalones y pensé, '¿Qué esperan que me ponga?'"

"Me parece muy divertido-si me lo tomo enserio, literalmente estaría histérico. Realmente lo estaría, sería cómo '¿En serio? Jesucristo, ¡persigan a Zac Efron! Él tiene más relevancia social que yo'"

Nuevas/Viejas fotos del cast en Gotham Steak House





Imágenes de Michael Sheen en la premiere de Alicia en el País de las Maravillas

las siguientes imágenes de Michael Sheen en la Royal Premiere de Alicia en el País de las Maravillas, en Londres.

2rrxvo6

2z7gcqs

m9m4nd

Más imágenes, aqui

La casa de los Cullen sigue a la venta

Gracias a EclipseMovie.org les traemos la siguiente información sobre la venta de la casa de los Cullen junto con el collage que recopila imágenes de la vivienda.

23l0e8g

La casa de los Cullen continúa en venta. Al parecer nadie quiere la casa de Edward...o nadie quiere ser molestado por miles de fans tomando fotos a la vivienda constantemente.

Si tienes 2.998.000 dólares en el banco, la propiedad situada en Vancouver Oeste puede ser tuya.

La propiedad está en la agencia de Jason Sporovich y en su web puedes ver más fotos de la casa.

Jamie con Bonnie en Shockwave NME Awards

2 fotos de Jamie Campbell y su novia Bonnie en Shockwave NME Awards



Taylor no protagonizará a Max Steel

Gracias a ObjetivoFamosos sabemos que Taylor Lautner acaba de dejar de lado el papel protagonista en la cinta Max Steel. El motivo es por incompatibilidad de agenda con otro proyecto: el de Stretch Armstrong.

4ke1cz

En definitiva, Mattel pierde la batalla contra Hasbro (marca de juguetes cinematográficos como Transformers).
Hasbro se lanzó de lleno a las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes. Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos es buen ejemplo del taquillazo que ello supuso (ademas de la proxima Transformers 3).
Ahora con Stretch Armstrong, Hasbro le gana la partida a Mattel. Llevándose al chico de moda en Hollywood para su franquicia del muñequito elástico.

Taylor Lautner saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo. Especialmente con su segunda entrega, Luna Nueva, la cual le catapultó hasta el estrellato. Desde entonces los contratos le llueven por todas partes. Y eso que aún falta el estreno de Eclipse y Amanecer (dos últimas entregas de la saga Crepúsculo).
De momento Max Steel se queda sin protagonista (¿nuevos candidatos?). Y Stretch Armstrong sigue marcado en el calendario para el verano de 2012.

Fotos de Kellan en el cumpleaños de Carlos Lopez

Gracias a KellanMedia les traemos imágenes de Kellan en el cumpleaños de Carlos Lopez, celebrado en Los Ángeles el 25 de Febrero.

dhg03r

2u90qja

wlbom0

2agmdfa

308ieti

2yjvk0l

20pdk5k

21eb9xy

riaqly

Capturas de la escena borrada de New Moon

Gracias a NewMoonmovie tenemos algunas capturas de la escena borrada de New Moon que ayer les mostramos. Como recordaran la escena trata de como Bella encuentra las motos y va hilada con la escena donde Charlie le dice que la enviara con su mamá













Puedes ver algunos más aqui

The Yellow Handkerchief, ¿Comparada con The Notebook?

Algunos medios han comparado The Yellow Handkerchief con la película que protagonizaran Ryan Gossling y Rachel McAdams hace unos años, debido al tono de la película y los personajes que parecen encontrar su camino juntos. Aunque The Yellow Handkerchief se encuentra en una mejor posición debido a la promoción que atrae Kristen Stewart, MTV le preguntó a Maria Bello y a Kristen sobre esto, así respondieron:


Maria: Esta película (The Yellow) tienen que verla, Arthur Cohn trabajo mucho para que saliera y me encanta la comparación, amo esa película (The Notebook), la nuestra es sobre personajes desesperados quienes han perdido el camino y lo encuentran mediante el amor unos a otros, es la clase de película que no ves mucho últimamente.

MTV le preguntó a Kristen sobre su opinión de los fans, quienes apoyan todo lo que hace:

Esta película la grabaste antes de Twilight, pero lo genial de todo esto es que a diferencia de otros fans, tus fans ven todas tus películas, ellos amarán cualquier cosa que hagas, ¿sabes? Así que van a salir a ver The Yellow Handkerchief, ¿que significa para ti que ellos te sigan? No importa a donde vayas, sea una película de Twilight o no...

Kristen: Bueno, es extr... es impresionante, y quien sabe si eso sea verdad, es genial que Twilight le eche una mano a mis otras películas, porque realmente me gustaron y estoy orgullosa de ellas (las películas),
¿porque no? La gente debe ver esta película.

Eddie: Estamos agradecidos.

Kristen: Sí, estamos agradecidos.

Kristen lejos de Twilight, hablando de todas sus nuevas películas (incluyendo Breaking Dawn)

No todo es sobre vampiros y lobos, entre las películas de Twilight que la convirtieron en super estrella, Kristen ha luchado por interpretar papeles del mundo real en películas independientes.


Primero, The Yellow Handkerchief, grabada hace dos años y medio, antes de que comenzara la histeria por Bella/Edward/Jacob (y Kristen/Robert/Taylor), finalmente llega hoy a los cines, gracias al reconocimiento de Kristen.

En marzo llega The Runaways, la historia de una banda de chicas de Los Angeles, en la cual Stewart interpreta el papel de Joan Jett y Dakota Fanning el de Cherie Currie.

Y en el Festival de Sundance fue sorprendido con otro pequeño drama, Welcome to the Rileys, con la actuación de Stewart como una prostituta menor de edad, quien se relaciona con una pareja que sufre por la pérdida de su propia hija.

Suena como si estuviera tratando de establecer una tendencia valiente a lo independiente para compensar su ridículo exito de las películas románticas de horror. No es como lo ve Stewart.

"Para mí es realmente importante hacer películas que me hagan sentir como The Yellow Handkerchief lo hizo." Explicó Stewart sonando segura y bastante menos intimidada por su explosiva popularidad que nos han hecho creer los medios. "Twilight hizo lo mismo. Quiero decir, resultó ser esta cosa impresionante, pero no es algo que sabíamos que iba a ocurrir. Así que no estoy eligiendo papeles para tratar de alejarme, hago lo que me hace sentir cómoda y lo que siento que debo hacer."

Sobre Martine, su papel en The Yellow Handkerchief, comentó:

"Me identifico con Martine en que ella es la típica chica que realmente quiere salir y sonreír todo el tiempo, y esta en medio de todo lo que pasa, pero que ha sido decepcionada tantas veces que llega un punto en que siente que no puede hacerlo más. Siento que se encerró en si misma, no puede hablar con la gente porque la hand decepcionado mucho. En este viaje se da cuenta que debe abrir los ojos y ver a la gente."

El director Udayan Prasad, agregó:

"Estaba tan nerviosa cuando audicionó la primera vez, ni siquiera tenía 17, pero había algo en ella, estaba muy centrada. Se conoce tanto de cierta forma, estaba convencida de que no sabía nada de la vida."

Llegó el turno de hablar de The Runaways.

"No creo que The Runaways sea algo de lo que mucha gente sepa, pero creo que todos conocen a Joan Jett, fue realmente difícil convertirme en ese ícono. Ella fue la primera mujer en comenzar un sello discográfico, pero incluso antes de eso, nadie quería ver a una chica siendo fuerte y tocando la guitarra o cantando tan fuerte. La gente debe saber de donde vino eso. Crecí con la idea de que puedo hacer lo quiera, pero ella no tuvo eso."

Joan Jett produjo la película, estaba en el set todos los días.

"Al principio fue intimidante cuando la conocí. Entonces entendí que me sentiría un fraude si no estuviera ahi, ¿como iba a poder interpretarla sin saber detalles? No quería solo imitarla, quería entender lo que vivió."

No podía faltar la pregunta obligada de Breaking Dawn.

"La historia demanda completamente dos películas, sería decepcionante perder una escena o una secuencia, o esta otra escena. Personalmente, me gustaría hacer dos películas. Pero para ser sincera, no sé todavía lo que van a hacer."

La actriz no sabe si sus fans la seguirán en este camino de papeles maduros, pero si crees que esto la detendrá, entonces no has aprendido nada de ella.

"No tengo esta idea de como la gente recibe mis películas en el orden que las hago, o porque hago películas de miedo y luego de adolescentes incomprendidos. Solamente son personas que quiero interpretar, no se que demonios estoy haciendo, solo interpreto papeles que hablan por mi."

Crítica a The Yellow Handkerchief: La película de Kristen con cautivadores actuaciones

NY Breaking News hizo una crítica a la película que grabara Kristen hace tres años, donde resalta la actuación de Kristen Stewart, diciendo:


"La estrella de Twilight, Kristen Stewart es intimidante, dando una actuación espectacular como una madura y necesitada Martine. Bien hecho K Stew."

El artículo señala también grandes actuaciones de Wiliam Hurt y Maria Bello, reconociendo que William le hace justicia a su papel resaltando el dolor que ha vivido su personaje y Maria Bello construye a May con la actitud correcta.

El artículo cierra así: "Es una buena película para ver, pues muestra los padecimientos de los seres humanos. Así que vayan a ver la película de Udayan Prasad para ver las cautivadores actuaciones."

¿Donde estará Rob próximamente?

Robert-Pattinson.com.uk nos recuerda donde estará Robert próximamente en su visita express a los Estados Unidos como parte de la promoción para Remember Me:


Feb 27: Conferencia de prensa en LA
Mar 01: Today Show (NBC)
Mar 01: Premiere de Remember Me en New York, Paris Theater.
Mar 01: Late night with Jimmy Fallon (NBC)
Mar 02: The View (ABC)
Mar 02: The Daily Show with Jon Stewart
Mar 12: Estreno en cines de Remember Me en Estados Unidos

Kristen dice que Martine contrasta crudamente con Bella

Gracias a MTVNews



"Creo que Martine es definitivamente... Creo que el contraste más crudo es que ella es increíblemente reservada y no se abre a la gente porque es el tipo de chica que se entrega y quiere ser, que puede sonreír y estar en medio de todo, ha sido decepcionada tantas veces que es como si se hubiera encerrado en un capullo."

En cuanto a Bella, agregó: "No creo que Bella sea ni remotamente parecida a ella, siento que casi ni se da cuenta de lo que la gente opina de ella, eso es lo que me gusta de ella."

267 Fotos en HQ de Kristen en Londres

Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts)







Elle Style Awards 2010






Para ver el resto de las imágenes y los archivos ZIP da clic aquí.

Entrevista de MovieWeb a Kristen por The Yellow Handkerchief



La película es sobre redención, sobre un viaje, y viene con este panorama post-Katrina, ¿Como ayudo esto para la película y como fue grabar en New orleans después de Katrina?

Eddie: Creo que la segunda parte de la película que grabamos en New Orleans fue impresionante, los vivimos durante ese tiempo en New Orleans y ver la música, la cultura, la vibra, definitivamente
empapó la película de algo especial.

Kristen: Creo que resalta sola, tiene mucho colorido, los tres personajes que conocen... es difícil para mi hablar de Maria (Bello), porque no esta en mi pequeña historia, pero por supuesto que esta incluida, estas
cuatro personas estan rotas, pero tienen espirítus muy fuertes, lo cual se refleja absolutamente a New Orleans.

Eddie: De hecho llegan a New Orleans al final de este viaje, lo cual creo que viene a celebrar su igualdad.

Ahora que mencionas eso, la película realmente trata de estas personas destrozadas, como se ayudan unos a otros a reconstruir sus vidas, ¿Es así como ustedes ven la película? ¿Creen que hay algo importante en ayudar al hombre promedio a salir adelante?

Eddie: Creo que mucho en la película es sobre las oportunidades, sobre como pequeñas intereacciones en la vida pueden confundirse y acomularse en cosas impresionantes, creo que es sobre espíritus generosos buscando mas allá de la superficie, porque en la superficie estos personajes tienen muchos defectos, pero al final tienen unos corazones bondadosos y partes muy profundas, así que sí, creo que es sobre ver más allá.

Tú personaje va entre Gordie y Brett (Hurt), está un poco confundida, perdida, ¿Porque crees que es importante para tu personaje el reunir a Brett con May?

Al principio, cuando esta en su auto, la gente se puede preguntar "de que esta huyendo", pero no creo que realmente lo este haciendo, no es una chica tan dañada, solo que ya no se abre tanto, porque... es insegura, que es como la mayoría de los adolescentes son y vive en una ciudad pequeña y no tiene una gran relación con su padre, no esta huyendo intencionalmente de nada, y entonces conoce a este chico, William tiene una amabilidad impresionante en sus ojos, lo cual creo que viene a llenar este hueco en la historia, porque si Martina fuera estúpida y se hubiera subido al auto con dos hombres que acaba de conocer, no tendría ningún sentido, pero la dinámica que establecen... la dinámica que identificas más adelante, se da en cuanto se conocen, siento que es como la vida misma, algo que...

Eddie: Algo más allá de las palabras...

Kristen: Sí... exactamente, estas tres personas son buenas para los otros, así que deciden tomar este viaje, es todo muy circunstancial, pero algo que resulta genial y benéfico, por lo cual debemos estar agradecidos por ello.

Fandango entrevista a cast de The Yellow Handkerchief




Dinos algo de tu personaje, es extraño, inteligente y tiene esta muy interesado en Kristen...

Sí, interpreto a Gordy, quien es un nativo americano, como puedes ver... viene de una reserva y toma su auto para comenzar un viaje sin destino, es un espíritu muy abierto, fue un placer interpretarlo porque es divertido pero a la vez difícil.

Tu personaje (Martina) es muy vulnerable, hay muchas capas en ella, ¿Cual es la historia real de Martina?
Ella es como cualquier otra chica que viene de una ciudad pequeña, no tiene una familia sólida, no tiene ninguna conexión relevante, y al mismo tiempo lo desea tanto que se pone en la posición de darse
cuenta que todo a su alrededor la decepciona, cuando la ves en la película siento que realmente tiene el deseo de abrirse y mostrar su capacidad de amar.

¿Me puedes contar como fue trabajar con William Hurt?
Wow, claramente hay una lista muy corta de personas con las que... woow, realmente voy a ser llamada actriz en la misma habitación... pero eso te hace trabajar 10 veces mas fuerte, el me enseñó como trabajar...

The Collider entrevista a Kristen

Estos días han estado surgiendo más y más entrevistas a Kristen como parte de la promoción para The Yellow Handkerchief, así que The Collider no se podía quedar atrás, aquí el video y traducción de lo que sucedió.



Han estado haciendo un poco de prensa hoy, ¿no?
K: Sí, un poco.

La película se hizo hace un par de años, pero apenas ahora la promocionan, ¿Se han tenido que tomar un momento para recordar exactamente lo que sucedió en el set? Quiero decir, antes de hacer prensa hoy...

Eddie: Creo que para los dos fue una experiencia formativa, grabar en Lousiana, invertimos mucho tiempo en eso, viviendo en New Orleans, los recuerdos siguen bastante frescos para mí, y ciertamente la historia tiene un lugar muy especial en mi corazón. Sé a que te refieres, pero en cierta forma se siente fresco.

Kristen: Sí, tan pronto como ves a alguien que vivió una experiencia contigo, y que tal vez no recuerdas bien, de repente estos recuerdos empiezan a regresar, y es como "Oh por Dios, ahora recuerdo exctamente lo que paso".

Eddie: Fue esa vez... Fue esa vez...

¿Fue un proyecto que buscaron o fue algo que los busco a ustedes?
Kristen: Yo fui por él, audicioné para esto y era aterrorizante pensar que no fuera capaz de conseguirlo, y cuando lo conseguí me puse muy feliz.

Eddie: A mi me hablaron de el, de audicionar para el papel de un nativo americano adoptado, así que le dije a mi agente: "creo que voy a tener que despedirte" y que me dijo: "no, en serio, hay gente maravillosa en el", así que audicioné pensando realmente que no tenía ninguna posibilidad, y creyendo que era la audición más absurda que había hecho y de alguna forma me quedé con el papel. Entonces me reuní en Londres con el director para decirle que mi audición había sido una broma, y que si realmente me quería
en la película debía saber que no había forma de que actuara así, por lo que necesite un poco de persuasión para aceptar.

Los dos trabajaron mucho con William Hurt, quien obviamente es un actor increíble, ¿Como la dinámica en el set?
Kristen: Creo que... espero que la dinámica que tienes en el set se refleje en la historia que estás contando, el fue el que mantenía esa historia, obviamente es un gran actor y todos hemos visto sus películas, y te sientes intimidado por el hecho de que los dos somos actores y vamos a actuar en escenas juntos, pero te hace mejorar porque tienes esa enorme responsabilidad de igualar su actuación, y él esta trabajando más duro que tú, investiga más, es capaz de hacer eso, yo no sé tanto como él, yo no sería capaz de contestar todas las preguntas que me respondió durante la película.

Eddie: Es como una esponja, nunca termina de buscar información, porque francamente nunca terminas de hacer lo correcto y sigue buscando, y creo que los dos nos dimos cuenta de que la responsabiliad era aún mayor de la que habíamos previsto.

Kristen: Yo no habría podido entender la historia tan bien de no haber sido por él, te explica tanto...

Termino con una rápida pregunta de los seguidores de Twitter, ¿Como te sientes con la posibilidad de Twilight en 3D?
Kristen: Esa es para Eddie, ¿verdad?
Sí...
Eddie: Ya habían hecho esa pregunta y ya me explicó porque es tan importante, Twilight en 3D suena como un prospecto atemorizante...
Kristen: Atemorizante y muy emocionante, un poco atemorizante, pero...
Eddie: Creo que tienen que hacerla...
Kristen: Tienen que hacerla...
Eddie: ¿Crees que los productores me escuchen?
Kristen: Sí... Ya lo oyeron, Eddie Redmayne, dice: "¡Sí!"
Eddie: Sí a que sea 3D

Crítica a The Yellow Handkerchief por NY1

Kristen Stewart, de las exitosas películas de Twilight, y el veterano actor William Hurt, protagonizan la nueva película independiente-post Katrina, en Louisiana, llamada "The Yellow Handkerchief".



Tres extraños, que resultan ser unos solitarios, comienzan un viaje juntos. Kristen interpreta una adolescente que parece tener problemas en casa y la cual siente que a nadie le importa su bienestar. Se une al viaje claramente para escapar.

Eddie Redmayne interpreta a un joven socialmente inadaptado que tiene un enamoramiento por el personaje de Kristen, quien siente que el viaje juntos lo pueda acercar a ella y en el proceso, hacer que a ella le guste él.

Después esta William Hurt, quien acaba de salir de prisión después de seis años, sigue enamorado de su ex-esposa, interpretada por Maria Bello, quien lo abandonó justo después de que el fuera a prisión. Aquí es donde se complica el personaje de Hurt, pues no sabe si quiere verla o no.

Durante el viaje, les cuenta a sus adolescentes acompañantes de su relación con ella, la cual sucede en flashbacks. Su actuación es como figura paterna para estos dos chicos quien luchan por encontrarse a si mismos mientras aprenden uno del otro.

Basada en un cortometraje de Pete Hammond, el director ofrece una adaptación con diálogos sencillos, especialmente con los de Hurt, que cuando habla lo mismo podemos tomarlo como una busqueda de si mismo o como algo profundo.

La película avanza muy lento, donde la línea que conduce la historia y mantiene el interés es la del personaje de William Hurt. El hace un buen trabajo, Stewart desplega su personaje adolescente reflejando la angustia adolescente y como siempre, Bello lo hace muy bien.

Mientras los tres se embarcan en un viaje por Louisiana, hay un par de cosas que atraparán tu atención, mientras el personaje de Redmayne es relegado, las actuaciones de los otros tres actores elevan los precedentes.

En la escala de NY1, que es de 4, le doy a The Yellow Handkerchife dos manzanas.

Rob y Kellan en Cosmopolitan Rumania.

Gracias a Gossip_Dance tenemos los scans del numero de Marzo 2010 de la Revista Cosmopolitan Rumania, donde salieron Rob y Kellan. He aqui la traducción del titulo y de la introducción del articulo.

"Los Vampiros Más "Hot" del Año"

Si, Tom Cruise y Brad Pitt se hicieron leyenda despues de "Entrevista con el Vampiro" y seguramente haz soñado con ser Kristen Dunst para poder besar a Louis de Point du Lac, pero hay una nueva ola de vampiros fatales... inmortales y... deliciosos.

¿Quieres conocerlos?

33e4m0z


k486k5

a1iofc