Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 24 de febrero de 2010

William Hurt habla sobre Kristen Stewart

MovieLine entrevisto al actor William Hurt, quien es uno de los actores que trabaja con Kristen Stewart en la película de "The Yellow Handkerchief" quien durante esta hablo de la actriz.

¿Qué haces con este circo que rodea a Kristen donde quiera que va?
La he defendido en público tanto como puedo. Creo que es absurdo que
no le den un respiro. Creo que se mantiene bien, tiene coraje, tiene
creatividad y carácter. Diría que le dieran un respiro, ¿quien es
ella para consentir los caprichos de lo creen que debe ser? Ella tiene
todo el derecho de expresarse de la forma que ha elegido y tiene muchas sorpresas bajo la manga.

Si estuvieras empezando justo ahora a su edad, ¿Crees que podrías manejar toda esa presión?
No, mi camino fue categoricamente distinto al de ella. Tuve que estudar
15 años antes de tomar el riesgo, y lo calculé mucho, pero tuve que
trabajar mucho para sobresalir. El camino de Kristen es diferente pero
creo que termina en el mismo sitio.

Hablábamos sobre la preparación hace un rato...
Ella es una de las que mejor se preparó. Kristen y yo trabajamos muy bien, al igual que Eddie y yo. Tuvimos dos semanas de ensayos maravillosos para este proyecto, es por eso que es una buena película.

No cabe duda que esta chica esta dejando huella en las personas que
trabajan a su lado, no por nada la han recomendado sus propios compañeros para otros trabajos (Jodie Foster, Emile Hirsch).


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.