Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevas fotos de Rob a los 6 años

Gracias a mirror.co.uk les traemos dos fotos de Rob cuando tenía seis años


Esta foto es de su primer día de escuela:





Entrevista con Melissa Rosemberg

Gracias a Twilight Lexicon tenemos esta entrevista con la guionista Melissa Rosemberg (hace los guiones de toda la saga Twilight). Esperamos que les guste:


En el guión de Twilight sabemos que escribió una serie de citas directas del libro de Stephenie Meyer. ¿Podemos esperar lo mismo de Luna Nueva y Eclipse?

"Definitivamente hay algunas citas del libro. En algunos casos parafraseé, pero traté de incluir todas las citas como me fue posible. Son muy importantes. Estas brindan el sabor del libro a la película, así que definitivamente he tratado de incluir todas las citas que pude."


Las fans quieren saber: ¿Está la escena de la proposición en New Moon?

"La escena de la proposición viene en el final de New Moon, y esa es la primer proposición. Absolutamente en Eclipse, la proposición cuando ellos están en la cama, si estará - para mi, era un escenario de excelencia del libro. Cuando Edward se arrodilla, con el anillo de su madre, y ella dice que sí - fue una de las escenas más románticas que Stephenie escribió en los cuatro libros."

Puedes leer toda la entrevista en inglés haciendo clic aquí

Actualización del twitter de David Slade

Aquí tenemos una nueva actualización del Twitter del director David Slade

"Cuando comience a actualizar algunos shoots de Eclipse lo haré aquí... http://davidaldrinslade.tumblr.com/"

Puedes ver el Tweet haciendo clic aquí

Video de la Mega Tienda Hot Topic Us Shop en Times Square

Gracias a TwiLexicon y a cm por el video.


Luna Nueva en las calles de Buenos Aires(Argentina)

Gracias a cm les tenemos:

Previo del comic en movimiento 'Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story'

Gracias a MTV y a cm tenemos la siguiente nota:

Hace unos meses, les dimos el primer vistazo a la Producción de Bluewater el cómic biográfico de la autora de "Twilight", Stephenie Meyer. Mientras que el libro llega a las estanterías el 11 de noviembre (justo a tiempo para el éxito de "Luna Nueva" en los cines), los aficionados impacientes pueden checar lo que ha salido últimamente - un comic en movimiento para descargar en iTunes y otras tiendas de telefonía móvil. Mira el trailer a continuación:

Movie Trailers - Movies Blog

Movie Trailers - Movies Blog

"Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story" también estará disponible en la tienda Ovi de Nokia y el Mercado de Android como un vídeo descargable o como un paquete de aplicaciones para móvil que contiene la historia de Forks, Washington (donde se desarrolla la novela de "Twilight").

De acuerdo con Eagle One, el comic en movimiento promete presentar la biografía no oficial de Meyer "desde sus inicios en Connecticut y Utah, hasta el éxito y fama como la autora más popular del momento... relatado por el vampiro más famoso de todos!!!"Anteriormente, Bluewater anuncio de las distintas nuevas variantes de la potada, para el bio comic de Stephenie Meyer así como de las distintas potadas exclusivas para Forks, Washington, "Twilight" retail locations.". "Female Force: Stephenie Meyer" será un éxito en las estanterías el 11 de noviembre.

Comercial en Japón de la revista de Robert Pattinson

Liom Lamb LJ nos da a conocer un video de un pequeño spot de TV de la visita promocional de Robert Pattinson en Japón.


Nicole Kidman no estará en Bel Ami

Gracias a Gossip Cop via Lion & Lamb LJ tenemos esta nota que niega rotundamente la participacion de Nicole Kidman en Bel Ami con Robert Pattinson


ScreenDaily.com anuncio en su encabezado del día de hoy "Kidman se embarca para protagonista de Bel Ami con Pattinson ", y continúa con la noticia, "En una intrigante combinación de estrellas, la sensación Twilight Robert Pattinson estará haciendo equipo con la estrella Nicole Kidman en Bel Ami, en la película basada en la historia erótica de Guy de Maupassant cargada de de ambición, poder y seducción ".

La historia fue subida EN TODAS PARTES
Entonces, ¿es verdad?

Bueno, sí, está basada en una novela de Guy de Maupassant, y sí, Pattinson interpretara a un sinvergüenza.
Lo que NO es verdad es que Kidman será la co-estrella de Pattinson. Aunque ella tuvo en consideración el proyecto, el calendario de la película no acoplo. El representante de Kidman dijo a Gossip Cop acerca de "Bel Ami” que “Es un no rotundo, para ella eso no pasara."

Ahora lo sabemos chicas, dejaremos de envidiarla.....

Photocall de Kristen Stewart y Taylor Lautner en México

Gracias a Seventeen México vía Kstewartfans LJ les tenemos videos del Photocall de Kristen Stewart y Taylor Lautner, que otorgaron a los medios de comunicación en la ciudad de México el día de ayer (3 de Noviembre).


Fotos del Pase de Abordar (Avión) de Taylor Lautner de Brasil a México

En exclusiva de CrepúsculoMeyer (gracias a uno de nuestros visitantes) les tenemos fotografías del pase de abordar del vuelo de Taylor Lautner de Sao Paulo a la ciudad de México.


Kristen y Taylor en TV Brasil "Fantastico"

Gracias a FePattz Youtube les tenemos videos de Kristen y Taylor en televisión de Brasil "Fantastico".

Parte 2 y Parte 3

Kristen y Taylor hablan de sus personas para Canal 13 de Chile

Vía Twitter, les traemos un nuevo video de Kristen Stewart y Taylor Lautner de una nueva entrevista realizada por la televisión chilena, "Canal 13".

Pueden ver el artículo original aquí.


Nuevo Photoshoot de Rachelle Lefevre en la Revista Gotham





para ver todas las fotos aquí

nuevo póster de eclipse!!!

La reportera de Harpers Bazaar habla de Rob y Kristen

Gracias a Harper´s Bazaar tenemos un video con la entrevistadora de Kristen Stewart y Robert Pattinson para dicha revista en la que cuenta su impresion acerca de los actores y el estilo que le quisieron a la sesion fotográfica.



A continuación, la traducción del video:

"Es increible como la gente esta obsesionada con Crepusculo, ya sea gente de 12 años o de 50. Hay algo respecto a la fantasia sobre vampiros que es algo eterno. Y ésta tiene a este hombre principal que vale la pena y a esta valiente actriz, Kristen, que no es una muchacha cursi, puede ser una de nosotras, que puede ser una de nosotras cuando ibamos la secundaria.

Kristen es medio marimacho, siente todo lo que dice, totalmente pasional.

Robert es divertido, él es la criatura más hermosa, él tan guapo. Él es totalmente honesto, adorable, encantador, no se toma muy en serio.

Ellos son muy unidos. Todos sabemos que son muy unidos, si no fuera asi, no serían quienes son hoy. Kristen fue la primera opcion para Crepusculo y Rob nos contó que se tomó un Valium antes de entrar a audicionar. Ellos tuvieron que relajarse, no fue la escena del beso, pero tenian que hacer una escena en la cama. Si no fuera por ellos, nadie hubiera visto la película.

Cuando estabamos haciendo el brianstorm, bromeabamos con la película y su tono vampiresco. Asi que tratamos de que Kristen luzca medio vampiresca y sexy. Y en la foto que él le está besando la mano, ella luce un hermoso vestido de Alexander McQueen. Quisimos añadirle un poco de gótico sin que pierda el romance".

11 cosas que no sabias de Rob y Kristen por Hapers Bazaar


Robert sobre el manejo:
"Mi padre tiene un comercio de autos, pero me crié en Londres, asi que siempre digo que no manejo, me llevan. Tuve una clase de manejo en Oregon y luego me compré un auto en Los Angeles y basicamente aprendí a manejar con la gente tocando la bocina. Soy terrible manejando".

Kristen sobre los perros vs. gatos:
Si ella pudiera ser un animal, sería un gato. "Con los gatos, tu les dices...'Ven para aqui' y ellos están parados ahi como diciendote 'Fuck you!'".

Robert sobre el lavado de la ropa:
"En Londres, mandar a lavar la ropa es algo que se hace dos veces por año, es una mision gigante. Mi compañero de departamento y yo tenemos dos bicicletas, y andamos con ellas y sacos enormes con ropa para lavar...es toda una mision".

Kristen sobre la ropa de hombre:
"Creo que es sexy cuando las muchachas usan pantalones negros sueltos, que queden bien, pero sueltos. Yo le miro la ropa de diseñador a Rob y siempre pienso 'Quiero esos pantalones!'"

Robert sobre el anonimato:
"Hay veces que me gustaria que las personas no supieran quien soy, que simplemente pudiera mentir, decir que soy el escrito de los discursos de Obama. Eso es lo que decia antes de Crepusculo. Y luego Obama llego y eligió a todos estos jovenes escritores. Descubri que este muchacho, Jon Favreau, está escribiendo para él. Y yo pensaba 'Wow, me pregunto si las personas que pensaban que las estaba bromeando ahora piensan que yo, ese chico que estaba borracho en un bar, realmente escribí el discurso sobre la salud".

Kristen sobre la estatura:
"Mido 1.70. Pero siento que debería ser mas alta. Siento que soy mas pequeña que mi estatura mental. Deberia medir 1.80. Eso estaría bien."

Robert sobre el dinero:
"No gasto dinero. La unica cosa que compre es mi auto. Sería agradable comprarle una casa a mis padres, pero al mismo tiempo ellos están comodos en donde viven, probablemente pensarian que es una perdida de dinero. Uso la misma ropa todos los dias, solo gasto en DVDs".

Kristen sobre actuar:
"Todo lo que hago por trabajo me pone nerviosa. Si no me pone nerviosa, entonces no deberia hacerlo".

Rob sobre el modelaje:
"Empecé a los 12. Hay tantas fotos de ese entonces en las que luzco insoportablemente incomodo. Simplemente miraba para cualquier lado y eso..."

Kristen sobre cocinar:
"Hago ricos pasteles. El pastel de manzana, es el mejor".

Robert sobre bailar:
El dice que bailar lo hace sentir nervioso. "Solia ser bueno, pero luego, algo pasó en mi cerebro".

Nuevo detrás de cámaras de los Volturi

nuevo outtake de taylor para ew

Video del detrás de escena de la sesión para la revista Self

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos un nuevo video del detrás de escena de la sesión de fotos de Ashley Greene, Rachelle Lefevre y Kellan Lutz para la revista Self.

nuevo outtake de rob en vanity fair

robert deja japón!


robert y chris en japon



para ver más imágenes aquí

más fotos de kris y tay en mexico






ver todas aqui

Nuevas fotografías de detrás de escena de new moon




para ver todads las fotos aquí

Outtakes de Harper's Bazaar....viva robsten!!!!!!!










para ver más imagenes aquí

Nikki Reed y Kellan Lutz responden preguntas de los fans


Cada semana, ellos responden miles de preguntas de los reporteros. Pero cuando es el turno de los fans, las estrellas de Crepusculo lo toman mucho mas en serio y responden con un poco mas de honestidad, con mas franqueza y nos dan un vistazo detrás de los pensamientos mas escondidos.

Kella Lutz

¿Compraste algo excitante con tus ganancias de Crepusculo?
¡Si! Me compre un Scooter (motocicleta). Fue asombroso. No tenia idea, pero hay imágenes mias; alguien las sacó. Lo estaba comprando en el centro pero no vi al paparazzi, asi que hay fotos mias comprando un Scooter. Pero lo amo. Cuesta nada mas cinco dolares llenarle el tanque y puedes ir a 150 km por hora. Yo vivo en el Valley y con él puedo ir a todas partes y es divertido ir esquivando a los autos.

Nikki Reed:

¿Alguna vez le hechas un vistazo a los sitios web de los fans que hay en Internet?
Bueno, estoy algo obsesionada con TwiMoms. Definitivamente ellas han sido las personas mas amabables, asi que gracias TwiMombs. Ellas hicieron que yo amara los libros. Pero en si, son peligrosos los sitios web, porque es muy difícil para mi no ser honesta. Es muy difícil mirar lo que yo digo. Porque honestamente creo que todos tienen buenas intenciones y me meto en problemas.

¿Cómo cuales?
En una entrevista, alguien me pregunto como me estaba sintiendo en ese momento con todo lo que pasaba con Crepusculo y yo dije “¿Sabes? Estoy realmente devastada, porque nunca en mi vida he escuchado tantas criticas y he sufrido tanto dolor por algo que lei en Internet, como por ejemplo “ella es gorda” o “ella es fea” o “ella no es rubia” o “ella se supone que tiene que ser la muchacha mas linda del mundo” o “¿no podrian haber elegido a alguien que sea al menos un poco linda?”. Y eso realmente me hirió mis sentimientos. Y las TwiMoms me hicieron un libro con todas cartas de personas de alrededor del mundo que decian las cosas mas lindas de mi. Fue lo mejor para mi ego.

Pero seguramente todavia hay sitios que te vuelven loca.
Bueno, si, hay otros sitios, pero hay tanta locura…¡Hasta hay una foto mia saliendo de Whole Foods!

Si, he visto esas fotos. Con Kristen.
Si, eramos nosotras. Siempre vamos a Whole Foods. Pero cualquier actor que te diga que no visita la pagina IMDb está mintiendo. Todos sabemos que es lo que pasa ahí. Menos mal que hiciste esa pregunta (no es que voy a tomar todas las oportunidades que tenga para hacer una declaracion profunda o algo asi) pero ¿desde cuando la pagina IMDb se ha convertido en el punto de discusión para las personas que quieren decir cosas negativas? ¿No se supone que el Internet Movie Database tiene que estar lleno de cumplidos acerca del trabajo de un actor? ¿Desde cuando se convirtió en esta batalla?

¿Estas tentada de ir a una sitio web y decirles toda la verdad?
Bueno, siempre bromeamos con Kristen de que nos gustaria ir a defendernos. Pero no tiene sentido. Porque por cada persona que es mala, hay un millon que realmente son agradables pero que no necesariamente van a estar enfrente de una computadora diciendo cosas agradables acerca de uno. Asi que no llegas a leer esas cosas, pero definitivamente estan ahí afuera.

Alex Meraz es el hombre más sexy de la semana segun People