Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entrevista con Melissa Rosemberg

Gracias a Twilight Lexicon tenemos esta entrevista con la guionista Melissa Rosemberg (hace los guiones de toda la saga Twilight). Esperamos que les guste:


En el guión de Twilight sabemos que escribió una serie de citas directas del libro de Stephenie Meyer. ¿Podemos esperar lo mismo de Luna Nueva y Eclipse?

"Definitivamente hay algunas citas del libro. En algunos casos parafraseé, pero traté de incluir todas las citas como me fue posible. Son muy importantes. Estas brindan el sabor del libro a la película, así que definitivamente he tratado de incluir todas las citas que pude."


Las fans quieren saber: ¿Está la escena de la proposición en New Moon?

"La escena de la proposición viene en el final de New Moon, y esa es la primer proposición. Absolutamente en Eclipse, la proposición cuando ellos están en la cama, si estará - para mi, era un escenario de excelencia del libro. Cuando Edward se arrodilla, con el anillo de su madre, y ella dice que sí - fue una de las escenas más románticas que Stephenie escribió en los cuatro libros."

Puedes leer toda la entrevista en inglés haciendo clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.