Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 25 de diciembre de 2009

Video de Robert

BooBoo Stewart participa con "Los Angeles Mission"

Gracias a Gossip Cop tenemos esta foto de BooBoo Stewart quien participo en la vispera de Navidad con "Los Angeles Mission" una organizacion al servicio de personas sin hogar ¡¡Que lindo!!

Posible nuevo proyecto de Dakota Fanning

Segun News In Films, Dakota Fanning podria tomar el papel principal en el nuevo proyecto de Summit Entertainment, "If I Say", dirigida por Catherine Hardwicke, quien inició la saga de Crepusculo.


La fuente dice que la actriz de 15 años está en negociaciones para interpretar a Mia Hill, una joven que tiene un accidente de autos y tiene una experiencia subconciente mientras está en estado de coma.

Mientras que el estudio reemplazó a Hardwicke en Luna Nueva, todavia están en negocios con ella para hacer esta pelicula...por ahora. Mientras tanto, Hardwicke tiene un monton de otros proyectos, incluido este, ademas de "Maximum Ride", una posible nueva version de caperusita roja llamada "21 Jump Street", y "Hamlet" con Emile Hirsch como protagonista. Summit quiere poner este proyecto en producción antes del verano del 2010, asi que Hardwicke lo dirigirá de acuerdo a su disponibilidad.

¿Nueva fotografía de Kristen Stewart en la Premiere LA?

Scans de The Robert Pattinson Album


AQUÍ para ver todos los scnas

Lo Mejor del 2009: los 7 momentos más memorables de la Alfombra Roja

Pop Sugar realizó un recuento de los 7 momentos memorables de la Alfombra Roja y Robert Pattinson ocupa el primer lugar, que apareció en la premier de New Moon con un traje Gucci.

New Moon como la cuarta película del 2009

El film ha caído del quinto lugar al octavo, con el lanzamiento del miércoles de Alvin y las ardillas 2, Up in the Air, un gran incremento para A Christmas Carol, y una significante caída en la cuenta del cine. El total de New Moon es de $277.5 millones después de 34 días de su lanzamiento, localizandolo arriba de The Hangover que juntó $277,322,503 para convertirse en el cuarto film con más ingresos en taquilla domésica del año.


El top de los 7 films de esta semana arriba de New Moon son: Alvin y las ardilla, Avatar, La princesa y el sapo, The Blind Side, Up in the Air, Did you hear about the Morgans, y A Christmas Carol.

Además de que New Moon sea el 4° film con más ingresos este año, se ha colocado en el lugar 41° de todos los tiempos en taquilla(sólo en EU), a nivel mundial se estima que se encuentra en el lugar 38°.