Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 17 de agosto de 2010

Nuevas Fotos de Robert y Kristen en el Aeropuerto Hoy

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jackson no se opone a hacer un desnudo para algun papel....O.O!!!♥

gracias a eclipsemovie traduccion diariotwilight

http://www.eclipsemovie.org/images/behind_hurt_0051-280x420.jpg

Creo que todos acaban de morir……¿esta correcto el título?

¿Realmente dijo eso?! Jackson-Rathbone.com consiguió una entrevista exclusiva con Jackson.

Esto es lo que tenía que decir acerca de hacer desnudos para un papel -

Como actor, ¿hay algo que usted no harías en una película? (Ejemplos: desnudos, dialogo muy racista etc)

He rechazado papeles que he encontrado moralmente reprobables … pero del mismo modo debo reconocer que me encanta interpretar esos personajes…. Siempre y cuando sea de buen gusto e inteligente, y mi familia me prometa que nunca lo veria , yo podría hacer desnudos … Podría.

Alan Ball (guionista de True Blood) habla de Crepusculo!

gracias a twilightfever traduccion y adaptacion diariotwilight

Oh vamos, todos sabemos que el sexo en la saga de “Crepúsculo” esta bajo, y no es por falta de intentos de Bella. Pero a personas como Alan Ball (guionista y director) le encantan que en las películas de vampiros y lo sobrenatural haya más relaciones sexuales, como lo hay en True Blood, confieso que cuando vi la portada, dije OMG, es por eso por lo que debo estar atento a True Blood ;)

He leído la entrevista con Allan y vi que no da nombres y tal, pero la mayoria sabemos que la intención era directamente pinchar a la Saga Crepusculo , echa un vistazo a la cubierta y a una parte de su entrevista donde Stephen Moyer ( habla de Robert) a continuación:

http://img718.imageshack.us/img718/241/ul9j6.jpg

La portada de RollingStone con Eric, Bill y Sookie desnudos y llenos de sangre!

“La idea del celibato entre los vampiros es ridícula. Para mí, los vampiros son el sexo. No entiendo una historia de vampiros sobre la abstinencia sexual. Tengo 53 años. No me importan más los estudiantes universitarios. Me parecen molestos y mal informados. ”


En la serie, cualquier orificio disponible se utiliza para la fornicación: homosexuales, heterosexuales, entre los seres humanos y seres sobrenaturales, entre los seres sobrenaturales y los seres sobrenaturales, ya sean hombres lobos, perros o ménades encabezados por Minotauro. Sin embargo, no hay sexo tan bueno como uno realizado por un vampiro, cuyos latidos por minuto puede alcanzar los 120 mientras come su cuello y sus ojos parecen salirse de órbita. Stephen Moyer, Bill, presentó su teoría de la atracción de los vampiros:

Si vemos la base, es el hecho de que crean orificios en el cuello donde antes no había ningún agujero. Es como desvirgar : la ruptura del himen, y beben la sangre virgen Y ahí están las afiladas garras y los movimientos; penetrar en la carne. Esto es sexy . Supongo que lo hace atractivo para los vampiros. “Por otra parte, Robert Pattinson es sólo “atractivo”, ¿no?

Ah y por cierto yo soy del equipo Eric! hahhaa (Todos los que ven esta serie ya se dieron cuenta de que Alan Ball ama a Bealll, aburrido no? prefiero los vikingos)

Puedes leer mas de la entrevista AQUI

nuevas fotos Daniel Cudmore en la Premiere de " The Expendables"




Cam de Compras en The Grove