Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 2 de noviembre de 2009

New Moon te hará permanecer sentado al borde de tu asiento



Greene y la co-estrella Kellan Lutz pasaron una parte de la secuela de Twilight para amigos en Las Vegas. Los fans tendrán que esperar hasta el 20 de noviember para ver "La Saga de Twilight: "New Moon" cuando llegue al cine, pero Ashley Greene revelo de que ya la vio y le gustó la película.

"La primera es mucho una historia de amor, y esta es más como de más angustia y.. los lobos llegan y hay ameneza, ese peligro" Greene habló a People en el fin de semana cuando fue a la fiesta de Yelloween en Tao, Las Vegas vestida como un pavo real. "En realidad vi la película hace 2 meses, y es muy buena".

De acuerdo con People, Greene y su co-estrella Kellan Lutz (que se vistió del ayudande de Batman, Robin) mostraron algunas escenas para la fiesta, pero ellos no fueron específicos sobre lo que se vio. Greene explicó, sin embargo, lo que hace a New Moon y Twilight tan diferentes de la otra.

"Edward rompe el corazón de Bella, así que verás definitivamente a Jacob tratando de rescatarla", dijo en el segundo instante. "Ves su química y dinámica. Te mantiene al borde de tu asiento un poco más que la primera".

Ella habló a MTV News de nuevo en septiembre que la continuación de la Saga, "Eclipse", tendría más acción. Y ahora también está revelando que si piensan que Twilight no tuvo nada que ofrecerles, entonces quedarán encantados con "New Moon".

"New Moon es un poco más amigable", dijo, "Es más acción, y los lobos son divertidos, porque son una amenaza y un peligro para nuestra familia pero también están protegiendo a esa persona que amamos- así que tenemos que intentar llevarnos con ellos".

Video de Rob con las fans en Japon cuando llego

nuevo still de new moon

Fotografías de Robert Pattinson en Japón


Entrevista con Billy Burke con Access Hollywood



Video - conferencia de Kristen y Taylor en Brasil

Gracias a Kstewartfans les tenemos un video del avance de la conferencia de prensa que se dió lugar en Brasil, para la promoción de "Luna Nueva", con Kristen Stewart y Taylor Lautner de invitados.

Video de Rachelle Lefevre en un comercial a favor de los animales

Nuevas fotos de Vanity Fair : Robert Pattinson.


Ashley Greene en InStyle