Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de enero de 2011

Robert Pattinson, Zac Efron y Miley Cyrus expuestos juntos



Robert Pattinson, Zac Efron y Miley Cyrus han posado para la última exposición de Richard Phillips “Most Wanted”.

De los diez rostros famosos eligió a estos tres por encima de todo y están plasmados con sus diferentes rasgos en la ciudad de Londres.

Es normal que el retratrista lance distintos tipos de retratos y más cuando en estos tiempos necesita plasmar a famosos o celebrities.

Miley Cyrus fue una de sus musas y ha aclarado que su pintura fue una de las más visitadas en estas semanas según Gente10.

Claro que no fue la única y Zac Efron o Robert Pattinson fueron visitados por las chicas de la ciudad, buscando llevarse una fotografía de los mismos.

Ahora Miley Cyrus ha pasado del primer plano al segundo tras las visitas de las chicas.

Robert Pattinson y Kristen se distraen montando bicicleta durante grabaciones



Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar ocupados filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn, pero eso no quiere decir que no tengan tiempo para actividades recreativas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos montando bicicleta en Louisiana cuando no estaban filmando escenas para la película Twilight.

Una fuente dijo: ‘Robert Pattinson y Kristen Stewart paseaban por el estacionamiento casi a diario. Recientemente vi a Rob montando en el estudio con su bicicleta y a Kristen detrás de él’.

Justin Bieber prueba un nuevo peinado, al estilo Robert Pattinson



Finalmente ha sucedido, Justin Bieber por fin se ha decidido a usar un peinado diferente a su ya cansino casco-cabello con flequillo guay.

Que sí, que es su sello personal, pero a esas edad se antoja cambiar de estilo diariamente, que no lo deje su asesor de imagen es otra cosa.

Pero buen, a lo que íbamos: Bieber al fin se ha animado a enseñar su frente, haciéndose un peinado estilo tupé que recuerda un tanto al que lleva Robert Pattinson en las cintas de Crepúsculo.

No, no es que vaya a cambiar de imagen y ese sea su nuevo estilo. El peinado sólo se lo ha hecho para una sesión fotográfica de la revista Rolling Stone. Es de suponer que la revista ha querido darle un estilo más "adulto" ya que su público lector no es precisamente uno lleno de adolescentes llenas de hormonas. Las fotos las ha colgado el propio cantante canadiense en su cuenta de Twitter.

Robert Pattinson, un tipo corriente en el ojo del huracán




La fiebre de Crepúsculo desciende, por lo menos hasta el estreno de la próxima película de la saga, pero sus protagonistas siguen lidiando con la fama internacional que han cosechado en todo el mundo. Uno de ellos es el joven Robert Pattinson, que no encuentra tranquilidad ni siquiera en los lugares más corrientes.

Al parecer, Pattinson se ha convertido en todo un cliente asiduo en un local de sandwiches de Baton Rouge (Louisiana) donde se encuentra actualmente rodando la última entrega de la saga Crepúsculo.

Los encargados del restaurante son conscientes de que tienen un afamado cliente, pero aún así siempre intentan tratarle como si fuera uno más de los habituales que frecuentan el local, aunque no siempre es fácil.

"Es un tipo corriente y así es como nosotros intentamos tratarle", explica a Showbiz Spy uno de los responsables del restaurante, que admite que cuando en el local hay chicas jóvenes es completamente imposible que Pattinson pase un rato tranquilo.

Del mismo modo, comenta que aunque Kristen Stewart también debería estar por la zona, ya que ella es la otra gran protagonista de las películas de vampiros, nunca la ha visto pasar por su local.

Robert Pattinson: "Kristen Stewart es una vampiresa natural"




El protagonista de Crepúsculo vuelve a deshacerse en elogios con su compañera de reparto y novia en la vida real, Kristen Stewart. Robert Pattinson avanza de nuevo algunos detalles sobre el final de la oscura saga en la que, al parecer, podrá verse a una Kristen "muy cambiada".

"El ambiente es muy diferente cuando ella se convierte en vampira y cuando no. Tiene gracia, es como si durante todo este tiempo ella hubiera deseado la transformación. Va a hacerlo realmente bien", ha explicado a los reporteros de MTV News según recoge Digital Spy.

Y parece que todos coinciden. Así, también el actor Peter Facinelli, que interpretará el papel de padre adoptivo del personaje de Robbert Pattinson, elogia la actuación de la joven. "Stewart lo está haciendo muy bien. Se ve fantástica. Por alguna razón se vuelve majestuosa una vez se coloca las lentillas", resalta.

De la misma opinión es Elizabeth Reaser, Esme Cullen en la ficción. "Kristen lo está haciendo genial, es como si estuviera entrando en una dimensión completamente nueva, me asusta un poco", bromea la actriz que, asimismo, ha destacado que los cambios que va sufriendo el personaje de su compañera están resultando "muy divertidos" de ver para el resto del reparto.

La oscura saga de Crepúsculo culminará con Amanecer, un último capítulo que ha sido dividido en dos partes. El estreno de la primera de las películas se espera el próximo 18 de noviembre aunque, para ver el punto final de esta tenebrosa historia, habrá que esperar un año más ya que la segunda parte no llegará a la gran pantalla hasta otoño de 2012.



Fuente: Chance

Kristen Stewart Y Selena Gomez Pelean el Papel de Blancanieves



La dulzura, ternura y simpatía que desprenden Selena Gomez y Kristen Stewart han convertido a las dos actrices en las principales candidatas a protagonizar la próxima versión cinematográfica de Blancanieves.


El personaje por el momento tiene enfrentadas a las dos jóvenes ya que desean dar vida a la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanitos para salvarse de la muerte.

A pesar de que el director del nuevo film, Rupert Sanders, tiene como favoritas a Selena Gómez y Kristen Stewart, hay otras muchas aspirantes que pueden dar la sorpresa y ser ellas las que interpreten el ansiado papel, entre las que se encuentran Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove.

Lo cierto es que la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, (actualmente Amanecer 2), opta a ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

La versión de dicho film traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras.