Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuevas fotos de Rob en el evento de Fans en Londres


El final de Twilight puede que este divido en 2

Los fanáticos de las películas que piensen que la saga Twilight estará finalizada con su 3ra película Eclipse, tienen que pensar otra vez. Summit Entertainment puede ser que la última película la hagan en dos partes y no una.

La compañía está considerando convertir Amanecer en 2 películas.

Por supuesto hay complicaciones con el movimiento. Primero la guionista Melissa Rosenberg quien escribió los guiones de las películas, todavía no empezó a escribir el de la última. Segundo el director Chris Weitz, quien filmo New Moon, dijo que quiere dejar de dirigir películas luego de terminar el proyecto The Gardener.

Pero tal vez, el más crítico es hacer que los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner quieran volver para la última película, y que se les pague lo mismo.

Pero, si Harry Potter pudo hacerlo. ¿Por qué no los Cullen?

Nueva foto de Kristen en el Set de Montepulciano con una pequeña fan

Dos nuevas fotos Nikki en el After Party de New Moon


Nueva entrevista a Robert

Gracias a rob and kris latinoemericano les tenemos:



El hombre de la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el escritor de JOY Frances Berger Schoen, y hablaron de la secuela de Twilight, de su coestrella Kristen Stewart y de sus miedos secretos. Robert Pattinson se desliza a través de una entrada oculta del Hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido 'hola'. Con camisa a cuadros, chaqueta de cuero negro y la cara sin afeitar: El Británico de 6 pies de altura se ve más como un Bohemio casual que como la celebridad más buscada. Tengo la sensación que no le gusta ser el centro de atención. Sus ojos se mantienen viendo al suelo, sin embargo, y es exactamente así, su vulnerabilidad y su inseguridad se ven compensadas con su increíble carisma

JOY: Cuando te conocí el año pasado eras todavía un recién llegado a este negocio. Y a pesar de que te abriste paso en esta carrera no pareces haber cambiado. Todavía tienes los pies en la tierra, mostrándote en las entrevistas a ti mismo. Te pasa en un entorno?

RP: tener a muchas personas alrededor mío permanentemente me ponen nervioso. Yo no necesito un asistente o un mentor, mientras más personas estén cerca de ti, más gente tratará de decirte que hacer. No me preocupan sus opiniones la mayor parte del tiempo (risas). A pesar de que trato de no ser demasiado autocrítico cuando he sido entrevistado y no soy yo mismo todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán “Es cierto, él es un idiota” (risas)

JOY: La primera película de Twilight te puso en la cresta de la ola. ¿Cómo te cambia todos los días la vida con toda esa fama?

RP: La mayoría de las veces no he notado que soy una celebridad porque estoy constantemente trabajando. Nosotros empezamos a grabar New Moon justo después de terminar Twilight y justo ahora estamos trabajando en Eclipse. En el set, no importa si eres famoso o no, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando voy a casa en la noche estoy tan cansado que solo quiero dormir

JOY: Qué parte de la fama no te gusta?

RP: Realmente es muy extraño, cómo la prensa se mantiene arremetiendo contra mí y lo mucho que encontruentran decir acerca de mí. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o establecer pistas falsas. Quiero decir, yo no tengo problemas con las personas que me hablan en la calle, pero si hay un grupo de chicas un poco alteradas, las cosas se pueden salir de las manos.

JOY: Dakota Fan­ning, quien interpreta a la malvada vampire Jane, explica el boom de las fans femeninas como tal: "Edward es el hombre perfecto, el es apuesto y tiene un gran cabello,” qué piensas acerca de eso?

RP: Si todos lo que importa es ser atractivo y tener un gran cabello. Esas no son condiciones difíciles. No estoy seguro de poder vivir con ello (risas)

JOY: Cual es la diferencia entre Edward y tú?

RP: Yo, he tenido malos días con el cabello (risas)

JOY: Cómo fue el trabajar con Kristen Stewart otra vez? Su relación evolucionó aún más después de trabajar en New Moon?

RP: Me encanta trabajar con alguien que realmente me gusta. Ella ha sido una gran compañera de trabajo desde que empezamos a filmar Twilight. La autenticidad de Edward depende de su actuación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro.

JOY: Dirías tu que es fácil enamorarse en un set de filmación?

RP: Por supuesto cuando pasan una enorme cantidad de tiempo juntos, pero eso no significa que me enamoro de todas mis coestrellas. Eso habría significado empezar una relación una relación amorosa con Javier Beltrán después de filmar Little Ashes (risas).

JOY:Las fans femeninas se sienten relacionadas con todo el amor prohibido entre Bella y Edward. ¿Crees que en cierta parte, los fans masculinos pueden relacionarse también?

RP: New Moon de todas las películas es la que proporciona la trama más emocionante: porque Edward al estar tan enamorado de Bella, el continuamente duda, pensando que no es lo suficientemente bueno para ella. De esta manera él destruye la relación. Pienso que cada hombre puede relacionarse con eso porque puede ser muy confuso cuando estás enamorado!

JOY: Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del boom de Twilight?

RP: Yo no creo que siquiera lo noten mucho. El otro día mi mamá me llamó para decirme que le gustaba la camisa que se llevaba en una foto. Hasta este momento mis padres apenas han sido afectados por los paparazzi. Ellos son personas realmente agradables, una historia sobre ellos sería más bien aburrida. Cuando mi hermana me visitó en L.A el otro día estaba sorprendida por cómo muchas revistas tenían mi foto en sus portadas

JOY: Cuando fue la última vez que visitaste Inglaterra?

RP: hace casi un año, cuando finalmente estuve libre por 3 días, después de eso solo vi a mis padres en la premiere de New Moon pero planeamos pasar las navidades juntos!

JOY: De vuelta en Londres, eras el cantante en una banda llamada "Bad Girls". ¿Habrá alguna presentación en el futuro?

RP: Todavía estoy escribiendo canciones y si llego a tener tiempo suficiente existe esa posibilidad. Cantar solía ser un pasatiempo para mí, pero ahora hay un montón de gente que me escucha, o incluso me critica. Eso me asusta!

JOY: Cuál es tu próximo proyecto?

RP: El año que viene estaré en New Mexico, filmando una película del oeste llamada Unbound Captives, junto a Hugh Jack. Este papel estará muy lejos del papel de Edward, nadie será capaz de compararlos. Mi papá está esperando realmente ver esta película, el se lleva mejor con caballos que con vampiros (risas)

Todos suspiran por él


Robert Pattinson y Megan Fox son las últimas estrellas de la factoría de Hollywood, sus nombres figuran como los más buscados en la Red y sus rostros son los que despiertan más suspiros entre los fans.

Para Pattinson, británico, de 23 años, su fama es el purgatorio. "Todo es tan extraño... No sé si es la fama o que no sé lo que es mi vida cotidiana. Me levanto a las cinco para ir al rodaje y cuando vuelvo a casa tampoco quiero hacer más nada. Supongo que la mejor respuesta de cómo ha cambiado mi vida es que conozco muchos cuartos de baño maravillosos de maravillosos hoteles alrededor del mundo", confiesa. Nada que ver con el desparpajo de Fox, estadounidense, también de 23 años. "¿Quién se puede tomar a mal que le llamen sexy?".
Pattinson pasó de ser tildado de "repugnante" cuando Catherine Hardwicke le escogió como el joven protagonista de las novelas de Stephenie Meyer a convertirse en un fenómeno sólo comparable al que inspiró Leonardo DiCaprio en Titanic. Además, la presión es doble porque junto a la pasión de sus admiradoras está el fervor enfermizo con el que le siguen los paparazzi buscando esa exclusiva que demuestre de una vez por todas que Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de Crepúsculo, son más que una pareja de cine

Vanity Fair aclara la soltera de Robert Pattinson


Una entrevista con Robert Pattinson en el Vanity Fair italiano ha creado un gran revuelo en ambos lados del Atlántico. Cientos de puntos se han concentrado en una parte de la entrevista en la que Pattinson dice, "Estoy soltero... casi todo lo que salió a la luz sobre mi vida privada es falso".

RadarOnline.com resalta la línea y declara que "despeja algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista", específicamente de los rumores de un romance con Kristen Stewart.

Así que es eso - por fin - la última palabra sobre Robsten?

Pues bien, permite a Gossip Cop "aclarar algunas ideas falsas" sobre la entrevista.

Llegamos a las oficinas en Milán de Conde Nast (editor de la revista Vanity Fair) y le preguntamos acerca de la naturaleza de la historia de la cubierta Pattinson.

La revista nos dijo que el artículo es en realidad una recopilación de entrevistas por separado (realizada por el mismo autor) en Nueva York, en Cannes, y en Roma durante la etapa de promoción italiana de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Hicieron hincapié en que era "específicamente una entrevista", sino más bien una "combinación de las reuniones y entrevistas.

Más importante, cuando se le preguntó sobre la linea "Yo estoy soltero",Vanity Fair le dijo a Cop Gossip que Pattinson dio esa observación específica durante el Festival de Cine de Cannes.
El pasado Mayo

Nuevo dvd de Robert en Alemania


Un nuevo DVD sobre Rob está saliendo en Alemania llamado "Robmania". El documental tendrá una duración de 80 minutos, y estará disponible en enero del 2010.

Kellan habla del robsten y Breaking Dawn


Kellan estuvo en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en el Nobu y se detuvo a conversar un poco con The Dish Rag. En la nueva entrevista exclusiva, Kellan discute Amanecer y si espera o no que el libro se convierta en dos películas, que próximos proyectos tiene, cual es su papel de ensueño, y más. Si estás entusiasmado con la perspectiva de tener dos partes de "Amanecer", no estás solo.

El sexy chico de "Twilight", Kellan también lo quiere."Ellos no nos han dicho al resto de nosotros los actores, sin embargo," confió exclusivamente a la The Dish Rag en la fiesta de Hollywood Foreign Press Young Hollywood anoche en Nobu. "Estoy haciendo esta lista como un actor", confió. "Ahora sólo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más lo diga, tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano.

En "Twilight" se convierte en su Ticket de Oro:"La gente trabaja 20 años para conseguir lo que tenemos", Kellan admite. "Realmente son tan afortunados. Es como tu consigues una ventaja inicial y es todo por los aficionados. Y no se trata sólo de dinero o de recibir ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras".

Sobre la atribución de "Twilight". El éxito de la franquicia sobre Rob Pattinson y Kristen Stewart: "El resto de nosotros, que podíamos aspirar, probablemente," Kellan dice. "Son Rob y Kristen quienes tienen la química sorprendente. Sin estas dos claves, "Twilight" podría haber fracasado."

Diseñador habla de Kristen Stewart

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Un diseñador ha salido alabando Kristen, esta vez sobre su vestido de Valentino. En cuanto a Kristen dice:, "Nos encanta Kristen Stewart con el vestido de Valentino. Ella es misteriosa, sexy y joven".
El escenario estaba preparado para un nuevo comienzo en la primavera/ verano de 2010 de Valentino, donde los diseñadores muestran algo relativamente nuevo, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, están dispuestos a mantenerlo."Queremos tomar el elemento icónico de la casa, pero queremos utilizar esto de una manera contemporánea. Las mujeres de hoy son diferentes", dice Churi, que antes de asumir la dirección creativa del manto con Piccioli de Alessandra Facchinetti, trabajó en accesorios en la casa de la moda.
Sí, el cambio significa una nueva dirección para Valentino. Es más fresco, moderno y contemporáneo. Nos encanta Kristen Stewart con el vestido de Valentino. Ella es misteriosa, sexy y joven", dice el Piccioli.

Peter Facinelli y Chaske Spencer pedalean en un power rover

"Chaske Spencer y Peter Facinelli ambos dieron un giro en el Rover Power Duracell utilizado para ayudar a la luz del 2010" "en la víspera de Año Nuevo en Nueva York. Las bicicletas se encuentran en Times Square, si estás interesado en ayudar a pedales para proporcionar electricidad!


¡Habrá Convención de Twilight en España!

Gracias a @jacobblackspain (son un amor) les informamos muy felizmente lo siguiente para todos los chicos españoles


KLZ Events abre hoy la página web oficial de la TwiNightCon, donde podréis encontrar en primericia todas las novedades acerca de la convención que se realizará en Barcelona durante el tercer trimestre de 2010, a una fecha aun por concretar entre Septiembre y Diciembre del próximo año. Con esta fantástica noticia, queremos confirmar que la TwiNightCon ya es una realidad y es totalmente oficial que se realice. Comentaros que todo lo alcanzado hasta ahora está siendo posible gracias a vuestro interés y ganas. Vosotr@s sois y seréis los protagonistas de este gran evento.

Vuestra opinión también nos interesa, entrad en la página del TwiNightCon y comentadnos que os parece ^^ Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Recordad que si tenéis cualquier duda, podéis hacerla en el hilo "Dudas" del foro o bien mandandonos un mail a twinightcon@klzevents.com

¡Gracias a tod@s!

KLZ Events

Escribe una historia sobre Twilight y gana un Official Movie Guide

A través de #Twittter nos contactó @livrariafolha para extender la invitación a los CM´s brasileños.

La Livraria Folha seleccionará una historia de máximo dos páginas de texto que involucre a los personajes de la saga de Twilight. La mejor historia será publicada en la página web de Livraria Folha el día 22 de Diciembre.
La persona cuya historia sea elegida recibirá como premio un ejemplar de "The Twilight Saga: Luna Nueva - Official Movie Guide y todos los participantes obtendrán un un cupón de descuento del 20% de descuento para la compra de libros acerca de los vampiros en Livraria da Folha.
Las historias deben ser completamente originales y deben ser aptas para todo público.
El ganador tendrá su historia publicada y será avisado vía e-mail. El libro será enviado a la dirección indicada por el lector en el formulario que se debe llenar para concursar.
Tienes hasta el 18 de Diciembre.

A notícia aqui Português

Bryce Dallas Howard en el Tennessee Williams Panel Discussion

Gracias a Twi Fans tenemos imagenes de Bryce Dallas Howard en el Tennessee Williams On Screen & Stage Panel Discussion.




Sorpresa de Chris desde un Set de New Moon

Chris Weitz desde el #Twitter de @Twilight

"De CW - ¡Gracias por los 200K! Aquí una exclusiva especial de mi photobook personal "

Desde su photobook personal, el director Chris Weitz presenta una mirada especial para los fans dentro de una de las escenas clave de The Twilight Saga: New Moon. Las imágenes mostradas son durante el primer viaje de Chris a Italia, antes de que Montepulciano fuera seleccionado para la filmación.

Set de Montepulciano

Usamos al pueblo de Montepulciano para hacer de Volterra. Visitamos alrededor de diez pueblos italianos, y Montepulciano nos ofreció la mejor combinación de belleza, antigûedad, cambios de altura (se puede ver por debajo de los campos, desde los callejones, corriendo hacia la plaza principal, etc.) y la simetría que satisfizo mis obsesivas cualidades. ¿Por qué no terminar está reseña con un poco del paisaje italiano?:


Esta es la torre de reloj en la plaza principal de Montepulciano. Directamente debajo donde Edward intenta revelarse a la multitud (Prefiero eso a un callejón - eso hubiera sido muy simple y ordinario). El café en la extrema derecha de la fotografía fue EL lugar de reunión para los Twifans que fueron a Montepulciano. ¡la gente se sentaba ahí y ordenaba café todo el día para ver de cerca la filmación!

Esto es lo que Bella ve cuando ella termina de correr hacia la torre y llega a la plaza:

En otras palabras, la parte donde ella suba a través de la serie de callejones y calles para llegar a la plaza en sí. Aquí está una toma aérea de la parte de arriba de la Torrre del Reloj, mostrando la plaza abajo, que como pasa a ser roja al igual que la multitud


Para la parte superior derecha, puedes verla esquina donde Bella doble hacia la foto anterior; y pasando eso las colinas verdes a continuación
Para verlo por ti mismo da clic aquí

El director de Luna Nueva defiende a una mujer acusada de piratería

Gracias a Chicago Sun-Times y a cm tenemos la siguiente nota, donde Chris Weitz expresa su desacuerdo por el arresto de una mujer por supuesto intento de piratería.


Una mujer de Chicago encarcelada por videograbar tres minutos de 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' tiene a un nuevo aliado en su batalla legal, el director del filme.

El director veterano Chris Weitz dijo a Sun-Times que está consternado por el arresto de Samantha Tumpach el 28 de noviembre en el cine Rosemont por el delito grave de copiar ilegalmente su nuevo y exitoso filme, y ha contactado al estudio de filmación para mostrar su inquietud al respecto.

"De más está decir, que el caso me parece terriblemente injusto y me encantaría hacer lo que pudiera para tratarlo", escribió Weitz en un e-mail.

Tumpach de 22 años de edad pudo haber recibido una condena de tres años en prisión después de ser arrestada en un raro caso por cargo de delito grave pretendiendo evitar a los patrocinadores de películas grabando secretamente nuevas películas con cámaras de mano, luego vendiendo las copias de contrabando.

Tumpach, quien estuvo dos días en prisión esperando escuchar su sentencia después de su arresto, admitió que había un par de segmentos cortos del filme en su cámara digital, aunque ella aseguró que no estaba tratando de grabar la película.

En cambio, Tumpach dijo a Sun-Times la semana pasada que estaba grabando partes de la fiesta del cumpleaños númera 29 de su hermana en el cine Muvico, incluyendo ella y otros familiares cantando 'Happy Birthday'.

Los tres minutos de secuencia que tomó adentro del cine, dijo Tumpach, también uncluían anticipos del filme y anuncios, con segmentos cortos de la película- y su plática sobre la cámara y el filme.

"Nunca fue mi intención grabar la película", dijo Tumpach. "Puedes escucharme hablando todo el tiempo".

Weitz cuestionó si su arresto fue justificado.

"Hay, está por demás decir, una diferencia entre tratar de proteger el copyright de una película y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no parece tener ninguna intención de crear una video pirata", escribió Weitz.

Dijo que ha contactado al estudio que lanzó el filme, Summit Entertainment, para expresar su consternación acerca de su arresto, pero él admitió que probablemente hay algo pequeño que pueda hacer para influenciar en el resultado de su caso.

"No estoy seguro podría tener en este caso", escribió, nada de "la película es, después de todo, de mi propiedad".

Tumpach, quien enfrentará a la corte el 17 de diciembre, no podrá ser alcanzada por comentarios. Dijo la semana pasada que consideraba el incidente como "una gran cosa sobre nada".

"Sólo nos estábamos entreteniendo", dijo. "Todos están sorprendidos de que tan lejos ha llegado esto".