Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de febrero de 2010

Evento BA y BAFTA Silent Picturehouse del 16 de febrero

Jamie Campbell Bower junto con Bonnie Wright en los British Airways y BAFTA Silent Picturehouse event ayer en la noche.

mURI_temp_451c4169.jpg

Capturas del nuevo clip de Remember Me

De Robert Pattinson Life les traemos las siguientes capturas del clip "I'm Undecided" que salió hoy.

MSNMovieTrailersflv_snapshot_000-2.jpg picture by twilightmoviegifs

MSNMovieTrailersflv_snapshot_001-3.jpg picture by twilightmoviegifs

MSNMovieTrailersflv_snapshot_002-3.jpg picture by twilightmoviegifs

MSNMovieTrailersflv_snapshot_0057_2.jpg picture by twilightmoviegifs

MSNMovieTrailersflv_snapshot_0029_2.jpg picture by twilightmoviegifs

Para ver los demás Aquí.

Sesión de fotos exclusivas de Kristen Stewart en New Moon

Michael Sheen firmando autógrafos

De Twifans les traemos las siguientes fotos del actor Michael Sheen llegando a LAX, él estaba feliz de firmar algunos autógrafos y posar para fotos el 16 de febrero del 2010.

Más fotos de Anna en su llegada a la comida de los Oscars











Creo que luce radiante, esta disfrutando su momento al maximo!!! y que bueno, se lo merece, muy bien por Anna.
Para ver muchas mas da clic aqui

Nuevo video antiguo de Robert leyendo líneas de Bella

Gracias a Twifans os traemos este nuevo video viejo de Robert en el programa estadounidense de Elvis Duran en el que representó un diálogo de ‘Crepúsculo’ con el entrevistador que se equivocó con los papeles y le acabó entregando el de Bella a Robert.



A continuación la trascripción:

Entrevistador: Bueno, antes de que acabemos, he de hacer algo. He sacado de internet esto, un posible guión para la película. Me gustaría que interpretases a Edward, yo interpretaré a Bella.

Robert: *risas*

E: Sólo leeremos un par de líneas.

R: Esto es la escena completa.

E: Bueno, hagamos un par de líneas, hasta ‘no me lo creo’.

R: ¿Dónde?

E: Empezamos desde ahí.

R: ¿Tengo que empezar desde aquí?

E: ¿Desde dónde quieres empezar?

R: Creo que… desde aquí.

E: Vale.

R: Bueno, interpreto a Bella.

E: ¿Haces de Bella? Yo haré de Edward. Bueno, desde qué parte quieres empezar.

R: Esto creo que va después, creo que deberíamos empezar desde aquí.

E: Vale.

R: Es toda la escena.

E: Me ves como un dios porque crees la mentira, el camuflaje, soy el depredador más peligroso del mundo.
Todo lo que me rodea te invita a acercarte a mi: mi voz, mi cara, incluso mi olor. Como si los necesitases.

R: No te creo.

E: Resplandeciendo y tal… Soy un asesino, Bella. Esta es la piel de un asesino.

R: Eres… hermoso.

E: Esto es lo que soy.

*risas*

E: Por eso no nos mostramos bajo la luz del sol.

R: *se ríe de la escena*

E: No voy a seguir con el beso, te aviso.

R: Esta escena podría ser hecha al revés. (¿?)

E: Quizás en la próxima película.

R: Claro.

E: Olvídate del director y puede que tenga algo de sentido. Robert, muchísimas gracias.

R: Gracias.

Scans de la revista Fantasmas











Para ver el resto da clic aqui

Robert Pattinson y Taylor Lautner, de nuevo cara a cara

De La Voz Libre les traemos el siguiente artículo sobre la competencia por conseguir el premio a la mejor pareja en los Kid's Choice Awards junto a Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Taylor Lautner se volverán a enfrentar en los Kids Choice Awards. Ambos actores están nominados junto con su compañera de reparto en la categoría de mejor pareja de cine. Los actores de ‘Luna Nueva’ ya se tuvieron que enfrentar en el filme por el amor de la chica, y ahora se tendrán que pelear por ver qué pareja es la favorita del público.

Esta es una de las tres nominaciones que tiene ‘Luna Nueva’ en los Kids Choice Awards. El filme opta a mejor película y mejor actor por el papel de Taylor Lautner, así que el joven ya le ha ganado en algo a su compañero de reparto. Robert Pattinson se vuelve a quedar esta vez sin nominación por su interpretación del vampiro Edward Cullen.

‘Luna Nueva’ es, sin duda, una de las triunfadoras en las nominaciones, pero también hay otros candidatos que se pueden convertir en los reyes de la velada. Miley Cyrus tiene bastantes papeletas para conseguirlo. La actriz de Disney opta a cuatro galardones: cantante favorita, actriz favorita de televisión, actriz favorita de cine y canción favorita por ‘Party in the USA’.

Desde el 25 de febrero, los espectadores podrán votar en las diecinueve categorías a través de la página 'web' de Nickelodeon. La ceremonia de entrega será el próximo 27 de marzo, cuando se conocerá quién gusta más, si Pattinson o Lautner

Estrellas de la saga Crepúsculo apoyan la causa del autismo

Varias estrellas de Crepúsculo (incluyendo a Robert Pattinson) han mostrado su apoyo a recaudar dinero para la investigación del autismo y la educación conducida por el Centro Internacional para la Investigación de Autismo y la Educación (Icare4autism), firmando una Edición Exclusiva de Crepúsculo para ser subastada en la Icare4Autism 2010: Cocktail Gala.

¿Cuál es el artículo?
El artículo oficial para ser donado es una Edición Exclusiva Limitada de Crepúsculo compuesta de objetos de interés que están fuera de la producción, trocitos coleccionablees y cosas no disponibles al público en general.

Sobre el Acontecimiento:
El Icare4autism 2010: Cocktail Gala, será el Jueves, 15 de abril, de 6pm-10pm, en el Acuario de Florida; 777 Channelside Drive en Tampa, Florida.

Taylor Lautner en Hasbro

De Taylor Lautner.org les traemos la siguiente foto de Taylor visitando Hasbro hoy, probablemente para discutir el posible futuro papel de "Stretch Armstrong".

Vieja foto de Rob

Tom Felton describe a Ashley Greene como " encantadora y extremadamente talentosa"

De MTV Hollywood Crush les traemos la siguiente noticia de Tom Felton que habla sobre trabajar con Ashley Greene.

La estrella de Harry Potter estuvo filmando en Berlin "The Apparition" por unos días, cuando MTV tuvo la oportunidad de hablar con él la semana pasad. En un tiempo corto, Tom dijo que sus co-estrellas Ashley Greene y Sebastian Stan hicieron una impresión muy distintiva en él.

"The Apparition" está obteniendo mucha atención porque será un cruzamiento de dos de las más grandes franquicias adolescentes del momento: "Harry Potter" y "la Saga de Twilight". Agregando el hecho que Sebastian Stan es de la serie de TV "Gossip Girl" y consigues lo que parece ser un perfecto cocktail para la taquilla demográfica adolescente, a pesar del hecho que "The Apparition" es descrito como algo entre misterio y thriller.

"Me da un gran, gran placer de no sólo ser parte de un gran proyecto pero también trabajar con este nuevo talento emocionante", Tom habló a MTV News. "Es el ser parte de eso, en verdad, ayuda estar entre talento joven".

Tom estuvo muy impresionado de la fama de Ashley.

"Ella parece como alguien en verdad muy positiva, una joven muy muy amigable, no de la manera de Hollywood", Tom dijo, "Sabes, no tenía ningunas expectativas. De ninguna manera ella es una diva o algo parecido. Ella es una encantadora chica y claramente talentosa, lo que me emociona mucho al trabajar con tan gran talento joven".

¿Christoph Waltz trabajara con Robert Pattinson en Water For Elephants?

Image and video hosting by TinyPic

Hollywood está siempre en busca de grandes villanos. Ahora me dicen que Christoph Waltz, a la vanguardia en la carrera de Mejor actor de reparto por su interpretación del encantador sádico Coronel Hans Landa, hará una oferta para protagonizar junto a Reese Witherspoon y Robert Pattinson en el Water For Elephants, el guion de LaGravanese Richard-adaptación de la novela de Sara Gruen para Fox 2000. Francis Lawrence es el director. El papel que al principio parecía pertenecer a Sean Penn ha estado en un auto-impuesto pantalla grande sabático, pero el acuerdo se fue al sur. En cambio, Waltz interpretara al pesado en el triángulo de la época de la Depresión amorosas, un estudiante de medicina veterinaria (Pattinson) que se une a un circo de 2 ª velocidad de viaje y se enamora de la estrella del circo (Witherspoon). Waltz interpretara a su esposo, un entrenador de animales peligrosos paranoico esquizofrénico que es tan malo con su esposa como con las criaturas de circo. Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum están produciendo.

Waltz fue un obrero, actor de televisión alemana, cuando Quentin Tarantino le llamo para hacer el casting del Coronel Hans Landa, el oficial nazi sádico y manipulador. Se le consiguió un agente de Hollywood en el ICM, y la oportunidad de hacer películas de Hollywood. En espera de un acuerdo, este sería el papel de segundo estudio de Waltz. El papel del villano frente a Seth Rogen en The Green Hornet para Columbia Pictures.

Nuevo clip de Remember me

Taylor en la feria de Hasbro

Gracias a Just Jared Jr.les traemos las siguientes fotos de Taylor en la feria Internacional americana de juguetes en Nueva York ayer.

Click to view full size image

Click to view full size image

Jackson Rathbone: 100 Monkeys en Cactus Music (Houston, TX) y fotos autografiadas

06.01.2010 – Cactus Music (Houston, TX)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com