Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 22 de agosto de 2010

Los mejores besadores de Hollywood

Gracias a :HollywoodLife traduccion y adaptacion diariotwilight

  • Robert Pattinson, de 24 años . La co-estrella de Rob en Bel Ami Christina Ricci dice: “Es un tipo dulce y super divertido … y un buen besador realmente.”
  • Taylor Lautner, de 18 años. Es el pedazo de Crepúsculo, y su co-estrella en Día de San Valentín Taylor Swift confesó en el programa de Ellen DeGeneres, “Sí, él es un buen besador”.
  • Shia LaBeouf, de 24 años . “Es el mejor besador que haya habido nunca”, su co-estrella en Transformers Megan Fox le dijo a la Metro.
  • SKASGARD ALEXANDER, de 33. “Era muy bueno, ‘ Lady Gaga dijo a Aftonbladet acerca de la estrella de True bood que también resultó ser el actor principal en su video musical del tema Paparazzi.Él es muy bueno besando. En la pantalla sus besos son besos de verdad. No sé cómo otras personas lo hacen pero nos estábamos besando de verdad. “
  • Chace Crawford, de 25. “Es un muy buen besador “, dijo su coprotagonista de Gossip Girl Mädchen Amick . “Si alguien tiene la oportunidad de darle un beso, él no la va a defraudar.”
  • Leonardo DiCaprio, de 35 años. “Yointerpreto a su esposa por lo que me tiene que abrazar, besar, tomarme de las manos – todo”, Michelle Williams , dijo de su co-estrella en Shutter Island. “No me puedo quejar! Pero también es un buen tipo y un actor increíble, así que tuve mucha suerte. “
  • HAYDEN CHRISTENSEN, de 29. “A todas las señoras estoy segura que les gustaría saber”, Rachel Bilson dijo de su ex novio en el espectáculo Mike & Juliet , “él era un buen besador!”
  • JOHNNY DEPP, de 47. “No podía pedir un mejor beso en escena que con Johnny Depp en realidad, creo que mi chica de 14-años esta aullando de placer”, Keira Knightley exclamó acerca de besar a su co-estrella en Piratas del Caribe “Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir? Tengo a Johnny Depp y Orlando Bloom y me pongo a besar a los dos. ¡Es maravilloso! “Marion Cotillard añadio acerca de su co-estrella en Public Enemies “, Johnny Depp es muy, muy buen tipo. Yo estaba muy nerviosa, pero él fue muy protector conmigo y si realmente quieres saber, es un muy, buen besador . “
  • James McAvoy, de 31 años. “James [McAvoy] es el mejor besador!!” Keira Knightley se rió para People acerca de su co-estrella en Atonement.
  • Ethan Hawke, de 39. “El mejor beso que he tenido para una película fue con el chico con que me casé, porque estaba muy caliente por él en ese entonces,” dijo la ex-esposa de Ethan Uma Thurman en 2007. “Me encanta el hombre todavía, de verdad.”
  • ZAC EFRON, de 22. No una, sino dos damas estan calientes por Zac! Su actual novia, Vanessa Hudgens, a regañadientes, confesó a Ellen DeGeneres, “Ok, sí, es un buen besador”, mientras que su mejor amiga de Zac , su coestrella en High School Musical Ashley Tisdale también confesó: “Él es un buen besador. “
  • Will Ferrell, de 43. “Will Ferrell es un fantástico besador de verdad,” dijo la coprotagonista de Land of the Lost Anna Friel. “No lo esperaba de él – pero es un muy, muy buen besador. Y tiene los ojos azules centelleantes y fue más suave de lo que pensé que tal vez podría ser. Así que si alguien necesita un buen beso sólo deben pedirle el teléfono a Will. “
  • Jake Gyllenhaal, de 29 años. -Sí, está bien! “La coprotagonista de Jake en Prince of Persia Gemma Arterton afirmo a Glamour magazine. “Es un actor maravilloso, así como todo lo demás. Es divertido, y nos llevábamos muy bien. “
  • LIAM Hemsworthde 20. “Le doy dos pulgares para arriba!” Dijo Miley Cyrus de co-estrella en Last Song y actual mejor amigo .
  • Justin Bieber, de 16. Y … … Justin Bieber piensa que él es el mejor besador del mundo! bueno – soy un gran besador soy “, dijo. “Yo lo he hecho con un par de pollitos.” Sólo el tiempo lo dirá, sólo el tiempo lo dirá.

Rachelle Lefevre de Paseo por "The Grove"

Mi conversación en twitter con Gil Birmingham

fuente twifans traduccion y adaptacion diariotwilight

La administradora de Twifans tuvo una charla x twitter con gil!!! Genial!!!

http://api.ning.com/files/ebhDxq3vSqisgjn3g1oAhfILMHf5bK8eD9tzW*SsZmk0aK9lezez-48pUSEglaEYH2h4ZztXNvSdP5xNXog8LfuyXFPw*XfL3*U9hBUNoo4_/BellaBillyCharlieandJacobinTwilight.jpg?width=

Hola chicos! Yo estaba en Twitter haciendo lo que hago normalmente. Hablar con mis amigos, mantenerme al día con las noticias más recientes e importantes, en busca de material para el blog sobre Twifans (cosas que pueden interesarnos, a los fans) y BAMMM!! Sucedió.

Le respondí Gil Birmingham por twitter (El padre de Jacob Black en la saga de Crepúsculo) con mi sentido del humor normal y él respondió de nuevo … más de una vez. Estaba tan emocionada , muy bien, estoy muy emocionada. Por supuesto, no era la conversación que muchos fans freneticos tendrian después de todo, él no me ofrecio su número de teléfono o incluso compartir sus secretos profundos conmigo. Genial de todos modos.

Sin embargo, estoy segura que la mayoría fans apreciarian el hecho de que Gil siquiera se tomara el tiempo para responder a mi Tweet. Él parece ser muy humilde, tiene un gran sentido del humor, y es normal , una persona como tú y yo! Pensar que todo empezó con la limpieza que hacia Gil! LOL!!! Sí, nos mandamos twits entre si! A continuación se muestra la conversación que tuvimos:

He estado tanto fuera, pasare el fin de semana limpiando la casa…AHHH la vida de una estrella de cine lol

Asi que eres normal gil? Tu eres asombroso!

Normal? No estoy seguro de eso lol pero estoy limpiando :)

Mucho mejor, eres multifasetico. Me encanta! Que siga el gran trabajo!

Multitareas? no….esto paso por aplazar la limpieza. lol

Bueno pues estas haciendo un gran trabajo! Estoy celosa! lol

Gracias por el empujon de fan :)

Cuando gustes, Si alguna vez necesitas contactar con los fans sobre alguna noticia o sobre una causa, hazmelo saber y lo publicare en twifans, es un gran blog . Nos gusta ayudar al cast de cualquier manera posible.

FUENTE-YO (ja ja)

*** En las capturas de los twitts alargados no tengo ni idea por qué says@Andrea.M.Smith. Sí, ese es mi nombre, pero mi twitter es @ ohhbiteme y uso el de Twifans también. En cualquier caso, soy yo.

Twifans Gracias por su apoyo.

Billy Burke regresa a Rizolli and Isles

fuente EW via cullennews traduccion y adaptacion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOUBLUpOkbBLb3WYBsKa2Y4VAgOuVDoDGQC6Lk25Ot4z371TpmwSfdZhjWGf-WMJVLsGIdGuhmpCX215MUUCtdT3v29lM-3Rq0yEzJ1TXj-A02TKI4EuD7P2_XDoK0wanrQHkJWqKIHyA/s1600/Rizzoli-and-Isles_Billykiss.jpg

“Hizo una rápida – y sexy! — Aparición en el estreno de la serie de TNT Rizzoli & Islas. Ahora Billy Burke (quien, por supuesto, interpreta a el padre de Bella en las películas de Crepúsculo) está de vuelta para seguir con la diversion luchando contra el crimen con la estrella de la serie Angie Harmon , y por como se ven las cosas definitivamente volaran chispas entre el y Harmon.
Jane Rizzoli y el amigo de Burke, el agente del FBI Gabriel Dean estaran en el episodio que sale al aire el 30 de agosto. Pero contamos con el asesino que es el némesis de Rizzoli, Hoyt, para arruinarles el estado de animo . “
Pel se enganchó en la serie, que se transmitirá por TNT el lunes por la noche, después de haber visto el estreno conde Billy Burke. Usted puede conseguir episodios completos a través de la página oficial de TNT . Billy Burke sale mucho en la primera.

Rumor: Rami Malek será Benjamin

fuente imdb traduccion diariotwilight

http://www.telefilmzone.it/imgImmagini/Attori/RamiMalek/rami1.jpg

Seguimos con los rumores sobre el elenco de Breaking Dawn, es extraño otra vez, lo que anuncia IMDb !

Ahora comprendemos porqué no podemos confiar en los nombres que figuran en la página web, pero nunca está de más hablar de ello juntos!

En la página dedicada a la segunda parte de Breaking Dawn aparece un nuevo nombre: Rami Malek – Benjamin

Rami es un joven actor estadounidense, hizo un papel en el espectáculo “La guerra en casa” y ha participado en otras series de televisión. En cine ha interpretado el Faraón Ahkmenrah en la película “Night at the Museum” y la secuela de “Noche en el museo – la fuga.”

Según IMDb interpretara a el miembro del clan de vampiros de Egipto y tendra el poder de manipular los elementos: tierra, agua, aire y fuego.

Ashley en InStyle Magazine de Rusia (Septiembre) Con Nuevo PhotoShoot

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0000yp43

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/00011y7w

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/000122aa

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0000zq0b

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/00015hed

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0001615a

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/00017h7q

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/00018ahx

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/00019f3a

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/000139xz

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0001ba97

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/0001akw7

http://pics.livejournal.com/firefoxyk/pic/00014ht6

Nuevas fotos de Boo Boo con fans

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwj34lI50LxluN_u6rxsNU15xjxRx7S7-XyonkDIl5-SF6eMcAXsgbk_e-6aIxgVYRepGcxY3IL9wbe-3Sxk_-loe6kHON1SB6OL2koDN7F22mnE_Gmy7I5cPGZb2LaEOsjK9hHd4s2jM/s1600/SPIEDIE+FEST+2010+003.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj5lbaIRsqXx_Lcb3zcLuFnZQpzIXXSJDC3Km5NVfDE11D8JjaGqBrw4ueAflPB9OImZiSihv30M9GOap9fCt20U7YfI9QNbJNDkkVV29hnSfzPq_80wTx97hychQAqx3Xdu-694eKZTY/s1600/SPIEDIE+FEST+2010+002.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgawJ87FvHFuF7uqvXWNpbUuC6Dez-vCrJBzTMzNN0NAI9RToq0Cih4ORheH01JBpepK4rtMdy99pM2GNdmwgpxGR1swcSLNRAoKlOFHg4dhG065ORL6YZ9Jne-gPw9pQy4zKdgqFgC4VY/s1600/SPIEDIE+FEST+2010+001.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1Puh_u-TDQQ8QdYemWLNcmkKQAeDZwvx2diZ55sLiXwXMcyR652-yzDytoZTgguIFhm6HzEYcWXBy5Pqhmjs7v_-KuiNhOarsWofH34joXPY3pFQEMyWDTlfwp5wUFdhB2-zlfKK4sHY/s1600/DSCN0168+%282%29.JPG

Ashley Greene bailando y cantando "Party in the USA"

Esto fue el 19/08/10 en el juego de los Road Dogs

Nueva/Vieja Foto Personal de Ashley y Jackson

Florence and the Machine en los MTV VMA´S-

A parte de presentarse en el show, la banda está nominada en cuatro categorías por su video "Dog Days Are Over."

281x211

En nuestro caso, los conocemos por participar en el Soundtrack de Eclipse con la canción "Heavy in your arms"

Esto fue lo que dijo la líder para MTV:

"Para ser honesta, todavía estoy procesándolo", reconoció. "Es un evento tan icónico... Lo veo en TV desde que era chica. No es de la vida real, es un caso de ensueño. Ser parte de esto se siente como si fuera un universo paralelo".

Así que no te pierdas estos premios, recorda que Ahsley Greene estará como presentadora del programa, así que tenemos más de 2 razones para ver estos premios.