Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 25 de marzo de 2010

Trailer de dread pelicula de jackson

Más fotos del rob de cera....wow! sueño cumplido para muchas






MQs

Poster fanmake de edward en eclipse

KEllan en los angeles ayer




para ver todas las fotos aquí

Nueva foto en el set de new moon

Novela gráfica rompe records..



"La adaptación de la novela gráfica de Twilight de Stephenie Meyer vendido más de 66.000 copias en su primera semana, el mayor debut para una novela gráfica en los EE.UU., de acuerdo con el editor Yen Press. Twilight: The Graphic Novel, Volume 1, illustrated by Korean artist Young Kim, already broke the record for largest first printing for a graphic novel with 350,000 copies.
Twilight: la novela gráfica, Tomo 1, ilustrado por artista coreano Young Kim, que ya rompió el récord de primera impresión más grande de una novela gráfica, con 350.000 ejemplares.
"Estamos absolutamente emocionados de ver como un debut histórico de la novela gráfica Twilight", dijo Kurt Hassler, Directora de la publicación de Yen Press.
“For many of Stephenie's fans, this incarnation of Twilight is their first experience with graphic novels, and we sincerely hope that it will help foster a lifelong appreciation of the craft.”
"Para muchos de los fans de Stephenie, esta encarnación de Twilight es su primera experiencia en novelas gráficas, y esperamos sinceramente que ayudará a fomentar un reconocimiento permanente de la embarcación."
La fecha de lanzamiento para el segundo volumen está próxima. "

¿Cual figura de cera se parece más a Robert?

Charlie Bewley en shipley & halmos

Image and video hosting by TinyPic

Este evento fue el 18 de Marzo!

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebam

ET Online nos muestra un video de la figura de cera de Robert Pattinson!

Jackson Rathbone presentara en los Kids Choice Awards!




Los Angeles, CA, Estados Unidos (AHN) - La 23º ceremonia anual de "Kids Choice Awards" se establece al aire en vivo el sábado 27 de marzo, lleno de estrellas, algunos de los recientes de alto perfil de los premios cinematográficos de Hollywood. Entre las estrellas anunciadas como presentadores de los premios son Tina Fey, Katy Perry, y Robert Downey Jr.

Fey aparecerá con Steve Carell, ya que ambas son estrellas de la próxima comedia "Date Night". También a la mano para promover sus películas de verano que se aproximan a la serie entre son Robert Downey Jr., de "Iron Man 2", Dev Patel y Jackson Rathbone de la próxima The Last Airbender y Jaden Smith y Jackie Chan de "Karate Kid , ", entre otros.

Kristen se confunde de mini-copper

Me imagino el de Kris es el de adelante y el del paparazzi el de la parte de atras con las ventanas abiertas....

Image and video hosting by TinyPic

Es uno de esos momentos embarazosos que hacen que tu desees correr, incluso si tú eres la estrella de The Runaways - y RadarOnline.com tiene las fotos de Kristen Stewart subiéndose al Mini-Cooper equivocado. La belleza Twilight fue a buscar casa en Beverly Hills el martes, cuando se acercó a un vehículo con las llaves en la mano, se metió dentro, antes de darse cuenta de repente - no era su coche! Hey, podría pasarle a cualquiera! Después de todo, el Mini Cooper era exactamente de la misma marca y el color como el suyo.

Pero nuestra parte favorita de la historia es que el Mini Cooper en realidad pertenecía a un paparazzi que la seguía! Stewart tuvo una carcajada en su propia metedura de pata y encontró a su vehículo real - le llaman el Bella-móvil.

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebam

imagebamimagebam

imagebam

Otro extra del DVD de New Moon!

Foto graciosa de Robert y Kristen

Image and video hosting by TinyPic

Fan Made del trailer de Eclipse!

Fotos de Robert Pattinson supuestamente alcoholizado en Londres

Robert Pattinson pareceria que exagero en el alcohol durante una fiesta en la discoteca de moda Club Ivy, en Londres, el jueves (18). Según el tabloide Inglés The Sun, la estrella de "Twilight" se reunieron con amigos para celebrar el estreno de "Remember me", que tuvo lugar horas antes. No puedO caminar y mantener los ojos abiertos, Pattinson fue colocado en el asiento trasero de un taxi. Un poco alterado se quedo con la cabeza hacia abajo y se niega a aceptar la ayuda del hombre.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic