Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de abril de 2010

Stills de The Runaways

15y9hec



5cx7j5


av0y0i

17th5y

17th5y

e70xdw

1z3up0p

1z6gyh0



Ver más aquí.

Ya hay fecha de lanzamiento para el sountrack de Eclipse

Gracias a Examiner tenemos la siguiente información del lanzamiento de la banda sonara de Eclipse.

2d2fzv9El soundtrack oficial de La Saga de Crepúsculo: Eclipse está disponible para pre-ordenarse por un corto tiempo ahora, pero la fecha de lanzamiento del álbum se acaba de anunciar.

La fecha de lanzamiento para el soundtrack será el 8 de Junio, de acuerdo con Amazon, y la lista de las canciones del disco aún no están disponibles.

Durante los dos meses pasados, ha sido interesante ver el número de bandas y artistas compitiendo por un lugar en el álbum, pero los riesgos son (si las cosas son como fueron en Luna Nueva) que los artistas serán cuidadosamente seleccionados y se les pedirá contribuir con canciones originales para el CD.

¡No deberá pasar mucho tiempo para empezar a ver algunos nombres de colaboradores y títulos de canciones!

blue ray de remeber me contendra comentarios de robert

Remember-Me-Blu-ray


Aunque Remember Me no lo hizo genial en las salas de cine, se espera que el DVD vuele el 22 de Junio. Con el estreno de The Twilight Saga: Eclipse el 30 de junio [como si tuvieran que recordarnos], parece un plan perfecto el salir corriendo [después de verlo como vampiro] a comprar la película de Robert Pattinson y pasar todo el fin de semana con él. El DVD no tiene mucho material extra, pero tiene los comentarios del director y del mismo Pattinson, así como otros miembros del elenco, además de unas entrevistas sobre como se hizo la película.

Falsos los rumores de que Breaking Dawn ya tiene director y esta en producción...


De Gossip Cop:

Durante meses, han surgido especulaciones acerca de la adaptación cinematográfica de The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Los rumores en varias ocasiones (y erróneamente) anuncióan el inicio de la producción. Cada vez, surgen preguntas para gossip cop sobre los rumores de que si Breaking Dawn tiene luz verde, pero siempre se le dice a gossip cop que hablar de eso aun es prematuro.

Nuevo rumor este fin de semana observó que IMDb Pro había cambiado el estado del proyecto a "En producción." Pero si bien es cierto que el sitio utiliza el término para describir Breaking Dawn, lo cual no es cierto, los rumores no están mas claros que hace un par de semanas.

Un representante de Summit Entertainment etiqueto la adaptación de Breaking Dawn "en desarrollo", y le dice a Gossip Cop todavía que no hay fecha de inicio, ningún director, ningún programa de producción, y ninguna decisión sobre si Breaking Dawn será una o dos películas.

Muchos medios utilizan el estado de IMDb para declarar que el proyecto definitivamente se iniciará en noviembre de 2010. Todo esto es perfectamente posible. Pero no ha sido decidido por cierto, y el representante de la llamada zumbido "especulativo".

Gossip Cop informara, la producción de Breaking Dawn es definitivo tan pronto como las decisiones de producción se hallan hecho directamente.

Pero no es todavía ese momento. Estén atentos ...

Aziz Ansari sera el anfitrión de los MTV Movie Awards 2010!

Image and video hosting by TinyPic

Ya es oficial. Aziz Ansari sera el anfitrión de la entrega num 19ª anual de los MTV Movie Awards el 6 de junio, y suena como que el tipo ya es difícil en el trabajo. Está viendo películas como si estuviera en una especie de loco "experimento de La naranja mecánica" de ese estilo.

Esta en la planificación de parodias de cine para competir con los de años anteriores, como "Andy Samberg de Crepúsculo" y "Star Trek" las parodias en 2009. Y él está haciendo seguro de que alguien estará en la lista para desnudez, el show debe tener realmente una locura.

En resumen, Ansari tiene algunas cosas tan geniales en cuenta para el 2010 Movie Awards, y dio a MTV News una llamada para discutir los planes, rendir homenaje a sus predecesores y que se revelan en su brazo mientras camina por la alfombra roja.

MTV: ¿Qué se haces para prepararte y ser el anfitrión de los MTV Movie Awards?

Ansari: he visto "Crepúsculo" un montón. He visto a "Avatar" unas 400 veces. He llegado a reproducir películas en Blu-ray en todo momento. He estado acechando a Daniel Radcliffe. Todo lo que puedo hacer para conseguir las películas en mi cabeza. No, en serio, acabo de hacer un montón de escrituras. Quiero asegurarme que todos los cortometrajes que hago de verdad se junten muy alto como ha sido establecido por todos los otros anfitriones. Pienso que todas las cosas Andy hizo el año pasado fueron increíbles, y yo sólo quiero hacer mi propia versión.

Outtake de Kristen- Jalouse

Image and video hosting by TinyPic

Dakota Fanning en poster de La American Library Association para fomentar la lectura!

Image and video hosting by TinyPic

Estos son los dos anteriores:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Puedes comprar los 3 posters aquí!

Kellan Lutz va a comer con AnnaLynne

Image and video hosting by TinyPic



Disfrutando de una tarde de relax, Kellan Lutz y AnnaLynne McCord fueron vistos yendo comer en Studio City ayer (18 de abril).

Kellan trajo a su madre Karen a una cita a lo largo de la calle y recogió una flor para ella en su camino hacia el Café Aroma.

Kellan también mostró su apoyo a los derechos de la mujer usando una playera negra que lleva la dirección del sitio web Men for Women Now organization.

Tras el almuerzo, la señorita McCord se dirigió de nuevo al coche y sacó la lengua a los papaarazzi.

Kellan Lutz sin camisa en un clip de su nueva película 'Meskada'

El Festival de Cine Tribeca está a sólo días y ahora los neoyorquinos están empezando a prepararse para la celebración anual de su ciudad. Hay algunos grandes nombres de este año, comenzando con "Shrek Forever After", el (supuesto) final de la serie, que abre el festival este año.

Hoy estoy aquí para mostrar "Meskada", un thriller del escritor y director Josh Sternfeld protagonizada por Nick Stahl, Rachel Nichols y Kellan Lutz. La historia sigue a un detective de pueblo pequeño que investiga la muerte de un niño, que murió durante un robo a una casa.

ROBERT EN T MAGAZINE JAPÓN

vz7v2d



Robert es la sexy estrella de las adolescentes, y se creería que elegiría los papeles que sus fans esperaran.

"Elijo los papeles que me hagan ver como ser humano, no quiero ser estereotipado o reconocido individualmente. No se trata de imagen pública, es sobre continuar mi carrera. Creo que es importante dar una actuación que vaya dejando distintas impresiones.

El repentino exito de actores como Robert Pattinson [Zac Efron, Sam Worthington] amenaza con quitarle el trono a estrellas como Johnny Depp y Brad Pitt, dado que ellos han hecho carrera al por el mismo camino que sus predecesores, esto es: quriendo ser algo mas que solo en pedazo de carne "sexy", siendo actores que a la vez mantengan su popularidad.

Viendolo así, estos actores sexy tienen futuro por delante, mientras no mantengan una sola imagen y probando nuevos proyectos, descubriendo nuevos lados de si mismos. El tipo de actores que se lleven al límite continuamente con diferentes imágenes, manteniendo a la gente emocionada e interesada. Del estilo que hagan a la gente pensar: "quiero ver más de sus películas", son de los que duran más que solo los símbolos sexuales.

2cosnwz

2extpw8

Restricciones Quileutes para visitantes

33dwm14

Si eres como muchos de los fanáticos de Crepúsculo, la idea de viajar a Forks, Washington y La Push puede ser muy emocionante.

Para ver en vivo y en persona, el pueblo verdadero y la cultura que es representada en la saga de Crepúsculo, y particularmente para presenciar el efecto que la serie tiene sobre las comunidades es muy tentador.

Sin embargo, una cosa que los fanáticos de Crepúsculo puedan estar o no enterados que la nación Quileute tiene la responsabilidad, de “preservar y proteger la cultura, tradición y los recursos naturales que han heredado.”


Eso dice que es muy importante para los fanáticos conocer y respetar las políticas de esta comunidad, particularmente cuando se refiere a las fotografías y los videos del lugar.

La nación Quileute recientemente emitió un comunicado de prensa detallando esas políticas, y aquí están unos cuantos puntos importantes que los viajeros que sean fanáticos de Crepúsculo deben conocer:

• Solo la nación Quileute puede autorizar para capturar imágenes y sonidos que no sean para uso estrictamente personal. Videos personales y grabaciones de sonidos no están permitidos, así como tampoco fotografías de los canticos o los bailes.
• Todas las artesanías tienen derechos de autoría y no pueden ser fotografiadas, dibujadas o video filmadas sin el expreso consentimiento del creador o dueño del permiso.

Es importante conocer estas políticas, especialmente para aquellos que hacen productos comerciales de sus visitas al lugar, porque ha habido incidentes de violaciones a las políticas en el pasado.

Notablemente, hubo una infracción de la políticas sobre video hecha por MSN a inicios de este año, por la cual ellos se disculparon.

Así que, cuando visiten La Push y la nación Quileute, por favor sepan que ellos acogen a los fanáticos de Crepúsculo con los brazos abiertos y los nuevos huéspedes de todos los orígenes, pero la tribu tiene estas importantes políticas en rigor y los fanáticos deben conocerlas y respetarlas.