Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kellan Lutz: "Adopta, no compres"

Una de las cosas particulares del actor Kellan Lutz, es el apoyo que ha dado al difundir el mensaje de tratar bien a los animales, es por eso que se ha vuelto una nueva cara de la fundación PETA.

2dlqgyc
Kellan y su perrita Kola

PETA es una fundación títulada asi por ser una organización de personas que defienden la ética del buen tratado de animales, Kellan se a unido a la campaña de "Adopta, no compres" invitando a las personas que en vez de ir a comprar sus mascotas, vayan a adoptar.

Existen alrededor de 7 millones de perro y gatos que se encuentran en los refugios de animales, muchos de ellos abandonados. "Es nuestro trabajo tomar los animales debajo de nuestra ala, cuidar de ellos y darles un lugar donde vivir", asi explicó Kellan.

Durante esta campaña el actor y su mascota Kola, estan juntos posando mientrás que Kellan la esta abrazando, y mencionando en la entrevista "Kola es mi mejor amiga".

kellanlutzpetaadphoto50

Peta esta ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de ganar un DVD de Twilight autografiado por Kellan (mas info aquí), y también puedes disfrutar de un video que hizo para la organización.


Otros de los artistas que también se han unido a este estilo de campañas ha sido también Christian Serratos donde daba el mensaje de no utilizar las pieles de los animales, por lo cual se desnudo en un photoshoot.

Nuevos Outtakes de Kellan Lutz para una sesión de fotos de Collin Starkc

El fotógrafo Collin Stark ha dado a conocer nuevas imágenes del photoshoot que hizo a Kellan Lutz.

klcs


DA CLIC A LAS FOTOS PARA VERLAS EN MAYOR TAMAÑO

klcs

klcs2

klcs2

Fotos de Bryce Dallas Howard para Flaunt

wjudtd

14lr87b

2ed9o9l

fxc8qt

2iqke43

3460up4

bhjfvq

ixsbpy

Para ver las demas fotos pincha aquí.

Se confirman las fechas de las premieres de The Runaways

vrfpkl


En Los Ángeles la premiere será el 11 de Marzo, en New York City el 17 de Marzo.

6º Pregunta a Robert para Q&A de "Remember Me", la conectividad del actor con Nueva York

El facebook oficial de "Remember Me" da a conocer otra parte de la sección "Preguntas y Respuestas" con Robert Pattinson acerca de este filme.



Es claro que Nueva York servirá como un personaje en la película. ¿Estuviste disponible de conectar con este y disfrutar de los aspectos de Nueva York?

Sí, definitivamente NY es uno de los personajes... Creo, bueno esa fue una de las razones por la que estaba haciendo la película, la historia se lleva a cabo y es grabada durante un entero verano en Nueva York, es como una situación perfecta.

Creo que en muchas maneras es... quiero decir el guión te guía por NY y casi todos los miembros del equipo son de ahí y todos estaban trabajando realmente conectados a eso...

Nuevas imágenes del RES 2010

15xvpg3

24gizgp

video de Kristen Stewart recibiendo premio de Elle Style como "Mujer del Año"

Vía TwilightBritneyFan les tenemos un video de Kristen Stewart cuando recibe un premio por parte de Elle Style siendo nombrado como "La Mujer del Año".



Kristen: "Ser llamada la Mujer del Año definitivamente es un honor, y realmente se los agradezco, de verdad"

Kristen y Dakota en la portada de "Capricho"

La Revista "Capricho" originaria de Brazil contiene a ambas actrices (Kristen Stewart y Dakota Fanning) con motivo de la promoción de la película "The Runaways".

69072310

Video de Kristen llegando al Burberry Prorsum

Gracias a TwiBritneyFan les traemos un video en donde se puede ver el arrivo de Kristen al "Burberry Prorsum 2010"


Kristen habla de Robert Pattinson en la pelí Remember Me diciendo "Es muy atrevido"

Kristen Stewart ya tuvo la oportunidad de ver la película "Remember Me" que es protagonizada por su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson, ella da una opinión a MTV sobre la actuación y el personaje que este interpreta.


"Ya he visto la pelicula y estoy segura de que la gente reaccionará como 'Oh dios mío'."

Cuando habla sobre el trabajo de su compañero Rob mencioná: "Es dificil hablar sobre tus amigos, sobre cualquiera que es cercano a tí que lo conoces. Él es todo lo que se que es. Se que él puede hacer cualquier película".

"Vivir esta envuelto en lo que eres como un actor, no todos pueden interpretar cada parte. Él realmente es muy fuerte en el filme. Tal vez la gente realmente no esperaba eso - él es muy atrevido (intrépido), lo cual es muy bueno".

Nikki Reed en "Burberry Prorsum 2010"

Nikki Reed recientemente este 23 de Febrero estuvo en Los Angeles para la presentación de un show de la línea Burberry (Burberry prorsum 20Nikki Reed recientemente este 23 de Febrero estuvo en Los Angeles para la presentación de un show de la línea Burberry (Burberry prorsum 2010 Womenswear), lo genial del Show es que fue en 3D!

A continuación algunas fotografías, gracias a NikkiReedFan.


burberrylashow003


burberrylashow004

burberrylashow001

Nuevo spot televisivo de "The Runaways"

Vía Team_Kbitch les tenemos un nuevo clip de un spot televisivo con motivo de la promoción publicitaria de la película "The Runaways", variaVía Team_Kbitch les tenemos un nuevo clip de un spot televisivo con motivo de la promoción publicitaria de la película "The Runaways", varias de las escenas son nuevas y contienen a una Joan Jett (Kristen Stewart) rebelde.



Anna Kendrick llegando a Los Angeles

Después de asistir a los BAFTA el pasado fin de semana, Anna regresó a LA (Los Angeles). Anna estará reuniendose de nueva cuenta con su compañera Kristen Stewart en un par de semanas, cuando se vean en la alfombra roja de los premios Oscar.


a5ohz

Además, Anna habló recientemente de su co-protagonista George Clooney, su personaje en Up in the Air y su forma de vestir a UsaToday.

"El es realmente encantador y sensible, me ha apoyado en todo esto, pero no es como que le mando mensajes con emoticons ni nada de eso. Eso no es algo que haces con una persona de 48 años"

"Natalie y yo nos parecemos en querer tener el control sobre todo, afortunadamente ese deseo se manifiesta en mi de forma diferente que en Natalie. Amo a mi personaje, ¿sabes? Ella puede ser una pesadilla, pero la defendería hasta la muerte. La gente no la aprecia mucho al inicio de la película y poco a poco la van aceptando cuando se desmorona, pero realmente la amo cuando es mas o menos una antagonista porque
es fuerte y decidida."

"Siempre ando en tenis, jeans y un sueter gigante, lo que supongo que es mi uniforme ahora, sobre todo ultimamente, porque todos los días es como... dos outfits al día que no puedo volver a usar. Lo único que quiero es ponerme mis jeans favoritos y usar mi sudadera preferida todo el día."

Robert Pattinson en "Unscripted"

Robert Pattinson estará junto a Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y el director de Remember Me, Allen Coulter, el sábado 27 de Febrero, y ya puedes mandar tus preguntas.

f0ytc7

Moviefone, a través de "Unscripted", junta a las estrellas de las películas que están por estrenarse y los hace que se entrevisten con las preguntas del público, recordemos que el elenco de la Saga Twilight ya ha estado ahí antes, por lo que podemos esperar una entrevista bastante divertida.

Felicidades a Kristen! "Welcome to the Rileys" de las más vistas en el Festival Sundance

El sitio web indiewire.com hizo una lista de las películas más vistas en el festival que tuvo lugar el pasado mes de Enero (festival de Cine de Sundance), donde situan a Welcome to the Rileys en la lista, a lado de otras como "A prophet", The kids are all right" y "Abel".
El sitio web indiewire.com hizo una lista de las películas más vistas en el festival que tuvo lugar el pasado mes de Enero (festival de Cine de Sundance), donde situan a Welcome to the Rileys en la lista, a lado de otras como "A prophet", The kids are all right" y "Abel".

mrcrbq

El mismo sitio coloca a The Runaways en la categoría de las películas de las que uno podría evitarse la pena de ver, pero creo que esto no hará que nos quedemos con las ganas de ver esta película en la pantalla grande.

¡Muchas felicidades a Kristen Stewart y el equipo de Welcome to the Rileys!

mrcrbq

El mismo sitio coloca a The Runaways en la categoría de las películas de las que uno podría evitarse la pena de ver, pero creo que esto no hará que nos quedemos con las ganas de ver esta película en la pantalla grande.

¡Muchas felicidades a Kristen Stewart y el equipo de Welcome to the Rileys!

William Hurt habla sobre Kristen Stewart

MovieLine entrevisto al actor William Hurt, quien es uno de los actores que trabaja con Kristen Stewart en la película de "The Yellow Handkerchief" quien durante esta hablo de la actriz.

¿Qué haces con este circo que rodea a Kristen donde quiera que va?
La he defendido en público tanto como puedo. Creo que es absurdo que
no le den un respiro. Creo que se mantiene bien, tiene coraje, tiene
creatividad y carácter. Diría que le dieran un respiro, ¿quien es
ella para consentir los caprichos de lo creen que debe ser? Ella tiene
todo el derecho de expresarse de la forma que ha elegido y tiene muchas sorpresas bajo la manga.

Si estuvieras empezando justo ahora a su edad, ¿Crees que podrías manejar toda esa presión?
No, mi camino fue categoricamente distinto al de ella. Tuve que estudar
15 años antes de tomar el riesgo, y lo calculé mucho, pero tuve que
trabajar mucho para sobresalir. El camino de Kristen es diferente pero
creo que termina en el mismo sitio.

Hablábamos sobre la preparación hace un rato...
Ella es una de las que mejor se preparó. Kristen y yo trabajamos muy bien, al igual que Eddie y yo. Tuvimos dos semanas de ensayos maravillosos para este proyecto, es por eso que es una buena película.

No cabe duda que esta chica esta dejando huella en las personas que
trabajan a su lado, no por nada la han recomendado sus propios compañeros para otros trabajos (Jodie Foster, Emile Hirsch).


Nueva foto de Ashley con el cast de "Desire"

Gracias a UltimateAshley tenemos esta foto de Ashley con el cast de "Desire". Esta es una serie donde Ashley interpretaría el papel de Renata y en la cual solo participaría en 7 episodios.

Fotos de Taylor en Beverly Hills

Gracias a GossipCenter, tenemos fotos de Taylor Lautner saliendo del Restaurante Boa en Beverly Hills la noche del 23 de Febrero. Llevaba su clásica chamarra de cuero y un atuendo de negro.









Más aquí.
Publicado el 24 de Febrero de 2010 por Twi_guy

Entrevista de Kristen Stewart antes de ganar el Bafta

Vía CullensNewsCom les tenemos un video de Kristen Stewart durante la alfombra roja de la ceremonia de los Bafta's hecha por MTV News, donde la actriz expresa su emoción al acudir al evento y más.



¿Qué se siente estar en los BAFTa esta noche?

Muy bien, nunca había estado en un evento como este, de esta categoría,
considerando que vengo por algo que es... simplemente loco.

Como el Orange Rising Award... creo que por la reacción del público, tienes bastantes fans en Inglaterra, ¿siempre son así?

Si, hemos estado aquí por las películas de Twilight un par de veces
y la prensa ha sido muy agradable.

Definitivamente tienes muchos fans aquí, ¿tienes un discurso preparado si ganas?

Tengo como tres líneas que me gustaría decir, pero no creo que... cualquiera de los otros nominados puede ganar, llámalo educación o voz de profeta, son geniales.

Todos los nominados dicen que hay tanta competencia que no importa...
Sí, estoy tan orgullosa de todos, que no importa quien gane.

Nuevas fotos de la conferencia de prensa de New Moon de Rob y Kris

Gracias a [info]ljmd que posteo nuevas fotografías de Kristen Stewart y Robet Pattinson en la conferencia de New Moon en [info]kstewartfans y [info]p














Para ver más de Kristen da
clic aquí y para Rob aquí. attinsonlife
















Para ver más de Kristen da clic aquí y para Rob aquí.