Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de abril de 2010

Kellan Lutz es Sexi Esta semana


Estadísticas Vitales: Este 25-años de edad, nativo de Dakota del Norte es aparentemente tan inteligente como atractivo. Es cierto que es modelo, pero aún tenía una temporada como estudiante de la universidad estudiando ingeniería química en la Universidad de Chapman. Pero, como tantos tíos guapos antes que él, picó el bichito de la actuación y el resto es historia.


En cuanto a su vida amorosa, sabemos que está saliendo "90210" estrella (que una vez fue considerada para un papel en "Twilight") McCord, AnnaLynne. Pero, tenga en cuenta las señoras interesadas, estos dos se han conocido para ejecutar el frío con la frecuencia que se caliente. Cuando usted puede ser que ya los han visto: Bueno, a menos que viva debajo de una roca, usted puede no saber que Kellan es uno de los sexis de "Twilight", en la que interpreta a Emmett Cullen.


Además, él ha estado en el "90210" reiniciar y "Prom Night". Pero, para nosotros, siempre será adorable Emmett. ¿Por qué usted debe tomar nota de ellos ahora: SPOILER ALERT: Esta semana Kellan hace un abrir y cerrar-y-usted-puede-faltar-se aparición en "Pesadilla en Elm Street", pero este aspecto no nos está llevando emocionado por "Eclipse", que saldrá en junio.


"Esa fue una de las películas que realmente me dio miedo crecer", dijo Kellan MTV News acerca de "Pesadilla". "Mis hermanos eran la mayor amenaza que crecen con todos los embates, pero Jason y Chucky no eran demasiado miedo. Me reía de ellos. Payasos son divertidos para mí ... Pero algo que te puede atacar en su sueño, eso es miedo porque ¿cómo usted lucha que fuera? Usted está durmiendo. "


Además de las películas, él también tiene "Deathgames", "El Guerrero", el rom-com "Amor, bodas, el matrimonio" con Mandy Moore y él estará jugando el dios Poseidón en "inmortales". Estamos empezando a pensar que tiene una cosa para interpretar personajes que no puede morir! para ver el

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.