Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrevista de Kristen Stewart antes de ganar el Bafta

Vía CullensNewsCom les tenemos un video de Kristen Stewart durante la alfombra roja de la ceremonia de los Bafta's hecha por MTV News, donde la actriz expresa su emoción al acudir al evento y más.



¿Qué se siente estar en los BAFTa esta noche?

Muy bien, nunca había estado en un evento como este, de esta categoría,
considerando que vengo por algo que es... simplemente loco.

Como el Orange Rising Award... creo que por la reacción del público, tienes bastantes fans en Inglaterra, ¿siempre son así?

Si, hemos estado aquí por las películas de Twilight un par de veces
y la prensa ha sido muy agradable.

Definitivamente tienes muchos fans aquí, ¿tienes un discurso preparado si ganas?

Tengo como tres líneas que me gustaría decir, pero no creo que... cualquiera de los otros nominados puede ganar, llámalo educación o voz de profeta, son geniales.

Todos los nominados dicen que hay tanta competencia que no importa...
Sí, estoy tan orgullosa de todos, que no importa quien gane.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.