Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Poster de 'Luna Nueva' sin etiquetas

Preguntas y respuestas con el director de la saga Twilight, Chris Weitz

Pregunta: Dijiste que todos te estaban preguntando sobre la presión de participar en algo tan exitoso y tambien querían saber porque los vampiros son tan populares.

Chris: Honestamente, no hubo ninguna presión para mí, porque había una audiencia garantizada lo cual significaba que inclusive si hacia una mala película la gente la miraría. Así que una vez que tienes los recursos, te preparas para hacer la mejor película posible, lo cual fue en lo que nos enfocamos. Y no sentí nada más que apoyo de los fans desde el día 1, de hecho en el día 1 había un poco de dudas porque tengo un cromosoma Y, pero desde entonces he sentido mucho cariño de los fans.

Pregunta: ¿Y porque vampiros?

Chris: De hecho me di cuenta que los vampiros de Stephenie Meyer, no son vampiros, no ves cruses, no ves ajo, no duermen en ataúdes, pueden salir durante la luz del día, solo se ven más hermosos. Son como dioses griegos. Así que en una forma es sobre la chica que se enamora de una semi Dios. Creo que simboliza el primer amor, la persona de la que te enamoras y piensas que nunca te corresponderá tu afecto.

¿Cuánto investigaste sobre vampiros antes de empezar la película?

Chris: Absolutamente cero. Mi investigación fue leer los libros de Stephenie y hablar con ella, mirar la primera película y saber sobre los actores, familiarizarme con el trabajo que habían hecho, pero no hice mucha investigación en vampiros.

Leí que tenias la idea de hacer que la película tuviera una narrativa Victoriana en los términos de colores. ¿Cómo hiciste para enfocar la película de ese ángulo?

Chris: En el termino de cinematografía moderna creo que es buena, lo cual significa que los colores Victorianos, especialmente los Raphaelites, cuentan la historia de una forma sentimental y muy hermosa. Estos libros no tienen miedo de ser sentimentales o románticos y quería que todo el aspecto de la producción no tuviera miedo de ponerse románticos.
La primera película tenía un estilo de amor torturado, quería esta fuera épica. En muchas formas es una película más grande, en el término de las cosas que cuenta, las emociones y los lugares donde van, así que realmente quería hacerla con una visión más clásica de lo que estaba compuesta.

El libro es más oscuro, pero tambien hay momentos más calmados.

Chris: Cuando las cosas se ponen oscuras realmente se ponen oscuras y son melancólicas y depresivas por un tiempo. Pero nos encontramos con momentos graciosos en nuestras manos cuando las pasamos a la audiencia escucho risas y creo son intencionales y no risa incomoda.
Por ejemplo te enteras de la música que escucha un vampiro en un ascensor, lo cual no está en el libro. Decidí en la post-producción que sería algo interesante. Cuando Stephenie vio eso, dijo que le encanto y quería ver más.

Leí que le habías dicho a Kristen que cuando hicieran las escena de que se ahoga de una forma y luego cuando la fue a hacer, te metiste en el agua y te diste cuenta que no podría hacerla de esa forma.

Chris: Rob había hecho escenas debajo del agua en Harry Potter, así que estaba relativamente más acostumbrado a hacer escenas debajo del agua. Para lograr esta escena teníamos que filmar a Kristen haciendo de Bella cuando se hundía en el océano. La mejor forma de hacer esto fue hacer la escena en una pileta de 12 pies de hondo con algo de peso, flotar pero estando inmóvil. Kristen expreso su preocupación sobre las aguas tan profundas, y le dije “12 pies no es tan hondo”. Decidí meterme en un traje con peso y empecé a tener pánico.

Pensé “No es nada divertido” y me di cuenta que Rob tenía realmente el coraje que los demás no tenían para meterse en el agua. Nos ajustamos así podíamos hacer la escena debajo del agua de los lados y se ve como si fuera de frente. Kristen se resfrió ese día, así que eso sería lo último que haría, meter a alguien resfriado en una pileta de 12 pies de hondo con peso en sus bolsillos. Eso no parecía inteligente.

¿Es tu momento favorito del libro diferente de tu momento favorito de la película?

Chris: No...Espera, si lo es. El último momento de la película es mi momento favorito. Es un momento del libro que presente de forma diferente. Le día otro toque, uno mas romántico. Creo que la audiencia entenderá porque lo presente de esa forma, la cual no es la del libro. Y toda la película está hecha de forma muy cuidadosa.

Scans de Télé Loisirs




Robert Pattinson espera que New Moon rompa récords en India

Él es la sanguijuela más adorable de la historia de Hollywood con su transformacion como el vampiro Edward Cullen y ahora joven galán Robert Pattinson espera conquistar los corazones de sus fans en la India con 'Luna Nueva'


La película, en segundo lugar en la exitosa saga Crepúsculo ', está por lanzarse en la India el 11 de diciembre y el actor británico confía en que romperá todos los registros en el país.

"Espero que New Moon rompa todos los récords de la India también. Espero que a la gente le guste la película y se convierte en una locura allí", dijo Pattinson a PTI, en una entrevista por correo electrónico.
La estrella de 23 año, espera a visitar la India y dice que su primera aparición fue Vanity Fair de la cineasta hindú-americana Mira Nair.
-Sí, ¿por qué no, si tengo la oportunidad de visitar la India? Creo que muchos no saben que comencé mi carrera en el cine con 'Vanity Fair', donde interpreté a Rawdy Crawley. La película fue dirigida por la cineasta hindú Mira Nair.

"Desafortunadamente, mi papel fue cortado y sólo se ve cuando se trataba de videos caseros. Pero fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho allí. Allí es donde escuché por primera vez sobre la cultura hindú y la industria del cine", dice Pattinson.

Pattinson perdió su parte en la película, pero el director de casting se sentía tan culpable que le consiguió el papel de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y en un giro del destino, Pattinson y su fama parece que ya han eclipsado al niño mago.

'Twilight', la primera película de la saga de vampiros, que catapultó a Pattinson a la fama mundial, fue lanzado en el país recientemente por PVR Pictures, que también están trayendo New Moon a la India. Sin embargo, Pattinson es ya una locura de aquí con los fans viendo la película en Internet.
El actor interpreta a un vampiro enamorado en la película, que se enamora de una mortal, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La película muestra la lucha entre el amor y el deseo de matar a Bella.
Pattinson cree que es la naturaleza "imposible" de Edward y el amor de Bella, que ha tocado la fibra sensible de los jóvenes.

"La película es sobre vampiros, pero en su corazón, es una verdadera historia de amor. El romance entre una mortal y el vampiro puede parecer imposible, pero es el realce y la razón de su éxito," dice Pattinson.

"Todo el mundo sabe sobre el amor entre los seres humanos, pero cuando está entre los seres humanos y los vampiros, parece otro mundo y lleva a la audiencia en un lugar imaginario de dos horas", añade.
New Moon puede haber roto todos los récords de taquilla con una mega apertura de $ 258,8 millones, pero los críticos no han sido demasiado amables con la película, pero eso no moleste a Pattinson.

"Me alegro de que al público le ha gustado la película. Agradezco opiniones de los críticos. Sin embargo, debo decir que el agrado o desagrado de una película es una decisión muy personal. Puede que no te guste una película que me gustaría ver una y otra vez. Por lo tanto, eso es algo irrelevante de lo cual hablar ", dice, añadiendo que él está feliz, siempre que al público le encanta la historia.

Los futuros proyectos de Pattinson incluyen "Remember Me", "Eclipse" y "Breaking Dawn" (tercera y cuarta película de la saga Twilight), 'Bel Ami', una adaptación de la historia de escritor francés Guy de Maupassant y "Unbound captives" con Rachel Weiss y Hugh Jackman.

Nuevas fotos de Ashley ayer





para ver más aquí

Ashley en Ellen Degeneres

gracias cm por la traduccion! (nota: hay partes que no se oyen muy bien por los aplausos)


E: De Twiligh "New Moon " porfavor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado ultimamente

E: ¿Sólo en E.U.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlospero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero porfavor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casáras con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Síi, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Am bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxico, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.

Kellan Lutz en The Bonnie Hunt Show






Jamie Campbell en los EA Children's Awards

De Jamie Bower Source les tramos el siguiente video del actor presentando uno de los premios de los EA Children's Awards. Entre los candidatos a Mejor Película estuvieron: Bolt, Coraline, La era de Hielo 3 y High School Musical 3.

Jamie presenting Best Feature Film from Jamie Bower Source on Vimeo.



J: Hola, es un verdadero placer estar acá, desafortunadamente habían pedido a Robert Pattinson pero no pudo venir así que aqui me consiguieron a mi en su lugar. Siento mucho eso(empiezan aplausos) gracias, muchísimas gracias. Este es el premio a Mejor Película, todos tenemos a nuestras favoritas y estas son algunas de las mías, así que veamos algunas, de las geniales películas. Veanlo.

Y, lo que iba a decir, el BAFTA va para... mi favorita, lo siento pero es para Coraline.

Entrevista a Robert Pattinson por MTV

gracias a cm les traemos:


MTV: ¿Cómo estás llevando eso de la explosión que tuvo la franquicia al convertirse en un increíble fenómeno?

RPattz: Creo que es inevitable que te sientas más confortable. Continúas peleando contra algunas cosas, pero no es nada de lo que te debes asustar realmente. Me gusta toda la gente con la que trabajo. Generalemente tengo muy pocos desacuerdos con el guión u otra cosa, especialmente en Luna Nueva. Es tan relajante y facil. Quiero decir, he estado en tres sets diferentes desde el 14 de Enero. He tenido como...tres días libres. [Entonces, cuando la gente me pregunta], "¿Ha cambiado tu vida?" No lo sé. Sigo en el set. Y también estaré en un set todo el próximo año. Y con eso de hacer recados y esas cosas, realmente no sé cómo es, porque no he tenido un perído de tiempo libre...Sigo sintiendo como que soy bastante y exactamente el mismo, que quizá no es algo bueno.


MTV: Contanos lo que pasaba por tu mente durante la escena central en donde dejas a Bella.

RPattz: Es extraño, pero algo raro sobre es [es que fui ayudado por] la anticipacion de la gente por la película y las ideas de los fans sobre cómo es la relación de Bella y Edward y que representa para ellos. Hacer una escena en donde estas terminando una relación amorosa ideal, sentí un montón del peso detrás de eso, y también me quitó el miedo al melodrama. Se sintió sísmico, si esa es la palabra correcta, incluso cuando la estabamos haciendo. Fue muy parecido a [grabar en Italia] la escena del final [de la película] Puedes sentir a la audiencia viendote mientras la estás haciendo.

MTV:¿Qué rasgos personales compartis con Edward?
RPattz: Creo que la terquedad, en algun modo sobre algunas cosas. Es muy santurrón también. Y supongo que puedo ser muy obsesivo con las cosas y posesivo también, creo.

MTV: ¿Con qué sos obsesivo?
RPattz: Bueno, tengo ideas muy, muy específicas sobre como quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto del rídiculo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista o algo así. No puedo soportarlo si alguien está tratando de decirme algo, que es posiblemente un error. Pero me gusta ser meticuloso, y es un poco dificil como actor tener tanto control.

MTV: ¿Y como encaja la Saga Crepúsculo en esa meticulosidad?
RPattz: Bueno, esa es una buena cosa sobre la serie Crepúsculo. Te da mucha más control sobre las cosas pequeñas, que es el que quiero tener. Soy un freak del control sobre ellas.



MTV: En una lucha sin restricciones, entre vos y Taylor Lautner, ¿quién gana?
RPattz: No lo sé. Escuché el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Creo que nunca acordaría eso. Además, viendo esos videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía 9 años, no me gustaría hacer algo [para hacerlo enojar] Quiza si tuviera algo como un arma. Pero si Edward y Jacob peleasen, creo que es un hecho, Edward ganaría. Creo, si leí los libros correctamente. Supongo que podría agarrarme de eso para mantener mi ego.

MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchos fans quieren que suceda lo mismo en la pantalla y en la vida real. ¿Cómo separas lo que pasa en las películas de lo que pasa en la vida real con las mujeres del cast?
RPattz: Siempre tienes que recordar que te estan pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, creo que sí.

Still de Eclipse en HQ

Otra nueva foto de Rob

Peter Facinelli es alguien muy pedido

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.


Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.

"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".

Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.

"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".

Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.

"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "

Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.

"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".

En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.


"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.

Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.

"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "

Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."

Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.

"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".

Sitio oficial de Last Day of Summer

Hay un sitio oficial para la nueva película de Nikki Reed, Last Day of Summer y Nikkireedfan nos pasó el dato.
En el sitio web podemos encontrar stills de la película, fotos detrás de cámara, algunos wallpapers y muchas muchas cosas más.


Para entrar al sitio, ingresa aqui

Stills de Kristen Stewart en 'In The Land Of Women'






mas fotos aquí

Más y más fotos de Rob en Japón







¡Rob está vivo!

gracias a cm! les mostramos una foto de Rob. Clara la publicó en su twitter. En dicha foto, se encuentra Rob junto con un señor (que sería el tío de Clara) que trabaja en un hotel de Beverly Hills.

Scans de Ashley en Maxim





para ver todos los scans aquí

Kellan en LAX el 1 de diciembre


Mellisa Rosenberg habla de Eclipse




Te vi en la premiere, fue algo loco. ¿Ya te recuperaste?
Melissa: Aun me estoy dando cuenta de lo que paso. Es un viaje muy excitante.

¿Cómo es que llego el proyecto a tus manos?
Melissa: Fue por parte del estudio. El año anterior había escrito ‘Step Up’ para ellos y pues fue tan buena la colaboración que me dijeron, ¿Qué te parecería escribir de vampiros adolecentes? Y dije ¡Me encantaría hacer vampiros! Leí el libro y estaba dentro.

¿Cómo es que reducen libros tan extensos en películas de hora y media, dos horas?
Melissa: Se trata de llevar a los personajes por el mismo camino emocional en el que estuvieron en el libro, para que así la audiencia recorra el mismo camino.

¿Tienes algún tipo de relación con Stephenie Meyer? ¿Puedes de pronto llamarla y pedirle un consejo?
Melissa: La llamo y le mando correos todo el tiempo. Es una fuente de información invaluable. Le he preguntado todo tipo de cosas por ejemplo ¿Qué color es cada uno de los lobos? Y pues realmente son cosas que me importan, los detalles.

Y los detalles pueden hacerse ver en la serie de Televisión ‘Dexter’ la cual Melissa produce.
Melissa: Los personajes mas interesantes de escribir para mi, son los que luchan con los demonios internos. Y eso para mi es una de las mejores cosas. Y los dos personajes Edward y Dexter luchan con su interior y están en la búsqueda de su humanidad.

Ahora ‘Eclipse’ ya la escribiste ya esta casi terminada ¿Qué nos puedes decir, que escenas estarán?
Melissa: Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob y veremos mucha acción. Ahora que Jacob esta mas establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de “la casa de campaña” una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros, es la escena donde Bella esta en una casa de campaña con Edward y Jacob esta manteniendo a Bella caliente, finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final esta la batalla escena que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade quien hará un magnifico trabajo.

Me encanta que Twilight esta Escrita por stephenie Meyer, mujer, dirigida por Catherine Hardwicke, mujer, Adaptada por ti, mujer, y la heroína Bella Kristen Stewart. Creo que eso ha hecho que las chicas salgan de su caparazón, ¿Has notado algo?
Melissa: Lo mas reconfortante ha sido en una premier en una alfombra roja mientras firmaba un libro una chica me dijo ‘Quiero convertirme en guionista’ Es algo muy hermoso.

Scans de la revista Entertainment Weekly






Sesión completa de fotos de Alex Meraz