Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 1 de abril de 2010

Trailer de Eclipse en España



¿Qué tal las voces? ¿Creen que se parecen?

Encuesta de Time, los 100 mas influenciantes

Voten, por los lideres, artistas, innovaciones e iconos quienes ustedes creen se merecen un lugar en la lista de los 100 mas influenciantes de Time del mundo.

6srn6p

La saga Twilight ha sido un éxito para el actor británico, quien interpreta al brillante, sexy vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia. La tercera parte Eclipse, sale en Junio, asegurando que la cara de Robert será omnipresente.

Para votar hagan click aqui

Caja de DVD de Luna Nueva lanzado en Rumania

2prv11w

Kristen Stewart rechaza 'Tomb Rider 3'

Kristen Stewart y Megan Fox rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.

Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.

Robert Pattinson filmando en Budapest HOY


fotos de booboo con perez hilton y Lisa Kudrow

Jackson Rathbone hace su debut como director con un Video musical para un concierto de Caridad

Cuando el amigo de la estrella de ‘Eclipse’ Jackson Rathbone falleció hace varios años de cáncer suprarrenal, uno de sus más profundos temores se hicieron realidad. “Ese es probablemente mi peor temor en la vida, ver a un amigo fallecer“,contó a Hollywood Crush mientras hablaba de su nueva película de terror, ‘Dread’. “Mi amigo Spencer fue un músico y artista increíble y él tenía muchas canciones que nunca verían la luz“.

http://i43.tinypic.com/etvfcl.jpg

En lugar de dejar que su espíritu artístico fuese un recuerdo, sin embargo, los amigos y familia de Spencer crearon una organización, The Spencer Bell Legacy Project, para honrar la creatividad de sus seres queridos y para recaudar fondos para los programas de cáncer suprarrenal.


The Spencer Bell Legacy Project ha estado funcionando durante los tres últimos años“, dijo Jackson. “Hemos sido capaces de sacar ahora tres álbumes de trabajo de Spencer a título póstumo. Esto para mi es simplemente increíble, la cantidad de personas que han estado apoyando la causa de la concienciación del cáncer de órganos.

El 24 de abril, el proyecto está organizando un concierto para recaudar fondos en Dallas (llamado The Spencer Bell Legacy Concert) en beneficio de la investigación del cáncer y la concienciación, encabezado por el grupo de Jackson, 100 Monkeys, y otros amigos de Spencer (incluyendo Drew y el Medicinal Pen, The Stevedores, Evro, The Kissing Club y Tin Tin Can).

Como una forma de promocionar el concierto, Jackson dirigió un vídeo musical (míralo aqui) para una canción de Spencer llamada ‘Beautiful, more so.‘ “Es un pequeño anuncio para el espectáculo de Dallas y para el Spencer Legacy Concert“, dijo. “Esperemos que un monto de gente vayan a salir y bailar. Un montón de bandas estarán tocando.

El vídeo fue el debut como director de Jackson. “Fue mi primer intento de tener una idea que coincida con una pieza de música que realmente me encanta, y la forma en que quería expresar esto con el sentimiento de una canción, y también la letra… Fue gracioso porque, literalmente, tuve un día libre, así que fue solo tipo, entrar y fui por ello.

Los vídeos musicales no son la única cosa que Jackson espera hacer en el futuro. “Me encantaría dirigir más vídeos musicales“, dijo. “Estoy trabajando en algunas cosas con el grupo que esperemos que salga una vez que terminemos con nuestro tour, y puedo volver a intentar trabajar en un par de cosas más de esas. Todavía estoy en la actuación, algunas historias cortas, y cortometrajes que espero dirigir y realizar plenamente, después de la gira a lo largo y tener otro día libre“.

¿Y cómo se las arregló para hacer malabares con todos esos proyectos a la vez? “El truco es beber mucho café. Eso es lo que hago“.

Cameron Bright: "los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes el mejor amigo de una chica"

Cameron Bright es un joven actor canadiense con un futuro tan prometedor como su apellido. Hace poco nos sentamos con él para hablar de su papel como Alec en la serie de Crepúsculo. También nos enteramos de sus ideas sobre los vampiros, el gran debate entre los hombres lobo, la química en el set entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y los pectorales de Taylor Lautner .

¿Podrías decirme un poco sobre tu papel en Eclipse?

CB:"Mi papel en Eclipse? Realmente no puedo decirte lo que hago ni nada de eso. Quiero decir, Lo que soy, ustedes lo saben,Interpreto a Alec. Uno de los Volturi de Luna Nueva y todo eso. Pero tu sabes, esto es bastante reservado, así que no voy a estar diciendo exactamente lo que hago, porque quiero que ustedes ir vayan a ver la película."


Bueno, te voy a pedir algo más a continuación. Los Actores de Twilight Hablan a menudo acerca de que se sienten como una gran familia. ¿Podrías hablarnos de eso?

CB:"Yo no diría que una gran familia. Yo diría más bien que como socios en el crimen, amigos, ya sabes. Oh, Somos grandes amigos. Yo diría que soy amigo de muchos de ellos y me alegro de haber encontrado a gran parte de la gente de esta película, pero sabes que, técnicamente son sólo compañeros, ¿verdad? Ellos están haciendo lo mismo que yo, y eso es lo que me gusta de ellos."

Entiendo que tu personaje tiene poderes especiales, y me parece que podría ser un desafío de retratar algo que nadie puede ver. Me pregunto ¿cómo actúas algo que no es visualmente evidente?

CB:"Si ,hay algo que hace que corte los sentidos de la gente,entonces tu sabes, soy el tipo de persona que no quieres hacer cabrear porque no sabes lo que se te viene. Pero tu sabes, es también un poder cool cuando lo piensas. Tu sabes, es uno diferente.No tengo uno normal, como, leer la mente ni nada de eso.Corto los sentidos de la gente. ¿Quieres ser capaz de oír? No, no puedes. Ya sabes, ese tipo de cosas.

¿Fue difícil entrar en eso, representar a ese poder?

CB:"Bueno, hasta ahora nunca he tenido que usar mi poder, así que no puedo decir que fue duro. No puedo decir que fue fácil, porque no he tenido que hacerlo. Pero, en como entro través del personaje? No fue difícil en absoluto, fue muy divertido, tú sabes, porque puedes hacer lo que quieras con él. Ya sabes, un libro es un libro. Puedes imaginarte la persona en la cabeza, pero tan pronto como lo convierten en una película, es un mundo totalmente diferente, porque estás viendo que vienen a la vida. En cuanto al rumbo de mi personaje, los libros nunca realmente inclinan hacia una persona determinada, ¿sabes? Como que nunca me dijeron 'Esta es la forma en que el actúa, esto es lo que el hace, bla bla bla ". Pero fue cuando llegué a filmar la película dijeron "Diviertete, Eres un vampiro ahora. Se un vampiro." Y nadie sabe cómo interpretar a un vampiro, porque, nadie ha conocido a un vampiro antes? No? Pero, ya sabes, eso es lo que me gusta de él, [que] Puedo hacer lo que quiera con él."

Entonces, ¿cómo te preparaste?

CB:"No lo hice. Solo Apareci e Hize lo que quise"

¿Tuviste alguna inspiración?

CB:"No,La Preparación para mí en el set es bastante fácil. Realmente no paso por un montón de cosas, no hago muchos ejercicios con mis líneas, ni nada. Aparezco y lo hago. No sé, es difícil de explicar. Ya sabes, he estado haciendolo por dos tercios de mi vida, y es simplemente lo que hago ahora. Sé que cuando yo, sé que, cual es la palabra? Sé cómo "analizar" un personaje y solo ... es una de esas cosas que tu solo sabes hacer. Es difícil de explicar"

Está bien. Muy bien. Así que ...

CB:"Pero, todos lo hacen de manera diferente, y yo sólo, yo sólo aparezco en el set y ya sabes, el director dirá: "Así es como yo quiero que lo vea, así es como ..." Tu sabes, es un proceso. Al igual, que no sólo entraras en la habitación y automáticamente lo haras. Hay tantas cosas que van en ella y estás interpretando con personas.... y por suerte en esta pelicula, estoy interpretando con gente como Dakota Fanning y Michael Sheen que sólo lo hacen mucho más fácil. Y la gente en el set eran tan agradables, y muchos de ellos ya eramos amigos. Como Daniel a quien conocia antes, y Chris es genial. Digo tu estas bromeando, es un trabajo. No es el set de esta gran película, es simplemente otro set. Te apareces, te diviertes, haces lo que haces, y así es como yo lo veo."

¿Quién es tu personaje favorito de Crepúsculo?

CB:"Personaje Favorito..? No se. Para ser honesto, al ver Luna Nueva, me gusta el personaje de Michael Sheen. Es porque está loco, y me gusta la gente loca. Los locos son algunas de las mejores personas del mundo. Tu sabes, tienes las conversaciones más interesantes con locos., por lo que su personaje me gusta mucho."

Si fueras Bella, Con quien te quedarías?

CB:"Si yo fuera Bella, a quien elegiria? Oh, tengo que decir que me iría con el cuerpo, lo más probable. Por mí, yo me iria con el cuerpo, por lo que estaría escogiendo a Jacob."

Sé que hiciste un montón de trabajo con Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¿Pudiste sentir alguna química en el set entre los dos?

CB:"No. Quiero decir, siempre hay química entre cualquier chico y una chica que son amigos, pero química entre los dos? Hay tanta gente preguntando eso... ¡No! Personalmente no es mi negocio así que me quedé fuera de él. Me dijeron: '¡Oh, no digas nada acerca de Rob y Kristen, y básicamente les dije muy recto,' No tienes que preocuparte por mí acerca de estar hablando de vidas de otras personas, voy a hablar acerca de la mia, y acerca de nadie más, ¿sabes?" Pero en lo que respecta ellos, parecían amigos, y eso es todo lo que puedo decir. Bromeaban tanto como cualquier otra persona, y todos nos divertimos."

¿Estabas intimidado por los pectorales de Taylor Lautner?

CB:"Yo Que? ... perdón? Por sus pectorales? (Risas) ¡Oh, no.Se Supone que los vampiros no se hicieron para lucir bien. Se supone que parecemos malvados. ¿Sabes lo que digo? Porque soy amigo de la manada de lobos, y cada vez que vamos a una convencion de Twilight siempre dicen, todos los hombres-lobo son como '¿Sabes qué? Tenemos el cuerpo." Pero al final del día, los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes el mejor amigo de una chica."

Es gracioso.

CB:"Sí, eso fue pensado por mí. Entonces yo les conteste con eso y todos los hombres lobo rieron por un segundo y luego se dieron cuenta de lo que dije, y ellos fueron como, '¿Qué? Oh, supongo que es verdad. "

Así que si tuvieras que elegir entre ser un vampiro o un hombre lobo en la vida real, ¿cuál elegirías?

CB:"En la vida real yo diría que un vampiro, "porque los vampiros, tu sabes, podríamos vernos bien- yo podria verme bien, podría tener un buen cuerpo si quiero. Por lo menos no quisiera convertirme en un perro o algo así. Y me gustan los ojos. Me gusta la ropa, también. La ropa es muy bonita."

Sí, lo son. Así que tu personaje es un hombre de confianza de los Volturi. Si tuvieras que describirte a tí mismo como líder, seguidor o esbirro, que crees que te representaria mejor?

CB:"Ah, en la vida real, no lo sé. Yo diría que, en entre yo y mis amigos, soy un líder, porque yo soy el que ... soy más adulto que cualquiera de mis amigos. No estoy diciendo que son infantiles o algo así, pero solo, yo entiendo de negocios. Al igual, he estado pagando los impuestos desde que tenía 7 años, y he estado apoyando a mi familia, ser el padre de mi familia. Ya sabes, poniendo la comida en la mesa, ese tipo de cosas-desde que tenía 6 o 7, ¿sabes?"

Nuevo outtake de Alex Meraz para la campaña de "Op"

Noticias atrás mostramos los outtakes de Alex puedes verlos AQUÍ.Añadimos otro outtake más de Alex Meraz perteneciente a la campaña publicitaria que ha realizado para "Op".

100 Monkeys en The Orpheum en Tampa, Florida

Image and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebam

El libro The Host de Stephenie Meyer puede empezar sus grabaciones el próximo año!

graciads a RK&L POR LA NOTA
Image and video hosting by TinyPic

La autora de 'Crepúsculo' ya tiene la primera novela para adultos y ahora está en su camino a la gran pantalla. Con los tramos de su películas de "Twilight" aún no finalizados, Stephenie Meyer es ya bien entrado en el desarrollo de su siguiente película. Según Deadline.com, la adaptación de la novela de la autora "The Host", podría ir ante las cámaras a principios del año que viene.

Publicado en el 2008, el libro incluye a benevolentes parásitos alienígenas que se han apoderado de las mentes de casi todos los seres humanos en la Tierra. En su lanzamiento, Meyer describe la trama a MTV News, "Invasión" de los ladrones de cuerpos ", si los alienígenas hubieran ganado."

Aunque la financiación aún no está en ningún lugar y el plan de rodaje definitivo está previsto para el productor Steve Schwartz y divulgado, "Truman Show", nominado al Oscar, Andrew Niccol que está trabajando actualmente en su tercer borrador del guión, con la estrecha participación de autor. Niccol también firmó un contrato para dirigir la película.

Schwartz, quien esta ahora con el presupuesto del proyecto con los co-productores Paula Mae Schwartz y Nick Wechsler, volvió a señalar que Meyer eligio al cineasta por su debut como director Niccol en "Gattaca", es una de sus películas favoritas de ciencia ficción. Sin embargo, su salario no se hizo esperar.

"Pasamos tiempo con Andrew", explicó Schwartz. "Ha escuchado a su visión, presentó Andrew a Stephenie y respondió ella-. Hay una química muy buena en este grupo. Stephenie es un colaborador muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte de que él sería el hombre adecuado. Basado en el guion que he visto, pensamos que tenía razón. "

Los aficionados tendrán que esperar y ver si Meyer también tiene razón acerca de su reparto de ensueño para la película, que le dijo a MTV News en el 2008 incluye a Robert Redford, Matt Damon y Ben y Casey Affleck. Otra incertidumbre es cuando - o si - Meyer terminara sus dos secuelas previstas para "The Host".

Independientemente de si la adaptación genera más novelas o películas, en el 2011 podría salir "The Host" en los cines antes de que la Saga "Twilight" termine, según el momento en la segunda parte a la adaptación de la doble película de "Breaking Dawn" sea puesta en libertad.

Además, con el anuncio de la nueva novela de Meyer de "Eclipse" "La corta segunda vida de Bree Tanner," ahora hay una posibilidad de que Summit Entertainment podría extender la serie de vampiros película incluso más allá de una quinta entrega.

Alex Meraz en la premier de "Clash Of The Titans"

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

Dos nuevos videos de rob en el set de bel ami

Christian Serratos en la fiesta de lanzamiento de la edición Young Hollywood de Star Magazine

Clic para ver mas grande:

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Nuevas fotos de Rob con fans!

Image and video hosting by TinyPic

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebam

nota: chicas las fotos q ven en tamaño pequeño clickar sobre ellas para ver en mejor tamaño porfavor ^^

Alex Meraz de compras en Armani

imagebam imagebamimagebam

imagebam imagebam

Ve más Aqui

Charlie Bewley en the Darker Side of Green Climate Change Debate

Ashley en el set de 'The Apparition' el día de ayer

Ashley Greene había regresado a trabajar ayer en el set de La Aparición luciendo lista para saltar a la primavera en un par de shorts de mezclilla, mientras estaba en filmación con Sebastian Stan. Sebastián normalmente se le ve con Leighton Meester pero por ahora la estrella Hot Tub Time Machine está haciendo lo mejor de su romance en pantalla. Muy pronto Ashley se reunió con su amor Cullen Jackson Rathbone y esta semana hemos visto los nuevos stills con su peluca Alice. Los fans de la serie tendrán que esperar hasta el 5 de junio para ver si Alice también hace una aparición en la novela de Stephenie Meyer de La Saga Crepúsculo.









free image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image host