Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 5 de marzo de 2010

Billy Burke en "Removal"

Billy Burke, muy conocido por Papá Swan esta en un nuevo filme titulado "Removal" a continuación el Trailer.



Rob en The Early Show

De acuerdo con RememberMeFilm en Twitter, Robert Pattinson estará en el show de la CBS, The Early Show el cual se transmitirá el 9 de Marzo.

galleryenlargedrobertpad

Rachelle LeFevre en la Fiesta Pre-Oscar

Ayer por la noche la actriz Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva acudió a la tercera Anual Fiesta de Mujeres en el Cine de los Pre-Oscar.

rachellelefevre0304102


rachellelefevre0304107

rachellelefevre0304108

rachellelefevre0304104

Kristen, Taylor y Rob caricaturizados en EW

En la nueva edición de la Revista Entertainment Weekly han dedicado una sección a los protagonistas de las adaptaciones al cine de la Twilight de Saga, pero esta vez caricaturizados. Gracias a Lion Lamb LJ.

"Life After Twilight". Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson en caricatura, donde también presentan una crítica de "The Yellow Handkerchief".

Puedes ver todos los scans de EW dando clic a la imagen.

wecaricatura

Nuevo Trailer de "The Runaways" Subtitulado

el Nuevo Trailer de "The Runaways" con Kristen Stewart y Dakota Fanning subtitulado al Español.


"Cherry Bomb" por Kristen Stewart y Dakota Fanning

El sitio oficial de The Runaways tiene la canción de "Cherry Bomb" cantada por Dakota Fanning y Kristen Stewart, vía Youtube les tenemos la canción para que la escuchen.



Una exclusiva mirada a Kristen Stewart en la Revista ELLE de UK

la Revista ELLE de UK ha mostrado en internet un pequeño vistazo de lo que tendrá la nueva edición de la revista la cual estará mañana a la venta, donde presentan a las ganadoras de sus premios entre ellas Kristen Stewart.

omn2r

Nuevo Outtake de Alex Meraz

rh5zj9

Kristen y Dakota en Toronto



Traducción: Kristen y Dakota vendrán a Toronto el próximo Domingo para la premier de 'The Runaways'

Betty White responde a la proposición Robert Pattinson

Gracias a Access Hollywood tenemos la siguiente nota con la respuesta que da Betty White a las declaraciones de Robert.

eki7idTal vez Robert Pattinson sólo tenga ojos para Betty White, pero en lo que respecta a la ex 'Golden Girl' (Chica de Oro), la proposición de amor de Robert es muy divertida.

El martes, la estrella de 'La Saga Crepúsculo' visitó a las mujeres de 'The View' donde reveló su amor por la cómica veterana.

"Creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más sexys de América", dijo Rob. "Ella es brillante. Es sexy. Creo que entre más grandes, mejor".

Y la noche del martes, Betty respondió con una declaración exclusiva para Access Hollywood.

"No ESO es un texto de comedia", dijo la actriz de 88 años de edad.

Ni una palabra sobre el rumor del romance en pantalla y fuera de pantalla con Kristen Stewart, quien estuvo en la Alfombra Roja de la premiere de "Remember Me" de Robert en Nueva York el lunes en la noche.

Como sea, Robert no es el único que tiene a Betty cabeza.

Como se reportó previamente en Access Hollywood, una gran campaña de fans en Facebook ha sido lanzada para apoyar a que Betty esté como invitada en 'Saturday Night Live', lo cual también la tiene fuera de combate.

"Todo esto viene fuera del campo izquierdo, de pronto todo esto vino", ella dijo a Access en febrero. "No sé más de lo que hice al principio, sólo me siento intimidada".

Fotos de Rob en el set de Bel Ami






David Slade se pone artístico

11t7nh3

David Slade, está entrando en el ámbito de la decoración del hogar…no, no lo estamos inventando.

“Fanáticos del aclamado director David Slade, los que le hacen culto a sus obras incluyendo el filme de horror psico-sexual “Hard Candy” y la grafica novela de humor negro sobre vampiros “30 Days of Night,” podrán estar sorprendidos al descubrir que el hombre tiene un lado dulce. Mientras trabaja en su tercer filme, “Crepúsculo 3: Eclipse,” el cineasta de alguna manera encontró tiempo para llenar su sitio web Fubear Studios con intrigantes ilustraciones y francamente extraños filmes animados. Él también aprendió el arte de lámina de impresión. Entre sus primeras obras disponibles: hay un cuarteto de impresiones protagonizadas por Scarfdog y Duck.”

Chris Weitz dice que Eclipse sera muy "excitante".

Chris Weitz habló con la Revista People en donde dijo lo siguiente:




"Estoy muy ansioso por ver la escena de la bolsa de dormir; tengo que admitir que eso va a ser muy "excitante".

"Tengo mucho interes en ver a Peter (Facinelli) y a Elizabeth (Reaser) destajando cabezas." Agregó riendo, "Conociendolos y sabiendo están un poquito locos, voy a encontrar que viendolos en un estado ultra violento sera algo muy interesante."

Kris y Tay en: Los 7 Momentos Esperados de los Oscares

En TheScorecardReview tienen una lista de las 7 cosas más esperadas para los Oscares 2010 donde presentaran Kristen y Taylor.




Num: .1:"Up in the Air" gana el premio a Mejor Pelicula.

Num. 2: Colin Firth gana el premio a Mejor Actor.

Num. 3: James Cameron acepta el premio a mejor director por accidente en lugar de Kathryn Bigelow.

Num. 4: Tilda Swinton hace lagartijas en el escenario.

Num. 5: Kayne West interrumpe el discurso de aceptación de James Cameron.

Averigua que dicen de Kris y Tay a continuación.

Num. 6: Un pequeño alboroto ocurre cuando Kristen Stewart y Taylor Lautner llegan a la alfombra roja juntos y alguien queda con el corazón roto (Las fuentes dicen que ella es Team Edward). Una vez que la unidad SWAT de Los Angeles controla la situación y logra introducir a la joven pareja al recinto, tienen que esperar escondidos en el cuarto del conserje hasta que les llame para presentar el premio a la mejor adaptación. Avergonzada de representar dicha categoria, Kristen tiene una crisis nerviosa en el escenario ( y no me refiero a solo estar jugando con su pelo, sino que se arranca mechones completos) y se empieza a disculpar por haber hecho Luna Nueva. Mientras tanto Taylor sigue ahi con su postura relajada y su sonrisa Colgate siempre presente. Y no, no lleva playera. Obviamente.

Num.7: Como anfitriones son en verdad graciosos Alec Baldwin y Steve Martin.

Kellan mientras corria con sus perros Kevin y Kola.







Foto de Kellan Gracias a Christian Serratos

El dia de hoy, Christian Serratos (@cserratos) twiteó esta foto de lo que ella y Edi Gathegi vieron en la calle en relación con Kellan Lutz.


Nuevas Stills de Nikki en "Cherry Crush" (HQ)







6 Nuevas Imagenes de The Runaways (HQ)











Imágenes de Anna en los Pre-Oscars

Pre-Oscars el día 03 de Marzo, evento en beneficio a Haití.

Fechas oficiales del estreno de The Runaways

Gracias al facebook de The Runaways Movie les traemos las fechas oficiales del estreno de la película protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

000q83er

Se estrenará el día 19 de Marzo en: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Dallas, Phoenix, Seattle, Minneapolis, Austin, San Francisco, Toronto, Vancouver y Montreal. el 09 de Abril será lanzada en todos los cines de todo Norte América.
Las fechas internacionales se darán a concer dentro de poco.

Scan de The Sun donde aparece Robert


En el recorte, podemos leer que Rob lucía un poco cansado debido a que tuvo que ir a un programa de televisión y luego correr hacia el aeropuerto, por esa razón ni siquiera pudo cambiar su outfit.

Nuevo trailer de ´The Runaways´(Actualizado)

Nuevo póster promocional de The Runaways

Rob habla de Tyler en ET

Gracias a ETonline tenemos este video donde Rob habla sobre Tyler, su personaje en Remember me

"Lo más interesante de Tyler es que cuando eres joven y experimentas una pérdida, las emociones son muy nobles, van de los celos a la ira, supongo que eso fue lo que me pareció interesante de él."

Rob en Daily Show con Jon Stewart

Jon Stewart habló con Rob de una forma bastante divertida sobre las cosas que lo rodean, desde el hotel donde se hospedó en New York hasta las cosas que tiene que hacer de forma distinta desde que le llegó la fama, aquí lo que Rob comentó.

+++Traducción por Staff CM+++

The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
Robert Pattinson
www.thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political HumorHealth Care Reform

"No siento que la gente me siga a todos lados, ni siquiera pudieron averiguar donde me hospedé en New York, así que tuve bastante suerte. Es sencillo cuando comienzas a ignorar todo, es parte del día, al final es como un ruido de fondo."
Jon le preguntó a Robert sobre el egoísmo de Bella, pues considera que ella usa a Jacob como apoyo empocional, cuando es obvio que todos saben que su lugar esta con Edward, así respondió:
"Ojalá pudiera contestar eso, no lo sé... pero tiene sentido lo que dices, completamente. Acabas de profundizar en la saga completa."
¿Rob sabe manejar la presión?

"Creo que sí, cuando ves tu rostro en todas partes siente que estás sobre saturando, crees que no puedes hacer nada más, entonces te
preguntas si realmente quieres ser actor u otra cosa."

dos fotos nuevas de Rob del photoshoot de Hedi Slimane (Another Man)




Jamie Campbell-Bower se une a “Game of Thrones”

Gracias a Twilight Lexicon nos enteramos que HBO tiene una nueva serie de fantasía en la fábrica con un elenco que incluye a Sean Bean, Jennifer Ehle y otros, entre ellos Jamie Campbell-Bower quien interpreta a Cayo en Luna Nueva.

“Es oficial, HBO ha dado luz verde para la próxima serie “Game of Thrones” basada en los libros de la serie “A Song of Ice and Fire” de George R.R. Marti.

Hablamos que el episodio piloto ha estado flotando alrededor de rumores por cerca de un año, pero las cosas no se hicieron oficiales hasta el 2 de Marzo…

HBO ha solicitado un total de 10 episodios, incluyendo el episodio piloto que ya existente. La filmación se dice que se reanudara este Junio, incluidas locaciones en Irlanda del norte y Marruecos. Aunque el número de temporadas depende de del raiting, se dice que cada temporada abarcara la historia de al menos un libro.

Bryce Dallas saliendo del salon de belleza

xkw1ub

aoan90

316t7rt

Puedes ver el resto de las fotos aqui

Nuevas fotos de Rachelle Lefevre en un Evento de Elle & White

Gracias a FoForks les traemos las siguiente fotos de Rachelle en un evento de Elle & White en Los Angeles

2eezfvo



2en0t8z

1zg8dn9
Puedes ver el resto de las fotos aqui