Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de septiembre de 2009

CAMBIO DE FECHA PARA NEW MOON EN VENEZUELA!

Mlas noticis para nuestras amigas fans venezolanas la fecha del estreno de new moon estaba programado para el 27 de noviembre ahora en la pagina oficial de new moon dice que el estreno es el 4 de diciembre....lo sentimos chicas!

100 MONKEYS ACTUALIZÁ SU TWITTER


Traduccion

Adivinen que?..... no, no es eso...... no tampoco eso....no? BUENO!!!! nuevo espectaculo en el BACKSTAGE LOUNGE en Vancouver el 20 de septiembre a las 6 pm

ASHLEY ELIGE LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS VMA`S


Así, la moda de la noche de los MTV, Ashley Greene tiene que examinar con una mirada crítica a sus colegas de la moda. La estrella de Luna Nueva coloco a Beyonce, Katy Perry y Taylor Swift en su lista de las mejores vestidas.
"En una noche donde los ministerios de plata, oro y los tonos metálicos tomaron la alfombra roja, Beyonce se destacó en su mini vestido corto rojo de Roberto Cavalli," Ashley dice. "Era muy sexy, y sin embargo de muy buen gusto, al mismo tiempo." Y mientras que muchos han optado por las estrellas brillantes, que se hizo cargo fue el mini vestido de la marca Los Rubios utilizados por Katy Perry. "Había muchos mini vestidos brillantes, pero el de Katy era mi favorito. Las puntas de metal tienen un toque de rock y le quedaba increíble en su cuerpo.
"¿Qué hay de Taylor, Ashley admirado por el canal de su princesa interior. "Taylor fue maravillosa con su vestido de Kaufman Franco que se fue al suelo. Me encantó que ella fue una de las pocos que optaron por usar un vestido largo, parecía sacado de un cuento de hadas, "dijo Ashley. Por supuesto, Ashley amaba a sus compañeros, el galán Luna Nueva, Taylor Lautner, que camino por la alfombra roja en un elegante traje de Calvin Klein. "Estaba tan guapo con su traje y estoy segura de que los fans estan de acuerdo!" Totalmente de acuerdo!.

LAS MANOS DE ROBERT ESTAN EN NEW YORK!


RECUERDEN LA PRIMERA FOTO????????

Pues Ahora la version digital de las manos de Robert estan en Planet Hollywood en Times Square En NY

ASHLEY POSA PARA NEXT LEVEL APPAREL

LOS TRES TRAILERS EN UNO!!!

¿EL CAMIÓN DE BELLA EN TRUE BLOOD?


Aqui les traigo la noticia de que al parecer la camioneta de Bella aparece en algun episodio de la famosa serie de HBO, True Blood!

KELLAN EN AUGUSTE MAGAZINE



KELLAN TRA LOS VESTIDORES DE LA SEMANA DE MODA DE NEW YORK






LOS ESTILOS DE KRISTEN!

Twilight-gossip nos tien una interesante pregunta cual estilo de kristen te gusta mas????????

0o0!!! CHEQUEN ESTO!!!

ALICE sale en al escena en la cual bella ruega para que no le hagan daño a edward!

LOS LIBROS DE CREPÚSCULO PROHIBIDOS EN ALGUNAS ESCUELAS PRIMARIAS

gracias a team twilight y a rkl:


Se ha prohibido el culto a la lectura de los libros para adolescentes de Crepúsculo a los estudiantes de primaria porque son demasiado picantes y contradicen las creencias religiosas. Los bibliotecarios han despojado los estantes en algunas escuelas secundarias de esos libros, ya que creen que el contenido es demasiado sexual y va en contra de las creencias religiosas. Incluso han pedido a los padres que no dejen que los niños traigan sus propios ejemplares de las novelas de éxito de Stephenie Meyer a la escuela.

El Colegio Santa Sabina en Strathfield estaba tan preocupado por la locura de Twilight que los maestros organizaron un seminario de los 6 alumnos del año para discutir temas sexuales y lo sobrenatural en los libros. La bibliotecaria de la escuela Helen cabeza Schutz dijo: "No tenemos una política de censura, pero los temas de la serie Twilight son muy diferentes de los clásicos de Harry Potter". "No está disponible en nuestra biblioteca junior por estas razones." Pero los profesores dirigieron a los estudiantes de primaria haciéndoles ver que podrían ser demasiado jóvenes para hacer frente a los temas de adultos. "Hubo un gran nivel de preocupación entre los profesores y anticipamos que habría preocupación de los padres," dijo la Sra. Schutz. "Queríamos asegurarnos de que tendrían que darse cuenta de que es ficticio y asegurarnos de que no tienen una idea equivocada de la realidad."

El portavoz de la Oficina de Educación Católica, dijo que cada escuela tenía que decidir si los libros eran adecuados. "Todo se reduce a que la escuela eche un ojo a lo que leen los alumnos" dijo el Sr. Rix. "Algunos estudiantes de primaria no están preparados para leer Crepúsculo."

¿que opinan les pareebien lo que hacen? queremos saber lo que piensan..

GIL DE SE DIRIGE A VANCOUVER!


Gil Birmingham mencionó que se dirige a Vancouver, está trabajando en su guión, y tiene ganas de ver a los lobos!

- Me dirijo a Vancouver esta semana. Ganas de estar en el set con los otros miembros del reparto. Mirando hacia el futuro, a correr con los lobos de nuevo. Tenemos un gran tiempo en el set juntos.
- @ Caryn69 haciendolo muy bien. Trabajando en el guión para Eclipse. Mirando hacia Orlando la próxima semana

LA GRAN PREGUNTA: ¿DONDE ESTABAN ROB Y KRIS EN LOS VMA`S?

gracias a RKL!

Marc Malkin de E! Online, escribió un artículo respondiendo a la pregunta más frecuente entre los fans de "Twilight", durante la presentación de los MTV Video Music Awards 2009: donde se encontraban Robert Pattinson y Kristen Stewart? Los dos no fueron vistos durante la alfombra roja, y sus rostros no aparecieron en la audiencia cuando sus nombres fueron mencionados por el presentador Russell Brand. Según Marc, los dos agentes fueron tras bambalinas, y sin ninguna exhibición pública.

¿Qué estaba pasando en el backstage de los Video Music Awards durante el evento?

Incluso el trailer se filtró en Internet antes de que el evento fuera capaz de borrar la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cuando agradecieron a los fans y mostraron el trailer de Luna Nueva. Pero que estaban haciendo detrás de escenas? Bueno, uno de los miembros del trío de "Luna Nueva" fue al "Single Ladies" de Beyonce. Rob y Kristen no estaban dispuestos a dar ninguna sospecha de que son una pareja. Incluso detrás de escenas, no hay manifestaciones públicas de afecto. Sin embargo, se sentaron juntos y charlaron un rato. Se quedaron callados cuando Lady Gaga fue cubierto de sangre falsa después de su presentación. Pero los dos se rieron cuando salió del vestidor con el rostro cubierto por su vestuario rojo que cubria su cara. Después de presentar el trailer de Luna Nueva, Rob, Kristen y Taylor regresaron al margen para tomarse fotos. Y ahí es donde Rob bailo "Single Ladies", mientras que la presentación de Beyoncé estaba en el monitor. Y luego se fueron. Me dijeron que fueron buscados en sus coches, y, posiblemente, tomaron un vuelo de regreso a Canadá.

Aqui un video de Rob dejando el evento

PETER ACTUALIZA SU TWITTER!!


"Voy a trabajar. Me voy a perder en el bosque con los hombres lobo hoy".

THE USED REVELA NOMBRE DE LA CANCIÓN DE LUNA NUEVA

Gracias a Take40 tenemos la siguiente información sobre el track de The Used perteneciente al soundtrack de Luna Nueva.


Bert McCracken, cantante de la banda The Used, dio una entrevista con la radio Take40 en la que dijo que "escribieron una cancion muy original para la película". Pero la gran noticia es que reveló el nombre de la canción y esta es "For You I Would".

NUEVA ENTREVISTA A JODELLE FEDERLAND

GRACIAS A RKL:

Jodelle Ferland puede ser de 14 años de edad, pero es una recién llegada al mundo de la actuación. Con un fuerte curriculum, incluyendo Silent Hill, The Messengers, y Good Luck Chuck, ella está en camino de ser una de las estrellas más grandes de esta generación. En esta entrevista, Jodelle explica el sentido que Twilight ha tenido en su vida, su régimen de belleza, y las perspectivas que tiene de su papel en Eclipse y la actuación.




Entiendo que después de la noticia de que te han sumado a la familia de Twilight, los fans se volvieron locos y tienes algunas reacciones intensas de sus amigos. Has imaginado el boom que viene para ti?
Si. Me refiero a que todo el mundo, primero se estaban volviendo locos y todos me felicitaban. Todavía están todos muy contentos y no se han ... no, no se han calmado mucho. * risas * Tengo una cuenta de Twitter, y que no se ha calmado nadie, sigo recibiendo la misma cantidad de seguidores. Todos los días. Pero ha sido sobre el mismo ritmo. Mis amigos se han calmado un poco, pero siguen estando muy muy muy emocionados.
Estoy segura de que son demasiados
Sí lo son. Quiero decir, yo solía saltar arriba y abajo todos los días. Cada vez que alguien lo mencionaba, era como "yay!". Pero me he tranquilizado.

Hace casi un mes ... ¿te sientes más cómodo para ir al papel o todavía estás ajustando tu intensidad adjunta?
Me he acostumbrado a la idea. Al principio estaba totalmente sorprendida y no me lo podía creer. Pero cuando lo piensas, realmente es como cualquier otro set. Es que resulta ser una muy, muy película famosa. Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.

Así que nos estamos acercando a la forma en que lo harías con cualquier otro papel?


¿Vas a hacer algún cambio físico para tu papel en Eclipse?
Bueno, esperaba que me cortaran el pelo, en realidad. * risas * Mi cabello es taan largo, y es agradable. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. No creo que me lo corten, pero bueno. Ya no es la clase de gimnasia. No tengo que hacerlo para la película, pero estoy haciendolo de todas formas.

¿Cómo evitas que tu piel sea tan clara y perfecta?
En primer lugar, me lavo la cara por la mañana y por la noche. Eso ayuda mucho. También la hidrato con Olay Classic Loción humectante para la piel sensible, porque tengo la piel muy sensible y tengo que ser muy cuidadosa con lo que uso. Algunas cremas hidratantes son demasiado pesadas y es difícil de encontrar la correcta. También me lavo la cara con Oxy Cleansing Pads que ayuda mucho.

¿De qué nacionalidad eres?
Soy en parte de Austria, Gran Bretaña y Francia.

¿Tienes algunos productos favoritos de belleza?
Me gusta usar productos naturales, así que mi champú favorito es la Esencia del Desierto orgánica. Es de frambuesa y huele muy bien, y hace que mi cabello tenga brillo, y me encanta.

¿Con quién te gustaría trabajar en el futuro?
Siempre he querido hacer una película con Johnny Depp. Me gusta mucho su forma de actuar, y sería genial hacer una película con él. Hice una película con Renée Zellwegger antes, ella es la mejor persona del planeta y me encantaría trabajar con ella de nuevo.

¿Quién ha sido el que más ha influido o te ha inspirado en tu actuación?
Creo que todos los que han sido un gran apoyo y me han ayudado mucho. No tengo una persona. Son mis amigos y familia.

¿Quién es tu icono de belleza?
Hmm. Ni siquiera he pensado en eso. Queen Latifah. Creo que ella es realmente hermosa. Tiene una bonita sonrisa.

3 productos de belleza que no puedes vivir sin ellos
* risas * No creo que puedavir sin las cosas que uso en mi pelo. La marca se llama K-Pak, y es para el brillo. Mi cabello puede estar muy encrespado a veces, así que no creo que pueda vivir sin eso. El número dos. Bálsamo labial. A veces durante el invierno, mis labios pueden ponerse resecos. Una cosa más que uso es un polvo mineral natural. No me gusta usar mucho maquillaje. La mayoria de las personas usan maquillaje, cuando son mas jovenes, tanto, hasta llegar al punto en que no pueden salir sin maquillaje. Trato de no usarlo mucho. Creo que todas las marcas de polvo mineral natural son buenas, pero la marca que estoy usando en este momento es la Fórmula médica.

¿Cuál ha sido tu papel más interesante hasta ahora? y porque?
Vamos a ver. Una de las últimas cosas que hice fue un corto llamado "Everything's Coming Up Rosie", y yo interpretaba a una niña autista, que es algo que nunca habia hecho antes. Es bastante diferente a todo lo demás que he hecho.

DAVID SLADE ACTUALIZA SU TWITTER CON NOTICIAS DEL SET!...VAMPIROS Y LOBOS!

David Slade actualiza su Twiiter con información reciente desde el set de Eclipse.


"Trabajando hoy con toda la familia Cullen. @peterfacinelli agarro prestada mi cámara, me tomó una foto siendo estrangulado por Jackson, la actualizaré luego..."

"Hoy bosque de nuevo de nuevo, mañana haremos tomas con los lobos, vi hoy unas pruebas geniales de lobos, primeras etapas desarrolladas de los lobos de Luna Nueva".

TWILIGHT EN EL LIBRO GUINESS DE LOS RECORDS MUNDIALES!!!!!

Gracias a tema twilight y a RKL:

Twilight ha conseguido un lugar en el Libro Guinness de los Récords, como la película más taquillera con una directora mujer (Catherine Hardwicke)!. Cuando se trata de algunas de las grandes películas de la década, El Guinness de los records mundiales es un ejemplo. Crepúsculo fue la pelicula Más Descargada en (24 horas)" con 1,8 millones de descargas en Apple.com en el primer día y más de cinco millones de dólares en sus primeros cinco días de estreno. Twilight, dirigida por Catherine Hardwicke, ha capturado los corazones, mientras afirmaba el récord de "película más taquillera con una mujer como directora.

KRISTEN Y TAYLOR EN EL ESTRENO EN BENEFICIO A TENNESSEE

Gracias a twilightersanonymousy a CM le traemos la siguiente noticia:

Regal Entertainment ha anunciado hoy que Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecerán en el estreno en beneficio de Tennessee, que ya tiene fecha para el 17 de noviembre, justo un día después del estreno de Los Ángeles.


El estreno tendrá lugar en el Estadio Regal Cinemas Pinnacle 18 en Turquía Creek.

Un número limitado de entradas estará disponible al público.

El sorteo que se realizará te dará la oportunidad de comprar dos boletos de entrada general de $ 100 cada uno. La inscripción para el sorteo está programado a partir Oct. 9-11 durante las horas regulares en el Regal Cinemas en Knoxville. No es necesario comprar para registrarse. Sin embargo, los concursantes deben ser mayores de 18 años, sólo se permitira una inscripción por persona. Normas completas para el concurso estarán disponibles en los teatros participantes.

Los ganadores serán elegidos por el 3 de noviembre y seran notificados por teléfono. Los boletos no podran ser revendidos. En el momento de la compra, los nombres de las dos personas a asistir serán registrados. Para entrar al evento, se pedira una identificación válida.

PLUS CHICAS!! TRAILER EL ALTA CALIDAD Y SUBTITULADO!!!

ALGUNS CAPTURAS DE EL TRAILER EN HD...¿NOTARON ESO?

Gracias a His Golden Eyes, tenemos un analisis del trailer que se estrenó en los VMAs, en el cual les mostramos detalles que tal vez no percataron al mirarlo.


Carlisle está en el edificio junto a los Volturi. Puede ser que esto sea un flashback.



Toda la pandilla está con Bella: Jessica, Mike, Angela y Eric.


Angela y Eric juntos. ¿No son adorables?


Aca hay una boleteria y maquina de pochoclos, se puede tratar de la cita entre Bella y Jacob.


Creemos que se trata de la otra escena en el cine; la de la salida con Jessica.


El auto es una mezcla de gris y negro, ¿no?


Victoria está de visitas en el pueblo.


Intercambio de miradas entre Bella y Edward. Literalmente, se están mirando.


Escena probablemente despues del incidente en el cumpleaños de Bella. Edward toma la mano de Bella.


Solo la ponermos para ver si habian notado el enojo en la cara de Edward (sin olvidar lo hermoso que luce).

ANNA KENDRICK HABLA DE LA SAGA

Gracias a Hit Fix y a CM, tenemos una entrevista con Anna Kendrick en la que habla de la filmación de "Luna Nueva", de "Amanecer" y de los directores de la saga.



Bueno, las preguntas sobre Crepusculo, sabias que iban a llegar. ¿Filmaste “Up In The Air” luego de Luna Nueva?
No, de hecho filmé Luna Nueva mientras estaba filmando “Up In The Air”. Tuve que ir y venir.

¿Fue dificil?
Es gracioso porque los personajes son tan distintos y yo estaba tan encerrada en el mundo de Natailie, pero Jessica, el personaje que interpreto en la saga, es una muchacha tan tonta y fue casi como hacerse una escapada a jugar un poco y hacer un monologo sobre nada. Básicamente, iba a Vancouver a filmar la escena que ya estaba escrita, pero el director me decía que tenia que seguir hablando porque tenia que hacer todo en una toma mientras yo “caminaba y hablaba” y llenaba el espacio. Asi que me dijo que diga cosas al hacer y fue como estirarse en medio de una maratón.

¿Terminaste de filmar Eclipse?
Filme la mayoria de la escenas pero tengo todavia dos dias de filmacion. Mis partes, los personajes humanos, se achican en Eclipse.

¿Sabes si volveras para filmar “Amanecer”, si es que esa película se hace?
Sentimos, me refiero a todos los personajes humanos, que probablemente no nuestras escenas esten finalizando. Aparecemos en una secuencia de un sueño en el libro, asi que no sabemos si vamos a regresar para filmarla, ademas, firmamos un contrato para hacer tres, porque en ese momento, habia solo tres libros en el mercado. Asi que no se si estaremos involucrados en “Amanecer”, pero es muy divertido volver. Particularmente cuando vuelvo por un periodo corto de tiempo; siento como que vuelvo al campamento de verano y voy a ver a todos mis amigos del campamento.

¿Ya lidiaste con tres directores diferentes este año? ¿Ha sido eso refrescante? ¿Lo disfrutaste?
¡Estoy tratando de enfrentarlos a todos! ¡Estoy tratando de que Jason y Chris Weitz se peleen! (Risas). No, ha sido muy divertido e interesante. Probablemente sea la chica con mas suerte en el mundo, para ser honesta. Es muy divertido trabajar con todos.

¿Los puedes comparar?
Con respecto a Jason, lo que puedo decir de él es que es tan brillante e intuitivo que ya es molesto (risas), porque me gusta pensar que no soy facil de leer y no me gusta que alguien sea capaz de decir cual va a ser mi proximo movimiento, pero él lo hace con todos, asi que me siento mejor con respecto a eso. Con respecto a Chris…nunca lo vi sudar, siempre hizo sentir a todos libres de ser feliz y estar ahi en el set, a pesar de que estoy segura de que era un set estresante porque habria muchas cosas para hacer.Edgar Wright es el mas energico en el set aunque probablemente haya dormido dos horas, lo cual es increíble en un set como ese cuando estas filmando una película de accion, pero lo estas filmando en pequeñas partes lo cual es difícil que atraiga energia.