Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 18 de octubre de 2009

NUEVA ENTREVISTA A TAYLOR

gracias a cm



“ Entrevistadora: Felicitaciones, por todo.
Taylor: Gracias.

E: Todavía estoy impresionada por el fenómeno que es Twilight, ¿tú que piensas?
T: Sí y no, es decir... sí, porque es algo que crece y crece y no para de crecer, y las fans siguen volviéndose más y más apasionadas cada día. Y... al mismo tiempo no, porque ya has visto todo lo que las fans pueden hacer, así que no nos sorprendemos cuando vemos a alguna fan loca, pero... si, nuestras fans son geniales.

E: Sus fans son geniales... ¿Te gusta interpretar a Jacob?
T: Si, es decir, no estaría diciendo la verdad si te dijese que mi personaje favorito no es Jacob, me gusta porque él tiene diferentes “lados”, personalidades.

E: Sabemos que para New Moon obtuviste 30 libras... ¿Cómo lo hiciste?
T: Bueno, luego de terminar de filmar Twilight volvía a casa y me dirigí al gimnasiom y me dije “Necesito algunas libras más”. Así que contraté un entrenador personal, y comencé a ejercitarme como un loco y comiendo mucho. Esa fue la parte más difícil, comer. La gente te dice: “Me estás cargando? Amo comer, lo hago cada dos horas” pero, inténtenlo.

E: Sabemos que Jacob y Bella esán muy unidos en esta película... ¿cómo fue trabajar con Kristen?
T: Bueno, tu sabes, Kristen es una chica muy talentosa y trabajamos muy bien juntos”

BOO BOO EN UN EVENTO DE CARIDAD

Gracias a Twifans les dejamos las siguiente fotos de Boo Boo Stewart en un evento de Caridad a beneficio de un hospital infantil






PREMIOS DE TWILIGHT EN LOS SCREAMS AWARDS!!


“Twilight” ha logrado recibir 4 premios en los Screams Awards 2009.
1ro: Mejor película de fantasía.
2do: Mejor actor de fantasía = Robert Pattinson (no asistió a los Scream)
3ro: Mejor actriz de fantasía = Kristen Stewart (no asistió a los Scream)
4to: Mejor actor revelación = Taylor Lautner

PETER ACTUALIZA SU TWITTER


"De vuelta en Vancouver. Volviendo para la recta final. Última semana de filmacion de Eclipse".

TRAJETAS DE JUEGO DE NEW MOON!! CON FOTOS NUEVAS!!

para ver las imágenes en mas grande click en ellas




TAYLOR DICE QUE KRISTEN ES BUENA JUGANDO FUTBOL

GRACIAS a robandkrislatinoamerica
Taylor Lautner ama salir con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart - Por que es muy buena jugando Futbol americano!
El par - quienes estan actualmente filmando la tercera pelicula de Twilight Eclipse, en Vancouver, Canada, con regularidad ellos juegan entre las escenas.
Y Taylor admite que estaba sorprendido por la habilidad de Kristen.
"Sorprendentemente, ella tiene un arco muy bueno - es muy precisa" , dijo Taylor.
"Siempre llevo una pelota de futbol conmigo, y queria jugar a la pelota con los chicos y luego Kristen dijo que queria jugar.
Le tire la pelota a ella y se convirtio en mi amiga
Taylor - quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la saga de vampiros - admite que esta preocupado por tomar la iniciativa en la secuela de Twilight New Moon, que llega a los cines el proximo mes.
"Definitivamente me siento con mas presion que antes, por que New Moon desarrolla la relacion de Jacob y Bella, por lo que quieres hacer eso correctamente como los aficionados lo imaginaron, " Lautner dijo.
"Ellos (los fans) son tan quisquillosos, cuando leen los libros, se lo imaginan de una manera especifica y eso es exactamente lo que quieren ver."

ashley en su audición para the open door

MÁS DE LAS TARJETAS INTERCAMBIABLES DE NEW MOON!!
























MATERIAL DE NEW MOON EN LOS SCREAMS AWARDS!

les damos a conocer tres cortos videos del material de "Luna Nueva" que se presento en los Screams Awards, aunque los premios los podremos ver en televisión hasta el 27 de Octubre (se pre-graban para después pasarlos a la TV), varios fans captaron las imagenes.

Aunque más que escenas nuevas, es un poco más de un detrás de cámaras con la manada de lobos y el director Chris Weitz, con un poco más de escenas licantropas...





Nuevos Outtakes de Vanity Fair

2z4gsx030ayrd1

Nueva imagen de "Luna Nueva" en la Revista Tribute

Gracias a Robert Pattinson Online les tenemos un pequeño la portada de la Revista "Tribute" que contiene una nueva imagen de "Luna Nueva".

tirbutespecialedition

Taylor Lautner en los Scream Awards.

Gracias a Getty Images y ApImages poe las fotos Sobre los detalles de la nueva ceremonia de los Spike TV 2009 Scream Awars, Twilight estuvo nominada a varias categorías, pero al final de la noche se llevó la de "Best Fantasy Movie (Mejor Película de Fantasía)", el premio fue recibidó por Taylor Lautner.A continuación les tenemos unas cuantas fotos.

091018120127tl2tl3t919736639197366091973665tay1qtaysc2cmrepe

Kellan Lutz... un chico arriesgado e inteligente

Gracias a Black Book Mag tenemos esta noticia sobre Kellan Lutz

Cuando Kellan Lutz se encontró en una sesión de fotos con un chimpancé bebe, vestido apenas con un pañal, supo que se había metido en el negocio correcto. “Era lindo, pero yo sigo saliendo victorioso” dice el actor de 24 años, más conocido por interpretar a Emmet Cullen, el voluminoso hermano mayor de Edward, interpretado por Robert Pattinson, en la obsesionante saga Twilight.
Para estar en forma para la gran pelea de Eclipse, la tercer película de la saga Twilight, Lutz pasó mucho tiempo en verano entrenando y poniendo en forma su cuerpo. El actor tuvo una disputa con los productores, ya que él quiere hacer sus propias escenas peligrosas, es decir, sin dobles. “Quiero ser un chico que realmente es disparado y se quiebra una pierna, pero sigue luchando,” Lutz insiste. “ Quiero ver mi cara en la pantalla” (Lutz admite que en su papel del año próximo en A Nightmare On Elm Street no lo dejará seguir peleando – es muy duro darle vida a Freddy Krueger)
Pero la audiencia piensa que Lutz es puro músculo y nada de cerebro, deberían saber que el lee su amado libro “Kingle” entre toma y toma. También deberían saber que él obtuvo y renunció a una beca en ingeniería química, para luego perseguir una carrera como modelo lucrativo, luego renunció a su carrera como modelo para seguir una carrera en el cine, aún más lucrativo. Y si se hace más lucrativo aún, cuidado: Lutz recopila sus inventos posibles en un cuaderno, y advierte: “si yo tuviera millones de dólares podría hacer algo con compuestos químicos, algo realmente intenso