Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de abril de 2010

100Monkeys en Diesel show in Pittsburgh!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

& el video:

Dakota en The Lazarus Effect

2w5siz8

RED ha lanzado The Lazarus Effect, que es una campaña para promover consciencia a favor de la lucha contra el SIDA en África.

La campaña reune a celebridades con alguna cosa que puede ser comprada con 40 centavos de dólar, el costo de un día de medicamentos antiretrovirales.

Dos Stills de "Eclipse" en Alta Definición

EclipseBellaEdward

EclipseNeofitos

Fotos del Set de la Regrabacion de Eclipse

Aqui podemos ver a Kristen y a Jacob desde lo lejos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson y Kristen Stewart- Trailer internacional de Eclipse

Realmente es hilar demasiado fino ahora con la cobertura de Crepúsculo y concretamente, la cobertura del trailer de Eclipse, pero se trata del trailer internacional: Eclipse que es sólo ligeramente distinto de la versión nacional que debutó el mes pasado.

También observamos un trailer fan-made del trailer de la semana pasada y la que regresó en marzo no se olvide de los clips liberados de Eclipse! Esta semana también nos trajo una imagen de Riley (Xavier Samuel), que se puede añadir a un aspecto nuevo de la semana pasada (Ashley Greene, ¡por fin!) Y del mes anterior. Eclipse estará en salas de cine el 30 de junio y está dirigida por David Slade.

Dejando eso de lado, y hablando de directores, esta semana una gran noticia relacionada con Crepúsculo ha sido la confirmación de que Bill Condon tomará el timón como director de Breaking Dawn, el cuarto capítulo de la saga de Crepúsculo,

Peter da la Bienvenida a Bill Condon via Twitter


"Bill Condon...Bienvenido al mundo de Crepúsculo"

Peter Facinelli en los Premios Tribeca Film Festival

Image and video  hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Una Nota de Bill Condon para los Fans

Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Bill Condon se dirige a los fans de la Saga a traves del Facebook oficial de Twilight para agradecernos el apoyo y poder aclararnos dudas en los comentarios de la Nota.

Podeis hacerlo AQUI (Inglés)

http://photos.upi.com/story/t/9f270a4112f1d454ef21c6266f747e9c/Mark-and-Condon-to-produce-the-2009-Oscars.jpg


Saludos Twihards, Twifans, Mamas Twilight, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza.

Solo quiero saludaros a todos y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de crear Amanecer. Como probablemente hayas oído hablar, me han dado una cálida bienvenida Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que son los super encargados de hacer estas peliculas geniales.


Estoy muy ocupado poniendome al dia con lo que vosotros sabeis de memoria: He leido dos veces Amanecer, he visto las peliculas de Catherine y de Chris de dos a tres veces cada uno, tengo los CD's en mi coche y tengo el cuaderno de la Directora Catherine, los libros de Mark Cotta Vaz e incluso el Volumen 1 de la novela gráfica aqui en mi escritorio- un rincón de mi oficina esta empezando a parecerse a Hot Topic. Me doy cuenta de que esto apenas me califica de "neofito" en el universo que habeis vivido vosotros por algunos años.

Como muchos de vosotros, siempre he sido un poco obsesivo con los vampiros, que data del exito de la Saga Dark Sahodows, que segui con avidez cuando era niño. Pero eso solo no ha sido suficiente para interesarme en hacer una pelicula de vampiros, mis tempranos esfuerzos en guion y direccion surgio de un gran amor por las peliculas de terror y suspense. Desde Dioses y Monstruos hace tres años, sin embargo he sentido el anhelo de tener un retorno a una historia de tintes goticos.

El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, evidentemente, ha tocado tu fibra sensible, y no creo que sea dificil ver el por que. Para mi, sus personajes son simultaneamente de otros tiempos pero tambien modernos. Arraigado en un bello paisaje, real con gran sentido del lugar, Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks y la Push, experimentan emociones promordiales y univerales que es el deseo, la desesperacion, los celos - y se trata de llevar todos a buen termino en Amanecer. Este es un capitulo final en el mejor sentido, cargado de emocion e intensidad.

Soy un gran admirador de la iconica figura de Kristen, Robert y Taylor, y quiero ser uno para trabajar con ellos ya que se enfrentan a los desafios de que presentan sus personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Que podria ser mas divertido que eso?

Por favor, no dude en hacer preguntas abajo, y yo haré mi mejor esfuerzo para responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones que hablaremos de poner Amanecer en la pantalla. Estoy muy emocionado y agradecido de teneros a todos a mi lado para mi viaje Twilight.

Todo lo mejor,

Bill Condon

Pd: Respuesta 1#: No, no habrá ningun numero musical.

El detras de camaras de los videos de Star Ambassador

Brad Pitt por poco deja fuera a Robert Pattinson en la lista de las celebridades mas HOT


Brad Pitt por poco deja fuera a Robert Pattinson en la lista de las celebridades mas HOT, categoria masculina de Estados Unidos.

Top actor: Brad Pitt

Runner- up:Robert Pattinson

Ambos actores, estan trabajando en Europa. Pattinson con su pelicula Bel Ami y Pitt con su familia.

Esta semana Robert Pattinson fue el numero 21 en la lista junto con Kristen Stewart. La cultura pop nos dice que con la promocion de Eclipse en marcha, estos dos ( Pattinson y Stewart) no estaran tanto tiempo con esas posiciones

Nuevo still de Eclipse

Outtakes de Kristen para la Revista Gloss

Nikki y Ashley ganan sendos premios Young Hollywood

La 12ª edición de los premios Young Hollywood se celebrará el próximo 13 de mayo en Los Ángeles, y este año cuentan con representación de la saga Crepúsculo.

Deadline ha publicado un adelanto de la lista de ganadores, y entre ellos están Ashley Greene, que recibirá el premio Young Hollywood Style Icon (como icono del estilo), y Nikki Reed, que recibirá el premio Young Hollywood Superstar in the making ( como estrella en ciernes).

Re-grabaciones de Eclipse (Día 2)

No hay mucho que informar. Todos estaban en el estudio.

Como he mencionado, el estudio es grande para el reparto y el equipo, y no hay acceso público.

La desventaja de esto es para los aficionados, por que no habría fotos, información, etc

Esto es lo que sé:

Kristen Stewart y Taylor Lautner empezaron a las 5 am y terminaron justo después de las 21:00.

Kristen Stewart se fue la primera, Taylor poco después.

Fue un día largo y no ocurrió como estaba previsto.

No es un estudio que utilizaran antes, ya sea por Luna Nueva o Eclipse.

Aunque Robert Pattinson estuvo en el set no ha grabado como estaba previsto.

En lugar de eso, se le vio al final de la tarde en un bar con su buen amigo Sam Bradley para comer y beber unas cervezas.

Todos encontraron este pescadito ... yo también ... ni siquiera estaba "peinado", pero .... ha estado en Vancouver durante un total de 24 horas ... Hmmmm .....
Mañana están programados para estar en el estudio de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aunque no siempre se atienen a los horarios como hemos aprendido.

Eso es todo por ahora ... aunque mantengan los ojos y los oídos abiertos para más en los próximos días ...

Nueva Foto de Kristen en Elle UK!

Ya esta disponible la web oficial de Eclipse en México

Para visitar la web, aquí

Nueva foto de Robert Pattinson en Vancouver + Nueva/Antigua del año pasado

Betty White Demasiado ocupada Para desnudarse con Rob Pattinson

La "Golden girl" Betty White dice que ella está demasiado ocupada para hacer una escena desnuda con el bombon de Crepúsculo Robert Pattinson que es 65 años más joven.

Image and video hosting by TinyPic

Pero la actriz de 88 años dice que ella debería escribir al Británico de 23 años para agradecerle que dijera ella es la mujer mas sexy en EU

Yo debería escribirle una nota de gracias, ' Betty dice al Nueva York Post.
Cuando le preguntaron si ella haria una escena desnuda con el , White aplasto la idea.

No, lamentable. No no, ' dice ella. ' Realmente no tengo mucho tiempo libre estos días. '

La veterana de la TV sera la anfitriona en Saturday Night Live el sabado por la noche, el 8 de mayo después de que sus admiradores lanzaron una campaña de Internet que solicitaban y rogaban que ella apareciera en el show.

' No lo entiendo todo, ' White dice. ' Soy de los viejos más afortunados parada sobre dos pies. ' White, quien fue co-estrella junto a Sandra Bullock en la The Proposal el año pasado, está en en gran demanda a pesar de acercarse a los 90.

La invitacion a el show The Saturday Night Live es solamente el último en una lista de los proyectos recientes que incluye su nueva serie de TV En Cleveland.
Hablando sobre su proximo programa ella dice: ' Hago el espectáculo el sábado por la noche. El domingo vuelo atrás a California y el lunes comienzo la nueva serie de TV por lo que hago el viaje por Tierra. '

White insiste que la exigencia de sus compromisos no la harán ir más lento.

' Pienso que la energía produce la energía, ' dice ella. ' Me gusta el negocio en el que estoy y si mas usted hace, mejor trabaja.

Justin Chon en el Asian Pacific Film Festival en LA

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Tinsel Korey y BooBoo stewart en la Fiesta de K-Swiss

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Portada de Kristen para ELLE UK

Image Hosted by ImageShack.us

Kellan Lutz en el Set de 'Love, Wedding, Marriage'

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWV-xOWESPWeZulFvCsqUlfo9yOAGAj8Jy0oqVcfi4L7Dv2YmeH5-nWWqEQV5_EHVJliORp8COVdI5b8KhT9c3NM7yEmmsJpMKaycivRUE9DACTrRW0O1bht5ITkB8ch1ZVt99auJzKhhT/s1600/a.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2cPWBV2I5QHC9UcuHUGxHbSjmfOIVWM8NVIrnGuGF9rUXPZKEt8U_wXraunK5y3SvL-rjWrzlISSq4SzTEkCk_xK-4H4B_K2Ya8ex9_74J95Uswjty2Mz4VKmtnIdRwmnQVPJHXBzrqEf/s1600/sa.jpg

Entrevista a Chaske en la Comic-Con de Puerto Rico

Para los fanáticos de los jóvenes vampiros de la famosa Saga Crepusculo, el actor Chaske Spencer (Sam Uley) visito Puerto Rico, en una excelente previsualización del estreno de Eclipse, la tercera parte de esta Saga cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black). Os dejo la entrevista a continuacion.



Eclipse, la película está en la etapa de post-producción, programada para su estreno en cines el 30 de Junio de este año. La cuarta y última parte de la saga de los vampiros, Breaking Dawn, está en la etapa de pre-producción.

Spencer, que interpreta a "Sam Ulley, líder de la manada de lobos en la Saga, ha rodado todas las escenas de Eclipse y ha comenzado a prepararse para su participación en Breaking Dawn.

Así se encontró el sábado pasado el actor indigena-estadounidense para ser entrevistado por Primera Hora durante su participación en "Puerto Rico Comic-Con" que acontecio en el centro de convenciones de Puerto Rico en San Juan. Spencer fue el invitado especial de este año.

Sólo un grupo selecto de fans tuvieron la oportunidad de participar con el actor en un encuentro íntimo que se hizo en una de las suites del centro de convenciones. La cola para entrar empezó a formarse desde las primeras horas del sábado.

Spencer llegó a Puerto Rico acompañado por su novia y su publicista a las 5:00 pm del mismo día, por lo que sólo pudo dormir unas horas antes de su primer encuentro con sus fans. Sin embargo fue muy amable y hablo mucho con ellos.

¿Cómo cambió el papel de "Sam", el cabeza de grupo de Crepúsculo?

Todo lo que hacia eran pruebas para unirse al Wolf Pack, fueron llamados a una audición el mismo día. Nos llevamos muy bien y la química fue inmediata. Dos días más tarde me dijeron que había sido elegido para el papel de "Sam".

¿Qué sabias acerca de Sam, cuando fuiste a la audición?

En realidad yo no sabía nada del personaje, porque no había leído los libros de Stephenie Meyer. Pero enseguida trate de hacer una búsqueda.

¿Cómo te preparaste físicamente para el papel?

Iba al gimnasio dos o tres veces al día. Una dieta especial sin azúcar, y batir con una gran cantidad de proteínas.

Esperabas el impacto que tenia Crepúsculo, en cualquier tipo de público?

Sabía que iba a tener impacto, pero no de esta magnitud que tenía. Sabía que era un éxito, pero cuando hablamos de números de taquilla de Luna Nueva, por ejemplo, me ha sorprendido mucho.

¿Cómo describirías la experiencia de ser parte de este fenómeno?

Este proyecto es el más elaborado que he trabajado. Realmente no tengo palabras para describirlo hay una gran diferencia entre eso y lo que había hecho antes, porque esto es algo internacional.

En el reparto, los protagonistas de la saga le han tratado...?

Todo el elenco es muy humilde, al menos los que han trabajado conmigo. Nos llevamos muy bien, pero no salgo mucho. Bueno, voy más con el Wolf Pack, porque soy parte de ellos. (Risas) He estado con Kristen y Taylor en el set, porque he trabajado con ellos en muchas escenas. Pero a Robert sólo le veia en algunas escenas.

Coincidiras más con Robert Pattinson en Eclipse?

Sí, porque en Eclipse tenemos varias escenas juntos. De hecho, el elenco de Crepúsculo es tan grande que no consigues verles a todos, todos los días, pero en realidad es una experiencia única. Son personas interesantes, y sobre todo muy profesionales.

Hay cierta tensión entre los lobos y vampiros delante de las cámaras, que ocurre detras de ellas?

No. No existe ningún tipo de tensión entre vampiros y lobos. Todos nos llevamos muy bien.

¿Cuáles son tus planes después de la película Breaking Dawn, la parte final de Crepúsculo?

Quiero tener una sólida carrera en la actuación. Antes de Amanecer, voy a promocionar a partir de la próxima semana Shouting Secrets, y un poco mas adelante Blood in the Winter.

Más fotos de Robert almorzando en Vancouver ayer

Entrevista con Los Cullen...Eclipse sera un baño de sangre

Ellos deben luchar contra un ejército de vampiros nuevos (neófitos) controlados por Victoria y esta vez se les verá su "verdadero vampiro-ness", según el actor Peter Facinelli.

La familia que mata unida, permanece unida.

Por lo menos ese es el caso de la cría Cullen.

"The Twilight Saga: Eclipse", llega a los cines el 30 de junio, donde Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la venganza de búsqueda de la chupasangre Victoria. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos.

"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que le tenemos a Bella ", dijo Elizabeth Reaser, quien interpreta a la madrastra Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".

¿Qué podemos esperar de la familia “Caras pálidas” Cullen? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la saga. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón de ganas de matar en esta película. Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que extrae de Alice que puede ver el futuro y Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, él no puede obtener esa información. Ni una de sus fuentes de antes, por lo que es como volar a ciegas ".


ElizabethReaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su parte de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas. Su familia está en peligro y eso trae lo mama que hay en ella.

Ashley Greene (Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice consigue afilarse un poco mas con cada toma. Y con estos vampiros metiendose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia de que, aunque nos frenar a veces, todavía somos vampiros y somos peligrosos. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice ".

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A Él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de peleas más grandes en este que en los otros. "

Jackson Rathbone (Jasper Hale ):-Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace de Jasper un retirado y tranquilo en la familia Cullen. El Público tendrá la oportunidad de conocer algunas de las historias de fondo de Jasper en 'Eclipse'. Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y más oscura de Jasper en esta película ".

Nikki Reed (Rosalie Hale ): "Usted vera una razón para su actitud. Creo que los fans se sentirán mal por ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los aficionados pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más que un participante. Ella es una sobreviviente. Este es su familia. Así que si la protección de Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer.

Robert Pattinson (Edward Cullen ): enganche una entrevista telefónica con el bombón - que estaba en el extranjero grabando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor Bella "todos los momentos y siempre", como revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un antiguo vampiro adolescente.