Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart planean casarse en verano



No es la primera vez que suenan campanas de boda entre los protagonistas de la saga Crepúsculo, las supuesta pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart que a pesar de tener muchas pruebas de que son pareja, en el fondo ni tan siquiera hay confirmación oficial y sin embargo se habla de que están planeando la boda para este verano.

Según las últimas noticias la pareja querría formalizar su relación y darse el ‘sí quiero’ tras finalizar el rodaje de ‘Amanecer’, que como bien sabemos están en pleno rodaje y darán la noticia igualmente a su finalización, por lo tanto es una noticia que no tiene mucha fuerza y se puede quedar en otro nuevo rumor.


Varias webs en la red, asegura mediante una fuente de la cual no da nombres, que tanto Pattinson como Stewart tendría pensado casarse en Napa Valley de una forma íntima y ya se ha puesto en contacto con un organizador de bodas en California para que se encarguen de todos los preparativos.

Una boda en secreto que prácticamente no tiene ni pies ni cabeza y la cual, dicen, se planeó en aquellas estupendas vacaciones que pasaron juntos en la Isla de Wight, para celebrar el fin de año.

La gran pregunta como suele suceder siempre que suenan campañas de boda o algo relacionado con esta pareja tan mediática, es si es un nuevo rumor para seguir hablando de ellos ya que no hay confirmación o tendremos que esperar al verano para saber si realmente, la pareja de actores se casan tan en secreto como aseguran las últimas noticias.

¿Creéis que realmente se casa la parejita este verano o es una noticia sin mucha credibilidad?

HollywoodLife: ¿Estarán Robert Pattinson y Kristen Stewart en su hotel favorito durante su estancia en Vancouver?

Robert Pattinson y Kristen Stewart están cambiando de set y de habitación de hotel a una nueva! La maravillosa pareja, dentro y fuera de pantalla, ha estado en Baton Rouge, Louisiana, durante los pasados meses mientras filmaban las dos últimas partes de Crepúsculo y ya os dijimos que se trasladaban a Vancouver, Canadá, para seguir filmando Breaking Dawn.

Rob y Kristen se han alojado en el Sutton Place las dos últimas veces que han rodado allí. ¡Y podemos ver el por qué! El hotel está situado en el corazón del centro de Vancouver, con impresionantes vistas al mar y las montañas como telón de fondo! Durante el rodaje de Luna Nueva, Kristen se quedó en el piso 12. Ella y Rob se veían a escondidas del hotel a todas las horas de la noche!

Sabemos que han estado viviendo juntos durante el rodaje en Baton Rouge. ¿Eso significa que estas criaturas optarán por las mismas costumbres en Canadá? Os mantendremos informados.

Para que puedan ver la imagen del cuarto sirvanse pasar a este link! ^^ http://twilightersparaguay.blogspot.com/2011/02/hollywoodlife-estaran-robert-pattinson.html

"Robert Pattinson y Kristen Stewart" dejan huella...


En este preciso momento Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo están compartiendo fama y habitación, en uno de los famosos hoteles Sutton Place para culminar las grabaciones de Amanecer Parte 1, sino que ahora, también "comparten" un lugar destacadisimo en la historia del periodismo. Y eso sin contar que ninguno de los dos han reconocido públicamente su relación sentimental.



El hecho es, que nadie como esta famosa pareja tienen tantos méritos y amplitud en el espacio mediático virtual y real. Cada día son publicadas no cientos, sino miles de noticias que tienen como protagonista a la pareja. La más potente se produjo durante el año pasado para ser mas concretos, sucedió la noche durante los Choice Awards. Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año" Rob trato de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio se pensó que se trataba de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya que se elaboro un tratado sobre la cuestión. Incluso y sin exagerar hasta dio su opinión una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, quien aseguro que Kristen rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan "publica" y que le gusta "Mantener su relación con Rob en misterio".


En conclusión, a este paso, no se nos va hacer nada raro que se empiece a estudiar la ropa que lleva uno u otro, el tipo de pantalones, el peinado, se contaran las sonrisas....y todo ello sin saber "realmente" si son pareja o no, si algún día se casaran, se divorciarán.....Que seria de los medios de comunicaciòn sin Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Sienna Miller vuelve a sonreír al lado del mejor amigo de Robert Pattinson

Jude Law y Sienna Miller han roto la relación que tan de cabeza les traía, rumores, peleas, bodas secretas... de todo se ha dicho y visto. Pero el nuevo capítulo lo protagoniza Sienna Miller y su supuesto nuevo noviete. ¿Será verdad?

Tras hacerse público el fin del romance entre la protagonista deAlfie y Jude Law, el cuore inglés se ha llenado de rumores sobre los posibles nuevos amores de la joven. Con nombre y apellidos la prensa presenta a los posibles candidatos en los que la belleza rubia podría haber encontrado consuelo mientras el inglés, al parecer, continúa muy apenado por la separación.

Así, los periódicos británicos han señalado que Miller podría haber hecho más que buenas migas con Tom Sturridge, más conocido por su actuación en Radio Encubierta y Conociendo a Julia además de por ser el mejor amigo del vampiro más popular de la gran pantalla. De acuerdo con el Daily Mail los actores mantenían una buena relación ya desde hace tiempo y, ahora que Sienna vuelve a ser soltera, habrían decidido llevar su relación al siguiente nivel.

Sin embargo, otras fuentes emparejan a la bella actriz no con Sturridge sino con Joe Armstrong, su compañero de reparto en Flare Path, obra de teatro que ensayan juntos en estos momentos y que será pronto estrenada en el Teatro Real de Londres, según ha publicado Mirror.

"Sus compañeros en Flare Path han sido increíbles. Sienna se lleva especialmente bien con Joe y han estado saliendo juntos fuera del teatro pero, a día de hoy, no creo que ni Miller ni Law estén preparados para precipitarse en una nueva relación sentimental", ha comentado a una fuente cercana a la ahora ex pareja.

Ya sabemos como son estas cosas, las estrellas saben muy bien que ‘a rey muerto, rey puesto’.

Robert Pattinson: El Menos Amado?



El sitio Amplicate hace una lista de los actores mejor pagados de Hollywood pero ahora en un recuento Top 20 comparandolos entre sí en términos de amor del público, el alcance que tienen y la opinión favorable entre la gente.

Según una encuesta reciente, Jonny Depp es el más querido, mientras que Rob tuvo el segundo lugar más bajo, el esta en el número 19.

Pfft … demuestrale un poco de amor a Rob y comparte tu opinión aquí!

Wath?? WTF???... Como mi Rob va a estar en el puesto 19!!... Yo lo amo con toda mi alma!!... Grr!.. voy a votar y poner mi opinión ahorita!
Vamos chicas! ustedes tambien pueden votar y dejar sus opiniones por quienes les agrade!! ^^... manos a la obra!! a votar!!

Presentadora Británica/Libanesa podría entrevistar a Robert Pattinson durante la promoción de WFE



@reematabra: Hey Raya :) Soy un fan tuyo...Te queremos muchisimo aquí en Iraq...¿Algún plan para reunirte con Robert Pattinson?
@rayascoop: Hola Reema, sí, me encontraré con RPatt muy pronto por Water For Elephants''

Como podrán ver... van a entrevistar a mi Rob!!... Waaa... Lo adoro!! ^^

Robert Pattinson podría ser presentador en los Oscar 2011



La estrella de Amanecer, Robert Pattinson, quien ha asistido previamente a los Oscar parece que según informes participará en el 83 º Premios Anuales de la Academia como presentador.

Los productores de los Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer, anunciaron el lunes que Reese Witherspoon ha sido añadida la lista actual de los presentadores de los Oscar, y que Robert Pattinson también aparece.

Debido a que Robert Pattinson no ha sido oficialmente confirmado como presentador en los Oscar, puede ser que la información en IMDB sea totalmente equivocada, inexacta, o un error de imprenta.