Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 17 de enero de 2010

Más fotos de anna en los gloden globes






más aquí

Las transformaciones de cabello más dramáticas, según instyle

Instyle publico una lista de lo que consideran las transformaciones de cabello más dramáticas y gracias a Twifans aqui la tenemos pues Ashley Greene y Kristen Stewart aparecen en la lista. Checa porque:


Ashley Greene: La estrella de “Crepúsculo” y “Luna Nueva” Ashley Greene nos conto que corto su larga cabellera por un arreglado pelo corto en Marzo para hacer el uso de la peluca dentro del set más fácil.


Kristen Stewart: Llegamos a amar a Kristen Stewart con el largo cabello castaño que tenía en “Crepúsculo”, pero tenemos que admitir, que el corte punky con el que ella debutara en junio para su próximo papel en” The Runaways” parece adaptarse a su característico nerviosismo.

Ashley en la Pre-fiesta de los Golden Globes

De Celebrity-gossip les traemos las siguientes fotos de la actriz en el coche ayer que asistió a la pre-fiesta que se llevó en el hotel Chateau Marmot.


Boo Boo se encuentra con sus fans en The Grove para su cumpleaños

Boo Boo fue con su familia a The Grove ayer, donde él salió con algunos fans y celebró su cumpleaños. Cumple 16 años este 21 de enero.




Nuevo still de "The Runaways"

Impresionante Fan-made del trailer de "Eclipse"

Nueva/vieja foto de Rob y Kristen

¡Post de Cobertura de Los Premios Golden Globes!

En esta 67ª Entrega de Los Premios de Los Globos de Oro, estaremos dandoles a conocer una pequeña cobertura, ya que algunos miembros del elenco de Twilight estan presentes.

Taylor Lautner fue confirmado como presentador y Anna Kendrick acudirá por su nominación como "Mejor Actriz de Reparto" por su película "Up in the Air".













para ver más fotos de anna aqui

Anna en la Fiesta de Té de los BAFTA/LA Awards





más videos aquí

Bryce Dallas en el evento de Gala

Gracias a Twilight Saga Fan LJ y Bryce Howard Fan por las fotos de la actriz Bryce Dallas Howard llegando a la Gala de caridad "Heaven" en The Art of Elysium's ayer en Beverly Hills, California.






Más fotos aquí

Christian Serratos en el Luxury Lounge de HBO



Exclusiva del DVD de New Moon para México

En una búsqueda de parte del Staff de Crepúsculo Meyer les traemos la siguiente información sobre el DVD de New Moon de Quality Films y Cine Premiere:


En exclusiva Quality Films, nos acaba de confirmar que el DVD y Blu-ray de Luna nueva estará a la venta el 26 de marzo. El DVD saldrá en versión de un disco y edición de dos discos, y esta última contendrá el mismo material que el Blu-ray. Los materiales adicionales que contendrán, son los siguientes:

El viaje continúa
La vida después de Crepúsculo
Chris Weitz toma el mando

Esos pequeños detalles

Una mirada a la producción 

No es magia

Lista para el mundo

Videos musicales
Trailers

Billy Burke de paseo



Photoshoot de Bryce Howard para BlackBook Mag.

La actriz Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Victoria en Eclipse, hizo sesión de fotos para la Revista Black Book, llevada a cabo por Michelle Ford.