Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

Oscar 2011: Javier Bardem y Robert Pattinson visitan 'Los Simpson'

Este fin de semana veremos los Oscar desde el sofá de la familia más popular de la televisión, ya que Antena 3 emite un maratón de 20 episodios entre este sábado y domingo por la mañana con motivo de la celebración de los premios que se entregan el próximo 25 de febrero. Este especial de la serie pasará por la pequeña pantalla a las caras más conocidas de Hollywood, entre ellas los actores y directores más galardonados del cine mundial de la talla de Mel Gibson, Robert Pattinson, Woody Allen, Paul Newman, Tom Hanks, Alfred Hitchcock, Richard Gere y otros muchos.
Javier Bardem ya tiene su hueco en el mundo amarillo, será el primer actor español "invitado" en Springfield con pinta de asesino de 'No es país para viejos' que le premió con el Oscar. Su papel,un inspector que vigilará que la familia no intente de nuevo defraudar al sistema.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Vancouver para el rodaje de Amanecer

Ya tenemos fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando juntitos a Vancouver para rodar Amanecer. Juntos pero no revueltos, porque se ocuparon bien de no salir a la vez por el Aeropuerto para que no se les pudiera fotografiar a un tiempo y consiguieron no salir así juntos en ninguna foto. Y nosotros queremos fotos robsten. Ya, además.

Robert iba con una chaqueta muy a su estilo de la MTV, que le quedaba de maravilla, estupendamente, perfecta, y Kristen pasó encogidísima por el aeropuerto, delante de los periodistas, porque se ve que ella piensa que si se encoge no la ven, como pasa con los niños pequeños que se tapan los ojos y ya creen que son invisibles. Así es Kristen, única, sus capuchas y sus pintillas de mediga que enamoran.

El pelo de Rob sigue teniendo ese extraño color anaranjado que necesita el personaje de Edward Cullen, y aunque haya gente que dice que no le favorece nada, la verdad es que está espectacular, aunque claro… él siempre lo está, tampoco es algo nuevo. No le cuesta trabajo al chaval ser perfecto.

Además de Rob y Kristen han aparecido más chicos del cast por la ciudad, como era de esperar. Vimos a Mackenzie Foy, la niñita adorable que hará de Renesmee y dicen que también apareció Taylor Lautner por allí. Vamos que está todo preparadísimo.

La verdad es que lo que apetecen ya son fotos del rodaje, pero sigue estando difícil la cosa. Esta película no vamos a ir a verla con todas las imágenes ya en la retina por fotos de periodistasa cotillas. Se agradecerá en su momento, pero ahora lo estamos sufriendo mucho.

Robert Pattinson se sentía viejo para ser el hijo de Reese Witherspoon


El guapo actor Robert Pattinson admite que se sentía muy viejo para ser el hijo de la bella actriz Reese Witherspoon, en la película Vanity Fair.

Ahora sabemos que Robert Pattinson es el amante de Reese Witherspoon en la película “Water For Elephants”, pero antes estuvieron juntos en la película “Vanity Fair”, aquí Robert era el hijo de Reese, y él comenta que le parecía viejo para ese papel.

Robert le dijo a Entertainment Tonight: “Parece que ha sido hace mucho tiempo, ahora recuerdo que incluso en el set pensé que me parecía demasiado viejo para ser su hijo“. Mientras tanto, Resse también quiso decir algo, ella comentó: “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora y le dije: ‘¿Ese es mi hijo? Él es tan guapo. Yo estaba como, ‘Él es tan hot’”.

Creo que muchas chicas opinan lo mismo que Reese, Robert es un chico bastante guapo y hot, ella seguro lo puede volver a afirmar luego de ser su amante en “Water For Elephants”.

Kristen Stewart no quiso ser fotografiada junto a Robert Pattinson en Vancouver


Kristen Stewart ha evitado ser fotografiada junto a Robert Pattinson. La actriz que interpreta a Bella Swan en la saga de ‘Crepúsculo’ llegó al Aeropuerto Internacional de Vancouver junto a su co protagonista el lunes, 21 de febrero, pero no quiso ser vista por los paparazzi.

Volviendo a Vancouver para continuar con el rodaje de ‘The Twilight Saga de Breaking Dawn’, Kristen Stewart fue descubierta en la aduana del aeropuerto con Robert Pattinson, pero prefirió salir corriendo y cubriéndose la cara.

Mientras tanto, Robert Pattinson sí fue fotografiado, él salió segundo de la Terminal luciendo una chaqueta negra y roja, un suéter y pantalones de color caqui con gafas de sol oscuras.

Robert Pattinson luce perfil bajo tras llegada a Vancouver, Canadá


El galán de Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, fue captado este lunes 21 de febrero llegando al Aeropuerto Internacional de Vancouver en Canadá luciendo un perfil bajo. Durante su paso por la terminal aérea el actor de Edward Cullen evitó en todo momento ver directamente a las cámaras.
Luciendo lentes oscuros y ropa casual en conjunto con una casca de la cadena musical ‘MTV’, Robert Pattinson llega a Vancouver poco antes de que comiencen las grabaciones de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’ partes 1 y 2. Se informa que Kristen Stewart ya se encuentra también en la ciudad.

Entre otros detalles relacionados con la carrera del actor, se ha anunciado que Robert Pattinson estelarizará el filme ‘Cosmopolis’ y Juliette Binoche se estará uniendo al elenco. La producción para la película comenzará más adelante este año (2011).

Primeras fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver *Actualización Constante*

Os dejamos a continuación estas fotos que nos acaba de mostrar @pursuit23 de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Vancouver. Al final esos tweets iban a decir la verdad.......Seguramente irán saliendo más fotos. Intentaremos actualizar el post a la mayor brevedad posible ;)

Para ver todas las fotos, hagan click en el siguiente víncilo http://twilightersparaguay.blogspot.com/2011/02/primeras-fotos-de-robert-pattinson-y.html

La Directora de Casting Rene Haynes habla de Robert Pattinson y el Wolfpack


A pesar de toda la ostentación de los Oscar, "realmente esto es el mito de un sofisticado negocio," dijo Rene Haynes, cuya especialidad es la de buscar Nativos Americanos en los Castings para películas y Mini-Series. "Los directores de cine son gente que trabaja mucho y que se sacrifican demasiado por su arte."

Haynes disfrutó del casting de la búsqueda de Nativos Americanos para la popular película de vampiros "Twilight" y sus secuelas "New Moon" y "Eclipse", especialmente por los personajes que se transforman en lobos gigantes. Los fans de "Twilight" se mostraron entusiastas.

"Realmente era una locura porque era como estar en el centro de un ciclón de la cultura pop", dijo Haynes. Ella está orgullosa de los jóvenes actores nativos que eligió para las peliculas de "Twilight", incluyendo a "grandes caras nuevas" como el actor australiano Xavier Samuel.

"Yo no fui parte del equipo de casting en las dos últimas películas de la serie," dijo Haynes en una entrevista por correo electrónico. "Sin embargo, no se ha detenido el movimiento de e-Twi-Mails recibidos todas estas semanas, la mayoría de personas que quieren saber si puedo pedirle a Robert Pattinson asistir a su fiesta de cumpleaños. Lo sentimos, la respuesta siempre será no ".

Últimamente Haynes ha colaborado en el casting de la película "Winter in the Blood", basada en la novela de James Welch, de los directores Alex y Andrew Smith, que "han escrito un gran guión", dice. Más de 500 personas de Montana audicionaron, y la filmación debería comenzar durante el verano.

Robert Pattinson aparece en el video promocional de los 'National Movie Awards 2011'

La parte de Rob empieza en el minuto 2:24. El video pertenece al discurso de Rob el año pasado durante los mismos premios ;D

Documental sobre Crepúsculo, del libro de Stephanie Meyer a sus protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart



CREPÚSCULO: OBSESIÓN. La historia no autorizada

Sólo en BIOgraphy Channel España.

Al igual que los personajes de la novela, que intentan convertir a los humanos en vampiros, los lectores de "Crepúsculo" han traspasado la frontera y han llegado al lado oscuro de la obsesión. La novela de Stephanie Meyer atravesó los continentes y se podía ver a sus lectores enfrascados en el tren, el avión, la hora de la comida, hasta que se apagaban las luces e incluso por Internet.

Con el estreno de la película, no fueron sólo los personajes de ficción por los que la gente se desmayaba, sino que sus protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, actores casi desconocidos hasta entonces, han logrado que todo el mundo hable de ellos y hacer latir los corazones de sus admiradores. Seguiremos la sensación causada por "Crepúsculo", desde la novela hasta la adaptación para la gran pantalla.

Examinaremos el perfil de sus protagonistas, su ascenso a la fama y su futuro. Hablaremos del vínculo romántico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos, y de los rumores originados por este fenómeno.

¡Atención! ¡Que Kristen y Robert Pattinson se casan!


Fandémicos, si hace solo un ratito os traíamos la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, las estrellas de “Crepúsculo” no iban a acudir juntos a la gala de los Oscar, ahora llegan rumores…. ¡de boda!
“No quieren anunciar nada hasta que finalice el rodaje de ‘Amanecer’. Quieren un sitio pequeño, que les permita sentir la conexión con la tierra de estilo hippie. No está en sus planes organizar una boda por todo lo alto”, ha dicho una supuesta fuente cercana al periódico Daily Star.
Según se dice, Rob se lo habría pedido la noche de fin de año y ya estarían preparando el enlace en Napa Valley, California. Ay fandémicos, que la realidad supera la ficción….