Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 21 de septiembre de 2009

VIDEO DE LAS FOTOS DEL SET DE NEW MOON

SE CANCELA PREMIERE DE LUNA NUEVA EN LONDRES!!


Swan Cinemas, que tenía un concurso cuyo premio consistía en dos entradas para la premiere en Londres, ha anunciado lo siguiente:

21st September 2009

Summit Entertainment ha decidido mantener la Premiere Mundial de La saga Crepúsculo: Luna Nueva el 16 de noviembre en Los Ángeles, por consiguiente los planes de tener una premiere en Londres han sido cancelados.

Todavía se está considerando si habrá un pase de la película para fans antes del estreno el 20 de noviembre. Si esto sigue adelante o si algún mienbro del elenco acudirá todavía no es seguro.

JACKSON CON NUEVO LOOK EN PRESENTACION DE 100 MONKEYS!

Gracias a RadarOnline vía twilightlexicon tenemos informes sobre la presentación que tuvo Jackson Rathbone con 100 Monkeys el pasado fin de semana.


Jackson Rathbone lucía un copete de los años 50’s y un bigote en la presentación de 100 Monkeys para Neptoon Records este fin de semana pasado.

Según RadarOnline:

"Una cosa que realmente se destaca del elenco de Twilight es que siempre se están apoyando unos a otros, especialmente si su compañero de reparto está en una banda. Jackson Rathbone y 100 Monkeys han estado tocando en Vancouver, y el sábado por la noche su amor en la pantalla Ashley Greene y el nuevo miembro del elenco Xavier Samuel asistieron al espectáculo”.

Para ver más fotos da clic aquí.

FOTOS DE PETER EN ALEX LEMONADE CHARITY




JUSTIN EN LOS PRETIME EMMY AWARDS 2009

Gracias a twifans tenemos fotos de Justin Chon, quien se presento en los Ángeles para la Tea Party BAFTA de los Primetime Emmy Awards 2009




ACTUALIZACIONES DE TWITTER

Peter

Traducción: "Las fans de NY fueron increíbles hoy. puedo escucharlas gritar aun! Mañana empiezo la segunda temporada de Nurse Jackie a las 6am. La próxima semana regresaré a Eclipse"
Booboo
Traducción: "Hey todo el mundo, echa un vistazo a la vida y el estilo mag, es un artículo super cool, y checame en IMBD.com,, es un lugar cool para checar gente"

PREPARENSE PARA LA OSCURIDAD EN ECLIPSE

GRACIAS A CM
E! Online se encontró con la estrella Justin Chon, quien dice que Eclipse del director David Slade no está exactamente tomando el mando de Catherine Hardwicke o Chris Weitz.


"Ha hecho películas muy oscuras, entonces es a donde veo ( Eclipse) tomando dirección en verdad- más como un film tipo oscuro". Chon dijo ayer en la fiesta antes de los Emmy. " Solamente filmando las escenas donde estoy, la forma es definitivamente diferente".

"David está muy enfocado en como quiere que la película sea", dijo "Es más refinada y tal vez no tan suelta como las últimas dos- al menos para los humanos"."Sólo puedo imaginar que está haciendo con todos los demás".

Chon también confirmó los reportes de que Robert Pattinson ha estado viviendo en una casa en lugar del usual hotel durante la filmación en Vancouver, Canadá.

"La securidad ha incrementado demasiado" dijo. "Son más protectores... Si Rob fuera a salir en público sólo, pienso que podría ser bastante peligroso".

Aún así, Pattinson está lidiando bien con la atención. " Le toma mucho tiempo en entrar y salir de lugares". "Pero no se molesta. Está manejando las cosas muy bien".

ASHLEY SE UNIÓ A TWITTER!!!


Su cuenta oficial es, AshleyMGreen. ¡Vayan y Siganla!

Peter Fancinelli le da la Bienvenida por medio de su Twitter.


"Padre orgulloso... Por favor denle la bienvenida a Ashley Greene al Twitter-universo. Acaba de hacer su cuenta. Siganla @ AshleyMGreen"

ROBERT PATTINSON TENDRA SNL EN EL FUTURO


Los aficionados han estado aclamando por más de un año para que Robert Pattinson vaya a Saturday Night Live. : "Sabemos que se está dando inicio a la temporada con Megan Fox, pero ¿Qué tal si la estrella de Twilight ,Robert Pattinson, también vaya a la temporada ?
Seth Meyers: "Nos gustaría tenerlo como invitado
¿Cómo te atreves a decirme que él es el hombre más caliente de Twilight?
¡como si no lo supiera ya! E:Seth Meyers, el armario de Crepúsculo.
¡Nos encanta esto! ¿Así que los que mandan en SNL, presentarán a Rob?
S.M.: Sí, absolutamente.
E:Piense en todas las ridículas parodias que podría hacer con él.
¡Las posibilidades son infinitas!Ese pelo ... SM: En realidad estamos esperando si Rob no disponible, por lo menos si el cabello viene, lo recibiremos con gusto
" También hubo una buena cantidad de Tweeting realizado por los periodistas de entretenimiento ayer, que sugieren lo mismo. Así que quién sabe, SNL realmente podría convertirse en una realidad.Muchos fans han puesto en sus twitters , si es verdad lo anunciado por Seth Meyers, y esto fue lo que obtuvimos: Una fuente cercana al show le dijo a Gossip Cop,
"El no esta reservado para esta temporada",
pero la fuente, dentro del cast, agregó: "A el show le encantara tenerlo en cualquier momento". Fans ahora preparense: La fuente practicamente dijo que Rob fue ofrecido para animar el show. Pero, aparentemente "Hubo conflictos de programación".

STILL DE LAURENT

MICHAEL SHEEN DE PASEO CON SU NOVIA Y SU HIJA

Fue un dia de Parque para Michael Sheen y su hija Lily Mo en Santa Monicaaqui las fotos del paseo


ROBERT ES TENTADO POR COMEDIANTES DE SATURDAY NIGHT LIVE

Tres de los comediantes más reconocidos de EEUU iniciaron, anoche, durante la ceremonia de los premios Emmy; una campaña para lograr que Rob esté en su show.

Tres de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos, Seth Meyers, Andy Samberg y Kristen Wiig, quieren al célebre actor inglés, Robert Pattinson, animando un segmento (o todo el programa) en "Saturday Night Live".

Y es que, de acuerdo a "E News", los tres comediantes iniciaron, anoche, durante la ceremonia de los premios Emmy; una campaña para lograr que Rob esté en su show.

Vale recalcar que la nueva temporada de "Saturday Night Live" iniciará con la sexy Megan Fox como su anfitriona, pero los miembros del popular programa no planean detenerse ahí.

"Nos encantaría tener a Robert Pattinson. ¿Cómo te atreves a decirme que él es el chico más guapo de "Crepúsculo"?, como si yo ya no lo supiera", le dijo Seth Meyers a un reportero que lo entrevistó durante su paso por la alfombra roja.

DAVID ACTUALIZA TWITTER!


"Noche de grabaciones, lobos lobos lobos, la lluvia caia sobre nosotros pero nos mantuvimos grabando hasta las 5am.Por supuesto la lluvia se alejo"

LA FAMILIA DE PETER EN LA REVISTA COOKIE

"Él trabaja como un loco, pero cuando está en casa y que es maravilloso. (Y aunque él está ocupado) es bueno para él, porque es lo que siempre quiso. (Aunque) todo lo que quería era trabajar. Ahora todo lo que quiero no está funcionando. Pasé esa etapa de mi vida. Yo tengo que respetar que estamos en diferentes lugares. Tengo la esperanza de que vamos a equilibrarlo. "

ESCUHA ALGUNAS CANCIONES DE NEW MOON!







BOO BOO YA TIENE EL TATUAJE DE LA MANADA!!!

Boo boo subio esta foto por twitter podemos ver que ya esta tomando mas papel de seth! se observa el tatuaje de la manda auuuuu!

MUSE SI ESTARA EN LA BANDA SONORA DE LUNA NUEVA!!!!!!!!

la banda va a reelaborar una nueva canción especialmente para Twilight ...

14:00, Lunes, 21 de septiembre 2009 Muse han dicho a MTV que son propensos a figurar en la banda sonora de la Luna Nueva-la serie más reciente Twilight.

Hablando con Zane Lowe, el grupo reveló que recientemente ha hablado con el director de la película de Chris Weitz acerca de la grabación de una nueva versión de una canción de su álbum La Resistencia." The Resistance"

Matt Bellamy, cantante, reveló: "Hablé con el director ayer y que quiere que la canción "I Belong To You",en el tipo de pista de vaudeville piano.

"Él quiere una versión de eso, pero la única cosa con la nueva película es que quieren que las canciones sean exclusivas de la esta. Así que está preguntando si me importa hacer, o si nos importa hacer una versión alternativa de la misma. "
Preguntó si ellos se levantaran para esto Matt dijo: Yo Pienso Que esta biien- si esto fuera uno de los temas principales en el álbum yo nunca lo haría . Pero en realidad es una de las más extrañas pistas del álbum.
"(Es) uno de los tipos de pista que no puedo creer que hayamos salido con la suya. Creo que valdría la pena dar ' go cos' es un tema que no puedes ser interpretada en vivo muy a menudo ... uno de los temas oscuros del álbum por lo que podría dar a ese tema un poco de vida que no tendría de otro modo ".
Éxito de Muse Supermassive Black Hole aparecen en la película Twilight primera entrega de las tres piezas de exposición en Estados Unidos.
Dom de la banda dijo: "Esto lo abrió en algún tipo de forma, millones de personas escuchando Supermassive Black Hole que probablemente nunca han escuchado nuestra banda antes-que no es una cosa mala".
Y agregó: "Todos se han sido sangrientos vampiros locos allá en serio, es una locura!"

RACHELLE EN LA CELEBRACIÓN PRE-EMMY

Gracias a Twifans le traemos fotos de Rachelle Lefevre en la Celebración Pre-Emmy de Seth MacFarlane y Night Vision Entertainment Host Family Guy.




RACHELLE Y SU NOVIO EN LA FIESTA DE LOS BFTA

Rachelle Lefevre y su novio Jamie Thomas King asistieron a la fiesta de los BAFTA.
Esta fiesta fue llevada acabo el dia 19 de Septiembre en el Hotel InterContinental en Century City California.






Para ver las demás imágenes aquí

KELLAN DE REGRESO A LOS ÁNGELES





Para ver todas las imágenes aquí

NUEVA FOTO DE ROB EN HOW TOBE

MIENBROS DE LA MANADA Y XAVIER POR VANCOUVER






Para ver todas las fotos aquí

SCNAS DE TU MEXICO