Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de julio de 2010

La evolución de Ashley Greene

fuente: instyle

95447963
2005: Para la foto del anuario del Wolfson High School, de Jacksonville. Acentuó su belleza natural alisándose el cabello y subestimando el maquillaje.


36512198
2008: Greene utiliza un maquillaje natural acentuado por un labial malva y ojos ahumados. Como ella dijo, “El maquillaje oscuro luce mejor cuando es sutil y se centra en un único punto: los ojos o los labios”

77494760
2009: La actriz hizo un último sacrificio, cortar sus rizos para la Saga Crepúsculo: “Mi cabello es muy largo y fuerte, lo que hace casi imposible que me pueda poner bien la peluca de Alice”. Su nuevo look le permitió lucir unos rizos retro que hicieron que todas las miradas se dirigiesen a ella durante los MTV Movie Awards.


19246905
2009: Greene se cortó el pelo un poco más dejando una lacia y brillante media melena. “Adoro mi nuevo corte “, nos dijo. “Es genial y diferente. Es emo-chic y sofisticado”.

49015798
2009: Para la premiere de ‘Luna Nueva’, la actriz se puso extensiones y jugó un poco con colores suaves. “Queríamos un look natural pero glamouroso a la vez”, dijo la maquilladora Vanessa Scali. “Mantuve la sombra de ojos, el colorete y el brillo labial pero nos atrevimos con unas cejas más marcadas, raya en el ojo y pestañas más marcadas.”


49969078
2010: Transformó su melena ondulada con mechas en tono caramelo y miel. Tal y como su estilista, Ted Gibson, dijo: “Ashley Greene lucía sexy, chic y super moderna con su nuevo y luminoso color de cabello”.

Las 10 escenas [+] divertidas de Eclipse

nwlu14

A comparación de las otras películas de la saga, Eclipse tiene tintes de comedia, algunos involuntarios, y otros completamente intencionales. Por eso me he tomado la libertad de hacer esta lista de las 10 escenas que considero las más divertidas de Eclipse.

Si no han visto la película, eviten a toda costa leer o les arruinará el momento de diversión, si ya la vieron, comenten si están de acuerdo conmigo o no.

ATENCIÓN: SPOILERS
10. El estacionamiento-. Edward en el estacionamiento de la escuela diciéndole a Bella: "¿Si te pido que te quedes en el auto lo harías?... Claro que no" Ya la habíamos visto en los MTV, pero verla en el cine fue genial. Si a eso le agregamos la canción de fondo A Million Miles An Hour de Eastern Conference Champions, donde Jacob hace su aparición, bueno, digamos que el conjunto de todo fue sensacional.

9. Jacob entrando a la tienda-. Taylor ya nos había advertido lo complicado que fue para él grabar esta escena. Jacob entra a la tienda para calentar a Bella y Edward le pone una mano en el hombro para detenerlo. Jacob responde: "Seamos honestos... soy más caliente que tú". El juego de palabras quedó excelente y todos rompieron en carcajadas.

8. El Prado-. Edward y Bella conversan sobre el matrimonio en el prado y el usa el argumento "De donde vengo es como uno dice te amo", Bella, de forma bastante hábil contesta: "De donde vengo yo, a mi edad, es como dices me embarazaron". Buena táctica evasiva.

7. El cuarto de Edward-. Todos sabemos que sucede aquí, pero verlo reflejado en pantalla no tuvo precio. Entre el diálogo de Edward al decir "deja de quitarte la ropa" y Bella respondiendo "¿quieres hacerlo tú?" hicieron que los twihards y no twihards respondieran con risas en la sala.

6. El prado... otra vez-. Al inicio de la película, Edward le pide a Bella que se case con él un par de veces, ella se escurre diciendo que los divorcios son comunes, Edward responde "los divorcios entre vampiros y humanos no son tantos". Buena táctica Edward..! Sin duda hará falta más que eso para convencerla.

5. La manada-. "Ojalá Bella llamara", "Ojalá Bella no llamara", "Debería llamar a Bella", "Debería llamar a Bella y colgar"... con esos amigos para que quiere Jacob enemigos..!

4. Emmet bromeando con Bella-. Bella se lastima la mano y Carlisle la cura en la casa de los Cullen. Emmet aparece diciendo "¿trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo?" a lo que Bella contesta: "Golpeé a un lobo en la cara", Emmet responde: "Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura." Siempre podemos contar con el humor de Emmet para una escena divertida.

4. La tienda-. Jacob se mete en la bolsa de dormir con Bella, Edward está que echa chispas, pero Jake no puede evitar lanzar el comentario "Entrarás en calor pronto, sería mejor si te quitaras la ropa". Pero... hey..! Las esperanzas mueren al último, ¿no, Jacob?

2. La línea del tratado-. Edward lleva a Bella a la orilla del tratado para que Jacob la lleve a la reserva. La frase de Edward al ver Jacob medio desnudo "¿Que no tiene camisetas?"... tranquilo Edward, ya sabemos con quién se queda al final.

1. La plática-. La escena donde Charlie, incómodo hasta los zapatos, pretende tener la charla con Bella, resultó de lo más divertida. Billy Burke puso el tono necesario para reflejar la incomodidad y Kristen supo agregar el toque de comedia cuando acepta ser virgen y se escurre escaleras arriba para evitar otro ataque de preguntas por parte de Charlie. Si a eso le agregamos a Charlie diciendo "Virgen... ahora Edward me agrada un poco más" Épico.

ET capta la reacción de Nikki Reed al saber la recaudación de Eclipse

Nikki Reed se queda con la boca abierta al escuchar de ET la cantidad que Eclipse ha reunido a nivel mundial.

Robert habla sobre la prensa y como ha cambiado su vida

Gracias a PattinsonOnline por la traducción al inglés de una entrevista publicada en la web alemana Fem.com que entrevistó recientemente a Rob durante una entrevista promocional de ‘Eclipse’.

asset
“Soy un peligro para mí mismo”

La estrella de ‘Eclipse’ Robert Pattinson habla en esta entrevista sobre sex appeal, una mudanza a Tokyo y su corazón masoquista

No quedan preguntas en una entrevista que Robert Pattinson todavía no haya escuchado. A pesar de eso, millones de adolescentes en todo el mundo buscan desesperadas escuchar cualquier palabra que el vampiro de ‘Crepúsculo’ diga. Razón suficientes para que Fem.com, una vez más, lo haya secuestrado y frito a preguntas durante las entrevistas promocionales de su nueva película, ‘Eclipse’.

Le hemos preguntado a este chico de 24 años sobre su imagen de sex symbol, sus supuestas citas con Paris Hilton, sobre su madre y hemos descubierto cosas que seguro todavía no sabéis.


Entrevistador: Robert, puedes resumir rápidamente, para toda la gente que todavía no lo sabe, ¿qué ocurrió en las dos partes a nteriores de la saga?
Robert Pattinson: El argumento de la primera parte profundiza en cómo te sientes cuando te enamoras de verdad por primera vez. La secuela, ‘Luna Nueva’, marca un contraste, muestra los aspectos negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en medio de una relación comprometida.

E: ‘Eclipse’ se estrena este verano y la última entrega, ‘Amanecer’, está ya de camino. ¿Por qué tantas prisas?
RP: La producción de las películas cuenta con un gran problema: los actores crecemos. Por eso no tenemos demasiado tiempo y tenemos que darnos prisa.

E: Hablando de la edad: ¿conocerás entonces algunos trucos para
mantenerte joven?
RP: Que va, todo lo contrario. Llevo un estilo de vida poco saludable y, si te soy sincero, hago bien poco para evitar el paso de los años.

E: Da igual, la gente te considera un sex symbol y un hombre de ensueño. ¿Qué crees que te hace tan sexy?
RP: Ni idea, realmente no me paro a pensar en ello. Cuando iba al colegio, durante mucho tiempo, era un cretino. Hoy me gustaría decir que estoy en peligro de convertirme en un masoquista. (risas)

E: Millones de chicos y chicas se fijan en ti. ¿Te ves a ti mismo como modelo a seguir?
RP: No mucho. Lo único que me interesa es ser amable con la gente que me rodea y tratarlos a todos por igual. Muchos actores acaban con la fama subida en la cabeza y despreciando a los demás. En esta profesión, es muy muy fácil convertirte en un completo idiota.

E: Tienes dos hermanas mayores. ¿Te devuelven al mundo real?
RP: Por supuesto. Desde el día que cumplí 18 y me explicaron que si no empezaba a arreglar mi pelo con gomina, me convertiría en una de esas personas normales y aburridas. (risas)

E: Tu madre ha dicho que se cree todas las historias tuyas que hablan de juergas y desenfreno. ¿Cómo la convences de que realmente no sales a beber cada noche y no has tenido un lío con Paris Hilton?
RP: Perdona, ¿cómo? Yo nunca he salido con Paris Hilton. Desafortunadamente utilice a mi madre a menudo durante las entrevistas cuando no se me ocurre nada mejor que contar. Por supuesto ella no cree ni una palabra de todo.

E: ¿Qué opines del hecho de que la prensa analice tu vida privada y tus relaciones con diversas compañeras de reparto para promocionar las películas de la saga?
RP: Para empezar, dejemos que las revistas y los periódicos se vendan por sí mismos. Además las películas no ganan o dejan de ganar por eso, no lo sé. Personalmente creo que no ayudo. (Risas)

E: Con la mano en el corazón: ¿Cómo ha cambiado ‘Crepúsculo’ tu vida?
RP: Si te encuentras en el ojo del huracán no estás en posición de juzgar todo lo que te rodea. Quizás pueda pensar en ello en dos o tres años. Por el momento, siento que todo esto es como una supernova: rodamos una película tras otra y el fenómeno crece y crece. Y ahora me pongo delante 20.000 fans gritándome y no tienen ni idea de a quien están llamando. Creo que todavía habrá que esperar un poco hasta que me dé cuenta de que me llaman a mí.

E: ¿Cómo evitas las hordas de jovencitas que te gritan e incluso quieren que les muerdas?
RP: La histeria colectiva asusta bastante a veces, pero personalmente, todavía nadie me ha hecho nada. Únicamente durante el rodaje de ‘Little Ashes’ tenía un acosador, que siempre me esperaba junto a mi apartamento.

E: El verano pasado filmaste ‘Remember Me’ en Nueva York. ¿Estuviste
tranquilo?
RP: No mucho. En Nueva York es prácticamente imposible. A pesar de ser un proyecto bastante modesto, había cientos de personas en el set de rodaje.

E: ¿Hay alguna ciudad por la que puedas pasear por la calle sin que te reconozcan?
RP: El único sitio donde eso ocurre a día de hoy es Tokyo. Incluso pensé durante un tiempo el mudarme allí. (risas)

E: ¿Has hecho algún plan de futuro para librarte de esta vida tan extraña que llevas?
RP: No puedo hacer otra cosa que retirarme de la vida pública para conseguir una vida normal. Pero no sé si valdría la pena. Ya sabes, la fama se va tan rápido como llega. Así que no me preocupa demasiado.

E: ¿En qué situaciones parece tu vida diferente o extraordinaria?
RP: Es bastante extraño, cuando quiero ir a visitar a algún amigo y necesito a un guardaespaldas para hacerlo.

E: ¿A tus amigos les gusta el espectáculo?
RP: No, a la mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo lo que le rodea. No les ha influenciado para nada. Y, por cierto, a mí tampoco.

E: ¿A qué lugar te gustaría volver cuando echas la vista atrás en tu vida?
RP: Tenía un fantastico viejo apartamento en el Soho londinense. Podías trepar al tejado y tenías unas vistas maravillosas de la ciudad. Subía casi todos los días, tocaba música, escribía canciones e intentaba combinarlas.

E: ¿Qué tienes pensado hacer cuando acabes de rodar la última parte
de la Saga?
RP: No es fácil elegir que es lo próximo que hay que hacer. Porque ‘Crepúsculo’ es demasiado exitosa y produce mucho dinero, te sientes como si estuvieses paralizado. Existe el miedo de perder si das un paso en falso. Si la siguiente película es un fracaso todo el mundo pensará ‘Mira, era sólo algo pasajero’. Así que la impresión es bastante grande.

Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"

1278083717-29

"Todos dicen que la primera ruptura es la más profunda, y es ciuerto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas. Hay un chico que recordaré por el resto de mi vida y no porque diga que estuve enamorada de él y me rompió el corazón, sino proque te aferras a eso, a la primera experiencia, es bueno apreciar eso , incluso aunque duela."


Además, señaló que ha mejorado un poco en cuanto a su interés en la moda, aunque no se hagan ilusiones, dejó en claro que esto es solo cuando tiene que hacerlo.

"Me gusta la moda porque es parte de mi trabajo, así que me intereso en ella cuando tengo que hacerlo, pero cuando no estoy trabajando uso jeans y camisetas, voy a tiendas vintage todo el tiempo para encontrar camisetas extrañas."

Productor de #Eclipse confirma locaciones en Louisiana y Vancouver para Breaking Dawn

Wyck Godfrey conversó con The Collider donde habló de la busqueda de locaciones para Breaking Dawn, las cuales serán en Louisiana y Vancouver, además de comentar que el reto para Eclipse fue el mantener la energía del elenco en un nivel óptimo, pues Robert y Kristen venían de grabar otra película cuando regresaron al set de Eclipse.


TWILIGHT Producer Wyck Godfrey TWILIGHT: ECLIPSE, BREAKING DAWN - More bloopers are a click away


Además comentó que nunca pasó por su mente hacer Eclipse en 3D pues no se grabó de esa manera y nadie pensó realmente en hacer la conversión, así como dejar claro que se está discutiendo sobre si hacerlo o no para Breaking Dawn, pero están conscientes de que debe ser la película indicada para hacerse así.

Y para los que se preguntaban que viene en el DVD, comentó que solo unas 3 o 4 escenas se quedaron fuera, por lo que el DVD traerá esas escenas además de algunas escenas extendidas y que definitivamente ya hubo pláticas sobre hacer un lanzamiento especial en DVD/Blue Ray, pero este será hasta que todas las películas estén terminadas y hayan pasado por cartelera.

Justin Chon Va al Dentista

No es la primera vez que vemos a Justin en este tipo de videos. Siempre demostrandonos su lado mas Divertido!!!

Jack Huston habla con la revista Details

gracias a twilightish traduccion DIARIO TWILIGHT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSDAppGulG6aGsRqX6vEX0k5Z-BLllegK26OjQfsqnzoILJ9iNyBAirX5hipReWElqfGYP-zZhk8xWSy8BeTqgkfWd5V6CBBIrjmtKxhpH0_19SFqLiFjrSMmKzOM1b7OlBJAzJ23N66U/s1600/Jack_HArticle.jpg

Jack Huston Royce King II actua en Eclipse, es el novio malo de Rosalie en su vistazo al pasado. Yo no sé ustedes, pero por alguna razón creo que es MÁS implacable como ser humano en la serie de Twilight que un vampiro malo! Jack hablo con la revista Details acerca de Twilight, su próxima película con Scorsese, y de su novia Cat Deeley.

Sobre la audición para Crepúsculo: hice una audición para otro papel – un vampiro recién nacido-y fue un shock para los productores. Actué como un drogadicto. Yo no había dormido la noche anterior y había bebido un montón de café . Todo el mundo estaba como, “Um un poco nervioso.” Pero les gustó lo suficiente como para ofrecerme otro papel en su lugar. “
Sobre Boardwalk Empire: “Martin Scorsese grabo el piloto, y sera como toda una película de Scorsese. Se llevara a cabo en Atlantic City durante la década de 1920, en los primeros días de la delincuencia organizada.No puedo revelar demasiado. “
Sobre su cita con Cat Deely: “La reconocian a ella cuando salimos, no a mí Es como esa escena de Forgetting Sarah Marshall-’Hey despabila! ¡Fuera de la foto. “
Para Leer el resto del artículo da click AQUI

Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"

Fuente: mtv Via y Traduccion: kellanlutzspain

Una de las mejores partes de entrevistas a los protagonistas de “La Saga Crepúsculo” en el encuentro con los periodistas es que ahora hay tantos de ellos que llegamos a entrevistarlos en lotes. Esto lleva a algunos muy divertido y a intercambios gradiosos , como la de abajo sobre el merchandising de ”Crepusculo”


Las preguntas mas faciles son las que tienen las mejores respuestas y eso es lo que sucedió cuando Josh Horowitz de MTV News preguntó a Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone cuál es su parafernalia favorita de Crepusculo.

“Tengo una almohada de Jackson “, dijo Ashley , antes de añadir rápidamente : ” Es una broma ! ” pero las cosas rápidamente en espiral hacia abajo después de Kellan tristemente admitió que Emmett no tiene una figura de acción .


“Debería , es el personaje más guay ! ” Ashley dijo a Kellan para animarlo , pero luego se apresuró a decir: ” Ahh , maldicion”, como la cara de Jackson cayó. -Sí, le dio más cool , está bien “, dijo Jackson con tristeza falsa. ” Umm , ¿qué quieres que te llame … Tú eres el más sexy” remedió Ashley.

En vez de responder a la disputa que se desarrollaba alegremente, Kellan eligió para responder efectivamente a la cuestión que plantea Josh para ellos … más o menos.

“Los fans crean bastante mercancia unica ”, dijo Kellan . ” Hacemos estas divertias convenciones, y llegamos a cumplir con estos fans, y siempre tienen cosas interesantes como nuevas cosas para firmar o mostrar , pero también hacen cosas. He sido muy bendecido por tener fans muy dulce que hacen muñecos o dibujan y pintan , y me llaman mucho , así que sé de cuánto tiempo pasa en ellos, y ellos hacen un trabajo increíble . Es realmente bueno , y es realmente humillante que alguien se tome tanto tiempo a hacer eso “.

A continuación, ha respondido a la pregunta original , y agregó: “En cuanto a mercancía , supongo … body de bebe . Vi un body de bebe y, a continuación habia algunos productos mujer con la cara de Rob en ellos”.

” ¡Ah! ” Jackson exclamó en voz alta. ” Wow “.

” Torpe “, fue la única respuesta de Ashley.

“Yo era como , ¡sí! Es un ganador “, terminó Kellan .

Dakota en la Portada de Marie Claire

Charlie Bewley no entendía el appel de Rob

Fuente: people vía y Traducción: DiarioTwilight


1. Él no entendía el appeal de Pattinson

Admitiendo que no era un fan de Crepúsculo antes de unirse al elenco, Bewley, 29, dice que él también no “entendía” la atracción de todas las personas con Robert Pattinson. “Yo tenía mi profesora de actuación y todas las chicas a mi alrededor solo estaban a punto de desmayarse por este chico Inglés de esta película”, dice Bewley. “Yo estaba como, ‘No es tan buen mozo. ¿De qué estás hablando? Él es blanco y tiene el pelo raro.

Para Leer los 5 hechos sobre Charlie da click AQUÍ

Revista Ucraniana publica fotos inspiradas en la Saga

Fuente: Twifans Via: foforks

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

David Slade Agradece a los Fans!

Fuente: the-twilight-saga Traduccion:LNM

David Slade, el director de la más reciente película de La Saga Crepúsculo Eclipse, envía un mensaje de agradecemiento a todos los fans a través del facebook.

Eclipse

Cuando uno pone el corazón y el alma en algo tan intenso como la duración de una producción cinematográfica, se vé completamente perdido en él. Se concentra en hacer su mejor esfuerzo para hacerlo bien cada día y se trabaja en esto durante tanto tiempo que se llega a asumir una propiedad de la misma.



Cuando filmé The Twilight Saga: Eclipse, siempre sentí una toma de conciencia de cuánta gente esta película va a llegar y como resultado, sabía que esta película no pertenecía a mí mismo, a los productores y el estudio, pero más aún, a todos ustedes, los fans de la saga de Crepúsculo.

Al final del día, después de qué todo el trabajo duro está hecho, lo único que queda es la película en sí, y sus respuestas abrumadoramente positivas y de apoyo, me han hecho sentir como qué tengo que haber hecho algo bien. Como cineasta, se trata de una sensación rara y extraña relación con un público que nunca voy a olvidar y les agradezco a todos por ello.

David Slade
07 2010

David Slade Agradece a los Fans!

Fuente: the-twilight-saga Traduccion:LNM

David Slade, el director de la más reciente película de La Saga Crepúsculo Eclipse, envía un mensaje de agradecemiento a todos los fans a través del facebook.

Eclipse

Cuando uno pone el corazón y el alma en algo tan intenso como la duración de una producción cinematográfica, se vé completamente perdido en él. Se concentra en hacer su mejor esfuerzo para hacerlo bien cada día y se trabaja en esto durante tanto tiempo que se llega a asumir una propiedad de la misma.



Cuando filmé The Twilight Saga: Eclipse, siempre sentí una toma de conciencia de cuánta gente esta película va a llegar y como resultado, sabía que esta película no pertenecía a mí mismo, a los productores y el estudio, pero más aún, a todos ustedes, los fans de la saga de Crepúsculo.

Al final del día, después de qué todo el trabajo duro está hecho, lo único que queda es la película en sí, y sus respuestas abrumadoramente positivas y de apoyo, me han hecho sentir como qué tengo que haber hecho algo bien. Como cineasta, se trata de una sensación rara y extraña relación con un público que nunca voy a olvidar y les agradezco a todos por ello.

David Slade
07 2010

Nikki Reed en Regis & Kelly

Elizabeth Reaser y Xavier Samuel en "The Morning Pix11"

Fuente: celebrity-gossip

Elizabeth y Xavier siguen con la promoción de Eclipse, fueron vistos llegando a los estudios como invitados a "The Morning Pix 11" el martes 6 de Julio. Se hicieron fotos y dieron autografos a los fans que le esperaban.

Michael Sheen en el Set de "Jesus Henry Christ"

Image and video hosting by TinyPic

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Kellan, Ashley Entrevistados por View London

Grax a LNM

Kellan Lutz

Kellan Lutz interpreta al vampiro Emmet Cullen en las peliculas de Crepúsculo, y en la ultima pelicula "La Saga Crepúsculo: Eclipse", el y su familia tienen que luchar contra un ejercito de vampiros neofitos. Kellan estuvo recientemente en Londres, donde habló acerca de las esposas, su amor hacia la Republica Dominicana y la última pelicula de Crepúsculo.

-¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido esta franquicia?

Kellan Lutz: Tiendes a enamorarte de los personajes, son unicos. En cuanto a mi, me encanta Emmett y yo amo interpretarlo, y voy a estar triste cuando se cierre el capitulo final del libro porque ha sido una parte importante de nuestras vidas. Somos como una familia y han construido unidad dentro y fuera de la Saga. Pero es realmente una bendicion ser parte de una franqucia que te permite continuar en hacer la secuela y el tercer libro en una pelicula. Eclipse fue mi libro favorito al leerlo. Estoy realmente impresionado con la accion y la combinacion entre las historias de amor. no he visto aun la pelicula y no puedo esperar a verla esta noche.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que, ¿Cual es tu ciudad favorita? ¿Y por que?

KL: Seria la Republica Dominicana, la gente de alli, el baile, la comida...la propia cultura. Mucha gente no tiene mucho alli y son tan agradecidos. Cuando fui alli, me encontre esta felicidad interior dentro de mi que yo habia perdido. De alguna manera lo pierdes cuando estas en los Estados y tienes tantas oportunidades. Pero tambien la naturaleza alli...Nunca he visto libelulas asi de grandes y catarataS tan cristalinas. Es un lugar hermoso y romantico.

-¿Tiene un recuerdo favorito desde el rodaje de Eclipse?

KL: En cuanto a mi, se trata de Jackson Rathbone y yo...tuvimos un poco de diversion con nuestras escenas de lucha cuando lo golpeo y lo noqueo un poco. Pero era un soldado verdadero. Se levanto y comenzo a murmurar entre dientes...pero tambien fuera del set, que acaba de terminar Last Airbender, por lo que ultimamente Jackson se ha convertido en un travieso. El piensa que puede tomar el mundo, asi que teniamos problemas fuera del set y hubo grandes momentos haciendo eso.

- Si pudieras cambiar los papeles con que te quedarias y por que

KL- Creo que James desde el primer libro. Creo que seria un papel muy divertido para aprovecharlo.

- Si pudieras tener un poder especial ¿Cual seria?

KL: Lo que me gusta de mi personaje no es solo su fuerza es la falta de miedo que viene con él. Al ver la vida y el mundo a un nivel tan audaz, vivir una vida feliz. Entonces, eso es lo que me gusta sobre Emmett. Asi, seria un poder genial.

- Estas tan metido con la franquicia ¿Todavia sientes que puedes disfrutar de las peliculas de la misma manera que todos los demas?

KL: Creo que es el gusto de hacerlo. Sabemos los secretos cuando rodamos escenas y tu sabes lo que sucede detras de esas escenas. Los recuerdos vuelven. Sé que cuando veo algo de lo que soy parte o veo cosas de mis compañeros de reparto en otros sitios insinuan algo extra.

- ¿Cual es la experiencia mas loca de un fan que has tenido?

KL: Es realmente unico para los fans lo que tienen que pasar. Me acuerdo de un fan...que estabamos haciendo firmas de autografos, porque tenemos fans increibles que quiern nuestros autografos, lo cual es un lugar unico, pero me pidio un autografo y me pregunto si me podia llevar a su casa. Por lo tanto, yo estaba como, "Si, si ¿como te llamas?" pero entonces ella saca un gran par de esposas y yo estaba como "Hey" y ella se burló.

Compartí ese momento despues de que Crepúsculo salio y luego cuando yo estaba haciendo el Tour de Luna Nueva otro fan estaba como "Hey, recuerda esa hsitoria que has dicho?" Yo estaba como "Si..." Y ella dijo "Tengo algo para ti" se deabrocho la chaqueta y habia un numero muy bonito sobre ella. Yo estaba como "Hey!" Fue muy lindo. Pero son lindos...no hay otra manera de explicar este amor que tienen para esta franquicia.

Ashley Greene

La actriz Ashley Greene interpreta a la lectora de mente la vampira Alice Cullen en la Saga Crepúsculo (N/T: No habeis leido mal ni lo he escrito mal la reportera de la entrevista parece haber confundido a Alice con Edward, ya sabeis que Alice predice el Futuro). En su ultima pelicula, La Saga Crepúsculo Eclipse, Alice se une a su familia y algunos hombres loco locales para luchar contra un ejercito de vampiros. Ella estuvo recientemente en Londres, donde hablo acerca de Eclipse, ademas de su libro favorito en la Saga, su entrenamiento para las luchas y mucho mas,

- ¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido la franquicia?

Ashley Greene: No, no, creo que ninguno de podria haber previsto la magnitud de esto. Desde luego, entiendo porque lo ha hecho, porque los libros son increibles, y como que te lleva a este mundo totalmente distinto. Pero creo que en el momento que estabamos haciendo Crepúsculo, lo que realmente era una pelicula independiente y estabamos muy contentos de estar trabajando en ese proyecto. Creo que cada vez estamos mas gratamente sorprendidos al ver que los fans son apasionados y emocionados.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que ¿Cual es tu ciudad favorita y porque?

AG: Me gusto mucho estar en Montepulciano, en La Toscana. Fue absolutamente impresionante despertar cada mañana y poder mirar hacia fuera. La vida alli es totalmente diferente a cualquier cosa que he experimentado en Estados Unidos. Realmente lo disfruté. Pero eso realmente es por los grandes recuerdos de haber estado grabando Luna Nueva alli. Tengo un monton de buenos recuerdos.

- ¿Tienes un libro favorito de la Saga?

AG: Creo que mi libro favorito para leer fue Crepúsculo, mi libro favorito de pelicula fue Eclipse. Creo que sera mas divertido para mi que los anteriores. La accion, la formacion, als peleas fue realmente agradable. Siempre es agradable cuando interactuamos y jugamos con los demas, fue muy bueno tener interaccion con todo el mundo.

-¿Que tipo de dieta y regimen de ejercicios hiciste?

AG: Habia un monton de entrenamiento en circuito, hicimos muchas competiciones divertidas, ver quien podria hacer el circuito en el menos tiempo posible. Sé toneladas y toneladas de formacion en lucha, fue divertito y nos mantiene en forma. Pero era muy cool tambien porque tuvimos que aprender coreografias y esas cosas. Podias comer lo que quisieses porque estabamos haciendo mucho ejercicio.

- Si pudieras cambiar los papeles...

AG: Creo que eligiria a Victoria. Ella es como lo contrario a Alice, que es tan dulce, con inocencia. Creo que seria muy divertido interpretar a un personaje malvado.

- Si pudieras tener un poder especial...

AG: Creo que la inmunidad. Creo que ser capaz de no ser verse afectado por cualquiera seria muy bueno.

-¿Te da mucho tiempo de socializar fuera del set?

AG: Si, lo hacemos. Por sorprendente que parezca, todos se llevan bien. Cenas, juegos de telefono asi hemos pasado el tiempo. Un miembro del elenco llama a tres personas y otra persona a tres personas...hacemos un monton de noches de juegos. Muchos de los miembros del reparto son tambien musicos, asi que tenemos "Jam Sessions".

Jackson Rathbone en la Premiere de "The Last Airbender" en Tokio

Fuente: jacksonrathbonesource

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com