Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 9 de septiembre de 2010

Stephen King quiere al elenco de Twilight para su serie?

The Dark Tower via foforks traduccion y adaptacion diariotwilight

Con la noticia de que la popular serie de libros The Dark Tower (Torre Oscura) de Stephen King será adaptada para el cine y la TV, EW rápidamente se puso en contacto con el autor por correo electrónico para obtener más información sobre el proyecto .

El autor, quien en una critica a Stephenie Meyer dijo que “ella no escribe porqueria de nada”, aparentemente en broma dijo que le gustaría tener al elenco de Twilight interpretando sus personajes … Hmmm, qué envidia no ?

Disputas a un lado, la serie de King es buena y deberia producir franquicia excelente. La dirección está a cargo del padre de Bryce Dallas Howard, Ron Howard. Veamos la breve entrevista que el autor dio a popwatch:

La Torre Oscura es una historia muy densa - pensó que necesitaba más que una sola película o programa de televisión para contarla ?

Yo siempre pensé que habría más de una película, pero no vi una solución, como varias películas o series de televisión. Fue una idea original de Ron [Howard] y Akiva [Goldsman]. Una vez que se propuso, acepté de inmediato que sería la solución.

Lo que Ron Howard y NBC haran sera una buena opción para la franquicia?

Cuando está trabajando como director, Ron es muy parecido a mi cuando trabajo como escritor. Contamos historias honestas que tenemos los dos dos (yo mismo me alabo) el estilo y la sustancia, pero sin muchos adornos de fantasía.

En un mundo perfecto, quien interpretaria a Roland, Eddie, Susannah, Jake?

El elenco de Crepúsculo, por supuesto! Es broma. Todavía no ha calculado el reparto, pero cuando escribí sobre Susannah Dean, siempre tuve la visión de Angela Bassett en mi mente. Sobre todo quiero gente buena para esos papeles . Ron Howard los encontrará, estoy seguro.

¿Y a quién te gustaría interpretar?

Me encantaría ser la voz de Blaine.

Hay un montón de sangre en la serie, cuanta censura tendrá en la serie de televisión? Sería más fácil unir fuerzas con una red de televisión sin restricciones, tales como HBO, ¿no?

No veo ningún problema con eso! Vamos a tener la autonomía suficiente para hacer una gran serie. He trabajado en la cadena de televisión antes, y todas las veces que he trabajado he buscado soluciones creativas. Además, siempre me gustó trabajar con la mayor audiencia disponible!

Nuevo Video BTS de Jackson Para Troix: Teenage Dream

Nuevo Still de Kristen en WTTR

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l8hzd53yKM1qciah5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=

Nueva Foto Fan de Robert en MTV Movie Awards 2010

Kellan bebe!..su madre orgullosa!

fuente twilightladies traduccion diariotwilight

Sabemos lo guapisimo que esta Kellan ahora, pero se lo imaginan de bebe? Pues aqui tenemos una foto de el, en una tarjeta que incluye un acrostico con su nombre, y tambien unas palabras de la orgullosa mama! que ternuraaa!!!!

traduccion

K Noble

E Lleno de Energia

L Amado

L Leal

A Comprensivo

N Lindo

Estoy tan orgullosa de ti, mi hijo, gracias a Dios, por el hombre en que te has convertido. Eres la joya de mi vida.

Con amor, mama

Crepusculo recibe mencion de honor!!!

fuente examiner traduccion diariotwilight

En la celebración de su trigésimo aniversario,Variety informa que Independent Film & Television Alliance (IFTA) ha elegido a una treintena de las películas independientes más importantes de los últimos treinta años, y Crepúsculo recibió mención honorífica.

Películas como Slumdog Millionaire, Juno, Bailando con lobos, y de Summit Entertainment, The Hurt Locker fueron elegidas entre los treinta películas que se consideran más relevantes del mundo de cine independiente, y crepúsculo estaba entre tres mas para recibir mención honorífica (incluyendo a Bowling for Columbine y Memento) .

Crepúsculo ha sido puesta en la categoría de independiente desde que fue producida y distribuida por una compañía de cine independiente, Summit Entertainment, y fue el cuarto mayor lanzamiento independiente de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

Teniendo en cuenta el hecho de que Crepúsculo ha tenido un impacto tan significativo en la cultura popular hasta la fecha, sus éxitos como una película independiente están bien documentados y, según parece, han sido notados.

Adam Brody es un asno!.....lo dijo el, no yo!

fuente via kstewartfans traduccion y adaptacion diariotwilight


Fue el comentario que puso en marcha miles de mensajes de odio de los fans de twilight por correo electronico a través de la Web . Antes adoraban al encantador chico de al lado, el actor Adam Brody, pero el le dijo a Kristen que dejara de actuar si ser famosa le molestaba tanto.

La tormenta fue provocada por una entrevista que Brody dio en línea a Diablo Cody durante una charla en “Red Band Trailer”. Cuando a Cody Brody se le pregunto si le gustaba ser una celebridad o si prefieria ser conocido simplemente como “un actor”, hizo referencia a los comentarios de Stewart de que quería estar sola, y su respuesta fue un poco quisquillosa.

“Esto sólo ha empeorado, estoy seguro, ser una celebridad”, dijo Brody, que fue añadido recientemente a la pelicula “Scream 4″ . “Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente y me lamento mucho por ello. Debido a que hay muchas cosas que se podían hacer. … Es como dejar de fumar … no es necesario que seas un actor, así que , si es que es gran problema … ahí está la puerta. ”

Y con esto, la campaña de odio-a -Adam Brody- comenzó. Cuando las noticias de MTV se encontraron con el hombre en cuestión para hablar de su película próxima , “The Romantics”, le preguntaron si su respuesta podría haber sido sacada de contexto.

-Sí, no, yo solo, yo, esto es horrible “, comenzó, al parecer incómodo de abordar la cuestión candente. “No fue sacado de contexto. Vi [ el ] episodio y pensé que sonaba como un idiota. Que hice?”, admitió Brody. “Independientemente de lo que hablen los demas , yo creo que fui muy poco caballeroso y sonaba como un asno.”

Un actor de Hollywood que reconoce públicamente una metedura de pata? Bien hecho , Sr. Brody. Un punto para la estrella de “O.C.” por su honestidad!

Fans esperaron 10 horas para ver a Taylor!

gracias a abductionews traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzQ4hIWKVk-KGURqtSgeFk3nDk6PT8rgCM8peVYMtU8ic-YnIkVL6L8za4DHJqzXKVljTLIOox4PaEwRygq0zBRYTN11MfyXu795fJEB1tY8P6jtUlVH0ScirLKlxKAscoFtJMgPCpVP4/s1600/abduction.jpg

Desde Herald-Standard.com:

Jóvenes de la localidad encantados de conocer a Taylor Lautner

WEST BROWNSVILLE - La persistencia dio sus frutos para cuatro jóvenes de la zona que aspiraban a estar en el lugar correcto en el momento adecuado este martes, mientras estaban sentados en un porche de West Brownsville, cerca del plató de la película “Abduction”.

Después de un día de esperar y observar al actor de 18 años , Taylor Lautner, la joven estrella se tomó el tiempo al final de su jornada laboral para saludar a sus fans un poco más jovenes.

“Diez horas de sentarse en el porche dan sus frutos.Todos nos tomamos fotos “, dijo el joven de 15 años de edad, Ryan Opel de Centerville, que había estado esperando en el porche de la casa de su padre en West Brownsville durante todo el día con varios amigos.

Ryan Opel es el hijo de Darla Opel de Centerville y Bob y Cindy Opel de West Brownsville.

“Mi familia es propietaria de la parcela donde estan todos los camiones de remolque . Un tipo de tecnología, John Adkins, llegó a la puerta y le preguntó a mi papá si podía aparcar algunos camiones aquí y el dijo que sí “, dijo Opel, que vive con su madre en Centerville.

Con su padre y abuelo que viven a pocos cientos de metros del lugar donde el rodaje se llevaba a cabo el martes, la tentación de quedarse en casa desde la escuela para ver el rodaje fue más de lo que Opel podría evitar.

“Es un día especial”, dijo Opel.

Varios amigos se unieron a Opel para observar a las celebridades, todo ello bajo la atenta mirada de Tonya Sullenburger de Millsboro, la madre de dos de los jóvenes observadores.

“Este tipo de oportunidades no se dan muy a menudo a la gente de aquí”, dijo Tonya Sullenburger.

Su hija, Paige, de 15, es una fan de Lautner, después de ver “The Twilight Saga: Eclipse” cuatro veces, incluyendo la funcion de medianoche en Waterfront en Pittsburgh cuando la película se estrenó.

“Esta es nuestra tercera ronda tratando de echarle un vistazo a él. No sabíamos que iba a ser este local “, dijo Tonya Sullenburger. “Casi morimos cuando nos enteramos de que estarían filmando en Brownsville”.

Tonya Sullenburger había llevado a su hija y a los otros adolescentes a Monte Líbano dos veces durante el verano cuando la película se estaba grabando allí, pero todavía tienen que conseguir un autógrafo de Lautner.

“Taylor es tan grande con ‘Crepúsculo’, y ellos se estan volviendo locos. Esperemos que al menos podamos echarle un vistazo “, dijo Tonya Sullenburger.

Acerca de lo más cercano que los chicos llegaron a estar del set fue el martes cuando fueron invitados por Adkins a tomar tentempiés del camión oficial en el borde del conjunto cerrado, comiendo fruta fresca, papas fritas y granizados de naranja.

Sólo un poco mas alla a lo largo de la vieja Ruta 88 la filmacion estaba teniendo lugar.

“Empezamos a acercarnos , pero el guardia de seguridad nos trajo de vuelta”, dijo Ryan Opel.

Pero los adolescentes no se dieron por vencidos y cuando termino el rodaje para el día, Lautner se tomo el tiempo para saludar a sus fans, que habían crecido hasta llegar a ser un grupo de unos 20, de acuerdo con Opel.

“Se habían detenido haciendo fotos y Taylor se detuvo y dijo: ‘Quiero firmar algunos autógrafos’”, dijo Opel.

Según la base de datos de Internet de la pelicula , “Abduction ” es un thriller donde Lautner es un joven que encuentra a su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas, y se lanza a la búsqueda de la verdad sobre su pasado.

La película de Lionsgate Entertainment se espera que sea estrenada en 2011.

Hubo demoras intermitentes del tráfico en la vieja Ruta 88, justo al norte de West Brownsville el martes por la filmación.

Los oficiales fuera de servicio de varios departamentos de policía locales estuvieron presentes para dirigir el tráfico a lo largo de la filmación.

La película se mueve para grabar a Brownsville el miércoles y jueves, cuando la filmación se centrará en el área alrededor del restaurante Fiddle’s en la calle Water.

Kristen Podria Ser Nominada al Oscar por WTTR

Fuente: allvoices4Via y Traduccion: lasagarobsten



De acuerdo a recientes críticas, los periodistas están diciendo que la actuación de Kristen Stewart en su nueva película "Welcome to the Rileys" es "eléctrica". Stewart que ha grabado las películas "Twilight" y "Luna Nueva". En la película que se lanzará en octubre tiene una escena de jóvenes / prostituta que se baile del tubo.


Una crítica MTV, dice que Stewart es "extremadamente valiente en" Welcome to the Rileys ". Este es el plato lleno de la película que se estrenó en Sundance. Usted puede decir lo que quiere de su interpretación de una niña de 16 años como stripper y prostituta volvió galopante. Pero no puede escapar al hecho de que la actriz exhibió sin miedo física y emocionalmente, y lo hace con una madurez impresionante y verosimilitud. "

"Welcome to the Rileys" Stewart ha una chica con problemas que se hace amigo de James Gandolfini y Melissa Leo, quien perdió a su hija recientemente. La película fue un favorito de Sundance de este año. Las críticas fueron buenas para todos los tres actores.

Parece que nosotros, el público, que pronto se olvide la imagen de Kristen Stewart, que siempre juega de la misma manera en la película tras película. Guru Oscar, Sasha Stone, dice que Kristen Stewart se le dará una clave para la Mejor Actriz de Reparto Oscar en 2011.

Robert Sigue de Viaje Por Houston

http://thinkingofrob.com/wp-content/uploads/2010/09/6h8hli.jpg

No se ve muy claro pero parece que Robert esta ahi tocando la guitarra...o por lo menos la tiene en las manos!

Free Upload Images

Ashley Llega a LAX Preparada Para Presentar VMAs

Parece ser que Ashley acudira a VMAs para presentar unos de los premios de la gala.

ashley greene vma presenter 05

ashley greene vma presenter 04

ashley greene vma presenter 03

ashley greene vma presenter 02

ashley greene vma presenter 01

Dos Antiguas Fotos De Kellan (2008)

Da click en la imagen para un mayor tamaño



Nuevas/Viejas Fotos Desconocidas de Robert Pattinson

*groan* Rob redefines sexy.



i love everything going on here. makes me pant.

:))) robpattzwhore:  Cuteness overload.

¿Notan el error?

Gracias a:sagadecrepusculo

Una fotocaptura de ‘Eclipse’… ¿Notan el error?


El error está en Jacob, repito, no se pongan literales ni analizando el ángulo del golpe o la fuerza aplicada. Miren el cabello de Jacob, su ropa, su cuello, etc.

Sombrea para enterarte cual es el error

Mira detalladamente el cuello de Jacob, se nota que la piel tiene dos tonos y se puede apreciar como que el bronceado líquido está chorreado.

una foto mas de twilight vs disney

Michael Sheen para Daily Express

Gracias a:sagadecrepusculo

El camaleón cinematográfico ha hecho su nombre con una habilidad de transformarse a sí mismo completamente en figuras famosas y le encanta el desafío de esto, dijo: “Me fascina encontrar el lado privado de la cara publica.” De interpretar a Tony Blair por tercera vez: “Un gran reto esta vez fue la diferente percepción pública de Blair. Estaba más cómodo interpretándolo en The Special Relationship habiendo conocido a Blair en un filme anterior. Fue interesante ver a alguien quien realmente desea agradarles a las personas y desea que seas su amigo, trató de hacer eso conmigo, sabiendo que lo interpretaría en la pantalla.”