Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 1 de mayo de 2010

Nikki Reed aparecerá con Ellen

Gossip Cop ha reportado que Nikki Reed aparecerá con Ellen el 18 de Mayo (programa que será grabado el 17 de Mayo) Checa los detalles:
Robert Pattinson no será la única estrella de “Eclipse” en aparecer con "Ellen" antes de que la última entrega de la saga “Twilight” llegue a los cines.
Gossip Cop confirma en exclusiva que Nikki Reed estará en el programa de entrevistas también.
Se ha informado que el programa en el que aparecerá Reed será grabado el día 17 y saldrá al aire el día 18 de Mayo.
¿Están estos para verlo?
No olviden que Rob estará en Ellen el 19 de Mayo, y el 13 de Mayo, fecha de cumpleaños del actor, este también estará con sus compañeros Kristen, Taylor y Dakota en un episodio de Oprah.Gracias a Team-twilight por la nota

Nuevo Still de Bree Tanner


Fotos de Robert Pattinson de Vuelta a LAX
















Fotos de Taylor Lautner de Vuelta a LAX
















































































Photoshoot de Elizabeth Reaser para "LA Times" (2008)

Os mostramos varios outtakes de un photoshoot que Elizabeth Reaser realizó para "LA Times" en el año 2008 y que al parecer ha salido ahora.

Image and video  hosting by TinyPic


imagebam.com

6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros

grax LNM

En la primera parte de nuestro especial de '6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros', tenemos las actualizaciones más recientes en la televisión de vampiros y proyectos relacionados con la película, te mostramos todas los divertidos chistes y las parodias, te damos una mordida de la moda vampiresca, y nuestros editores te explican cómo usar ropa gótica sin paracer que vas a una fiesta de halloween.

Video 2 en "leer más"

En la segunda parte de nuestro especial de '6 Razones Por Las Que No Podemos Vivir Sin Vampiros', revelamos los tres primeros lugares en la cuenta regresiva: los vampiros juegan un papel muy importante en nuestras fantasías de dormitorio, las mujeres vampiresas son hermosas y de gran alcance, y los chicos chupasangres son ¡extremadamente sexy!

Stephenie Meyer deja Vancouver despues de las Regrabaciones

Ya han terminado las regrabaciones de Eclipse y ya todos dejan Vancity.


Image and video hosting by TinyPic

Informacion del Set de Eclipse

Buu adios al Cast de Eclipse ... fotos en un ratito

AAAAAAAAAAAA ya se fueron d vancouver
hay Tweets que le dan el adios a Rob, kikis y taylor

Stephenie Meyer se fue el dia de hoy Temprano

Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart tambien se fueron hoy
Yo no estuve en el Aeropuerto pero estoy segura que habra fotos muy pronto
Adios al cast de Eclipse- Espero que ustedes hayan completado todo lo que necesitaban
hacer.

Kellan Lutz antes de 'Twilight'

Video: Kellan Pre-Twilight en un catálogo y en un video de Hilary Duff



Kellan Lutz habla con la revista Interview sobre el vídeo musical protagonizado por Hilary Duff y ser el chico de la portada de un catálogo de Abercrombie & Fitch antes de hacerla en grande con Twilight.

Robert en la revista Griega 'Homme Magazine'

000bzsa1.jpg picture by airam_malo

Robert Pattinson

Cuando su rostro se mostró en las pantallas de las salas cinematográficas griegas, las adolescentes lanzaban gritos de histeria. La última vez que algo así sucedió, fue cuando los Beatles estaban tocando, es decir, el chico británico de 24 años de edad no había nacido todavía. Pero parece que ya sabemos cómo funcionan las cosas. Cuando todo el mundo está observando cada movimiento que tú haces, entonces sólo una lección : ignorarlo.

UNA ESTRELLA MORDIBLE

Pregunta: Cuando te enteraste de la histeria que rodea a tu personaje?
Respuesta: No tenía ni idea de la histeria que rodea a Crepúsculo, especialmente cuando estábamos filmando la primera película. Pero cuando regresamos a Los Ángeles para algunas re-grabaciones, nos encontramos con más de 500 fans gritando y algunas niñas estaban pidiendo autógrafos. Hay un montón de chicas que lloran también-pero últimamente cada vez más quieren que las muerda, y eso me preocupa un poco. Una vez que una chica me preguntó qué podía hacer para llamar mi atención. Le dije que quitarse la ropa y ella en realidad comenzó a quitarse la ropa. Algunas personas realmente hacen cualquier cosa...

P. ¿Cómo te sientes acerca de todo esto de la fama?
R. Durante la noche no soy capaz de ser una persona normal nunca más. Recuerdo el día antes del estreno de "Harry Potter y el Cáliz de fuego" Me quedé en Leicester Square y nadie sabía quién era yo. De pronto la gente empieza a gritar tan pronto como me ven. Quiero decir, es loco!

P. ¿Cuándo te decidiste ser actor?
R. Cuando tenía 12 años, todo cambió en mi vida. Fui a una escuela mixta y descubrí lo que se siente ser cool. Descubrí el gel de pelo también. Un día yo estaba con mi padre en un restaurante y estábamos viendo algunas chicas que acababa de terminar su clase en la escuela de teatro local. Mi padre me sugirió que ingresara a esa escuela. Yo no sabía exactamente lo que sus propósitos fueran al sugerir esa opinión, pero ingresé. Eso terminó siendo mi única salida. Yo estaba entre los chicos que no les gustaba hacer los deberes o estudiar. De acuerdo a mis maestros, tenía grandes posibilidades, pero yo era demasiado flojo para averiguarlo. Realmente no tenía interés en la escuela.

P. ¿Te gusta ser entrevistado?
R. Durante las entrevistas estoy muy nervioso. No quiero permanecer en silencio, porque de lo contrario me voy a estallar en lágrimas a causa de mi nerviosismo. Acabo de decir lo primero que me viene a la mente. Por supuesto, la única manera de proteger tu vida privada es mantener la boca cerrada y no hablar de ello con nadie. Pero, por desgracia, tengo que hablar. Está en el contrato.

P. Si tuvieras a un actor a quien admirar, ¿quién sería?
R. No me parece hablar mucho de los actores, pero me admito luciendo como James Dean.

P. ¿Cómo te sientes cuando te enfrentas al aparecer en la pantalla?
R. No me gusta ver mis películas. No me gusta ver mi cara en la pantalla porque siempre estoy preocupado por no ser falso. Siempre he estado preocupado por eso y por lucir, como alguien quien finge emoción, recuerdo que cuando estaba en mi adolescencia una chica con la que tenía una relación me había engañado y así que traté de llorar, pero fue un total fracaso. No podía sentir nada.

P. ¿Tienes miedo al fracaso?
R. Creo que cuando tu te imaginas invencible, nada importa. Entendí cuando, después de que consiguiera mi papel en Harry Potter, todo el mundo me veía como la más sexy de los hombres en todo Reino Unido. Pero entonces, todo el ruido cesa y a nadie le importa. Es importante entender que, tan pronto como sea posible. Al final, nadie se preocupa por ti.

P. ¿Qué crees que pasará cuando la Saga Twilight termine?
R. No se. Estoy un poco asustado con la idea, para ser honesto.

P. Y si todo terminara en este momento, ¿cómo te sentirías?
R. No me importa. Lo qué es importante para mí ahora mismo, es ser visto como un actor serio. No quiero avergonzarme ni de lo que soy o lo que hago.

Informacion: "Eclipse" la tercera entrega de la saga de Crepúsculo se estrenará el 30 de junio. En este momento Pattinson se encuentra filmando "Bel Ami", una película basada en el libro de Guy de Maupassant, donde su co-estrella, es Uma Thurman.

The LA Times nos dice lo que podemos esperar de Edward Cullen en Eclipse

La familia que mata unida, permanece unida.


Por lo menos ese es el caso de los críos Cullen.

En "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio Seattle es devastado por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la chupasangre, busca-venganza Victoria. Para combatir la amenaza en contra de Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus jurados enemigos, la manada de lobos.


"Toda la familia se encuentra en vulnerable posición a causa del amor que tenemos por Bella ", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, nosotros no estamos bien".
En el pasado, hemos visto al clan golpeando pelotas de béisbol con tanta fuerza que sólo pueden jugar en una tormenta, para bloquear el sonido. Y hemos visto hasta la humana impostora de Bella ser recibida en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el guapo Edward.

"Esta vez, se llegará a ver el verdadero lado vampiro", dijo Peter Facinelli, que interpreta a la cabecilla el vampiro Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros supervendidos de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia cara-palida Cullen (que incluye a los hermanos Hale), estando de vuelta? Esto es lo que los actores le dicen al público de lo que pueden esperar de la historia y sus personajes:

Robert Pattinson (como Edward Cullen): enganchamos una entrevista telefónica con el melancólico bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil.

Entonces, ¿qué podemos esperar del enamorado Edward?

Él promete amor a Bella "en cada momento por siempre", como revela el tráiler. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por su afecto. Oh, la vida de un antiguo adolescente vampiro.

David Duchovny sería "Gay" Por Rob


La estrella de 49 años admite que tiene una larga "lista" de los hombres famosos por los que consideraría cambiar su preferencia sexual: con el director Woody Allen y las estrellas del la franquicia de película de vampiros, incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los que él admira.

David - que tiene dos hijos con su esposa Tea Leoni - dijo:

"Si yo fuera gay, tú sabes. Creo que Woody Allen es uno de una larga lista de hombres por la que sería gay.

"Garry Shandling es alguien que se ha vuelto a favor de los gay públicamente por sus bromas. Oh y alguno de la película de Twilight. Yo no conocía ninguno de sus nombres, pero todos ellos. Los lobos, los vampiros? Todos son fantásticos. "

Nuevas Fotos del Set en Montepulciano

Ashley Greene: "Siempre hay gente esperando afuera de mi casa"

Ashley Greene, quien interpreta a la vampira Alice Cullen en las películas de la Saga Twilight, incluida la tercera nueva película de Eclipse, dice que los fans y los paparazzi la siguen todo el tiempo e incluso han llegado a su casa, a lo que ella llamó "alarmante".

"Siempre hay gente que se sienta afuera de mi casa", dijo en comentarios publicados recientemente por la revista Nylon. "Pongo mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque tú tienes que preocuparte por la gente que pueda estar un poco-demasiado obsesionada".

"Puedo sentir un poco de miedo a veces," dijo la actriz de 23 años. "Es un poco loco para mí, porque Twilight es un gran fenómeno adolescente y los fans son muy apasionados y quieren saber todo sobre nosotros. Así que, ya sabes, nos siguen a todos lados. "

Greene repite su papel como la hermana del personaje de Robert Pattinson, Edward, en la próxima tercera película, Eclipse, que será lanzada el 30 de junio. Greene, quien fue nombrada recientemente como una de las celebridades más bellas por la revista People, también ha firmado para aparecer en una película llamada 'Butter', producida por la actriz Jennifer Garner.

Re-grabaciones de Eclipse: Dia 3

gracias a LNM!

Todos vimos las fotos de Robert Pattinson sin afeitar ayer en la ciudad con Sam Bradley cuando se suponía que tendría que estar en la filmación.

Anoche hice mi reporte indicando que el horario había sufrido un cambio inesperado.

Sí, cambio de horario de la película, pero definitivamente puedo decir que se suponía que Rob tenía que estar filmando los 3 días completos y no lo hizo.

Así que toma eso como quieras, y ojalá la palabra "oficial" sobre esta situación salga pronto.

Lo último que supe de Rob fue que hoy estaba en el set, presuntamente filmando, aunque yo no he visto fotos de él para ver si ha sido convocado para la filmación.

Como fan, estoy preocupada por que traten de hacer las regrebaciones en sólo 3 días, 2 de los cuales nuestra estrella no estaba filmando como estaba previsto, y sólo 2 meses antes de que la película sea estrenada, que es aproximadamente un mes antes de que el producto final debe ser completado. ¡La promoción comienza la próxima semana para el amor de Dios!

¡El tiempo corre y no se siente como que las cosas van bien!

No estoy tratando de difundir mi ansiedad o revolver la olla, simplemente estoy señalando mis propios pensamientos sobre el estado actual de los proyectos. Después de todo esto es ¡"La Mente de Mandy " !

Como fan, también me preocupa, sobre todo porque 'Eclipse' es mi libro favorito de toda la saga, y ya ha habido mucho drama alrededor de la película. La elección y visión del director (neófitos= zombies), el editor re-contratado, la peluca de Bella, la "nueva" Victoria, re-grabaciones, ha sido una montaña rusa de proporciones épicas.

Popsugar habla de 'A Nightmare on Elm Street'

¡El fotógrafo Russell James sabe cómo hacer que K-Stewart & R-Patz sonrían para la cámara!

Sabemos que es difícil para la pareja de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson sonreír en las fotografías, pero hemos encontrado una manera de romper su grave racha – buscando al experto en moda y fotógrafo de celebridades Russell James tras ellos! "probablemente tengo que perder a una de mis asistentes" para mostrarles qué hacer, dijo Russell a HollywoodLife.com en la 2da. Annual Bent on Learning Benefit por Alice + Olivia en Nueva York el 28 de abril.

Se trata de "conectividad", dijo Russell. "Simplemente ser real acerca de su enfoque con ellos y no enfocarse en el BS es genial. Ser muy directo, muy real y tratar de conectarse a nivel hermano-hermana. "
Russell, que ha fotografiado celebridades como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Naomi Campbell yHeidi Klum ha visto su trabajo aparecer en las portadas de Vogue, Elle, Allure, InStyle, Marie Claire y Sports Illustrated - Así que conseguir que K-Stew y R-Patz sonrían no requeriría el más mínimo esfuerzo de su parte!
Desafortunadamente, incluso si las dos Twilighters se contraen en ellos:
"Estoy tan enojado y no entro en todos los actos de las celebriades schtick", este es un still, en un lugar que hará K-Stew: Convertir su rostro en el de una campaña de Donna Karan!"
El icono de la moda [Donna Karan] ni siquiera sabía quien era Kristen cuando le preguntamos ayer por la noche lo que ella le haría al estilo/vestido de Kristen si ella tuviera la oportunidad.
Ahora eso es algo que realmente puede hacer fruncir el ceño Kristen!

¿Qué Evento de Mayo te entusiasma más?

Las lluvias de abril traen las flores de mayo, pero este año estamos esperando a grandes estrellas, películas de gran éxito, y los muy esperados episodios finales!

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan comienzo a la tormenta mediática que conduce a la liberación de Eclipse el 30 de junio con apariciones regulares en Oprah y The Ellen DeGeneres Show.
Las bellas damas de Sex and the City 2 están marchando con sus Jimmy Choos a los cines el 27 de mayo y las decenas de estrellas desde Shia LaBeouf a Carey Mulligan que se esperan para este año en el Festival de Cine de Cannes. Buzz ha estado hablando acerca del final de Lost .
Así, que dinos - qué evento de mayo te entusiasma más?

Vota:

  • Rob y Kristen en Oprah - Espero que mi DVR pueda controlar el calor.
  • Sex and the City 2 - Nada puede compararse a la emoción de las 4 Fab!
  • Festival de Cannes - Me encanta ver toda una-lista del glamour de la Riviera Francesa!
  • Lost final - no puedo esperar para saber los secretos y revelar el misterio.

Puedes votar AQUI

Robert Pattinson In Homme Magazine (Grecia)

Photobucket


nuevo proyecto de Tinsel se mostrara en Cannes

El nuevo Proyecto de Tinsel Korey, Stained, se encuentra en la lista de Proyección del Festival de Cannes.

http://i39.tinypic.com/14xf4lg.jpg


El nuevo film de horror de Karen Lam se estrenará en el Festival de Cine de Cannes bajo la perspectiva del escaparate de Canadá, programada provisionalmente para el 18 y 19 de mayo del 2010. Stained es un intenso thriller sobre los amores obsesivos de un librero solitario y su mejor amiga protectora, la única que conoce la horrible verdad sobre su obsesión. El primer corto de Horror para Karen fue The Cabinet.

Stained la protagoniza Tinsel Korey (New Moon, Rabbit Fall), Sonja Bennett (Battlestar Galactica, Masters of Horror), Tim Fellingham (Truly Blessed, Life on Top), y Stephen Huszar (Corner Gas, Paradise Falls).

Récord de ventas para "A Nightmare on Elm Street"

De acuerdo con Deadline, A Nightmare on Elm Street de Kellan Lutz recibió $ 1,6 millones por las proyecciones del jueves a medianoche en 1.000 cines. Esto sobrepasó el récord anterior para una película de Horror, que se lo arrancó al viernes 13 de febrero del 2009 con $ 1 millón.

A Nightmare on Elm Street se abrirá en 3.332 salas de cine con las estimaciones para la apertura de fin de semana en unos $40 millones de dólares más.

http://i43.tinypic.com/13z1oqv.jpg

nuevas fotos del shoot de robert en japon