Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 24 de noviembre de 2009

Kristen en Regis&Kelly con subs

Taylor agradece a los fans desde Twitter de twilight


"De Taylor - Gracias por todo su increíble apoyo a New Moon

De Taylor continuación: ¡Su pasión por la saga Twilight es
la única razón de que estamos en # 1 en todo el mundo!"

Video de Robert y Kristen llegando ayer a LAX

Taylor en la portada de Rolling Stone





Kristen Stewart en The Today Show subtitulado

Nueva/vieja foto de Alex Meraz

Lo que dijo Jacob antes del casi beso


De acuerdo a la fuente de twifans Carol H. Taylor aprende a decir Te amo en Quileute y lo improvisó en el filme. Él dijo esto antes de que casi besara a Bella, y muchas fanáticas se han estado muriendo por saber que dijo.

Primero traté de aprender algunas de las frases del idioma en la página de los Quileute. Sin tener suerte porque no había ninguna frase que se acercara a lo que había dicho en una forma romántica en esa página, así que finalmente decidí buscar a alguien que conociera el lenguaje. Creo que según Taylor en una entrevista solo 4 o 5 personas aun conocían el lenguaje. Entonces fue como hacer una buscar huevos de pascua. Después de horas y horas de investigación encontré alguien que lo conociera. Así que para toda ustedes que se morían por saber que decía, ¡espero que lo disfruten!

En Twitter hace un momentoHGE escribió:

Cuando Jake dice "Que Quowle" antes de casi besar a Bella significa, "Quedate conmigo, para siempre."

A lo que pregunté a ambos sitios Twifans y HGE, si era verdad pues ya teníamos el precedente de saber que dice "Te amo" y Twifans con contestó:

@crepusculomeyer y @HisGoldenEyes un miembro de @Twifans llamó a la reservación [Quileute] y nos dijeron que significa "Te amo"

Por lo tanto nos quedamos con esta versión, la frase es demasiado corta para que diga la versión de HGE, tal vez signifique ambas cosas o se pueda interpretar así.

Taylor visitando la tienda de Calvin Klein





Ashley preparandose para alfombra roja de New Moon

Trailer de Remember Me



La próxima película no-vampírica de Robert Pattinson no se estrena hasta dentro de cuatro meses, pero eso no quita que Summit Entertainment aproveche el revuelo causado por ‘The Twilight Saga: New Moon’ y presente el tráiler de su drama romántico ‘Remember me’ unos días antes del 20 de noviembre, día del estreno en la gran pantalla del super-éxito escrito por Stephenie Meyer.

El rompecorazones británico aporta su carisma y belleza al pensativo e incomprendido rebelde sin demasiada causa a excepción de intentar reconectar con su padre (Pierce Brosnan) a raíz de una tragedia familiar, y, por supuesto, conseguir a la chica.

Como si de una revisión moderna y estilizada de ‘Romeo y Julieta’ se tratase, ‘Remember Me’ se centra en Tyler (Pattinson) y Ally (interpretada por la actriz de Lost Emile de Ravin), dos almas perdidas que intentan salir del agujero donde están sumergidas profundizando en un romance salvaje que intentará ser evitado por sus respectivos padres dominantes.

Resulta interesante ver como Pattinson intenta desencasillarse de su rol en ‘Twilight’ interpretando un rol complicado y dramático que requiere más de puro talento interpretativo y emotividad que de efectos especiales y transformaciones demoníacas.
De cualquier manera, el trasfondo del romance maldito, conflictos familiares y la lucha por la salvación personal contiene reminiscencias de ‘Twilight’- y el hecho de que vaya con camisas de franela y lleve su peculiar cabello perfectamente arreglado al estilo Edward Cullen no evita la comparación simplemente porque sea mortal esta vez.

Lo que hace que ‘Remember Me’ destaque por sí sola es la dramática y estilizada manera de contar la historia del director Allen Coulter, que ha dirigido episodios de ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’ y sabe bien cómo destacar lo mejor de sus actores. Las diversas escenas que nos muestran a Pattinson, de Ravin, Brosnan y Chris Cooper (como padre de Ally) son prueba de ello. La intensidad en la interpretación queda patente en el tráiler, donde se muestra a un Pattinson cubriendo gran variedad de registros, lo que lo define como un actor maduro, estén los fans de Twilight preparados o no.

‘Remember Me’ aparece como un drama romántico maduro que parece bastante simple y seguro para que las jóvenes seguidoras de Pattinson comiencen a abarcar nuevos gustos más maduros en sus criterios cinéfilos. Y si no, siempre les quedará coger su merchandise de ‘Twilight’ y ponerse a hacer cola para la premiere de ‘The Twilight Saga: Eclipse’ el 30 de Junio.

nuevos outtkes del año pasado!





Nuevo OT de Kristen para Elle Año2007 y nuevo de EW 2009


Nikki de la una sorpresa a los niños

El 9 de noviembre Nikki asistió a un evento llamado Style Lab Demo at Vista Middle School promocionando un nuevo demo del juego Style Lab Jewelry Design and Makeover, para diseñar tu propia joyería en la consola Nintendo DS.

Entrevista a Robert Pattinson en la promoción de Luna Nueva

Cómo se rodó... La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Anna Kendrick deja Los Ángeles












Outtakes de Kristen para Dazed and Confused






para ver más fotos aquí

Summit E. responde a los fans sobre "Breaking Dawn"

En el post anterior les dimos informaciónde que Ryan Seacrest confirmó que "Breaking Dawn" (Amanecer) se haría en dos partes, debido a los rumores que hay estos días, Summit Entertainment acaba de responder las dudas de los fans, en un email oficial del estudio:


"Summit Entertainment esta buscando llevar Amanecer (Breaking Dawn) a la pantalla grande, pero en este momento cualquier información adicional es prematura".

Información de Breaking Dawn en Ryan Seacrest

De Twilight Lexicon les traemos este video de Ryan Seacrest después de la alfombra roja de la premier de New Moon donde al parecer comentan que Breaking Dawn será hecha en dos partes = dos películas, esto lo comentan al minuto 3 del video. Donde la comentarista da la información de que la esposa de un ejecutivo importante en las películas le dijo que harían 2 Breaking Dawn. Así que faltarían 3 películas todavía. Pero no ha habido una confirmación oficial de Breaking Dawn por parte de Summit ni de los actores. ¿Ustedes que opinan?

Melissa Rosenberg revela detalles de Eclipse



Desde que el actor Billy Burke de la Saga Crepúsculo nos dijo sobre la actuación especial de una nueva oleada del roquero Peter Murphy en Eclipse, los fans han tratado de enteder dónde su vampiro español encajará en la película del director David Slade. Así que, cuando nos reencontramos con la escritora de las series Melissa Rosenbreg, habló sobre el ex líder de Bauhaus.

"Es increíble, no sabía que él lo estaba interpretando", dijo de la escena, recordando el guión pero sin saber que Peter había hecho el casting para el papel. "Esa es una de las cosas geniales de 'Eclipse', es que Stephenie (Meyer) va a algunas historias del pasado de '¿Cómo se convierten los lobos en lo que son?' y '¿Cómo Rosalie se convierte en vampiro?' y '¿Cómo Jasper llega a ser lo que es'"

"De hecho escribí esas escenas, y darles vida y explorar algunas historias del pasado", explicó de su guión para la tercera película de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo verano. "(Esas escenas de flashback) son siempre, para mí, muy irresistibles".

Como Billy explicó, Peter audicionó como "un viejo español, un tipo de vampiro sin relación, en una secuencia de flashback" involucrando a Billy Black (Gil Birmingham) diciendo los orígenes de los licántropos de Quileuete.

"(Peter) está involucrado en decir la historia de cómo los lobos se convirtieron en los que son", Melissa reveló. "Él es uno de los que provocan el camino de regreso a los lobos cuando... empieza algo así como a rolar la historia".

Como los fans saben, mucha de la tensión en la Saga Crepúsculo gira alrededor de un cuidadosa balance que han tenido los vampiros y los licántropos de Forks viviendo en una paz relativa durente décadas- hasta que Bella Swan viene. El flashback de Peter detallará la evolución de los lobos, y emite detalles aún más lejanos de cómo los Quileutes y los Cullens forjan su pacto.

Eclipse estará en los cines en todos lados el próximo 30 de Junio de 2010.

Rob y Kristen regresando a Los Ángeles






Bonus clips de entrevista de Moviefone con Dakota, Michael y Jamie

Gracias a Moviefone tenemos dos videos bonus de la entrevista con Dakota Fanning, Michael Sheen y Jamie Campbell Bower. Estos videos bonus, no pertenecen a la entrevista completa (que se subirá en unos instantes con la traducción completa). Mientras tanto, disfruten de estos dos pequeños videos.






A continuación, la traducción de ambos videos:

Jane es un personaje muy oscuro, ¿cual fue tu parte favorita de interpretar a alguien malo?

Dakota Fanning: Mi parte favorita de interpretar a una chica mala, fue el mismo hecho de interpretar a una chica mala...nunca lo habia hecho, la mayoria de las veces interpreté a chicas dulces o ingenuas. Asi que fue muy emocionante interpretar a alguien malo.

Jamie, ¿cual fue tu parte favorita con respecto al vestuario de esta pelicula?

Jamie Campbell Bower: Tú (Michael), Chris y yo teniamos estas capas gigantes, esas capas masivas, y era agradable tenerlas cuando estabamos afuera porque eran muy cálidas.

Michael Sheen: A mi me gustaba esa bufanda que tenias.

Jamie Campbell Bower: Si, era agradable aunque bastante grande.

Michael Sheen: Lucias como un estudiante glamoroso. Encantador.