Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de julio de 2010

Extreme Close Up: Kristen Stewart



Outtakes de Kristen[+ de EW] y Dakota de Sundace.

qprvbm

2n9bb0m
A continuación la foto de Kristen en EW sin tags.

2d9aat

Extreme Close Up: Robert Pattinson



Photoshoot + video de Xavier Samuel para Teen Vogue.

jud1ly

2cf6wap

El video a continuación



Michel Sheen Nominado al Emmy.

The Examiner vía TodoTwilightSaga nos comparten que el Actor que Interpreta a "Aro" en la saga de Crepúsculo [Michael Sheen] ha sido seleccionado como uno de los nominados a ganar el Emmy.
Y todo esto, gracias a su gran trabajo en la película: The Special Relationship. La película en sí, también a ganado varias nominaciones.

luwrs

Pero esperen, está película no es la única que está nominada. Varios actores del Cast de Luna Nueva, también están dentro de la lista:

Jamie Campbell Bower ("Cayo") por The Prisoner, Peter Facinelli ("Carlisle Cullen") por Nurse Jackie , y Melissa Rosenberg (guionista) por Dexter También están nominados en varias categorías (como el capítulo de Jimmy Kimmel Live, "Handsome Men's Club" episodio en el que se burló de Robert Pattinson y Taylor Lautner).

Velo tú mismo aquí.

Robert Pattinson autografió el brazo de una fan

fuente netjoven via diariotwilight

Esperó hasta la una de la mañana a salida del actor

robert pattinson

Natalie Aguero demostró ser una fanática verdadera de Robert Pattinson, a quien logró conocer a una madrugada luego de que el actor terminara de trabajar en el set de Agua Para Elefantes.

La joven y afortunada fanática se encontraba almorzando la tarde anterior en California con su madre cuando se topó con el set de filmación de Agua Para Elefantes y fue cuando vio a Robert Pattinson engalanado con su traje de noche.

Natalie Aguero reveló que justo tenía pensado ir a ver Saga Crepúsculo: Eclipse esa noche, pero no esperaba encontrarse con Robert Pattinson en persona, por lo que lo esperó hasta que terminara con sus quehaceres.

Finalmente, la paciencia le dio fruto para la joven fanática. Ella declaró: ‘Logré tener un autógrafo y fue realmente genial, estaba impactada… Después me dije, ‘¡Oh, Dios, en serio acaba de suceder esto!”.

Sobre su encuentro con Robert Pattinson, Natalie Aguero agregó, ‘De hecho, él me firmó el brazo, porque no había donde’.

Nikki Reed Sigue por la Gran Manzana

Outtakes de Ashley Greene para EW

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Xavier Samuel No se Siente Presionado con el Exito de la Pelicula

Fuente: mtv Traduccion: LNM

Xavier Samuel está en la cima del mundo en estos dias, gracias al exito de taquilla de "Eclipse", que tuvo una gran salida en su primera semana coincidiendo con el Dia de la Independencia. Pero si piensas que Xavier siente algunas de las presiones de tener una pelicula de gran exito en su curriculum, estas muy equivocado.

"No pienso en realmente en ese tipo de cosas" admitio a MTV News en la Premiere de New York de "The Sorcerer's Apprentice". "Estaba concentrado en hacer un buen trabajo pero estamos aqui esta noche para ver "The Sorcerer's Apprentice" y tambien por una buena amiga (la actriz) Teresa Palmer, que es Adelaiden de Australia, asi que pense en salir y demostras mi apoyo. He escuchado que es una pelicula genial"

Mientras que Xavier no queria arriesgarse con la taquilla de Eclipse, tampoco queria pensar en la competicion en taquilla con su compañera Palmer este fin de semana cuando "The Sorcerer's Apprentice" llegue a los cines. "Es algo de lo que no estoy muy preocupado" explico. "Sabes, esto es una pelicula realmente grande"

Con la gran expectacion de las dos ultimas peliculas de la Saga, hace que Samuel se sienta un poco aliviado al saber que en ninguna de las dos proximas peliculas no actuará. ¿Riley no estará de vuelta para las dos partes de Amanecer? "No sé si es de alivio. Me encantaria ser parte de estas historias" dijo. "Son geniales. Una vez mas es maravilloso ser parte de algo de tal magnitud. Cuanto mas tiempo pueda ser parte de lla, mejor. Pero tienes razon: Riley tiene este encuentro con un lobo feroz, a menos que sobreviva"

Por otra parte, siempre hay una solucion perfecta para este tipo de situaciones: "Flashbacks", "Eso seria perfecto" dijo Xavier.

Jackson en ''Vanity Fair'' Italia Magazine

Gracias a: JacksonRathboneSource Via: The Lost World of Lola

Durante algun tiempo atrás os hemos estado mostrando algunos Outtakes de un nuevo Photoshoot de Jackson ahora son utilizados para la version Italiana de la revista "Vanity Fair".


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Xavier Samuel Muy Amistoso con sus Fans en NYC

Outtakes, entrevista y Moda de Dakota en la revista Marie Claire

FUENTE: Marie Claire
Via: Wondeful Dakota Traducción: Luna Nueva Meyer

Habla con Tom Cruise regularmente, Sean Penn la visita en los set de grabación, y su primer beso-adulto en pantalla esta justo detrás de ella. Dakota Fanning definitivamente ya no es una niña.

La vestimenta de Campbell Hall, escuela privada Episcopal de North Hollywood, California, a la cual asistieron Mary Kate y Ashley Olsen y ahora también Dakota Fanning y su pequeña hermana, Elle, es estricta: Falda color caqui, shorts o pantalones, camiseta blanca con cuello, jersey azul marino, zapatos cerrados. "Tu realmente podrías usar esto", dice la mayor Fanning - con ojos azules; pelo rubio, piel blanca como la leche; y delgadas extremidades de una pintura de John Currin - Una falda con vuelos, un puf de seda color crema y con su muñeca repleta de alegres brazaletes. Estamos sentados uno frente al otro, en un tranquilo cuarto en Sunset Tower Hotel, en Los Angeler. Su falda puede ser aceptable, creo, pero ese angustioso tanque blanco con el sujetado asomado podría significar detención. Igual que las sandalias marrones Marni de 12,5 cm., que fueron un regalo de sus 16 años en febrero, y que aumenta de manera significativa su estatura de 1,63 m.


Dakota en Proenza Schouler.

Y su vestuario usado la primavera pasada para The Runaways probablemente la habría llevado a la expulsión. La película cuenta el ascenso y la caída de la primara banda de Joan Jett, un grupo de chicas hard-rock (llamadas también "flam-punk" por algunos") que surgió a mediados de los 70. Como una chica de 15 años y compañera de Jeant Jett, Cherie Currie, Fanning personifica a una en parte ingenua y parte sexo de Jailbait, con una peluca de escarcha blanca, medias de red y un corsé S&M. Todo en un momento, Fanning pasó de ser una adorable poseedora de un talento de "niña estrella" a una completa aprendíz, y los criticos lo notaron. En la reseña de The Runaways en el New York Time, A.O. Scott dijo "La señorita Fanning, quien se ha mostrado como una actriz muy disciplinada y consciente de sí misma desde que usaba caminadores, muestra desgarradora vulnerabilidad, así como un aterrador equilibrio." The Denver Post llamó a su actuación como "destape". El mensaje era inequívoco: Ella había estallado.

Una de sus las amistades que surgió de la experiencia fue con Kristen Stewart, la protagonista de Twilight, quien personifico a Joan Jett para Currie de Fanning. De acuerdo a ambas, volver a la íntima amistad entre Jett y Currie las acercó instantaneamente, y un respete mutuo las ha mantenido de esa manera. "Dakota es constantemente fija," dice Stewart. "En la amyoría de los caos, siento como si fuera mayor que yo. Sólo cuando comienca a hablar de chicos recuerdo lo joven que es." (No, Fanning no tiene novio. Hasta ahora, ella ha dicho "nada serio") Las dos, quienes compartieron pantalla en new Moon, se reunieron este verano para Eclipse, la tercera entrega d ela saga, con Fanning retomando su rol como una diminuta niña vampiro en una larga capa y Mary janes. Su personaje, Jane, puede provocar dolor con sus pensamientos, logrado mientras mira fijamente a sus victimas con ojos que parecen reflectores rojos, gracias a un par d elentes de contacto. Tomando en cuenta como muchos actores comunican con sus ojos la emoción, los lentes de contactos fueron un obstáculo que pueden haber perturbado a otros, intérpretes de menor confianza. "Es algo que siempre estará ahí para mi, que tengo ojos azules - ha sido algo de lo que la gente siempre ha hablado," dice Fanning. "Pero yo disfruté el rojo. Te transformas automaticamente en una criatura cuando te pones esos ojos rojos." Fanning (quien has estado leyendo desde que tiene 2) leyó los libros luego de que ella formaba parte del elenco. "Son tan adictivos!" dice ella, aunque su gusto por la literatura tiende a lo más refinado: Ahora está leyendo The Virgin Suicides, una novela de Jeffry Eugenides.


Dakota en una chaqueta Rag & Bone y un collar Fiona Paxton.

Dieciséis es una edad de ambivalencia, un tiempo de persistencia en el umbral de la edad adulta con un pie seguro en el ámbito de la infancia. Algunas de las recientes elecciones de Fanning parecen calculadas para mostrar que ya no es el personaje de la niña sabia que debutó en I Am Sam, cuando ella tenía 6. (Penn fue nominado para un Oscar por su actuación, Fanning fue nominada para un Screen Actor Guild Award - no ganó, pero fue la persona más joven en recibir una nominación.) Una de estas desiciones, personificando a una adolescente de Alabama que es violada en Houndog, película independiente del 2007, creo reacciones. Para sorpresa suya, la gente no parecía capaz de distinguir entre la real Dakota Fanning, entonces de 13, y su personaje en la pantalla. "Cuando comienzas joven, la gente se queda en que tienes 6 años," dice. "Espero que The Runaways fuese el momento de ser como 'Tu sabes, Ya no soy esa pequeña niña, pero todavía no crezco del todo.'" Hay una deliberación, de ritmo paciente a su ambición; ahora ella esta buscando un proyecto para hacer con su hermana, quien tiene 12 y está apunto de aparecer en Somewhere de Sofia Coppola, a finales de éste año. Fanning se encuentra al borde, y ella lo sabe: Imagina a un buceador Olímpico rebotando tres veces en un trampolín antes de que ella tome el salto. "Cuando te haces mayor, hay mucho más que puedes hacer en las películas," dice. "Nunca he querido apresurarme; siempre he querido hacer cosas correctas para mi edad, pero cuando te acercas a los 18, un nuevo mundo se abre para ti como actor, y realmente ando buscando eso."

Video Backstage de la sesión de fotos
(Ya te lo habiamso mostrado, pero esta vez esta sin marcas)

La moda de Dakota para la sesión de fotos.


Vestido de Felder Felder


Anillo de $125, Fallon en Barneys New York


Zapatos de $248, Guess por Marciano


Chaqueta de $545, DKNY


Shorts de $172, True Religions Brand Jeans


Falda de $370, Gryphon New York


Pulseras de $69 cada uno, LowLuv por Erin Wasson en Heidi Say


Brazaletes de $120 cada uno, Kara por Kara Ross


Vestido de St. John Couture


Top de $925 y Falda de $595, Dolce&Gabbana.
Pieza en el pelo de $2960, Azzaro.


Súeter de $1960, Nina Ricci.
Sujetador de pelo de $14.99 (un set de 8), Emi Jay.
Pieza de los hombros de $700, Fannie Schiavoni.
Collar de $875, Tom Binns Design.


Chaqueta de $725, Top de $625 y Shorts de $625, 3.1 Phillip Lim.
Medias de $46, Tights por Wolford.
Tiara de $875, Jennifer Behr.
Collar largo de $195, Soo Ihn Kim.
Collar corto de $425, Fiona Paxton.
Pulseras de muñeca a codo: $70 & $70, Fawn by Jennifer Fisher Jewelry; $395, Seedhouse; $735, Vionnet; $275 & $275, Vionnet; $175, Fawn de Jennifer Fisher Jewelry.