Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 22 de octubre de 2009

Festival de Roma: Detrás de cámaras de Montepulciano, Italia

Parece que hoy ha sido un día lleno de Spoilers, ahora continuamos con un Behind the scenes de las grabaciones de "Luna Nueva" en Montepulciano, Italia.

Fotos del elenco de Luna Nueva en Roma






para ver mas imagenes aqui y aqui

JULIA JONES EN OK MAGAZINE




Fotografías y Detalles de Volturi's junto a Melissa en el Festival de Cine en Roma

Gracias Lion Lamb Love les damos a conocer a continuación algunos detalles y fotografías del Festival de Cine en Roma, en el cual acudió parte del elenco de "Luna Nueva" como Jaime Bower Campbell, Charlie Bewley y Cameron Bright acompañados de la guionista Melissa Rosenberg.





para ver todas las fotos aquí

OMG!!! LA ESCENA DE EL ROMPIMIENTO!!!

Escena inédita – Edward deja a Bella

Edward espera a Bella en su casa, porque deben hablar. Él le dice que debe irse de Forks porque Carlisle empieza a levantar sospechas. Al principio Bella está convencida de que Edward se la quiere llevar también pero entonces comienza a entender cómo son las cosas en realidad. Le pregunta a Edward: “¿Qué quieres decir con “nosotros”?”. Y él responde: “Solo mi familia y yo.”

Bella se enfada. Reitera que el incidente que Jasper “no fue nada,” y Edward le contesta que ese es precisamente el problema: “Nada comparado con lo que podría haber pasado.” Él le dice que ella no pertenece a su mundo. Bella responde “Bueno, esto cambia muchas cosas.”

En este punto Edward pronuncia la famosa frase del trailer “No hagas nada arriesgado, esta será la última vez que me verás.” Bella intenta convencerlo, le dice que no teme perder su alma… pero Edward es firme.

La escena termina con una visión que sigue a Edward alejándose. Entonces la pantalla se vuelve negra y vemos que Bella se cae al suelo.

TRAILER SUBTITULADO AL ESPAÑOL!



Para activar los subitulos!!!:
lo que deben hacer es mirar hacia el costado derecho de la ventana del video y dar clic en el lugar donde esta la flechita abajo de todo en la punta, luego ahi apretar en donde hay un cuadrado con algunos rectangulitos dentro, luego apreten play en el video y ya aparecerá con subtítulos.

JACKSON HABLA DE JASPER EN ECLIPSE!

Gracias a MTV News tenemos esta noticia sobre Jackson Rathbone, quien habla sobre su papel en Luna Nueva.

Boston – Si “Luna Nueva" es el punto más bajo de la presencia de Jasper Hale en la saga “Twilight”, “Eclipse” es el punto más alto de ella. Cuando MTV News alcanzó a Jackson Rathbone la semana pasada en el set de su película independiente “Girlfriend”, él aún tenía dos semanas restantes de filmación de “Eclipse”. Casi todas las escenas en las que él se encuentra en Eclipse habían ya sido grabadas, algunas faltaban, pero compartió con todos nosotros algunas de las grandes escenas ya terminadas de filmar.

“Necesito regresar a mis antiguas raíces, cabalgar caballos nuevamente, lo que era genial.Debo volver a usar las botas para cabalgar, lo que es bueno” dijo Rathbone, señalando sus botas. “En realidad, ahora puedo cabalgar”.

En “Eclipse" Jasper le cuenta a Bella (Kristen Stewart) sobre su vida antes de conocer a Carlisle Cullen (Peter Facinelli). A diferencia de Edward (Robert Pattinson), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser) y Emmett (Kellan Lutz) ambos, Jasper y Alice Cullen (Ashley Greene) fueron transformados en vampiros antes de conocer a Carlisle. Jasper tiene abundancia de presencia en la tercera película de la saga porque el es el único vampiro entre los que estan alli que sabe combatir contra el ejercito de neófitos de Victoria ( ahora interpretada por Bryce Dallas Howard).

La historia pasada de Jasper, la que toma lugar durante la guerra civil, será contada a través de flashbacks (recuerdos), confirmó Rathbone. Aunque la explicación de la historia de Jasper ocupa una buena parte de la novela, Jackson dejó entrever que la versión de la película sería más corta.

“Fue fantástico entrar más a fondo en ello y el tener el don de la regalía de la guerra civil. Era un placer” dijo. “Tuve que utilizar un traje de lana de comandante, el comandante de caballería.” “Tuve que usar la gorra grande y todo eso. Saltar para poder subirme al caballo, hacer una reverencia a las mujeres y luego ser mordido y volverme vampiro”

Habrá también flashbacks en los que se verá a Jasper entrenando a los neófitos cuando él seguía siendo un “vampiro malo”, dijo Rathbone. El añadió también que el entrenamiento realizado para la película “The Last Airbender”, incluyendo lucha, mano a mano y combate con arma, le sirvieron mucho, ya que no tenía tiempo para entrenar para las escenas de pelea en “Eclipse”, pero Rathbone fue rápido en aclarar que en ninguno de los combates vampíricos involucraría artes marciales.

Rathbone ha dicho que Jasper le contará a Bella su historia pasada después de una secuencia de entrenamiento donde el ayuda a los Cullens a prepararse para combatir el ejercito de neófitos.

“En realidad es la primera ves que Jasper y Bella interactúan más que una sola oración, y que Jasper no la está atacando” dijo Rathbone, riéndose. “Kristen y yo deciamos que era realmente bueno trabajar juntos, porque nunca tuvimos la oportunidad de dialogar”

Total film entrevista a robert!!!

Robert Pattinson está de regreso. Hablamos con el semental acerca de Luna Nueva aunque su parte sea más pequeña que lo que las fans esperabamos, no hay duda de que Robert Pattinosn está en el asiento de conductor en el fenómeno Twilight, y de pie en el borde del estrellato mundial.

Un año después de nuestra última cita, nos sentamos con el actor en la víspera del lanzamiento de la secuela de Twilight, Luna Nueva, para discutir su fama, las madres y todas las cosas de Twilight.


E:¿Cómo fue el reencuentro con Kristen Stewart en Luna Nueva?

R: Hay una química natural con Kristen. Incluso haciendo la secuela, es tan fácil. Estaba muy preocupado de no saber cómo hacerlo devuelta pero es tan fácil actuar con ella. Ella siempre dice que a ella le cuesta-¡aunque realmente no lo creo!

E: ¿Qué tipo de personalidad Edward pasará esta vez?

R: Él siemper está pensando en esto "Tengo que hacer la decisión correcta. Tengo que hacer cosas para ti, para ti, para ti". Y él hace un movimiento decisivo, que es dejarla, y él cree completamente que es por el bien de ella. Pero en su corazón, él obviamente se da cuenta que está completamente mal. Y le toma toda la película en darse cuenta de la profunidad de su error. Así será su personalidad. El mundo lo forza a darse cuenta de que necesita a Bella, y no hay otra forma.

E: ¿Así que Luna Nueva tiene un enfoque similar al amor entre adolescentes como Twilight?

R: "Creo que nadie sabía en que estabamos trabajando cuando Twilight apareció". Y debido a los caminos que hemos hecho al decir que no sería un típico film para adolescentes o una historia cursi de amor, nos permitió a nosotros en la segunda tener cierto grado de seriedad. Hasta más".

E: Chris Wetiz es tu nuevo director en Luna Nueva. ¿Cómo fue eso?

R: "Me encanta Chris. No sólo es un buen director, es una gran persona. Dios, sueno como un lame botas! Pero en realidad lo es. Él realmente no trató de cambiar nada. Él vio lo que Kristen y yo estabamos haciendo y trabajamos con eso. "

E: ¿ Te sientes atrapado en la franquisia de Twilight?

R:"No en realidad. Creo que no tengo opción justo ahora- porque estoy contratado para hacerlo. Pero ellos estan haciendo todo rápido. Habré hecho tres de las cuatro películas por Octubre de este año, luego tendré una más por hacer. "

E: La obvia comparación es Harry Potter. ¿Crees que esto es más fácil?

R: "Creo que si. En Harry Potter trabajé 11 meses filmando. No podría hacer eso. No sé como esos chicos se mantienen sanos- lo han estado haciendo por 10 años. Me hubiese vuelto completamente loco."

E: ¿Has hablado con Daniel Radcliffe sobre esta fama repentina?

R: "No he hablado con él en un tiempo. Creo que lo intentas y mantienes el equilibio sobre eso. Sólo tienes que aprender a aceptarlo. Creo que la cosa es, no querer levantarse un día y aceptar que te has vuelto alguien que no eras antes y no lo decidiste."

E: ¿Qué es lo positivo?

R: Algunos de mis amigos con los que crecí son músicos y están involucrados con el soundtrack de Twilight. Es increíble lo que les ocurrió". Ellos estaban dando tours en América y vendiendo en cada show. Es algo loco lo que puedes hacer con esa conexión. Los fans de Twilight son como ... ni lo pienso " devotos" es la palabra correcta. Son fanáticos."

E: Debe ser difícil de lidiar.

R: Es algo. Pero tu aprendes a lidiar con esto. No hay punto alguno en ser negativo. Si continuas con "Odio esto, odio esto", no lo puedes parar. Siempre estuve tratandome de ocultar al principio de año, pero ¡no tenía nada por lo cual esconderme!

E: ¿Te paran en todas partes ahora?

R: Sí. En pequeños lugares extraños... fui a Yorkshire y estaba caminando una calle en Guisborough y ahí había una persona en la calle. Voltée por un segundo y dijo, "Hey, ¿puedo tomarte una foto?" ¿Cómo pueden reconocerme inmediatamente en Guisborough? ¡Eso es muy extraño!

E:¿Qué hay sobre todo el material en Internet, todos los chismes sobre ti?

R: No les doy importancia. Todos los que me conocen saben que es real y que no. ¡Aparte de mi madre, que parece creer cada cosa negativa que se ha escrito de mí! Ella es como "¡No puedo creer que hicieras esto!"y yo de "¡No lo hice!" luego ella, "Sí, si lo hiciste, ¡sé que lo hiciste!".

E:¿Qué es lo que tu madre te dice?

R: Estaba jurando, le dije "No estaba ni en la ciudad" y ella, "¡Apuesto a que dijiste eso!" Ella va literalmente a creer en una revista de chismes sobre su propio hijo".

NUEVO STILL DE NEW MOON

anna kendrick regresa a vancouver para grabar fiesta de graduación en la casa cullen!

Anna es el único miembro del elenco de Twilight que va a ser considerado para un Oscar este año. Anna Kendrick llegó a Vancouver ayer después de una aparición triunfal en Londres en apoyo de Up In The Air, durante unos días va a estar en el set final de Eclipse. Ella se ve muy bien, ¿no? Especialmente después de un largo vuelo.

Anna está en la ciudad para trabajar en la fiesta de graduación que se rodará en la Casa Cullen.


Nuevo Imagen de Alice en "Luna Nueva" por InStyle.

Alice: La Fashionista de la Familia; este el el título con el cual Instyle clasifica a la pequeña miembro de los Cullens, mostrando una nueva imagen del personaje en la adaptación al cine de "Luna Nueva".


Entre accesorios de Banana Republic, Ray-Ban y Lacoste; Alice luce "sangrientamente linda" de esta forma la menciona Monaghan, el encargado de la gala de colores y ropa del estilo peculiar del personaje.

Chris Weitz habla de los protagonistas, la ayuda de Stephenie Meyer, los rumores de repetir la dirección de otro filme de la saga, detalles de Luna Nu

gracias a cm
El hombre detrás de "American Pie" y "About a Boy" no era la opción obvia para llevar "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva", el segundo libro de la serie blockbuster de romance vampiríco de Stephenie Meyer. Pero Chris Weitz, en ocasiones escribe y produce con su hermano Paul, en el 2007 hizo la adaptación de una fantansía, "La Brújula Dorada" y sintió una conexión con el material. El 20 de Noviembre, Los Twilight Fans y Summit Entertainment (que esta lanzando la película) determinarán si estaba a su altura.


The Hollywood Reporter nos trae a continuación una entrevista con el director de "Luna Nueva", Chris Weitz. Quien habla sobre detalles futuristicos y rumores de Breaking Dawn, la colaboración de Stephenie Meyer, el frenesí de los fans y detalles de su creación cinematográfica.
The Hollywood Reporter: ¿Por que querías hacer una película "Twilight"?

Chris Weitz: La tonalidad de la película, que tiene mucho que ver con angustia y las nostalgia, la depresión, la reunión y el éxtasis -- estas fueron emociones quetocarón una parte sensible de mí. Realmente amo al elenco; Kristen (Stewart) y Rob (Pattinson) ambos son excepcionalmente talentosos. Y quería tener mi mano dentro del juego. Había un gran número de cosas en esta película que yo sabía como hacer: La combinación de contar una historia basada en un persona y una historia basada pero también el manejo de efectos especiales y trabajar con jóvenes actores.

THR: ¿Y agregar otro genero fílmico en tu resumen?

Weitz: Se pone un poco aburrido estar en la misma zona en particular. Me gusta la idea de cambiar de géneros y diferentes tipos de historia para mantener las cosas interesantes. Pero este podría ser el camino para convertirse en un director inmemorable, supongo. No hay muchos directoresdiletantes que han sido recordados. John Ford hizo todo tipo de películas. Bill Wilder también, pero los recuerdan por alguna en particular.

THR: Así que, ¿Cómo quieres ser recordado?

Weitz: No estoy seguro. No creo que tengan que tener que recordarme. De todos modos estaré muerto (risas).

THR: ¿Cuánto interactuaste con Stephenie Meyer?

Weitz: Mucho; en realidad tuvimos una muy buena colaboración. Crucialmente, ella me aprobó como director, no tenía porque. Tuvimos unas cuantas discusiones muy importantes -- tenía que convencerla de que no quería tomar a su bebe y salir corriendo lejos con el, o de contar una historia que fuera contraria al espíritu de lo que ella intenta contar. Me veo a mi mismo, en las últimas películas que he hecho, como una adaptador de propiedades literarias en filmes, así que, así trate a esta. La llevamos de largo como una casa en llamas.

THR: ¿Qué tipo de sugerencias te dio ella?

Weitz: Normalmente sería de mí enviándole correos a ella y de respuestas hechas por ella cuando siento que entró al borde de tener un detalle mal, todo sobre los poderes otorgados a un vampiro, hasta la apariencia de una escena en particular o la imagen de una locación más cercana a lo que ella imagina. Y a veces, cuando sentía que estaba creando algo nuevo dentro del marco que ella ha creado, estar seguro de que ella era consciente de ello y que eso no la hiciera enfermar.

THR: ¿Por ejemplo?

Weitz: Un buen ejemplo es sede de los Volturis. La familia más vieja de vampiros viven en Italia, y era importante para mí, que no hubiera nada que fuere repetitivo de alguna otra película sobre vampiros. Así que los interiores están hechos de una forma muy clásica del estilo del Renacimiento y en una forma muy crespo y brillante, lo cual no se esperaría normalmente en una película de vampiros.

THR: Hablando de Italia, ¿como lidiaste con el problema de que tu rompecorazones Rob se fuera en la mayor parte del libro?

Weitz: Hay dos rompecorazones en esta película, no solamente Rob pero Taylor Lautner. Parte de este punto fue que Edward estaba lejos. Los lectores de este libro lo saben y lo aprecian. La historia es sobre la perdida y el corazón roto; él esta presente como una ausencia. Bella siempre esta pensando en él y afectada por él. Su regreso en la película es realmente poderoso y hace aún mas al no tener millones de escenas del pasado. A la mitad de la película es sostenida por la impresionante interpretación deKristen y por Taylor con su amoroso trabajo dando vida al mejor amigo. Hay gente que nada más le encantaría, que tener dos hora de Robert Pattinson de pie allí, y simpatizó con ellos. Pero pienso que apreciarán el tenerlo de vuelta después del segundo acto.

THR: Así que, ¿Usted no cambio la historia en absoluto?

Weitz: No. No queríamos hacer cambio en la historia. Hice unas alteraciones visuales en la historia en el sentido que esta en el libro, el personaje deKristen tiene alucinaciones auditivas -- ella escucha su voz-- y construimos un sutil y muy hermoso efecto de modo en que nosotros lo veamos también. Pero estos son breves, momentosimpactantes. Mucho del filme es sostenido por la perdida de ella y el personaje de Taylor trayendola de vuelta a la vida.

THR: ¿Cómo es que interactuaras con los Twilight Fans?

Weitz: Poco. No tengo algo online, que me mantenga una relación directa con los fans; estuve muy ocupado haciendo la película. Pero en cierto modo darles a conocer un poco de las imagenes, consigó hablar con los fans de cierto modo. Solo me he dirigido directamente a los fans en un par de ocasiones, cuando dije, "No se preocupen, cuidaré bien de este libro", y cuando aborde un loco rumor de que todos losVolturis estarían desnudos en su escena de introducción. Pero escuchó a lo que tienen que decir marcado en el Internet. No lo hice mucho mientras grababamos porque no quería balanzearme de un lado a otro; estaría como un político durante el tiempo de las encuestas. Pero ahora que el material esta completo, como que disfrutóchecar varios sitios y ver como son estos.

THR: ¿Cuál es tu Blog favorito de "Twilight"?

Weitz: En realidad no tengo un favorito. Todos los blogs en realidad son, de un modo totalmente agradable y no competitivo, el seguimiento y la vinculación del material de otro. Así que si hay algo en un blog, es muy probable que este en otro blog también. Creo que es genial que haya sitiosfans que no estan ahí para hacer dinero pero que expresan entusiasmo por estos libros y la película, y sobre todo que sean felices de compartir esa información con otros.

THR: De vuelta al suceso del primer filme, la gente esta esperando una gran película. ¿Cómo se crea un sentimiento de producción pesada (gigante) cuando no se tiene el presupuesto de una producción pesada (gigante)?

Weitz: El presupuesto no es un presupuesto grande; y no tiene que serlo. Se convierte muy eficiente con los efectos especiales. Otra de las claves fue el presupuesto de la construcción y la planificación de las grabaciones en Italia. Exprimimos todo lo que pudimos de este.

THR: ¿Es verdad que te han ofrecido dirigir la cuarta película de "Twilight"?

Weitz: No se ha hecho ninguna oferta oficial. Los fans han estado entusiasmados con el material y el trailer, y el estudio ha respondido teniendo un presentimiento bueno sobre mi. Tendremos que ver como se siente la gente una vez que vea la película entera, no solo estudio si no los fans, antes que el veredicto este dicho, aun si yo llegará a dirigir el numero 4. David Slade esta haciendo un gran trabajo con el tercer filme, para el tiempo en que salga, se convertirá en el sabor del momento.

THR: ¿Qué es lo que realmente paso con Rachelle Lefevre cuando fue reemplazada para "Eclipse"?

Weitz: No se mucho, se lo mucho que sabe todo el mundo. Creo que fue un conflicto de planificación. Me siento bastante mal por Rachelle, como al mismo tiempo pienso en que Bryce Howard es una fantastica actriz. Ella hará un buen trabajo.

THR: Esa es una respuesta muy estudiada. ¿Has sido entrenado?

Weitz: No, seriamente creo que Rachelle es una muy buena y talentosa y no es el fin del mundo para ella. Pienso que ella habría seguido siendo una gran Victoria, pero hay otros papeles en los cuales ella será fabulosa.

EL NUEVO TRAILER EN HD!!

CADA VES QUE LO VEO ME PONGO A GRITAR!!!

DAVID SLADE ACTUALIZA SU TWITTER

Así explica David Slade un día más de filamción de Eclipse.



"El último día en el campo de batalla, un día largo de filmación, tal vez mañana habrá una fiesta, mientras las batallas continúan en lo más alto de la montaña".