Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 26 de octubre de 2009

Portada de la revista Twilight Suecia

Video de Peter Facinelli en la feria estatal de Arizona

Gracias a Twilight Lexicon tenemos un video de Peter Facinelli en la feria estatal de Arizona.


Find more videos like this on Twifans

Rob, Kristen y Taylor asistirán a Today Show


Amaneciendo con “Luna Nueva”: Pattinson, Stewart y Lautner asistirán a “Today Show”

Gossip Cop se enteró que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán todos en la tablilla para aparecer en “Today de NBC”
Stewart está programada para el 18 de noviembre, Pattinson para el 19 de noviembre y Lautner estará el 20 de noviembre, el día que “Luna Nueva” se estrena en todos los teatros.

Gossip Cop fue el primero en traer la confirmación de los próximos compromisos y continuara escavando a medida que se Noviembre se acerque.

Kellan Lutz en Rose Bowl....que linda sonrisa!!!!

Disfrutando un noche fuera, Kellan Lutz fue al concierto de U2 en el Rose Bowl en Pasadena, California, el pasadp domingo 25 de octubre.
Vestido como él suele hacerlo, traía su pase VIP colgado alrededor de su cuello cuando dejó el vento.



para ver más imágenes aquí

Elisabeth, Nikki, Kellan, Jackson y Ashley hablan con MTV

Gracias a MTV Y A CM, tenemos un video de una recopilacion de entrevistas a Elisabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Ashley Greene en la que hablan con MTV sobre lo que hace el elenco entre tomas.


A continuacion, la traduccion del video:

Elisabeth Reaser: Pasamos mucho tiempo aca en Vancouver y si estamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos en una locacion, estas forzada a pasar el tiempo con la gente con la que trabajas. Afortunadamente todos nos caemos muy bien.

Nikki Reed: Tenemos como dos pisos, en nuestro lugar, nuestra sección, solamente para nosotros. Asi que somos todos como vecinos entonces vamos a distintos apartamentos.

Jackson Rathbone: Bueno todos somos personas, no somos vampiros...

Elisabeth Reaser: Cenamos o nos ejercitamos...

Kellan Lutz: Yo juego a juegos de mesa. ¡Hasbro te amo!

Ashley Greene: Definitivamente tenemos nuestras noches de juegos...

Kellan Lutz: Pero siempre gano o trato de ganar. Y si no gano, no te voy a invitar de nuevo, asi que dejame ganar.

Elisabeth Reaser: Y es divertido porque usualmente no haces las mismas peliculas con la misma gente entonces no tienes la oportunidad de desarrollar este tipo de relacion.

Jackson Rathbone: Muchos de los chicos del elenco estan involucrados musicalmente.

Ashley Greene: Muchas cosas de chicas...

Elisabeth Reaser: Es genial, porque todos son mis amigos ahora...

Nota de The Movie Fanatic acerca de Chris Weitz


The Movie Fanatic, uno de los primeros sitios web en haberse involucrado en el fenómeno de Crepúsculo, tiene un gran artículo donde comentan los diferentes obstáculos que Chris Weitz ha enfrentado como director. TMF siempre provee un gran análisis y más de un comentario que suena bien.

“En una reciente entrevista, fue dicho que “Chris Weitz, quien también escribe y produce, algunas veces con su hermano Paul, hizo una adaptación en 2007 “The Golden Compass” y sintió una conexión con el material.” También, hay un segmento particular para ir al cine del publico que Summit quiere impresionar –la audiencia masculina quienes son displicentes (otra palabra podría ser hostiles) en su recepción de Crepúsculo.

En este artículo, TMF también trata de encontrar algunas respuestas a tres preguntas específicas: ¿Puede él hacer la diferencia y darle a los fans lo que realmente quieren? ¿Puede atraer a este grupo “hostil” a ver Luna Nueva? ¿ Puede Weitz nivelar la brecha entre Taylor Lautner y el muy popular Robert Pattinson?”

Entrevista de Ashley Greene con MTV

Gracias a MTV tenemos una entrevista con Ashley Greene. MTV les ofrece también un pequeño video de la entrevista junto a imagenes de Luna Nueva.



Las portadas de las revistas pueden estar dominadas por Rob y Kristen, pero en los corazones y mentes de los fanaticos de Crepusculo, no hay otra chica tan encantadora y dulce como la actriz Ashley Greene.
Con menos de un mes de espera para que Luna Nueva llegue a los cines, y con un incremento de apariciones en la pantalla de Alice Cullen, nos encontramos con la actriz y ocasional corresponsal de MTV para hablar de lo que piensa acerca de robar autos caros, de jugar juegos de mesa con Kellan Lutz y sobre el amor que el elenco de Luna Nueva comparte por los…¿gatitos?

¿Cuál fue tu escena favorita de Luna Nueva para filmar?
Por supuesto, el Porsche fue increíble, toda la experiencia de filmar esa escena. Trabajar con Michael Sheen; era muy divertido ver como él creaba toda esta atmosfera dentro de la escena, y luego la cambiaba. Todo lo que él hacia estaba inspirado, asi que toda la escena con los Volturi y junto a él fue muy divertida de hacer. Tambien me encanta la escena con los Cullen, cuando Bella se corta y Jasper se vuelve loco; todavia no han visto esa parte de él. Las actuaciones son geniales y toda la dinamica es genial. Esa ha sido una de mis escenas favoritas para mirar.

Ustedes se han convertido en grandes amigos y tienen mucho tiempo libre entre escenas. ¿De que tipo de cosas hablan cuando la camara no está filmando?
¿Entre tomas? Oh, Dios, de todo. YouTube fue un topic de conversacion; compartiamos videos de YouTube. Lo cual es bastante gracioso porque estabamos grabando una escena asi muy intensa y luego gritaban “Corte”, y estabamos 20 minutos mirando un video de un niña leyendo un libro de gatitos.

¿Entonces Alice y Bella se reían a pesar de todo el drama?
Si, hubo mucho de eso, mucha risa. Durante Luna Nueva, especialmente en Italia, Kristen y yo eramos las unicas chicas, asi que hubo mucha diversión femenina.

¿Te sientes mas cercana a Alice ahora que cuando hiciste Crepusculo?
Siento que igualmente era parecida al personaje mas alla de todo. Yo estaba muy entusiasmada de interpretar Alice al principio porque ella es muy positiva, inteligente y con mucha moral. A lo que voy es que al principio sentía que yo era asi tambien. O al menos trato de actuar positivamente; no se si lo podemos hacer todo el tiempo. Ademas, ella está muy apegada a su familia obviamente, y eso era asi desde un principio, asi que sentí que la unica otra cosa que podria hacerme mas cercana a Alice, era convertirme en vampiro o ver el futuro. (Risas). ¡Ah! Y sabia de la moda, eso si. Me he convertido mucho mas en Alice Cullen ahora, porque probablemente ella sea la mas fashionista del clan de los Cullen y recientemente yo me he convertido en una obsesionada de la moda.

Hay tantos productos de Crepusculo dando vueltas. ¿Tienes alguno?
Tengo un par de remeras. Hay un par de cosas de Crepusculo que quiero tener como recuerdo, asi que me compré un par de remeras. Definitivamente tengo el collar. Mientras estabamos filmando, Kellan compró el juego de Crepusculo y lo jugamos. Hicimos que Xavier Samuel jugara, el pobre nuevo chico. Todos estabamos “¡el nuevo chico jugara!” asi que hicimos que Xavier venga y Peter Facinelli tambien. Asi que eran ellos, mas Kellan y yo jugando el juego de Crepusculo. Y yo gané. Es para contar nomas, no es gran cosa.

¿Cuál es el secreto del éxito de la saga de Crepusculo?
Si te lo digo, te tendria que matar. (Risas)

A CONTINUACÓN EL VIDEO

Video en HQ "Save Her"

Nuevo/viejo video de Rob en el set de Crepusculo

anna participando en una obra de broadway

Gracias a Twi Fans tenemos un video de Anna Kendrick de niña participando en una obra de teatro de Broadway y cantando la cancion "Life Upon the Wicked Stage".

Ashley Greene y Kellan Lutz en el concierto de U2 el domingo





Nuevos Outtakes de Kristen Stewart de la Revista "Dazed & Confused"



Comercial de MTV Ulalume con Kris, Rob, Taylor y Ashley

Gracias a PattinsonLife les tenemos este video de baja calidad, de un comercial de MTV Ulalume, se trata de este show especial donde tendrá avances de "New Moon" y aparecerán los actores.

Scans de la revista "Sunday"




NUEVAS IMÁGENES ANTES NO VISTAS DE CREPÚSCULO!


EL ELENCO NOS INVITA A IR AL CINE!!!



- Alice: Soy Ashley Green de the Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Emmett: Soy Kellan Lutz de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Bella: !Hola! Soy Kristen Stewart de The Twilight Saga, La Espera Termino
- Victoria: !Hola! Soy Rachel Lefevre de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Edward: !Hola! Soy Robert Pattinson de The Twilight Saga, La Espera Termino
- Jacob: ¡Hola! Soy Taylor Lautner de The Twilight Saga, La Espera Termino

Entrevista a No Way Out sobre su tema "Sed"


• En cuatro días el tema produce 16.000 escuchas en la web del grupo de Cerdanyola

• "Queríamos hacer un tema cañero", explica el vocalista, Noel Campillo
El 20 de noviembre se estrenará en todo el mundo la adaptación cinematográfica de la obra Luna Nueva, segunda parte de la popular saga Crepúsculo, creada por Stephanie Meyer. Y como es habitual, la banda sonora de la película ya está puntualmente en todas las tiendas esperando ser devorada por los mismos quinceañeros que han convertido la saga de amoríos entre vampiros adolescentes en un auténtico fenómeno, primero literario y ahora cinematográfico.

Entre las bandas escogidas por la discográfica, Warner, encontramos pesos pesados del pop rock internacional y una sorpresa: los catalanes No Way Out. Su aportación es Sed, un tema que ya suena con fuerza en la red.

Encargo de la discográfica

Los chicos de Cerdanyola (Vallès Occidental) fueron los primeros sorprendidos con el encargo. Aunque no les podía coger en mejor momento. “La propuesta surgió de repente. Fue durante el pasado verano y nosotros estábamos preparando temas para nuestro próximo disco. No sabíamos mucho sobre la saga pero nos pareció una muy buena oportunidad”, recuerda Noel Campillo, cantante y guitarra de una formación que lleva desde el 1998 haciéndose un nombre en la escena punk pop estatal.

A ver quien era el guapo que hacía ascos a la posibilidad de aparecer en una compilación de temas de pesos pesados como Tom Yorke (líder y cantante de Radiohead), Interpol, The Killers o Death Cab for Cutie, cuyo tema Meet Me At The Equinox ha servido de single adelanto. Y encima para la banda sonora de una película con tanta repercusión entre el público juvenil. “Nuestro público es también mayoritariamente joven, pero Crepúsculo tiene una cantidad de seguidores mucho mayor, inmensa. En este sentido, llegaremos a mucha gente pero eso no asegura que luego guste lo que haces”, explica un cauteloso Noel.

El cantante de No Way Out, formación que completan Sergi Monroy a la batería y Fèlix Muñiz al bajo y coros, reconoce que su aportación a la BSO poco o nada tiene que ver con el resto del tracklist: “En la primera escucha me pareció que no pintábamos mucho en cuanto a estilo porque los que han recopilado son bastante más tranquilos y ambientales. Pero como a nosotros no nos dijeron nada, pues hemos hecho lo que nos sale. Suena 100% No Way Out”.

Letra a medida

Líricamente, sin embargo, la potente y ultramelódica Sed encaja a la perfección en amores imposibles del filme: “Nuestra intención era hacer un tema cañero, y en lo único que nos ha influido Crepúsculo es en la letra. Porque de hecho la letra está inspirada en una de las historias que hay en la primera película. Sed habla sobre la incompatibilidad entre lo que uno es y lo que uno quiere. Si la interpretas en clave Crepúsculo tiene mucho sentido”. Noel se refiere a la relación tormentosa entre la protagonista Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. “Pero vaya, que es ambigua y cada uno puede darle un significado diferente”, añade.

¿Son No Way Out unos freaks del cine fantástico?. “Mis gustos en cuanto a cine son bastante variopintos. Nuestros gustos son más clásicos… Y si tengo que escoger un director, me tira mucho Tarantino. Pero qué menos que ver la primera película, Crepúsculo, para ambientarnos”.

Eso sí, los colmillos y la sangre siempre han interesado al cantante del trío catalán aunque con matices: “Soy más de series como True Blood o pelis como Underworld porque son un poco más adultas, pero siempre me ha tirado mucho el mundillo de los vampiros. Y cuando sale algo sobre el tema tengo curiosidad por ver cómo enfocan el tema”.

DAVID ACTUALIZA SU TWITTER


Los mejores deseos ahora y en el futuro a todos los que terminaron de trabajar esta noche. Sólo unos pocos días más quedan de filmación. El final se está acercando. (24/10/09)