Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Gana boletos para la premier de The Yellow Handkerchief en Los Ángeles!

De Just Jared Jr les traemos la siguiente noticia:

¡Kristen Stewart quiere que vayas a la premier de su película The Yellow Handkerchief en Los Ángeles este jueves 18 de febrero!

Kristen Stewart: Win Tickets to Yellow Handkerchief Premiere in LA!

Samuel Goldwyn Films y Gen Art están dando 3 pares de boletos para la premier en LA y la after-party que será en el Pacific Design Center Silverscreen Theater a ls 8 p.m. el jueves en la noche.

Todo lo que tienes que hacer es mandar un correo a YellowTickets@gmail.com (con tu nombre completo, fecha de nacimiento y código postal) con la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿En qué película aparecieron previamente William Hurt y Maria Bello juntos?

Entra a Facebook para más información y apurate porque el concurso termina mañana 17 de febrero a las 5 p.m. (ET, tiempo del este).

  • Para entrar al concurso debes de ser mayor de 18 años.
  • El transporte no está incluido.
  • Entrando al concurso se te la opción de recibir correcos ocasionales de Samuel Goldwyn Films.Si no quieres recibirlos, porfavor especificalo en tu correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.