Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 22 de octubre de 2009

JACKSON HABLA DE JASPER EN ECLIPSE!

Gracias a MTV News tenemos esta noticia sobre Jackson Rathbone, quien habla sobre su papel en Luna Nueva.

Boston – Si “Luna Nueva" es el punto más bajo de la presencia de Jasper Hale en la saga “Twilight”, “Eclipse” es el punto más alto de ella. Cuando MTV News alcanzó a Jackson Rathbone la semana pasada en el set de su película independiente “Girlfriend”, él aún tenía dos semanas restantes de filmación de “Eclipse”. Casi todas las escenas en las que él se encuentra en Eclipse habían ya sido grabadas, algunas faltaban, pero compartió con todos nosotros algunas de las grandes escenas ya terminadas de filmar.

“Necesito regresar a mis antiguas raíces, cabalgar caballos nuevamente, lo que era genial.Debo volver a usar las botas para cabalgar, lo que es bueno” dijo Rathbone, señalando sus botas. “En realidad, ahora puedo cabalgar”.

En “Eclipse" Jasper le cuenta a Bella (Kristen Stewart) sobre su vida antes de conocer a Carlisle Cullen (Peter Facinelli). A diferencia de Edward (Robert Pattinson), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser) y Emmett (Kellan Lutz) ambos, Jasper y Alice Cullen (Ashley Greene) fueron transformados en vampiros antes de conocer a Carlisle. Jasper tiene abundancia de presencia en la tercera película de la saga porque el es el único vampiro entre los que estan alli que sabe combatir contra el ejercito de neófitos de Victoria ( ahora interpretada por Bryce Dallas Howard).

La historia pasada de Jasper, la que toma lugar durante la guerra civil, será contada a través de flashbacks (recuerdos), confirmó Rathbone. Aunque la explicación de la historia de Jasper ocupa una buena parte de la novela, Jackson dejó entrever que la versión de la película sería más corta.

“Fue fantástico entrar más a fondo en ello y el tener el don de la regalía de la guerra civil. Era un placer” dijo. “Tuve que utilizar un traje de lana de comandante, el comandante de caballería.” “Tuve que usar la gorra grande y todo eso. Saltar para poder subirme al caballo, hacer una reverencia a las mujeres y luego ser mordido y volverme vampiro”

Habrá también flashbacks en los que se verá a Jasper entrenando a los neófitos cuando él seguía siendo un “vampiro malo”, dijo Rathbone. El añadió también que el entrenamiento realizado para la película “The Last Airbender”, incluyendo lucha, mano a mano y combate con arma, le sirvieron mucho, ya que no tenía tiempo para entrenar para las escenas de pelea en “Eclipse”, pero Rathbone fue rápido en aclarar que en ninguno de los combates vampíricos involucraría artes marciales.

Rathbone ha dicho que Jasper le contará a Bella su historia pasada después de una secuencia de entrenamiento donde el ayuda a los Cullens a prepararse para combatir el ejercito de neófitos.

“En realidad es la primera ves que Jasper y Bella interactúan más que una sola oración, y que Jasper no la está atacando” dijo Rathbone, riéndose. “Kristen y yo deciamos que era realmente bueno trabajar juntos, porque nunca tuvimos la oportunidad de dialogar”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.