Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 25 de diciembre de 2009

New Moon como la cuarta película del 2009

El film ha caído del quinto lugar al octavo, con el lanzamiento del miércoles de Alvin y las ardillas 2, Up in the Air, un gran incremento para A Christmas Carol, y una significante caída en la cuenta del cine. El total de New Moon es de $277.5 millones después de 34 días de su lanzamiento, localizandolo arriba de The Hangover que juntó $277,322,503 para convertirse en el cuarto film con más ingresos en taquilla domésica del año.


El top de los 7 films de esta semana arriba de New Moon son: Alvin y las ardilla, Avatar, La princesa y el sapo, The Blind Side, Up in the Air, Did you hear about the Morgans, y A Christmas Carol.

Además de que New Moon sea el 4° film con más ingresos este año, se ha colocado en el lugar 41° de todos los tiempos en taquilla(sólo en EU), a nivel mundial se estima que se encuentra en el lugar 38°.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.