Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 10 de noviembre de 2009

prueba de vesturaio de rosalie









Christian Serratos en la portada de la revista Runway

Video de la Conferencia de Prensa de París con el Reparto y Director de "New Moon"

A continuación les damos a conocer un video de la Conferencia de Prensa de "Luna Nueva", que se dió en París con invitados: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz.

Harper's Bazaar da a conocer un nuevo video de Kristen y Rob sobre el romance de sus personajes

Jamie Campbell y Edi Gathegi en el Hot Topic Tour

Gracias a Just Jared Jr., tenemos imagenes de Jamie Campbell Bower y Edi Gathegi promocionando Luna Nueva en el Hot Topic Tour en la ciudad de Virginia.






para ver más fotos aquí

Robsten dejando paris...agarraditos de las manos!!...¿♥?





Rob y Kris llegando a Londres.


más fotos aquí y aquí

Entrevista de FearNet con Jamie Campbell Bower


Hablamos con Jaime Campbell Bower acerca de su importante aparicion en Luna Nueva, su ambigua interpretación de Gellert Grindelwald en Harry Potter, y de cómo hace para evitar ser una victima de los medios y fans que rodean a Rob Pattinson y Kristen Stewart.

Interpretas a Cayo, uno de los tres poderosos vampiros que lideran a los Volturi. Pero te vemos en muy pocas escenas al final de Luna Nueva. ¿Es un desafio tratar de meterte en un personaje que tiene tanta historia y motivaciones cuando en realidad tienes un tiempo limitado en la pantalla?
Bueno, no fue difícil porque hay mucha historia, particularmente con los Volturi. Todos sabiamos para que estabamos alli, sabiamos que ibamos a hacer. Sabes, lo que tienen los Volturi es que son presentados en el segundo libro y vuelven en el cuarto. Asi que si, efectivamente es una presentacion. Pero no estaba decepcionado, sabia exactamente que era lo que iba a hacer cuando recibi el guion.

Apareces en una cuantos proyectos del mismo genero: Luna Nueva, The Prisoner y Harry Potter. ¿Es una coincidencia?
Bueno, si todo falla, puedo convertirme en una d esas personas que va al Comic-Con todos los años y tiene su propia cabina y le pagan para dar autografos. (Risas). Eso es lo que estoy haciendo, invirtiendo en el final de mi carrera.

¿Cuál es tu personaje en Harry Potter?
Mi personaje se llama Grindelwald, es un viejo amigo de Dumbledore, posiblemente su amante, y ellos tienen una idea de crear un mundo magico perfecto. Pero toda esa idea se disuelve y ellos tienen una gran pelea, y algo horrible pasa que termina en la muerte de alguien. Es muy triste.

Tu dices que Grinelwald y Dumbledore eran “posibles” amantes…
Bueno, obvio, porque es una película para mayores de 13 años, no va a haber escenas de amor entre ellos.

¿Pero era algo que tenias en mente cuando te interesaste en el personaje?
Creo que si. Obviamente hay una conexión muy fuerte entre ellos, asi que es algo que tienes que tener en cuenta.

El publico norteamericano no está tan familiarizado con la serie britanica original “The Prisoner”. ¿Qué nos puedes decir de la remake?
En cierto modo, eso es algo bueno. Bueno, en realidad no es nu bueno ni malo. Nuestra version de “The Prisoner” es una version actualizada y no es que vinimos y rehicimos la version original. Las personas podran conectarse con el show incluso si no vieron la version original.

Te has convertido en una de las estrellas de Crepusculo con mayor cantidad de seguidores en el Twitter. ¿Cómo decides que es lo que vas a compartir con los fans?
El Twitter es una gran cosa, pero nunca pongo algo muy personal alli. Simplemente información. Si estoy trabajando en algun proyecto, siempre le pregunto a la producción que es lo que puedo decir y que no, no quieres meterte en problemas por eso. Pero tambien es buena prensa si estas trabajando en algun proyecto. Asi que trato de ser personal pero no al punto de sentir que la gente sabe todo de mi.

¿Hubo algunas imposiciones acerca de usar el Twitter mientras estabas trabajando en Luna Nueva?
Para Luna Nueva, obviamente no querian revelar como ellos lucian ni donde eran las locaciones. Nunca pondría la locacion de donde estoy trabajando, porque obviamente con la histeria que rodea a Rob, Kristen y Taylor, tienes que ser respetuoso con eso. Asi que siempre digo “Buen dia de trabajo, me voy a dormir” y sigo con lo mismo al otro dia.

Al haberte unido a la saga en la segunda pelicula, ¿tomaste algun consejo de como lidiar con la prensa al ver a Rob y Kristen lidiar con ellos?
No creo. No es algo en lo que realmente me concentro. No es algo que me levanta del sueño. Si pienso en las personas que tienen a fotografos siguiendolos por todas partes, porque eso ya es muy invasivo. Quieres sentirte libre de vivir tu propia vida. ¿A quien le importa si estas caminando por la calle fumando un cigarrillo? Creo que no es algo justo que ande sacando fotografias de eso.

¿Los paparazzis han llegado a un punto donde rompen con tu vida personal?
Depende de donde estoy y depende de lo que esto haciendo. Cameron, Charlie y yo fuimos al Festival de Roma y obviamente, cuando estas alli para promocionar una película como Luna Nueva, que tiene tanta histeria rodeandola, tienes que ser conciente y aceptar el hecho de que las personas alli si quieren seguirte y tomar una fotografia tuya. Asi que cuando estoy haciendo cosas para promocionar mi trabajo, estoy conciente de ello. Eso no quiere decir que cambia lo que pienso, sino que tengo que lidiar con ello. Pero cuando estoy de vuelta en casa en Londres, puedo hacer lo que yo quiera porque a) nadie sabe donde vivio y, b) a nadie le importa. Asi que todavia relativamente soy algo desconocido, lo cual es genial.

Robert Pattinson en prueba de vestuario





para ver todas las fotos aquí

Taylor Lautner en la portada de la revista Men's Health

Gracias a E! Online tenemos la portada de la revista Men's Health, en la que aparece Taylor Lautner, más algunos outtakes de la sesión para dicha revista.



Nikki Reed presenta juego de Nintendo en el Vista Middle School

gracias a cm por la nota
nikki3
Nikki Reed pasó el dia de ayer en el Vista Middle School presentando el nuevo producto de Nintendo: Style Lab Jewelry Design and Makeover, donde el jugador puede crear su propia boutique de joyas.
nikki1nikki2

Jackson Rathbone en prueba de Vestuario

gracias a Twifan
(en mi opinion hermanito te ves super waw me encantas)
dyoneh2ivi9na1o3knm15krjo2nlvcp3

Taylor OMG

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos las siguientes imágenes de Taylor Lautner en una sensión fotográfica.

2qkjosl

eqy25d34evzpv

jrz6gh

2eprr6q

4tvt4h

Robert, Taylor y Kristen debaten sobre "Team Edward" o "Team Jacob"

gracias a MTV news--Parece como si el debate ha estado haciendo eco alrededor de Crepúsculo por siempre, y definitivamente no ve terminar una vez que haya llegado Luna Nueva a los cines: ¿Eres Team Edward o Team Jacob? ¿Se te antoja el provocativo vampiro o el moreno licántropo? ¿A quién debe elegir Bella Swan?

Y, claro, ¡tú debes elegir! Esto está entre los fans de Crepúsculo y los propios miembros del elenco. Todos deben estar en este debate sobrenatural y amoroso deseo. 25yu3b6

Bella Swan, Kristen Stewart, ve la elección entre el vampiro y el lobo como un enfrentamiento entre tu cabeza y tu corazón. "Por alguna razón, Bella tiene un necesidad de instinto- quiero decir, no puede vivir sin Edward", explicó en una entrevista proporcionada por Summit Entertainment. "Así que si yo tuviera algo así, eso sería definitivamente por lo que iría porque no tendría otra opción".

Sin embargo, Stewart dijo que mientras Edwrad ha capturado el corazón de Bella, la joven de Crepúsculo sabe que Jacob al final de causará menos dolor. "Objetivamente, desde afuera, ella debería estar con Jacob", señaló Stewart. "Ellos son mejores amigos. él es cálido, es fácil, no hay problemas ahí. Pero no siempre puedes tomar al camino más fácil".

¿El camino fácil o el difícil? Haciendo ese llamado, Taylor Lautner dijo, depende de que tipo de persona eres. "Team Jacob. Si tú crees en esa amistad y ustedes chicos son amigos al principio y van desarrollando esta amistad profunda, después de repente se enamoran más tarde, entonces tú debes ser Team Jacob", él dijo, perplejo por su personaje. "¡Ven al lado obscuro! Pero si tú crees en el amor a primera vista y ves a ese hombre misterioso en la esquina, entonces únete al Team Edward".

¿Qué piensa Robert Pattinson? Para el hombre detrás de Edward Cullen, no se trata de seguir a tu cabeza o a tu corazón, y no trata de elegir entre una amistad y el misterio. Para RPattz, la distinción importante entre estos dos personajes- y la clave para decidir cuál lado debes elegir- es si quieres tener un vida de misterio y ansiedad o ser capaz de vivir el momento.

"En cuestiones muy simples, Edward se preocupa mucho más por todo y Jacob no es así", dijo Pattinson. "Y esa es la diferencia más grande entre ellos".


(no se ustedes pero yo poreso soy team swiz...)

TV Spot #4 Batalla

Justin Chon muere por conocer a los Volturi

El 20 de noviembre, millones de Twilighters invadirán los cines a nivel mundial, deseando ver Luna Nueva y conocer a los actores que representan a los Volturi, los licántropos y otros personajes nuevos. Y, en un elenco tan grande como el de La Saga de Crepúsculo, algunos actores están deseando esa presentación también."El elenco es tan grande ahora", dijo Justin Chon, quien intrepreta al "humano" Eric Yorkie. "En serio. Es como una armada. Realmente no llegas a conocer a nadie."La premier va ser salvaje; va a ser un zoológico", río, sonando por un momento como un súper fan. "¡Quiero conocer a Michael Sheen!".Esta semana, entrevistamos al veterano de Crepúsculo Billy Burke, quien dijo también que no había conocido a Michael Sheen, Dakota Fanning o Bryce Dallas Howard y está deseoso de hacerlo ya bastante tarde este mes en la premier en Los Ángeles."Reciemntemente, conocí a la manada de lobos, pero finalmente conocí a Tin (sel Korey) y Bronson (Palletier) tal vez hace dos semanas". , dijo Chon. "Y yo estaba como '¡Dios, siento como sí ya te conociera, pero esta es la primera vez que te veo!' Esto es muy loco"."No he conocido a Dakota (Fanning) tampoco, porque ellos osn los Volturi y filmaron muchas de sus escenas en Italia", señaló el actor de 28 años. "Yo estoy siempre en Forks".Desafortunadamente, las esecnas de Froks han dejado a actores como Chon, Michael Welch, Anna Kendrick y otros humanos sientiendose como Tom Arnold en "True Lies": atorados en la camioneta mientras todos los demás están afuera divirtiéndose."Sí", río ante la analogía. "Esos es muy gracioso".Pero para cuando finalmente conozca a sus co-estrellas, Justin ya ha preparado que tiene que decir. "Estaría como, '¡Caray, Mike! Eres un actor asombroso y ¡no puedo creer que estoy en la misma película que tú!'", dijo. "'¡O Dakota Finning!'".
fuente cm

Robert Kristen y Tay salen de su hotel en Paris

Gracias a BreakingDawn.fr tenemos imagenes de Rob, Kristen y Taylor dejando su hotel ayer a la noche para ir a visitar aparentemente a la Torre Eiffel
normal001ohnormal014gnormal055normal016gnormal049normal015lnormal043xnormal030s